:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

siempre he querido jugar este MG pero nunca lo he podido entender????? nunca cambia las locaciones???? ni nada como eso............. o como es la cosa??????????
 
No veo por que se quejan tanto de la duracion de la bateria. Si dura 4-5 horas me parece bien. Realmente, quien puede darse el lujo de quedarse 4-5 horas en la calle jugando juegos de video?

¿Con ese tamaño sí es apropiado llamarlo "portátil"?
De por si la PSP actual ya cuesta sacarla de la casa por el consumo de batería (y el miedo a los ladrones), no me imagino cuánto come este monstruo con esos procesadores y todas las funciones adicionales.
i me tengo que quedar en la casa y conectado a 110V para poder jugar unos juegos que se ven "casi igual que en el PS3" por más de 3 horas.... pues mejor me quedo jugando en mi PS3.
¿Dijeron algo del precio de los juegos? Eso es lo que de verdad mata las consolas portátiles frente al Iphone a los ojos del casual gamer: un juego de 40 dólares no tiene nada qué hacer frente a 20 juegos de 1 y 2 dólares para jugar en la fila del banco (no importa que los 20 juegos sean todos copias de angry biirds o farmville, eso es lo que vende).
/fin del modo pesimista
Primero si, es mucho mas pequeño que un 360 o un PS3. Es hasta mas pequeño que una tablet o un portatil de esos de 12 pulgadas.
Si por tener miedo a los ladrones no sacamos las cosas entonces nunca saldriamos a la calle.
Y si, en la calle, no te rinde 4-5 horas de juego entonces ahi es problema es ocupacion.:p
Esta es una consola de juegos de video, no un celular con juegos. Para el que quiera comprar 20 juegos a un dolar pues que lo haga. A final de cuentas esos 20 juegos nunca podran compararse con historia y graficos de una consola de verdad.
Es como comparar leer una revista con leer toda una novela. Puede que la novela cueste 20 veces mas pero tiene 20 veces mas contenido.
 
No veo por que se quejan tanto de la duracion de la bateria. Si dura 4-5 horas me parece bien. Realmente, quien puede darse el lujo de quedarse 4-5 horas en la calle jugando juegos de video?


Primero si, es mucho mas pequeño que un 360 o un PS3. Es hasta mas pequeño que una tablet o un portatil de esos de 12 pulgadas.
Si por tener miedo a los ladrones no sacamos las cosas entonces nunca saldriamos a la calle.
Y si, en la calle, no te rinde 4-5 horas de juego entonces ahi es problema es ocupacion.:p
Esta es una consola de juegos de video, no un celular con juegos. Para el que quiera comprar 20 juegos a un dolar pues que lo haga. A final de cuentas esos 20 juegos nunca podran compararse con historia y graficos de una consola de verdad.
Es como comparar leer una revista con leer toda una novela. Puede que la novela cueste 20 veces mas pero tiene 20 veces mas contenido.

Ojo que ese NFS HP esta una cosa de locos en el retina display, lo comparo con mi psp y .... Estoy vendiendo un psp :p.
 
Rage?
Infinity Blade?

En cuestión de gráficos, ponen en verguenza a cualquier cosa disponible en el PSP actual, y apenas valen 2 y 15 dólares respectivamente en la appstore.

Si, son básicamente rail shooters, pero los gráficos son full 3D y demuestran lo que se puede hacer en "un celular con juegos" que no es "una consola de juegos de video"

La pregunta es: ¿sí se puede competir en el mercado actual sigiendo el mismo modelo de hace 5 años, cuando no existían los celulares (ni la recesión económica) que tenemos hoy? ¿Esperan vender mucho más que el primer PSP, pidiéndole a la gente que compre una consola portátil nueva y juegos de 40 dólares o más, cuando el celular que ya tienen es igual de portátil, es capaz de hacer casi lo mismo, y cada juego vale 15 dólares o menos (y además ya tiene angry birds, mafia wars y farmville)?

La máquina (el NGP) es impresionante sin duda, pero el problema del primer PSP no fue la falta de poder ni de mercadeo, sino que los de Sony no le dieron el soporte necesario una vez que estuvo afuera y no sabían exactamente qué querían hacer con la consola ni a quién querían vendérsela. El peor síntoma fué el chistecito que hicieron con la PSPGo, que al ver las terribles ventras dijeron que era "sólo una prueba" y básicamente ignoraron por completo esa metida de patas, y hasta hoy siguen sin poner en la PSN store muchos de los mejores juegos del PSP gordo, con lo que dejaron "enhuesados" a los que ya se compraron la Go (consejo para Sony, esas pruebas de mercadeo se hacen ANTES de sacar el producto a la venta y de cobrarle un ojo de la cara a los clientes, no después).

War has changed.
 
El objetivo no era comparar (releyendo el post, no fui claro)... sino decir que el ambiente en el que se está lanzando el nuevo portátil de Sony no es el mismo que había hace 6 años (cuando el único competidor real era el DS) porque ya hay mucha más competencia y una mentalidad muy diferente en el público.

Nuevamente están apostándole todo al hecho de que tienen mejores gráficos que el vecino (sin duda), pero no están haciendo nada distinto a lo que hicieron hace 6 años con el PSP gordo (consola portátil pero grande, juegos iguales o muy similares a los de la consola casera y por casi el mismo precio, no se deciden si es una consola o un centro de multimedia, todo coincide)... pueda ser que no les salga el tiro por la culata una segunda vez.

En el papel, ninguno de nosotros se imaginaba que la portátil menos poderosa, con peor resolución, con los juegos casuales en 2D y el lapicito estúpido, iba a barrer en ventas al PSP e incluso a las consolas "grandes" de esta generación.

Garabatos del año 2006:
FanboyNo-6.jpg
 
El objetivo no era comparar (releyendo el post, no fui claro)... sino decir que el ambiente en el que se está lanzando el nuevo portátil de Sony no es el mismo que había hace 6 años (cuando el único competidor real era el DS) porque ya hay mucha más competencia y una mentalidad muy diferente en el público.

Nuevamente están apostándole todo al hecho de que tienen mejores gráficos que el vecino (sin duda), pero no están haciendo nada distinto a lo que hicieron hace 6 años con el PSP gordo (consola portátil pero grande, juegos iguales o muy similares a los de la consola casera y por casi el mismo precio, no se deciden si es una consola o un centro de multimedia, todo coincide)... pueda ser que no les salga el tiro por la culata una segunda vez.

En el papel, ninguno de nosotros se imaginaba que la portátil menos poderosa, con peor resolución, con los juegos casuales en 2D y el lapicito estúpido, iba a barrer en ventas al PSP e incluso a las consolas "grandes" de esta generación.

Garabatos del año 2006:
FanboyNo-6.jpg

Eso ultimo es muy cierto, la persona que me vendió mi PSP 3000 lo habia comprado en USA como regalo de navidad para su hijo, al llegar a Colombia el hijo le dice que esa no era la que él queria, que él queria era un DS y pues le tocó venderla muy barata para comprar el DS lo más pronto posible.
 
Ojo que ese NFS HP esta una cosa de locos en el retina display, lo comparo con mi psp y .... Estoy vendiendo un psp :p.
Comparelo con Gran turismo psp, Flat out u Motor storm Artic edge y hablamos....
Rage?
Infinity Blade?

En cuestión de gráficos, ponen en verguenza a cualquier cosa disponible en el PSP actual, y apenas valen 2 y 15 dólares respectivamente en la appstore.

Si, son básicamente rail shooters, pero los gráficos son full 3D y demuestran lo que se puede hacer en "un celular con juegos" que no es "una consola de juegos de video"

La pregunta es: ¿sí se puede competir en el mercado actual sigiendo el mismo modelo de hace 5 años, cuando no existían los celulares (ni la recesión económica) que tenemos hoy? ¿Esperan vender mucho más que el primer PSP, pidiéndole a la gente que compre una consola portátil nueva y juegos de 40 dólares o más, cuando el celular que ya tienen es igual de portátil, es capaz de hacer casi lo mismo, y cada juego vale 15 dólares o menos (y además ya tiene angry birds, mafia wars y farmville)?

La máquina (el NGP) es impresionante sin duda, pero el problema del primer PSP no fue la falta de poder ni de mercadeo, sino que los de Sony no le dieron el soporte necesario una vez que estuvo afuera y no sabían exactamente qué querían hacer con la consola ni a quién querían vendérsela. El peor síntoma fué el chistecito que hicieron con la PSPGo, que al ver las terribles ventras dijeron que era "sólo una prueba" y básicamente ignoraron por completo esa metida de patas, y hasta hoy siguen sin poner en la PSN store muchos de los mejores juegos del PSP gordo, con lo que dejaron "enhuesados" a los que ya se compraron la Go (consejo para Sony, esas pruebas de mercadeo se hacen ANTES de sacar el producto a la venta y de cobrarle un ojo de la cara a los clientes, no después).

War has changed.
Primer se demoraron 6 años desde la salida de psp, para superarla asi que...
Por otra parte el mercado de las consolas no es el mismo que el de los gamer, yo no conozco el primer gamer que prefiera un juego de 5 dolares a un juego para celu, que un juego de consola....
Una de las grandes fallas de sony con psp fue el pesimo mercadeo (nulo en algunos campos) que tuvo sony con la maquina, el mercadeo estuvo muy ausdente en los inicios de la consola eso por que sony se enfoco inicialmente en los gamer de siempre, esos que viven pendientes de cuanta novedad hay, en cambio Nintendo se enfoco en hacer su campaña para que todo el mundo se diera cuenta de la existencia de la consola, para acercarla a todos los publicos posibles...

Otra cosa es que la psp desde el inicio fue un experimento por parte de sony en un terreno donde jamas habia pisado y todas las empresas habian caido derrotadas al lado de Nintendo...
Con psp sony probo muchas cosas y a medida que pasaba el tiempo iba implementando mas cosas (comics digitales, minis) para mejorar en algo la experiencia
Ahora para mi el resultado de esa primera incursion por parte de sony en las portatiles es ahora la NGP...
Despues de verla, se nota que sony aprendio y quizo cubrir todos los campos, el hard core ya esta cubierto por la potencia de la consola y el casual tambien con la pantalla tactil y el pad trasero, pero ademas sony esta cubriendo muchas otras facetas, parte de que una consola tenga exito, es la cantidad y calidad de los juegos que salgan, para que esto pase las desarrolladoras deben tener interes en la maquina y en ese aspecto NGP tiene tantas posibilidades ( a mi manera de ver mas alla que el 3D de 3DS) que las desarrolladoras, de seguro siempre estaran interesadas en renovarse sacando productos nuevos e inovadores ( las que no quieran siempre pueden tener la potencia como garantia) y esto solo se traduce en mas interes del publico en la consola....


El objetivo no era comparar (releyendo el post, no fui claro)... sino decir que el ambiente en el que se está lanzando el nuevo portátil de Sony no es el mismo que había hace 6 años (cuando el único competidor real era el DS) porque ya hay mucha más competencia y una mentalidad muy diferente en el público.

Nuevamente están apostándole todo al hecho de que tienen mejores gráficos que el vecino (sin duda), pero no están haciendo nada distinto a lo que hicieron hace 6 años con el PSP gordo (consola portátil pero grande, juegos iguales o muy similares a los de la consola casera y por casi el mismo precio, no se deciden si es una consola o un centro de multimedia, todo coincide)... pueda ser que no les salga el tiro por la culata una segunda vez.

En el papel, ninguno de nosotros se imaginaba que la portátil menos poderosa, con peor resolución, con los juegos casuales en 2D y el lapicito estúpido, iba a barrer en ventas al PSP e incluso a las consolas "grandes" de esta generación.

Garabatos del año 2006:
FanboyNo-6.jpg
Puede que nadie se imaginara, pero era el paso logico, nintendo es muy poderosa en ese campo y desde que salio DS se catalogo como uno de los productos mas novedosos, asi que si bien para los gamers de siempre no sonaba logico, para el sector si lo era...
 
¿Por qué todos hablan del PSP como si no hubiera vendido nada :p ? Ha vendido más consolas que el PS3 y el 360, ya eso es motivo suficiente para que quieran sacar el PSP2. Lógico, el DS la supera al doble de ventas, pero no es como si PSP fuera el Game Gear, el Atari Lynx, el N-gage o algo así, si ese fuera el caso (aplastados bajo el puño de hierro del Gameboy de turno, mercado nulo), no existiría un PSP2.



