:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Los 3000 se pueden programar hasta ofw 6.35 ya sea con pro hen o si quiere con hen t_n 6.20 y si tienes 6.35 o 6.31 hace downgrade con la aplicación que lanzo davee ( probada por mi) estos hen ya están firmados ya no hace demo de patapon ni el otro que era de nombre raro , lo de la desprograma es si tu dejas el botón de apagado presionado por 5 segundos si no todo sigue igual, la instalación es hasta fácil copiar a la raíz de la memoria del psp y listo .

Como nota he probado más de 30 backups y todos funcionan perfectos

Ahhhh osea que todavía se desprograman al apagar la consola?? :S........no me gusta para nada eso de dejarla en modo suspensión porque no le dura nada la batería.
 
Ahhhh osea que todavía se desprograman al apagar la consola?? :S........no me gusta para nada eso de dejarla en modo suspensión porque no le dura nada la batería.

eso no es cierto, la bateria le dura bastante, por no decir casi lo mismo, lo digo yo que siempre la dejo asi y me dura 5 horas con juegos y videos
 
A mi si me parece, además cuando la batería se descarga del todo ahí quedó la programada :S

Igual es que no es para mí (yo ya tengo mi 2000), es para alguién que no tiene conocimientos y podría ser un gran problema si la llega a apagar del todo o se le descarga.
 
daniel ya el hen pro y el de total_noob estan firmados es decir no se necesitan de ejecutar x programa para que arranquen, yo pensaba lo mismo por que a mi novia le dieron una y dije si la deja a pagar ahi viene el problema, que dia se le apago lo ejecuto desde el xmb y todo facil hasta me dijo yo pense que eso era mas complicado ¬¬'
 
A mi si me parece, además cuando la batería se descarga del todo ahí quedó la programada :S

Igual es que no es para mí (yo ya tengo mi 2000), es para alguién que no tiene conocimientos y podría ser un gran problema si la llega a apagar del todo o se le descarga.
Neeeeh falso, no se desprograma cuando se apaga por bateria, cuando se descarga se keda en modo suspension, a menos ke sepa ke no tiene bateria y la intente prender, ahi si paila
 
Por eso, son varias cosas que pueden pasar y esa persona no sabe absolutamente nada.

La verdad pensé que ya había un buen CFW que no se desprogramara :S........no pues que encontraron las llaves para firmar lo que sea???
 
Por eso, son varias cosas que pueden pasar y esa persona no sabe absolutamente nada.

La verdad pensé que ya había un buen CFW que no se desprogramara :S........no pues que encontraron las llaves para firmar lo que sea???

precisamente, se firmo una aplicacion para que usted no tenga que hacer la vuelta del huevo o de la demo, solo prende la consola, entra a juegos, ejecuta la aplicacion, la consola se reinicia y luego vuelve a juegos y ejecuta el custom firmware, la consola instala el cfw y listo, eso no demora mas de 3 minutos, es aprueba de tontos y funciona.

SUERTE!!!!!
 
si la apga pues tiene que volver ahcer el proceso de nuevo, hasta donde tengo entendido siempre tiene que dejarla en suspension para que no se desconfigure.
 
Como asi pero ya estoy confundido, se puede apagar la consola totalmente o no???

todas las consolas se pueden apagar....:p:p amenos que este muerta o ya apagada...:p:p no pero enserio le toca dejarla siempre en standby o hibernancion o como lo quiera llamar, si la apaga entonces qal prenderla le toca repetir el proceso que dije pero vuelvo y repito no demora mas de 3 minutos y SIEMPRE FUNCIONA!!!
 
Moachos q pana salirme del tema pero es que me estan haciendo el cambio de mi psp go por un xbox 360 elite con dd120, y dos controles inalambricos q les parece
 
Moachos q pana salirme del tema pero es que me estan haciendo el cambio de mi psp go por un xbox 360 elite con dd120, y dos controles inalambricos q les parece

eso depende de usted, si le gusta mas el psp o el 360, creo que físicamente el cambio esta parejo teniendo en cuenta precios.
 

Los últimos temas