:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition


no estoy muy seguro que caida de frames sea que muestre imagenes incompletas..... las caidas de frames son otra cosa segun entiendo yo y es que si un juego corre a 24fps normalmente para que sea fluido, o talvez 30fps digamos, por poner ejemplos...... al juego presentar caida de frames quiere decir que paso de 24fps a 10fps lo que lo pone supremamente lento, pero eso no quiere decir que no muestre imagenes completas, las muestra pero a una menor velocidad...... es lo que se lee en google y lo que e aprendido durante mi carrera y mi experiencia en juegos en pc.

SUERTE!!!!
 
no estoy muy seguro que caida de frames sea que muestre imagenes incompletas..... las caidas de frames son otra cosa segun entiendo yo y es que si un juego corre a 24fps normalmente para que sea fluido, o talvez 30fps digamos, por poner ejemplos...... al juego presentar caida de frames quiere decir que paso de 24fps a 10fps lo que lo pone supremamente lento, pero eso no quiere decir que no muestre imagenes completas, las muestra pero a una menor velocidad...... es lo que se lee en google y lo que e aprendido durante mi carrera y mi experiencia en juegos en pc.

SUERTE!!!!
Exactamente Los frames son la cantidad de cuadros por segundo a los que se mueve una imagen, estos varian dependiendo el juego y hay juegos que logran mantener los 60 Fps estables (GT PSP)Pero por ejemplo el primer GOW de psp, tenia unas leves caidas de frames en sitios muy puntuales , que ponian el juego lento momentaneamente (no era nada grave), de hecho el ultimo tambien tiene una que otra caida de frames...
 
Si, ha aparecido en varios lados, junto con las demas y no deja de ser un rumor mas, mas si tenemos en cuenta que es igual al psphone, por mi parte si ese es el diseño, paso....
 
X2, para nada me gusta....:s
Para mi eso es un Fake mas, el diseño es horrible, los acabados peor, en la tapa deslizable delantera no leva ningun logo ni camara no nada, eso sin contar que los orificios donde van los sticks estan incompletos debido a que cortan con el borde inferiro de la consola, lo que haria que cuando la cerraramos quedaran esos dos huecos, en fin eso es otro fake mas...
 
no veo la hora de que llegue mi aparatico, que pena con ustedes pero me los voy a coger de tema a punta de preguntas apenas llegue :p:p:p

espero me tengan un poco de paciencia
 
Para mi eso es un Fake mas, el diseño es horrible, los acabados peor, en la tapa deslizable delantera no leva ningun logo ni camara no nada, eso sin contar que los orificios donde van los sticks estan incompletos debido a que cortan con el borde inferiro de la consola, lo que haria que cuando la cerraramos quedaran esos dos huecos, en fin eso es otro fake mas...

si, asi como dije en la noticia del psp phone, parece un MP5.......:s
 
fixxxer tengo una duda, usted se aseguro que esos audifonos fueran compatibles con la 3000 que pidido? porque sinceramente se parecen a los de la version 1000 y no son compatibles con la 2000 o 3000, lo digo porque yo tengo unos de 1000 y no le sirven a mi 3000 y los que si le sirven que tamiben los tengo son diferentes, bueno realmente la diferencia es el conector. deberia verificar eso por si acaso.

SUERTE!!!!!

edit: acabno de leer esto en esa publicacion:

Product Features
In-Ear Headphones With In-Line Remote Controlled Play, Pause, Fast-Forward, Rewind, Volume & Hold Functions
Is not compatible with the PSP-2000
Is not compatible with the PSP-3000

PSP headphones for listening to games and other audio
Onboard volume control
 
Si es conciente que ese cable no sirve para jugar en el TV?
fixxxer tengo una duda, usted se aseguro que esos audifonos fueran compatibles con la 3000 que pidido? porque sinceramente se parecen a los de la version 1000 y no son compatibles con la 2000 o 3000, lo digo porque yo tengo unos de 1000 y no le sirven a mi 3000 y los que si le sirven que tamiben los tengo son diferentes, bueno realmente la diferencia es el conector. deberia verificar eso por si acaso.

