:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

6.20 TN-C Released

6.20 TN-C Changes

  • Added 50 MB large memory support for every PSP model except PSP classic.
  • Added online gaming support.
  • Added server for TN NETWORK UPDATE.
  • Fixed bug in VSHMenu where CPU speed hasn’t changed when set to default.
  • Fixed bug in Digital Comics that caused a crash.
  • Fixed server redirection.
  • Removed FAKE INDEX.DAT from VSHMenu, but feature is still effective (move version.txt to X:/seplugins/).
  • Signed HEN with prxEncrypter (thanks to Mathieulh, bbtgp, coyotebean, kgsws and everyone who involved to this project).
Probado y funciona correctamente =).... y lo mejor esta firmado: hasta nunca demo de Patapon 2 xD, ya no se necesita mas!!.

Fuente:
PSPgen
wololo.net/talk
 
6.20 TN-C Changes

  • Added 50 MB large memory support for every PSP model except PSP classic.
  • Added online gaming support.
  • Added server for TN NETWORK UPDATE.
  • Fixed bug in VSHMenu where CPU speed hasn’t changed when set to default.
  • Fixed bug in Digital Comics that caused a crash.
  • Fixed server redirection.
  • Removed FAKE INDEX.DAT from VSHMenu, but feature is still effective (move version.txt to X:/seplugins/).
  • Signed HEN with prxEncrypter (thanks to Mathieulh, bbtgp, coyotebean, kgsws and everyone who involved to this project).
Probado y funciona correctamente =).... y lo mejor esta firmado: hasta nunca demo de Patapon 2 xD, ya no se necesita mas!!.

Fuente:
PSPgen
wololo.net/talk

este todavia sigue necesitando del iso loader?? pa ver is vale la pena pasar a una version mayor o me quedo con la 5.03.


GRACIAS!!!!!!!
 
bien, gracia spor la info, entonces seguire con el 5.03 mientras sale algo mejor en ese sentido.

GRACIAS!!!!!
SI, los que tiene CF 5.03 es mejor que se mantengan en ese, ya que ese es el mas estable y se ha trabajado mas en ese que en los demas CF, asi que mejor quedarse en ese mientras sale algo mejor...
 
Alguien de aca que me venda una psp nueva modelo 3000, o semi nueva, y preferiblemente que sea de Quilla?....como no puedo postear en la franja de compra/venta...me toco hacerlo aca...<_<u..disculpen las molestias...

PD: ahh y claro...con memoria de 8gb si es posible.

el lanero izatokaiser tiene una en venta, solo que con 4gb de memoria, y lo mejor es que estan en la misma ciudad
 
Bueno señores, ya me entregaron el PSP 2001 que no leía memorias. Lo que pasaba es que la memoria de 8 gigas estaba fracturada en una parte muy pequeñita del plástico cerca a los contactos y cuando se me tía a la memoria éste se levantaba y jodía los pines del lector. Ahora, sobre la instalación de CF. La PSP es modelo 2001 pero de las que se pueden programar de forma permanente. Le pregunté al hombre que me lo arregló si era placa maldita y el me dijo que con la batería pandora iba a mirar y si, como que apareció algo en la pantalla y me dijo que si podía programarse de forma permanente con esa batería. Como me cobraba 10k y ya sabía de la existencia de CFs firmados preferí traérmela virgen para la casa. Ahora, qué debo hacer?, el firmware que tiene es el 5.55, como se puede pandorizar, supongo que no es maldita. Agradezco sus respuestas

EDIT.

