:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Amigos todavía es posible usar SKYPE en el PSP? Existen otros clientes VOIP para PSP?
No, el Skype fue desactivado pro sony desde hace rato (Raro :cansado:) y no conozco ningun otro medio...
ahh ya ok, en cuanto dices que debo de tener cuidado, es que no puedo llegar a jugar online, xke la verdad me gustaria probar en linea FIFA 11 y Monster Hunter
Debes tener cuidado en cuando te pida actualizar en no hacerlo ya que quedaria con el OF (Oficial Firmware) y perderias el "pirateo", existen dos plugins para poder jugar online con Custom Firmware, uno se llama PSNolver y el otro PSNkiller, debes buscar las versiones compatibles con tu CF y leer el tutorial de instalacion, yo uso el PSNKiller para jugar al Motor Storm....
Hasta que versión se puede subir una psp 2001? cuales son sus ventajas y desventajas?
Es placamaldita? Que firm tiene actualmente?
 
Hoy domingo a esta hora ya bajó el precio de la PSP 3000 en USA a $129.99 dolares casi en simultanea con la entrada en vigor del nuevo decreto de la DIAN para la traida de productos del exterior. Como pueden ver ya esta disponible con el precio en las principales tiendas: http://amzn.to/gdN5Rf
 
no, no es placa maldita, tiene el 5.50 GEN-D3
Na esa es la mejor opcion que hay ahorita, dejela en ese firm e instalele el Parche Prometheus V4 que mejora la compatibilidad con juegos nuevos y ya, de momento no hay un firm superiro a ese...
Hoy domingo a esta hora ya bajó el precio de la PSP 3000 en USA a $129.99 dolares casi en simultanea con la entrada en vigor del nuevo decreto de la DIAN para la traida de productos del exterior. Como pueden ver ya esta disponible con el precio en las principales tiendas: http://amzn.to/gdN5Rf
y a final de cuentas como afecta esto a los compradores? se vana demorar mas los envios? van a ser mas caros?
 
Na esa es la mejor opcion que hay ahorita, dejela en ese firm e instalele el Parche Prometheus V4 que mejora la compatibilidad con juegos nuevos y ya, de momento no hay un firm superiro a ese...

Listo :D Ya lo instalé... mil gracias nuevamente!

Venga, lo que no entiendo es que mencionaba que con este si se podia jugar TEKKEN6 y yo anteriormente lo he podido jugar sin ningun inconveniente.

Despues de instalado ya puedo eliminar eso de la psp?
 
Listo :D Ya lo instalé... mil gracias nuevamente!

Venga, lo que no entiendo es que mencionaba que con este si se podia jugar TEKKEN6 y yo anteriormente lo he podido jugar sin ningun inconveniente.

Despues de instalado ya puedo eliminar eso de la psp?
Eso del Tekken debe ser para lso que tenian 5.00 m33 que con los anterirores parches no podiam jugar dicho juego...

por otra parte si, una vez instalado puede borrar el instalador de la psp, ya que al instalar eso se graba en la flash 0 de la psp...
 
Eso del Tekken debe ser para lso que tenian 5.00 m33 que con los anterirores parches no podiam jugar dicho juego...

por otra parte si, una vez instalado puede borrar el instalador de la psp, ya que al instalar eso se graba en la flash 0 de la psp...

Puedo instalar PSP ir shell? Lo recomiendas?
 
uyyy se ve muy bacano eso, pero lastimosamente no me arriesgo a instalar cosas porque yo de esto no se absolutamente nada, me da miedo tirarme en algo :S
 
esta interesante, me parece que eso era lo que tenia la fat de mi primo, pero .... sirve en cfw de mi 3000 por ejemplo? o solo se puede usar con las consolas que se dejan programar completamente?
 
uyyy se ve muy bacano eso, pero lastimosamente no me arriesgo a instalar cosas porque yo de esto no se absolutamente nada, me da miedo tirarme en algo :S
Si leee bien y hace todo al piede la letra no se tira nada...
esta interesante, me parece que eso era lo que tenia la fat de mi primo, pero .... sirve en cfw de mi 3000 por ejemplo? o solo se puede usar con las consolas que se dejan programar completamente?
Ni idea , pero ahi esta toda la info...
 
[quote='[sC+]
Ni idea , pero ahi esta toda la info...[/quote]

si pues es que dice esto:
compatible con el ultimo Custom Firmware 5.00M33 para PSP "normal" y PSP Slim

pero tambien dice esto:
mas compatibilidad de ejecucion de ISOS sin necesidad de UMD (NO COMPATIBLE CON ChickHEN)

entonces no se si si es compatible o no o si solo no es compatible por la parte de ejecutar isos con mas compatibilidad....no se, no me queda claro....:S
 
si pues es que dice esto:


pero tambien dice esto:


entonces no se si si es compatible o no o si solo no es compatible por la parte de ejecutar isos con mas compatibilidad....no se, no me queda claro....:S
Ahi mas abajo dice que no es compatible con chikhen, de hecho en la lista de descargables, se ve que la ultima version que hay es para 5.50 y que no hay nada para HEN...
 
Ahi mas abajo dice que no es compatible con chikhen, de hecho en la lista de descargables, se ve que la ultima version que hay es para 5.50 y que no hay nada para HEN...

si por eso dije antes que decia no compatible con chikhen pero en la parte de compatibilidad con isos..... por eso especifique que no me quedaba claro si era solo por la compatibilidad o por todo, el caso es que con lo ultimo que usted dijo.....ya se aclara, la ultima version es 5.50 y no sale nada para HEN.

GRACIAS!!!!!
 
si por eso dije antes que decia no compatible con chikhen pero en la parte de compatibilidad con isos..... por eso especifique que no me quedaba claro si era solo por la compatibilidad o por todo, el caso es que con lo ultimo que usted dijo.....ya se aclara, la ultima version es 5.50 y no sale nada para HEN.

GRACIAS!!!!!
Lo que pasa es que este Soft hace uso del modo Kernel de la psp y en Hen no se tiene acceso al Kernel del psp....
 

Los últimos temas