:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Que tanto que se quejan del tamaño y hace 15 años no decían nada por una Game Boy que es zipote de ladrillo :cansado:

Yo la verdad la veo perfecta en tamaño, esas 5" pesan, y bastante! :babas:
 
Que tanto que se quejan del tamaño y hace 15 años no decían nada por una Game Boy que es zipote de ladrillo :cansado:

Yo la verdad la veo perfecta en tamaño, esas 5" pesan, y bastante! :babas:

Comparar la tecnología de hoy con la de hace 15 años...

Creo que eso habla mal de la PSP más bien jajaja

Mis opiniones:

Suena p*tamente cara, lo cual me asusta :S
Se ve p*tamente grande, lo cual me asusta
El tema de las bateria no me importa tanto
Me imagino que el gancho de esta consola serán sus juegos exclusivos. Yo preferiría que hicieran estos juegos para PS3 más bien la verdad :p

Las consolas portatiles las prefiero para gastar tiempo, y las grandes para sumergirme en historias, videos, animaciones y gameplay. Por ahora me iria decantando más por una 3DS por precio y porque, como dijeron más arriba, es más de diversión casual.
 
alguien sabe, o los que estubieron para la salida de la psp, cuanto se demoro para salir a la vente, desde su anuncio.
 
Nintendo:
MGS3, ya la jugué
Ocarina of Time, ya la jugué
Super Streeet Fighter, ya la jugué
Mario Kart, otra...
Star Fox 64, seriously?...
Resident Evil Mercenaries, ya la jugué cuando formaba parte de otro juego.

Sony:
MGS4, ya la jugué (4 horas de batería rinden para dos o tres cutscenes...)
Uncharted, ya la jugué
Resistance, ya la ensayé (y no me gustó)

Es impresionante que ahora se puedan jugar todas esas cosas en una portátil, pero ustedes entienden... qué decepción de lineup para el lanzamiento.

El principal problema de la PSP (la primera) para calar como consola portátil, es que la mayoría de los juegos no se prestan para jugar "on the go" sino que son experiencias similares a las de una consola casera... no se pueden jugar en tandas de tres o cuatro minutos en una fila, son juegos largos que te obligan a dejar la consola encendida y con el juego cargado (mínimo en standby) porque sino pierdes el progreso, si juegas solo 5 minutos no adelantas nada, y para los desarrolladores incluso hoy sigue siendo costoso programar, publicar y mantener los juegos, en comparación con el DS y ahora con el Iphone en que cualquier pelagatos saca un jueguito y se hace buena plata incluso vendiéndolo a dólar por unidad...

Pero parece que ninguna de las dos portátiles que siguen se han dado cuenta de eso.
 
alguien sabe, o los que estubieron para la salida de la psp, cuanto se demoro para salir a la vente, desde su anuncio.
La psp fuen anunciada en el E3 del 2004 y salio a la venta en Japon, en diciembre de ese msimo año, posterirormente salio en MArzo de 2005 en USA y en septiembre (creo) en Europa....
 
muy bonita, definitivamente sony le va a dar una buena competencia a nintendo... cuanto ira a costar y cuando ira a salir...
 
Sony:
MGS4, ya la jugué (4 horas de batería rinden para dos o tres cutscenes...)
Uncharted, ya la jugué
Resistance, ya la ensayé (y no me gustó)

Es que es el mismo Uncharted de PS3 o que???
 
Pues así a ojo parece el mismo Uncharted 1 con algunos cambios para touch y movimiento... casi todos los juegos que han mostrado tanto para el 3DS como para el NGP son ports de juegos que han salido en consolas anteriores con algunos retoques. Eso es lo que me parece triste, no son secuelas, spinoffs, ni nada de eso, son los mismos juegos de hace 2, 4, 5 o hasta 15 años, pero un poquito retocados (3DS) o peor aún, downgradeados para que corran a menor resolución (MGS4, Uncharted)

El video de gameplay que mostraron de Uncharted en NGP no se veía muy diferente de Uncharted 1, excepto por la parte en que se balancea en una cuerda.

Y si no es el mismo, sino una secuela, ¿por qué no la sacan en el PS3 o por qué no terminan mejor Uncharted 3 y lo sacan de una vez?
ojpnwl.jpg

Ya que estamos en esto, fuera de mi jardín malditos niños!
 
dicen que una portatil con tanto potencial y 5 horas de bateria no es suficiente?? que le dura poquito la bateria?? por dios...... entonces comprense esto y no lloren:
2703132215_b1b7197221_z.jpg

le dura la bateria dias....semanas.... y si se les acaban pues desbaratan el control de tv mas cercano y siguen jugando.... que mentalidad mas cerrada.

