:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

bueno, les cuento que porfin tengo mi susodicho en mis manos, el equipo es un PSP3000 con firmware 6.30 y con una memory stick pro duo sandisk de la verde de 8GB...

Que me ecomiendan entonces, por donde empiezo a leer informarme mejor para actualizar el dispositivo y pueda leer backups desde la memoria

otra cosa, donde encuentro buenos emuladores y algo mas como hago y donde consigo un archivo de CHEAT o algo similar para los juegos

ahora bien, tengo otra duda formatee la memoria que llego y se la puse al PC y este dice que se debe formatea porque no tiene formato, ello por que

Gracias por sus respuestas, ah disculpan la novatada

saludos
 
Anoche jugué Tactics Ogre en mi PSP... Tremendo juego! sólo pude participar de tres combates, pero me dejó con ganas de más. Lo que me sorprendió es la gran cantidad de información que tiene el juego, sus modos, su historia, sus opciones... creo que para un primerizo en SRPG esto lo podría aburrir, pero yo quedé feliz.

Una cosa que sí me gustó (y que no tenía FFT) son las cartas de tarot que te permiten devolverte hasta algún punto de la misma batalla donde crees que hayas "metido la pata", y así corregir.

Buena recomendación la de kawaii
 
bueno, les cuento que porfin tengo mi susodicho en mis manos, el equipo es un PSP3000 con firmware 6.30 y con una memory stick pro duo sandisk de la verde de 8GB...

Que me ecomiendan entonces, por donde empiezo a leer informarme mejor para actualizar el dispositivo y pueda leer backups desde la memoria

otra cosa, donde encuentro buenos emuladores y algo mas como hago y donde consigo un archivo de CHEAT o algo similar para los juegos

ahora bien, tengo otra duda formatee la memoria que llego y se la puse al PC y este dice que se debe formatea porque no tiene formato, ello por que

Gracias por sus respuestas, ah disculpan la novatada

saludos

Este post es un buen sitio de partida

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=130447
 
bueno, les cuento que porfin tengo mi susodicho en mis manos, el equipo es un PSP3000 con firmware 6.30 y con una memory stick pro duo sandisk de la verde de 8GB...

Que me ecomiendan entonces, por donde empiezo a leer informarme mejor para actualizar el dispositivo y pueda leer backups desde la memoria

otra cosa, donde encuentro buenos emuladores y algo mas como hago y donde consigo un archivo de CHEAT o algo similar para los juegos

ahora bien, tengo otra duda formatee la memoria que llego y se la puse al PC y este dice que se debe formatea porque no tiene formato, ello por que

Gracias por sus respuestas, ah disculpan la novatada

saludos
PAra manuales , emuladores y Cheats una buena pagina es

http://psp.scenebeta.com/

Y con que formateo la memoria?
 
PAra manuales , emuladores y Cheats una buena pagina es

http://psp.scenebeta.com/

Y con que formateo la memoria?

gracias por las recomendaciones, el finde saco un tiempo y me documento un poco..

la memoria cuando llego simplemente la instale en el PSP y ya, jugue un rato y grabo los saves alli, luego la puse en el PC supestamente para sacarle esos saves y guadarlos en el PC pero decia que no tiene formato, luego la lleve al psp y alli la formatee y lo que hice fue borrar todo el save que tenia :( pero bueno, apenas si habia empezado a jugar...

pero tambien me queda esa duda, como saco backup de los saves?
 
gracias por las recomendaciones, el finde saco un tiempo y me documento un poco..

la memoria cuando llego simplemente la instale en el PSP y ya, jugue un rato y grabo los saves alli, luego la puse en el PC supestamente para sacarle esos saves y guadarlos en el PC pero decia que no tiene formato, luego la lleve al psp y alli la formatee y lo que hice fue borrar todo el save que tenia :( pero bueno, apenas si habia empezado a jugar...

pero tambien me queda esa duda, como saco backup de los saves?
Depronto fue un error del formateo, pro que asi la formatee con la psp el PC al reconoce normal, de hecho la psp formatea en Fat 32...
 
señores una preguntica, resulta que llevo varios meses disfrutando de la PSP, pero hasta el momento no la he conectado a internet ya que donde me encuentro es muy poco el internet wifi que hay, y llevo mucho tiempo que tampoco voy a casa(donde si tengo mi conexion a internet, con wifi y toda la vaina), en fin, mi pregunta es como es el sistema de actualizado de la psp, me explico, lo hace de manera automatica, es que no se si se llega a actualizar la consola, luego se me desconfigure o no pueda leerme los jeugos en la memory...les agradezco si me resuelven esas dudas que tengo
GRACIAS
 
Yo de PSP no se pero lo que entiendo de la pregunta del lanero PachoJavier es que si solo se conecta por wi-fi navega y ya se actualiza sola la PSP o solo si entra a un menú y le da actualizar. Creo que esa es la pregunta? O no? Es decir si puede navegar sin que se actualice sola o por error.
 
señores una preguntica, resulta que llevo varios meses disfrutando de la PSP, pero hasta el momento no la he conectado a internet ya que donde me encuentro es muy poco el internet wifi que hay, y llevo mucho tiempo que tampoco voy a casa(donde si tengo mi conexion a internet, con wifi y toda la vaina), en fin, mi pregunta es como es el sistema de actualizado de la psp, me explico, lo hace de manera automatica, es que no se si se llega a actualizar la consola, luego se me desconfigure o no pueda leerme los jeugos en la memory...les agradezco si me resuelven esas dudas que tengo
GRACIAS
El sistema de actualizacion de psp no es automatico, debe hacerse manualmente, puede navegar tranquilamente, epro si se va a conectar a la Store o va a jugar Online le va a pedir la actualiacion, ahi es donde debe tener cuidado y no hacerlo...
 
El sistema de actualizacion de psp no es automatico, debe hacerse manualmente, puede navegar tranquilamente, epro si se va a conectar a la Store o va a jugar Online le va a pedir la actualiacion, ahi es donde debe tener cuidado y no hacerlo...

y sí hay juegos de PSP que soporten online? porque no conozco el primero :( y la mayoría de juegos, para jugar con/contra otras personas, lo hacen a partir de conexiones ad-hoc
 
y sí hay juegos de PSP que soporten online? porque no conozco el primero :( y la mayoría de juegos, para jugar con/contra otras personas, lo hacen a partir de conexiones ad-hoc
Motor storm, star wars battlefront 3, socom 4,modnation racer,algunos fifa, no son muchos pero hay varios que si.....
 
Y alguien sabe para cuando van a hacer que las psp brickeada y con placa maldita, se puedan recuperar. Estaran trabajando en eso los hackers ???
 
El sistema de actualizacion de psp no es automatico, debe hacerse manualmente, puede navegar tranquilamente, epro si se va a conectar a la Store o va a jugar Online le va a pedir la actualiacion, ahi es donde debe tener cuidado y no hacerlo...

ahh ya ok, en cuanto dices que debo de tener cuidado, es que no puedo llegar a jugar online, xke la verdad me gustaria probar en linea FIFA 11 y Monster Hunter