Edit: Unreal Engine 3 en PSP2. Holy Sh!t?

copiar/pegar
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=xYtrTdvyVJY&hd=1&t=1m00s
 
Yo si prefiero el NGP aunque lo ideal sería tener las 2 portátiles, depronto hasta hago lo mismo que hice con la generación pasada de portátiles, comprar el DS por barato y aprovechar algunos juegos que me gustan y después dar el salto a PSP donde me he divertido mas, son juegos mas de mi gusto.
 
¿Por qué todos hablan del PSP como si no hubiera vendido nada :p ? Ha vendido más consolas que el PS3 y el 360, ya eso es motivo suficiente para que quieran sacar el PSP2. Lógico, el DS la supera al doble de ventas, pero no es como si PSP fuera el Game Gear, el Atari Lynx, el N-gage o algo así, si ese fuera el caso (aplastados bajo el puño de hierro del Gameboy de turno, mercado nulo), no existiría un PSP2.



Edit: Unreal Engine 3 en PSP2. Holy Sh!t?

copiar/pegar
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=xYtrTdvyVJY&hd=1&t=1m00s
Debe ser que hoy en dia cualquiera vende 70 millones de consolas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Me pregunto si en palabras del mismo duro de Epic games NGP es 4 veces mas potente que cualquier dispositivo portatil actual, y el Iphone ya mueve el unreal Engine (aunque capado) que seran capaces de hacer estos en PSP? .::babas::.

Por otra parte estos al parecer son los cartuchjos de NGP

500x_ngp_umd_sce02.jpg



Y segun el CEO de Sony Tambien sera compatible con tarjetas de almacenamiento de terceros, pero se desconoce el formato, obviamente los cartuchos si son propios del sistema...

PD: como seria de bueno que tuviera ranura para dos cartuchos al tiempo y aparte la del almacenamiento ( si ya se es mucho pedir pero soñar es gratis)
 
Debe ser que hoy en dia cualquiera vende 70 millones de consolas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Me pregunto si en palabras del mismo duro de Epic games NGP es 4 veces mas potente que cualquier dispositivo portatil actual, y el Iphone ya mueve el unreal Engine (aunque capado) que seran capaces de hacer estos en PSP? .::babas::.

Por otra parte estos al parecer son los cartuchjos de NGP

500x_ngp_umd_sce02.jpg



Y segun el CEO de Sony Tambien sera compatible con tarjetas de almacenamiento de terceros, pero se desconoce el formato, obviamente los cartuchos si son propios del sistema...

PD: como seria de bueno que tuviera ranura para dos cartuchos al tiempo y aparte la del almacenamiento ( si ya se es mucho pedir pero soñar es gratis)


Me atreveria a decir q los nuevos CFW nos llegaran en una tarjetita de estas o por lo menos desde ahi se empezaria ha programar.
PDt: soy del tipo de gente que les gusta las consolas para programarlas=), uno se pone a pensar y es inimaginable la cantidad de homebrew q se podria llegar hacer.
 
Me atreveria a decir q los nuevos CFW nos llegaran en una tarjetita de estas o por lo menos desde ahi se empezaria ha programar.
PDt: soy del tipo de gente que les gusta las consolas para programarlas=), uno se pone a pensar y es inimaginable la cantidad de homebrew q se podria llegar hacer.

+1

Igual uno aprende mucho programando y conociendo las herramientas. No es piratería sino cacharrear!
 
La cosa es en las locaciones cuando cambian pero al final si como que no.

jejejjee .........la cosa es que uno termina una cantidad de misiones con un grupo..... y empieza otra vez de nuevo pasando por las mismas locaciones asi sea con otro grupo......como si uno empezara de cero el juego,,,, siempre he visto los mismos escenarios ..........me doy a entender
 
La PSP 2001 otra vez está en mis manos luego de que el técnico cambiara el repuesto 4 veces y siguiera pasando el mismo problema. Al final al parecer si era un problema de Board y tocó cambiarla por otra. La que colocaron ahora es maldita (junio de 2008, la otra era de febrero) y tiene firmware 5.51... hago el upgrade a 6.20 e instalo el TN HEN C firmado? o qué otra cosa me recomiendan?
 