Como soy un impaciente decidí instalar el 6.20 TN-C ya firmado y luego el prometeus versión 1 para ese. Me llamó la atención que el sistema de carga de ISOs es diferente al que tenía en el PSP 3000. Ya no aparecen los juegos en el menú sino que ahora toca meterse al prometeus y cargarlos desde ahí. Hay alguna forma de solucionar eso? Por ahora no me corre DBZ tag team ni otros juegos en ninguno de los dos drivers. Hasta ahora sólo me ha corrido el metal slug
 
Bueno señores, ya me entregaron el PSP 2001 que no leía memorias. Lo que pasaba es que la memoria de 8 gigas estaba fracturada en una parte muy pequeñita del plástico cerca a los contactos y cuando se me tía a la memoria éste se levantaba y jodía los pines del lector. Ahora, sobre la instalación de CF. La PSP es modelo 2001 pero de las que se pueden programar de forma permanente. Le pregunté al hombre que me lo arregló si era placa maldita y el me dijo que con la batería pandora iba a mirar y si, como que apareció algo en la pantalla y me dijo que si podía programarse de forma permanente con esa batería. Como me cobraba 10k y ya sabía de la existencia de CFs firmados preferí traérmela virgen para la casa. Ahora, qué debo hacer?, el firmware que tiene es el 5.55, como se puede pandorizar, supongo que no es maldita. Agradezco sus respuestas

EDIT.

Como soy un impaciente decidí instalar el 6.20 TN-C ya firmado y luego el prometeus versión 1 para ese. Me llamó la atención que el sistema de carga de ISOs es diferente al que tenía en el PSP 3000. Ya no aparecen los juegos en el menú sino que ahora toca meterse al prometeus y cargarlos desde ahí. Hay alguna forma de solucionar eso? Por ahora no me corre DBZ tag team ni otros juegos en ninguno de los dos drivers. Hasta ahora sólo me ha corrido el metal slug

Por ahora la unica forma es usando el Prometheus ISO loader; no hay de otra...

Saludos!!!
 
Bueno señores, ya me entregaron el PSP 2001 que no leía memorias. Lo que pasaba es que la memoria de 8 gigas estaba fracturada en una parte muy pequeñita del plástico cerca a los contactos y cuando se me tía a la memoria éste se levantaba y jodía los pines del lector. Ahora, sobre la instalación de CF. La PSP es modelo 2001 pero de las que se pueden programar de forma permanente. Le pregunté al hombre que me lo arregló si era placa maldita y el me dijo que con la batería pandora iba a mirar y si, como que apareció algo en la pantalla y me dijo que si podía programarse de forma permanente con esa batería. Como me cobraba 10k y ya sabía de la existencia de CFs firmados preferí traérmela virgen para la casa. Ahora, qué debo hacer?, el firmware que tiene es el 5.55, como se puede pandorizar, supongo que no es maldita. Agradezco sus respuestas

EDIT.

Como soy un impaciente decidí instalar el 6.20 TN-C ya firmado y luego el prometeus versión 1 para ese. Me llamó la atención que el sistema de carga de ISOs es diferente al que tenía en el PSP 3000. Ya no aparecen los juegos en el menú sino que ahora toca meterse al prometeus y cargarlos desde ahí. Hay alguna forma de solucionar eso? Por ahora no me corre DBZ tag team ni otros juegos en ninguno de los dos drivers. Hasta ahora sólo me ha corrido el metal slug
Pero con eso lo unico que esta haciendo es desperdiciar el potencial de un CF total.
Los CF firmados que se han sacado, son basicamente para las psp en las que no se puede acceder al Kernel y tienen aun muchas limitantes...
Como ya le habia dicho antes (y segun la info que suted puso) su psp no es maldita, peor obligatoriamente necesita pandorizar par hacer Downgrade y poder instalar un CF total, claro si quiere...
 
Nah qué piedra, el PSP volvió a fallar, le cambiaron el lector por uno nuevo y me levanto ahora y volvió a fallar, la memoria que tenía adentro de repente no la lee... ah qué estrés, estoy que tiro ese HP a la basura...
 
Nah qué piedra, el PSP volvió a fallar, le cambiaron el lector por uno nuevo y me levanto ahora y volvió a fallar, la memoria que tenía adentro de repente no la lee... ah qué estrés, estoy que tiro ese HP a la basura...