SUERTE!!!!!

edit: acabno de leer esto en esa publicacion:

Product Features
In-Ear Headphones With In-Line Remote Controlled Play, Pause, Fast-Forward, Rewind, Volume & Hold Functions
Is not compatible with the PSP-2000
Is not compatible with the PSP-3000

PSP headphones for listening to games and other audio
Onboard volume control
Justo eso le iba a decir....

Por otra parte mas rumores...

* Tamaño: PSP 2 tendrá dimensiones de 17cm de ancho por 7,4 de altura y 2,3 cm de espesor (curiosamente son las mismas dimensiones que las de la PSP Fat). No hay detalles de su peso. Contará con pantalla táctil.
* Ergonomía: PSP2 contará con los cuatro botones habituales de la marca Playstation, gatillos L y R, pad direccional, dos analógicos y sus capacidades táctiles tanto traseras como delanteras permitirán hasta seis puntos de presión simultaneo.
* Pantalla: Incorpora una pantalla de 5 pulgadas (12,7 cm) de tipo OLED, no están seguros de esta última información.
* Resolución de pantalla: Cuatro veces mayor que PSP con 960×544 pixeles. Se habla de que contiene un emulador de juegos antiguos incluidos en la propia consola.
* Procesador: Basado en un ARM Cortex A-9 personalizada por parte de Sony. Este procesador contiene cuatro núcleos para acelerar las descompresiones de audio y video. El procesador de Gráficos (GPU) utiliza una PowerVR SGX 543 MP4+. Una GPU Quad-core con 128 MB de VRam, lo que sería un debut en un aparato portátil. Esto incluye un procesador de shaders unificados que debería de proporcionar una mayor flexibilidad en la programación de la GPU. También incluye la gestión de material de compresión de texturas en hardware que realiza el trabajo del ZBuffer (algoritmo de eliminación de partes no visibles para facilitar el cálculo).
* RAM: Los kits de desarrollo contienen actualmente 1 GB de Ram. Sin embargo, estos kits suelen incluir el doble de RAM que la versión comercial, así que lo más posibles es que la nueva PSP 2 venga con 512 MB de Ram LPDD2 de bajo consumo.
* Almacenamiento de memoria: 16 GB de memoria Flash con lector de tarjetas SD y SDHC. Posibilidades para la conexión 3G ya que Sony se podría encontrar en estos momentos en acuerdos con operadoras telefónicas Japonesas. No se habla de UMD u otro formato físico.
* Conectividad: Modulo Wi-Fi y 3G. Según sus fuentes, también es posible conectar la PSP 2 para compartir la conexión a Internet a través de Bluetooth con toda probabilidad con un teléfono PlayStation. Por supuesto, estas conexiones permiten descargar juegos de PlayStation Network.
* Sonido: No hay detalles concretos en este apartado.
* Otras características: GPS, giroscopio, acelerómetro, micrófono, cámara trasera y frontal. Parece que no habrá características 3D pese a que otras webs afirman esta característica.
 
Pregunta, con ese cable AV se puede jugar ?, con el component permite jugar SOLO SI se pone el modo de video en progressive.

Si es asi, mucho mejor para jugar en un CRT, el component se debe ver horrible en tv HD (480P :S ).

edit: Segun googleo al parecer en el PSP3000 si se puede
 
Pregunta, con ese cable AV se puede jugar ?, con el component permite jugar SOLO SI se pone el modo de video en progressive.

Si es asi, mucho mejor para jugar en un CRT, el component se debe ver horrible en tv HD (480P :S ).
si y no, para jugar nativamente con la psp se necesita el cable de componentes y que el tv tenga escaneo progresivo, pero hay un Plugin llamado Fusa que permite jugar con ese cable y en un TV sin escaneo progresivo, epor los resultados no son muy buenos....
 
http://us.playstation.com/psp/accessories/composite-av-cable-psp-3000.html

Efectivamente solo el psp 3000 puede ..


Now with video out and the composite AV cable, you can play your lighter, slimmer PSP® system on any TV. Simply plug your PSP® into your TV or monitor with the correct cable, and you'll be enjoying all of the game, movie or video thrills of your PSP's LCD screen on the big screen!


so_much_win_graphic.png
 
me pregunto, porque esas edeiciones de psp especiales son tan costosas, que tienen de mas que hace que sea tanto su valor si solo el juego y el aparato por aparte suman precios muy inferiores?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas