:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

que ventajas tendría pasar mi psp al FW 6.35? o mejor lo dejo en la 6.20?


PD. Que juegos me recomiendan? que no sea patapon que yo casi no cordino :p
 
Si es para jugar en la casa (con tiempo):
Valkyria Chronicles 2, MGS Peace Walker, Wipeout, Silent Hill Shattered Memories (aunque esos dos últimos los puedes jugar en el PS3 y en el Wii respectivamente y es mucho mejor)

Para jugar por fuera en dosis pequeñas:
Loco Roco, Half Minute Hero, Little Big Planet...
 
Yo tengo la versión 5.50 gen d3 psp 2001 puedo subirla a la versión 6? Como? Que ventaja y desventaja trae?

Sent from my apple device using Tapatalk
 
Shattered Memories es muy maluco :p Recomiendo más Silent Hill Origins, un SH "de verdad", y perfecto para el PSP.

Y para diversión casual y fácil, recomiendo Cladun (Classic Dungeon), Holy Invasion of Privacy Badman y los dos de Prinny.
 
Si es para jugar en la casa (con tiempo):
Valkyria Chronicles 2, MGS Peace Walker, Wipeout, Silent Hill Shattered Memories (aunque esos dos últimos los puedes jugar en el PS3 y en el Wii respectivamente y es mucho mejor)

Para jugar por fuera en dosis pequeñas:
Loco Roco, Half Minute Hero, Little Big Planet...

....y donde me dejas a Patapon 1 y 2??? Te vi mal ahi hermano:p

Edit: ya lei el comentario justo encima del tuyo:p:p:p que no le gusta patapon por falta de psico-motricidad:muerto:
 
Ya jugaron tactics ogre?, tengo ganas de hacerme con un psp a lo largo de este a;o, pero no se si esperar a tener el psp y comprar el de psp, o comprar el de PS1 (no lo jugue, pero apenas me entere que varios de los de ff tactics trabajaron en el ... MUSTHAVE ), si vale la pena el remake de psp?

u.u el de ps1 tmb es un remake
 
Ya jugaron tactics ogre?, tengo ganas de hacerme con un psp a lo largo de este a;o, pero no se si esperar a tener el psp y comprar el de psp, o comprar el de PS1 (no lo jugue, pero apenas me entere que varios de los de ff tactics trabajaron en el ... MUSTHAVE ), si vale la pena el remake de psp?

u.u el de ps1 tmb es un remake
Yo creo que es más bien al revés... Square se jaló a las cabezas de Quest (Yasunori Matsuno es la mente que inventó Ivalice). Pero no sabía que el Let Us Cling Together tenía verisón PSX, pensé que sólo era la SNES y la de PSP.

No he probado la de PSP pero la de SNES es e EXCELENTE, eso sí... prepárese para un buen ejercicio de memoria y muuuchas horas de juego al igual que con FF: Tactics.
 
Bueno les cuento que acabo de sacar el PSP del arroz y sigue sin funcionar la X, de hecho se quedó sin sonido sabiendo que antes funcionaba bien :muerto:......estoy perdiendo las esperanzas :(
 
Pues primero que todo yo de eso no se nada y me da miedo dañar algo, y segundo pues no tengo ni el destornillador para quitar esos tornillos XD
 
Pues primero que todo yo de eso no se nada y me da miedo dañar algo, y segundo pues no tengo ni el destornillador para quitar esos tornillos XD
Pues el set de destornilladores para desarmar esa cosa vale como 5K y para desarmarla hay videos en youtube, yo desarme una parte de la mia para limpiarla porq uee staba muy sucia y sin problemas.....
 
Ya jugaron tactics ogre?, tengo ganas de hacerme con un psp a lo largo de este a;o, pero no se si esperar a tener el psp y comprar el de psp, o comprar el de PS1 (no lo jugue, pero apenas me entere que varios de los de ff tactics trabajaron en el ... MUSTHAVE ), si vale la pena el remake de psp?

lol, no, no vale la pena, es simplemente el mejor SRPG de la historia y la versión de PSP es el mejor remake que Squenix ha hecho hasta ahora :p

Y lo digo después de haber jugado Tactics Ogre en PSX cientos de horas, al igual que FFT en PSX y su remake en PSP, que no salió tan bueno como el original por razones técnicas. Pero Tactics Ogre PSP... wow, es la versión definitiva, todo está 100% pulido.

Sólo diré esto: la versión de PSP gringa, trae los DLC que salieron en Asia, incluidos... y ese DLC, es más largo que la historia del juego. Este va a durar un buen rato.

Y tiene función de screenshot!
V6kI1.png


Si no puedes esperar, la versión de PSX también es muy buena, pero la definitiva es esta. Y lo recomendaría al contrario con FFT, la versión definitiva es la de PSX y el remake de PSP es bueno, sólo si no se tiene acceso al original.
 
yo disfruté mucho de FFT en mi PSP, de hecho fue el primer juego que tuve con la consola (original... me di la pela esa vez). Si lo que argumenta kawaii es cierto, entonces Tactics Ogre me dejará clavado mucho rato y hasta deje descansando el PS3 por ponerme a jugar este juego.

Pregunta: este juego está en la PSN para compra? o toca comprar el UMD? o ya está el ISO? (aunque suponiendo que es un juego tan reciente, no se si corra con algún programa de los mencionados acá).
 
Pregunta: este juego está en la PSN para compra? o toca comprar el UMD? o ya está el ISO? (aunque suponiendo que es un juego tan reciente, no se si corra con algún programa de los mencionados acá).

Sí, sí, sí y sí corre.

Tactics Ogre está demasiado pulido, es el remake perfecto. Es gigantesco, lleno de cosas, opciones y detalles nuevos. Ya no volvería al original de PSX. Por otro lado, con FFT, sí prefiero el original de PSX, ese slowdown de la versión de PSP con los hechizos me sacaba de quicio, aunque los videos tan bonitos y la nueva traducción en la versión de PSP balanceaban las cosas.

El juego sigue siendo brutalmente difícil como siempre. Si alguien está leyendo esto y no conoce ninguno de los juegos, es mejor que arranque por otro lado para que no quede aburrido. Recomiendo para empezar, Jeanne D'Arc, es del mismo género y también es excelente, pero no es tan difícil.
 

Los últimos temas