:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Hola yo por aquí otra vez... quería preguntarles si se puede hacer una restauración del sistema el PSP 2001 para ver si el firmware que venía con la placa es 5.03 o inferior... es que actualicé a 6.20 y estoy teniendo algunos problemas de estabilidad... gracias.
Nop no se puede, lo que puede hacer es bajar una aplicacion que se llama PSPIdent y correrla desde 6.20 (supongo que puede cargar Hombrew), esa le dice que tipo de placa es y miramos que se puede hacer
 
Gracias shadow, lo que pasó fue que al instalar el firmware 6.20 ocurrió un error como al 90% decía algo como LPTFFFFFFF70 o algo así y la PSP quedó congelada... la apagué y vi que efectivamente se había instalado el firmware pues decía que estaba en versión 6.20 y corrí el HEN sin problema... probé un juego y todo bien hasta que se congeló y me tocó reiniciarla... intené correr otra vez el HEN y ya no quiere coger... cuando vuelva a la casa intento cacharrearle
 
triple jijuep y esto es para seguirselas arrancando
http://www.amazon.com/PSP-3000-Core...RN0M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1296671004&sr=8-1
nada mas el psp hace 4 dias que amazon acepto el pago me quedo en 169 dolares y hoy me da por mirar el precio del mismo psp y esta a 129... que puerca rabia.....

lo estaran haciendo para sacar tambien todo el stock que tienen y ofrecer el psp2

ahhhhhhhhhhh &/#$($/)(/=&/***** 40 dolares de tacada, almenos no esta a 2000
 
triple jijuep y esto es para seguirselas arrancando
http://www.amazon.com/PSP-3000-Core...RN0M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1296671004&sr=8-1
nada mas el psp hace 4 dias que amazon acepto el pago me quedo en 169 dolares y hoy me da por mirar el precio del mismo psp y esta a 129... que puerca rabia.....

lo estaran haciendo para sacar tambien todo el stock que tienen y ofrecer el psp2

ahhhhhhhhhhh &/#$($/)(/=&/***** 40 dolares de tacada, almenos no esta a 2000

FIXXXER compañero no pidio más cositas de PSP pa' vender??? Me interesa esa Gaming Memory.
 
me hubiera dicho, pedi lo justo en psp, pero igual dentro de unos dias hago mas pedidos, cualqueir cosa me avisa
 
Aghhh me robaron el PSP!

Eso es una porqueria, uno no puede tener cosas buenas porque ahi si aprovechan los amigos de lo ajeno...

Mi primer PSP también me lo robaron en transmi, y eso que en ese tiempo me costó 600k :S:S:S ... ahora el que tengo solo lo saco cuando tengo viajes, o cuando tengo que hacer diligencias demoradas, para el trabajo ni lo traigo a pasear...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Pues anda, me encañonaron y todo por un mar1c4 PSP, ajjaja se lo llevaron así rayado como estaba y con una memoria de 1GB... no llevaba celular ni plata entonces pues la verdad lo bueno fue que no pasó nada grave.

Jajajaj si ya vi tu psp a la venta, pero creo que lo pediré por amazon aprovechando que están baratos, ¿Fixxer eso viene con Memoria Pro duo o toca comprarla aparte?

EDIT: Ya miré ajajaj toca aparte, apenas para pedirlo con una sandisk de 8 gb que están a 20 dólares... cuánto cuesta el flasheo con el chickHEN? tengo que ir a que lo hagan o puedo yo mismo? no sé ni shit!

Ayuden a un lanero víctima de los amigos de lo ajeno
 
Jajajaj si ya vi tu psp a la venta, pero creo que lo pediré por amazon aprovechando que están baratos, Fixxer eso viene con Memoria Pro duo o toca comprasela aparte?

Ya miré ajajaj toca aparte, apenas para pedirlo con una sandisk de 8 gb que están a 20 dólares

Yo el mio lo compré en Best Buy y creo que es el mismo Pack que el que compró FIXXXER y el mio no me trajo memory.
 
Pues anda, me encañonaron y todo por un mar1c4 PSP, ajjaja se lo llevaron así rayado como estaba y con una memoria de 1GB... no llevaba celular ni plata entonces pues la verdad lo bueno fue que no pasó nada grave.

Jajajaj si ya vi tu psp a la venta, pero creo que lo pediré por amazon aprovechando que están baratos, ¿Fixxer eso viene con Memoria Pro duo o toca comprarla aparte?

EDIT: Ya miré ajajaj toca aparte, apenas para pedirlo con una sandisk de 8 gb que están a 20 dólares... cuánto cuesta el flasheo con el chickHEN? tengo que ir a que lo hagan o puedo yo mismo? no sé ni shit!

Ayuden a un lanero víctima de los amigos de lo ajeno


nancy cuando lo compre pues dices por aca que version es y que firmware trae y ahi se ta pasan los archivos esa vuelta no tarda mas de 15 min y tambn lo espero para jugar pes 2011 digame que dia pues jajajaja
 
Ah brutal, mi novia tiene uno con esa vuelta instalada pero no tenía ni idea que era sólo copiar y pegar y listo, ponerse a cargar la imagen hasta que diera XD

Daniel, pues si, los manes de una pidiendo plata y celular y yo iba sin papeles siquiera, es que mi PSP como no estaba jugando nada lo usaba era de reproductor de música y le daba muy duro por estar tan viejo y rayado, así que no dolió tanto, yo como "parce llévese eso y no me haga nada". los ******************s todos ardidos porque no llevaba celular ni nada, ese PSP debe estar ya en la minorista para el que quiera un 2000 rayado y barato XD
 
ahh ya mismo salgo para allá XD

Oigan, ese 3000 que venden en amazon entonces ya se puede programar sin problema para leer backups???.....es esa vuelta que cuando se apaga se desprograma o no??
 
ahh ya mismo salgo para allá XD

Oigan, ese 3000 que venden en amazon entonces ya se puede programar sin problema para leer backups???.....es esa vuelta que cuando se apaga se desprograma o no??


Los 3000 se pueden programar hasta ofw 6.35 ya sea con pro hen o si quiere con hen t_n 6.20 y si tienes 6.35 o 6.31 hace downgrade con la aplicación que lanzo davee ( probada por mi) estos hen ya están firmados ya no hace demo de patapon ni el otro que era de nombre raro , lo de la desprograma es si tu dejas el botón de apagado presionado por 5 segundos si no todo sigue igual, la instalación es hasta fácil copiar a la raíz de la memoria del psp y listo .

Como nota he probado más de 30 backups y todos funcionan perfectos
 

Los últimos temas