:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Genial, entonces sera mejor esperar y hacerme con el de psp cuando pueda ( espero que los problemas de interlacing del 3000 no sean muy notorios o ya hayan sido solucionados), que buen hype tiene en otros foros.

Sigo cruzando dedos con ansias por que atlus usa anuncie la localizacion del persona 2 IS. u.u
 
El entrelazado del 3000 es un problema de la pantalla, no tiene solución, pero tampoco es tan horrible como lo pintan en los blogs.

Justo en este momento estoy jugando Valkyria 2 en un 3000, y las 2 unicas partes en las que lo noté hasta ahora fue en un par de fondos (imágenes) que hacían paneo lentamente hacia un lado y se veían algunos bordes serrados... pero ya dentro del juego, en el engine 3D, nunca lo he notado.

De pronto si uno compara lado a lado con un 2000 ve diferencias, pero no es algo que vaya a arruinar tu experiencia de juego. Antes de ver esas dos imágenes en particular, no me acordaba que este era un 3000 (no lo comprè yo, es de mi hermano).
 
El entrelazado del 3000 es un problema de la pantalla, no tiene solución, pero tampoco es tan horrible como lo pintan en los blogs.

Justo en este momento estoy jugando Valkyria 2 en un 3000, y las 2 unicas partes en las que lo noté hasta ahora fue en un par de fondos (imágenes) que hacían paneo lentamente hacia un lado, y se veìan algunos bordes serrados... pero ya dentro del juego, en el engine 3D, nunca lo he notado.

De pronto si uno compara lado a lado con un 2000 ve diferencias, pero no es algo que vaya a arruinar tu experiencia de juego. Antes de ver esas dos imágenes en particular, no me acordaba que este era un 3000 (no lo comprè yo, es de mi hermano).
Yo simempre lo he dicho, los que se alarman por el Ghosting o las scan line en psp 2000 y 3000 respectivamente, tiene ojos de aguila, en ninguno de los dos casos son excesivos o dificultan disfrutar de los juegos....
 
por lo que tenia entendido, psp 3000 tenia una opcion para simular la visual de la psp 2000 y asi deshacerse del ghosting... pero no me acuerdo del nombre de la opcion. Lo unico que recuerdo es que salia en ajustes y era algo del color
 
Sí, sí, sí y sí corre.

Tactics Ogre está demasiado pulido, es el remake perfecto. Es gigantesco, lleno de cosas, opciones y detalles nuevos. Ya no volvería al original de PSX. Por otro lado, con FFT, sí prefiero el original de PSX, ese slowdown de la versión de PSP con los hechizos me sacaba de quicio, aunque los videos tan bonitos y la nueva traducción en la versión de PSP balanceaban las cosas.

El juego sigue siendo brutalmente difícil como siempre. Si alguien está leyendo esto y no conoce ninguno de los juegos, es mejor que arranque por otro lado para que no quede aburrido. Recomiendo para empezar, Jeanne D'Arc, es del mismo género y también es excelente, pero no es tan difícil.

Tendré que descargarme entonces una versión reciente de un ISO loader... como hace varios meses no juego con mi PSP, lo presté y a esa persona se le ocurrió la "maravillosa idea" de actualizar al OFW de la portátil :cansado:

Por cierto, cuál recomiendan? he visto en este foro y hay muchos programas... yo tengo un PSP 2001 gris
 
Parce si es gris hay unos que no le sirven...

Bueno les cuento que después de otro día en el arroz, mi PSP revivió totalmente! =).......el sonido volvió y ya funcionan con normalidad todos los botones.

Gracias a earendil por la ayuda ;)
 
Tendré que descargarme entonces una versión reciente de un ISO loader... como hace varios meses no juego con mi PSP, lo presté y a esa persona se le ocurrió la "maravillosa idea" de actualizar al OFW de la portátil :cansado:

Por cierto, cuál recomiendan? he visto en este foro y hay muchos programas... yo tengo un PSP 2001 gris

que version de ofw tiene por que con el color nada se puede hacer
 
yo tengo muchos juegos en mi 3000, los compare con la fat de mi primo y la verdad la unica diferencia que vi fue el contraste.....de resto eso por lo que tanto temen , el scanline o ghosting nada.....toca ser muy pero muy cuidadoso pa ver algo de eso y cuando uno esta jugando.....no piensa en esas pendejadas....:p a mi me parece que esos problemas no son tan problemas en realidad, son mas mitos generados por internet, existe técnicamente el cambio pero no es tan notorio como pa ponerse a pensar demasiado si comprar o no.

SUERTE!!!!!
 

le recomiendo que se instale el
TCFW 6.35 PRO-B que permite ejecutar juegos de psx comprobado por mi

http://www.daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=5458
ahi encontrara el tutorial de los pasos a seguir si necesita ayuda manda mp o coloca por aqui =)
Estoy en 6.20 TN-C, pero voy a probar ese PRO.... tengo unos cuantos backups de juegos de PSX.
Si necesitan personalizar sus eboot's aca pueden bajar de varios juegos:
 
pero que yo recuerde en psx el analogo o las "flechas" o "cruceta" o como le quieran llamar, cumplian el mismo propocito, no recuerdo un juego que usara las flechas pa una cosa y el analogo pa otra cosa, pero si estoy equivocado pues me corrigen porfa, pero a mi me aprece que se usan pa lo mismo asi que el analogo en este caso no se va a extrañar....
 
Yo mismo lo acabo de decir: APE SCAPE

Aparte de que la cruceta y el análogo cumplian funciones diferentes, el análogo derecho también se necesitaba.
 

Los últimos temas