jejejjee .........la cosa es que uno termina una cantidad de misiones con un grupo..... y empieza otra vez de nuevo pasando por las mismas locaciones asi sea con otro grupo......como si uno empezara de cero el juego,,,, siempre he visto los mismos escenarios ..........me doy a entender

La verdad, no :p
 
Rage?
Infinity Blade?
En cuestión de gráficos, ponen en verguenza a cualquier cosa disponible en el PSP actual, y apenas valen 2 y 15 dólares respectivamente en la appstore.
Si, son básicamente rail shooters, pero los gráficos son full 3D y demuestran lo que se puede hacer en "un celular con juegos" que no es "una consola de juegos de video"
La pregunta es: ¿sí se puede competir en el mercado actual sigiendo el mismo modelo de hace 5 años, cuando no existían los celulares (ni la recesión económica) que tenemos hoy? ¿Esperan vender mucho más que el primer PSP, pidiéndole a la gente que compre una consola portátil nueva y juegos de 40 dólares o más, cuando el celular que ya tienen es igual de portátil, es capaz de hacer casi lo mismo, y cada juego vale 15 dólares o menos (y además ya tiene angry birds, mafia wars y farmville)?
La máquina (el NGP) es impresionante sin duda, pero el problema del primer PSP no fue la falta de poder ni de mercadeo, sino que los de Sony no le dieron el soporte necesario una vez que estuvo afuera y no sabían exactamente qué querían hacer con la consola ni a quién querían vendérsela. El peor síntoma fué el chistecito que hicieron con la PSPGo, que al ver las terribles ventras dijeron que era "sólo una prueba" y básicamente ignoraron por completo esa metida de patas, y hasta hoy siguen sin poner en la PSN store muchos de los mejores juegos del PSP gordo, con lo que dejaron "enhuesados" a los que ya se compraron la Go (consejo para Sony, esas pruebas de mercadeo se hacen ANTES de sacar el producto a la venta y de cobrarle un ojo de la cara a los clientes, no después).

War has changed.
Si, yo vi de primera mano Infinity Blade y realmente es muy impresionante. Realmente demuestra el avance tecnologico. Pero como te digo, una consola de juegos de video tiene juegos que no solo son graficos sino tambien contenido. Y como vos mismo me demostraste, todavia le falta para que estos juegos de celular lleguen al mismo nivel.

Por otro lado, el mercado de los juegos de video ha demostrado ser muy solido ante la recesion. Sino vaya y vea cuantos millones fueron vendidos tanto en juegos casuales como en consolas y en pc el año pasado.

Como dijo otro lanero antes de mi, esta consola es para gamers. Para gente que quiera jugar jueguitos de celular mientras hacen fila en un banco ( es que ustedes van al banco a diario que veo como a 5 dar ese escenario de ejemplo? ) pues tendran su amplia variedad de juegos de 2-5 dolares. Pero creer que porque los smartphones han avanzado mucho las consolas y pc esten peligrando es estar muy desconectado. Vaya preguntale a un PC gamer si cree que el PC, como plataforma de juegos, este en peligro? Se te va a reir en la cara y te dara una larga lista de juegos que saldran exclusivos este año. Y todos costando 40 dolares o mas. Lo mismo si haces la misma pregunta a un consolero.

Regresamos a lo mismo, si para el usuario basta Angry Birds pues listo, para todos los demas estan consolas como este psp2.

¿Por qué todos hablan del PSP como si no hubiera vendido nada :p ? Ha vendido más consolas que el PS3 y el 360, ya eso es motivo suficiente para que quieran sacar el PSP2. Lógico, el DS la supera al doble de ventas, pero no es como si PSP fuera el Game Gear, el Atari Lynx, el N-gage o algo así, si ese fuera el caso (aplastados bajo el puño de hierro del Gameboy de turno, mercado nulo), no existiría un PSP2.
Agree, yo veo tanta gente (no solo en laneros) que hablan del psp como un fracaso total, como un virtual boy marca Sony. Si, no le gano en ventas al DS pero tampoco le fue tan mal.
 
Hola yo por aquí otra vez... quería preguntarles si se puede hacer una restauración del sistema el PSP 2001 para ver si el firmware que venía con la placa es 5.03 o inferior... es que actualicé a 6.20 y estoy teniendo algunos problemas de estabilidad... gracias.
 

Los últimos temas