I know how that feels :chino:
No será la memoria la ke falla? :-p

Eso mismo digo yo! ¿No será la memoria? Revisela bien compañero!!!
 
señores una pregunta, para mi psp 3000 que seria mas recomendable entre estas memorias http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_3_26?url=search-alias%3Daps&field-keywords=memory+stick+pro+duo+16+gb&sprefix=memory+stick+pro+duo+16+gb#/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=memory+stick+pro+duo+8+gb&rh=i%3Aaps%2Ck%3Amemory+stick+pro+duo+8+gb

si una sandisk o una sony, esque me queda algo de duda por ejemplo si me voy a buscar en amazon las tarjetas de memoria para psp marca sony son mas caras que las de camara siendo la misma memory stick pro duo yu por ende la sandisk es mas economica que la sony pero no se si para correr algun tipo de firmware o alguna otra vaina sea mucho mas compatible la sony

por otra parte las sony dicen magic gate solamente y otras dicen magic gate y mas abajo mark 2 y otras dicen PRO-HG Duo HX y eso me deja bastante confundido
 
señores una pregunta, para mi psp 3000 que seria mas recomendable entre estas memorias http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_3_26?url=search-alias%3Daps&field-keywords=memory+stick+pro+duo+16+gb&sprefix=memory+stick+pro+duo+16+gb#/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=memory+stick+pro+duo+8+gb&rh=i%3Aaps%2Ck%3Amemory+stick+pro+duo+8+gb

si una sandisk o una sony, esque me queda algo de duda por ejemplo si me voy a buscar en amazon las tarjetas de memoria para psp marca sony son mas caras que las de camara siendo la misma memory stick pro duo yu por ende la sandisk es mas economica que la sony pero no se si para correr algun tipo de firmware o alguna otra vaina sea mucho mas compatible la sony

por otra parte las sony dicen magic gate solamente y otras dicen magic gate y mas abajo mark 2
En teoria las Marks 2 son compatibles para camaras que graben en HD ya que usando el adaptador usb que traen la velocidad es mas alta, peor en el caso de psp la tasa de transferencia es la misma (o casi) que las demas...

Para efectos practicos en psp desde que la memoria sea original y MagicGate compatible, los resultados son los mismos, asi que lo mas importante es que la memoria sea original...

De esa lista la unica que tiene una tasa de lectura un poco mas elevada es esta Sandisk que es una edicion exclusiva para juegos, de hecho Sansisk la lanzo para psp...

http://www.amazon.com/SanDisk-SDMSG...6K/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1295886537&sr=8-14

Pero repito, estas memorys tiene tasas de lectura muy similares, yo he tenido una sony Mark2 original, una chibis,una Sandisk M2 con adaptador a DUO, una Sandisk de esas verdes edicion gaming,una Markvision Micro con adaptador y la unica que me ha dado problemas, es la chibis, epro se soluciona Formateandola en fat, actualmente tengo una MicroSD markvision con Adaptador y funciona perfecto....

Edit: las que dicen PRO-HG Duo HX son High Speeed, pero la PSP no las toma como tal, la velocidad de lectura adicional que tienen algunas memorias,no puede ser aprovechada por el Hardware de psp, asi que da lo mismo...
 
Por qué en ocasiones se coloca full lento? Problema de la memoria o problema del juego descargado?


Sent from my apple device using Tapatalk
Depende si la memoria es original o no, si es original puede ser problema de la velocidad a la que esta el CPU de la consola, puede ser que el juego este en CSO y no en ISO, o puede ser que la rom este mala, si es Chibis otra razon es que este formateada en Fat32, asi que formatear en Fat para las memorias No originales....
La sandisk edicion Gaming es un poco mas rapida que la Duo Original, epro realmente no es que sea mucha la diferencia, ademas la diferencia se nota mas que todo pasando los juegos del pC a la memoria...


Sent from my Bonfire device using Smoke Signals
 

Los últimos temas