:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Depende si la memoria es original o no, si es original puede ser problema de la velocidad a la que esta el CPU de la consola, puede ser que el juego este en CSO y no en ISO, o puede ser que la rom este mala, si es Chibis otra razon es que este formateada en Fat32, asi que formatear en Fat para las memorias No originales....
La sandisk edicion Gaming es un poco mas rapida que la Duo Original, epro realmente no es que sea mucha la diferencia, ademas la diferencia se nota mas que todo pasando los juegos del pC a la memoria...


Sent from my Bonfire device using Smoke Signals

La memoria que tengo es una Sony magic gate, made in japan, no tengo idea si es original y *****a

El problema es que cuando llevo bastante tiempo jugando se pone todo lento


Sent from my apple device using Tapatalk
 
La memoria que tengo es una Sony magic gate, made in japan, no tengo idea si es original y ***************a

El problema es que cuando llevo bastante tiempo jugando se pone todo lento


Sent from my apple device using Tapatalk
Para saber si es original, vaya al menu de la psp y en donde dice video oprima Triangulo, al lado derecho le sale un texto que dice informacion, oprima x, si donde dice Magic Gate le aparece compatible, es original, si le sale desconocido es Chibis (o de una marca que no soporta dicho aplicativo)...


Sent from my Bonfire device using Smoke Signals
 
Para saber si es original, vaya al menu de la psp y en donde dice video oprima Triangulo, al lado derecho le sale un texto que dice informacion, oprima x, si donde dice Magic Gate le aparece compatible, es original, si le sale desconocido es Chibis (o de una marca que no soporta dicho aplicativo)...


Sent from my Bonfire device using Smoke Signals

Bueno, le cuento que es original, será que se esta dañando la memoria? O por que pasara eso después de un tiempo :s


Sent from my apple device using Tapatalk
 
Bueno, le cuento que es original, será que se esta dañando la memoria? O por que pasara eso después de un tiempo :s


Sent from my apple device using Tapatalk
Bueno ahora verifique lo demas, es decir a que velocidad tiene el cpu, en que formato esta el juego (si ISO o CSO), si quiere resplade el contenido en el pc y formateela en FAT (No FAT32 ni exFAT) a mi se me ponia lenta una que se me estaba dañando...
 
Bueno ahora verifique lo demas, es decir a que velocidad tiene el cpu, en que formato esta el juego (si ISO o CSO), si quiere resplade el contenido en el pc y formateela en FAT (No FAT32 ni exFAT) a mi se me ponia lenta una que se me estaba dañando...


CPU clock XMB - 333/166
CPU clock game - 333/166

Son iso, lo de respaldar me tocara en la noche porque ahora estoy en clase xD

Y la que se le estaba dañando se termino dañando o aun vive? :(

Sent from my apple device using Tapatalk
 
CPU clock XMB - 333/166
CPU clock game - 333/166

Son iso, lo de respaldar me tocara en la noche porque ahora estoy en clase xD

Y la que se le estaba dañando se termino dañando o aun vive? :(

Sent from my apple device using Tapatalk
Que CF tiene usted? la que se estaba Dañando ahi sigue, solo que se pone lenta a ratos o aveces se bloquea guardando :(
 
God of war, pes11 hasta el momento con esos

;) ahora que llegue a casa formateo a ver

Formateo la memoria desde el pc o desde la consola?


Sent from my apple device using Tapatalk
No seran mas bien caidas de Frame lo que suted esta notando? Por otra parte para formatear en FAT debe hacerlo desde el pc por que la PSP solo formatea en Fat32...
 
God of war, pes11 hasta el momento con esos

;) ahora que llegue a casa formateo a ver

Formateo la memoria desde el pc o desde la consola?


Sent from my apple device using Tapatalk


Yo corro esos mismos y otros desde una microsd 16gb clase 2 sandisk casi llena en un 1001, y sin ninún problema de lentitud...

No será problema de su CF ?

suerte,
 
Yo corro esos mismos y otros desde una microsd 16gb clase 2 sandisk casi llena en un 1001, y sin ninún problema de lentitud...

No será problema de su CF ?

suerte,

Ps si no estoy mal el cf q tengo es uno de los mas estables :s

Probare con otra memo manana en caso que ahora mas tarde me siga jodiendo


Sent from my apple device using Tapatalk
 
Este es un resumen de todos los Rumores mas sonados

Los desarrolladores la describen mas o menos como la mitad de potente que PS3, con lo que seria mas potente que 3DS
*La pantalla seria como la de un Iphone 4 pero mejor (creo que se refieren a la calidad de visualizacion de la misma)
*Confirman el rumor de Uncharted Spin-off para PSP2
*Tendra los controles Clasicos de los dispositivos PS, tambien tendra dos Josticks y una pantalla tactil trasera (trackpad) para permitir el control Tactil sin tener que poner los dedos en la msima pantalla donde jugamos (esto me gusta)
*Tendra dos camaras, una frontal y una trasera
*No tendra 3D ya que sony al desarrollar TV en 3D interesa es potenciar el sistema en PS3 para asi tambien vender sus TV (suena muy logico)
*Sobre el diseño, dicen que se tiene informacion de que almenos se han visto 5 diseños diferentes en manos de las desarooladoras y que el diseño final se acercara mas al de la psp 1000,2000 y 3000 que al de la GO, siendo un unico panel sin elementos deslizables...
*Cambio del UMD a Cartuchos tipo Flash. (todo un acierto)
*La interfaz cambiara y ahora cada juego tendra un "bloque" propio en pantalla, donde antes de entrar en el juego podremos ver informacion del mismo, lista de amigos conectados, DLC disponible y mas (similar al entorno de PSN)
*Dicen que el nombre final es desconocido, de momento Sony lo llama en clave bajo el nombre "VITA" pero que es poco probable que sea el nombre final, Tambien se especula que aunque pueda llamarse PSP2 es probable que como la Nintendo 3DS lleva un "3" depronto ellos no quieran que su nuevo dispositivo lleve un "2" para no hacer alusiones de inferioridad (paranoias locas digo yo)
*Sobre la fecha del anuncio apuntan tambien al 27 de este mes, en la conferencia que Sony ofrecera a los medios y prensa especializada, donde ellos han sido invitados, peor no se les ha suministrado detalles de lo que se hablara ahi, asi que todo apunta a que sea el anuncio de PSP2...
Acompañan el articulo con este Diseño no oficial ( a mi me gusta aunque no veo muy comodos los sticks)
*Conexion 3G con soporte para juego en linea, actualizacion y otros servicios
*Pantalla OLED
*Fecha y Hora del playstation meeting 27 de Enero 15:00 horas japon
Aparte de eso la cabeza principal de Codemasters ha declarado que efectivamente la PSP2 es casi tan potente como la PS3.....

Probablemente el jueves sal¡mos de dudas =)
 
20111259726_1.jpg


Se filtro una imagen de lo que podria ser el nuevo psp
 
Eso de no tener 3D creo que le va a quitar muchos puntos, claro que donde lo hubieran incluido mas de uno saldría a salir que Sony siempre le copia todo a Nintendo, osea que salen perdiendo por los 2 lados XD

Con todas esas características no vaya a ser que nos salgan con una consola de 500 dólares :muerto:

Esta es la imágen filtrada:

Eso parece mas bien al PSP Phone, imposible que sea PSP2 me parece muy fea.
 

Los últimos temas