ademas exageran cuando dicen que un juego no lo pueden completar en la fila de un banco.... por dios, primero es un dispositivo que en un banco no pueden usar, los sacan del banco si se reusan a guardarlo y ademas exageran, seguro van a durar una hora pasando el nivel sin poder salvar, si eso le pasa es porque es muy malo y no puede llegar al siguiente checkpoint.....

si lloran por todo, acaso una consola PORTATIL, lease bien, PORTATIL es para usarla 7/24?? jajaja entonces quedese en su casa jugando en la consola y no salga porque no tiene bateria pa llevar la consola a pagar el recibo de la luz o lo que sea.....

en lo personal la psp la uso cuando ando desparchado, cuando me toca mamaerme 4 o 5 horas de viaje en flota, y la consola dura todo ese viaje con jueguitos y peliculas y no se me muere, pedir mas duracion es es exagerar y convertir el termino portatil en algo inexistente.... no lloren tanto, como dicen los abuelos, van pal cielo y van llorando.....

en mi concepto es una consola muy poderosa y muy vacana, le veo futuro si no la ponen a un precio muiy elevado y los juegos no valgan lo mismo que los de un pc o consola NO PORTATIL.........
 
Sony:
MGS4, ya la jugué (4 horas de batería rinden para dos o tres cutscenes...)
Uncharted, ya la jugué
Resistance, ya la ensayé (y no me gustó)

Es que es el mismo Uncharted de PS3 o que???
Al parecer no (o eso dice kotaku)

Por otra parte hago copy paste de otra web, para colocar esto que em parece que abre demasiadas posibilidades...



En la presentación realizada por Sony esta mañana para mostrar al mundo su nueva consola portátil, NGP (New Generation Portable), estuvo presente Tim Sweeney, CEO de Epic Games, el cual anunció que adaptarán su famoso motor gráfico Unreal Engine 3 a la portátil, además de dar su opinión sobre las capacidades técnicas del nuevo artilugio ideado por Sony. El directivo de Epic Games no se anduvo por las ramas y aseguró que NGP es hasta cuatro veces más potente que cualquier otro dispositivo portátil de juegos actual. Para demostrarlo, mostraron a los asistentes una demo de una versión ampliamente mejorada de Epic Citadel (la demo de Unreal Engine 3 para iPhone e iPad) y aseguró que "realmente parece ejecutado en una PlayStation 3". Según explicó Sweeney, "esto es posible gracias a la GPU multi-núcleo de Sony, la cual es cuatro veces más potente que la de cualquier otro dispositivo portátil que hayamos visto hasta ahora". Concluyendo su intervención, Sweeney señaló lo siguiente: "Estamos muy emocionados y creemos que estaréis sorprendidos de lo que será posible hacer en la portátil de nueva generación de Sony".
 
Yakuza 4 en psp2


los planet 2


Metal Gear Solid 4


Epic también quiso mostrar su motor Unreal Engine 3, y lo hizo con Epic Citadel, toda una demostración de la potencia de NGP.
 
Última edición por un moderador:
En qué clase de banco nazi tienes la plata :p Yo siempre saco el PSP/DS en el banco (con audífonos), no en las filas por que esas pasan rápido, sino cuando hay que ir a hacer alguna vuelta en oficina, que toca coger ficho, sentarse y esperar.

:p:p... en la mayoria de banco que e estado joden a todo mundo, lo primero que dicen es "señor no se permiten celulares" uno dice.... no es un celular, y dicen igual no esta permitido.... e visto que joden hasta peladitos de 10 o 12 años por jugar mientras los papas estan sacando plata o lo que sea....
 
Pues así a ojo parece el mismo Uncharted 1 con algunos cambios para touch y movimiento... casi todos los juegos que han mostrado tanto para el 3DS como para el NGP son ports de juegos que han salido en consolas anteriores con algunos retoques. Eso es lo que me parece triste, no son secuelas, spinoffs, ni nada de eso, son los mismos juegos de hace 2, 4, 5 o hasta 15 años, pero un poquito retocados (3DS) o peor aún, downgradeados para que corran a menor resolución (MGS4, Uncharted)

El video de gameplay que mostraron de Uncharted en NGP no se veía muy diferente de Uncharted 1, excepto por la parte en que se balancea en una cuerda.

Y si no es el mismo, sino una secuela, ¿por qué no la sacan en el PS3 o por qué no terminan mejor Uncharted 3 y lo sacan de una vez?


Digamos que tanto 3DS como NGP tendran ports, solo que mientras una hace ports de Nintendo 64 la otra hace ports de PS3
 
Street Fighter 4, Dead or Alive, Resident Evil Mercenaries, Metal Gear Solid 3 y otros que no recuerdo en este momento, no son ports de N64.

Los ports de lado y lado apestan, yo quiero IP nuevas que exploten las ventajas de cada consola, no refritos que ya jugué y en mejores condiciones de gráficos, pantalla, etc.

(LIST WARZ) Regresaron esos días.
 

Los últimos temas