:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

saludos, me kiero animar a jugar juegos de PSX, me he puesto a investigar y me dicen q debo usar el Plugin POPSloader, el unico problema es al momento de grabar los juegos, que no me explican bien en donde guardarlos(la ruta) o como debo hacerlo.
 
Creo que salí beneficiado con la llevada al técnico del PSP 2000 que tenía problemas leyendo las SDs y luego, al cambiar la placa, ya no leía los UMDs. Al final le pusieron una placa de PSP 2000 no maldita y los juegos grabados en la memoria y los UMDs corren perfectamente. Al revisar el firmware decía 3.90 M33, supongo que programado con Pandora... alguna recomendación o advertencia al tener este firmware¿?
 
Creo que salí beneficiado con la llevada al técnico del PSP 2000 que tenía problemas leyendo las SDs y luego, al cambiar la placa, ya no leía los UMDs. Al final le pusieron una placa de PSP 2000 no maldita y los juegos grabados en la memoria y los UMDs corren perfectamente. Al revisar el firmware decía 3.90 M33, supongo que programado con Pandora... alguna recomendación o advertencia al tener este firmware¿?
Actualizar a 5.50 Gen D 3 por que asi no le mueve nada de lo nuevo....
 
Pues no sé si serán los más nuevos, pero corre Ghost of sparta, DBZ tag team, Monster hunter united y GTA chinatown wars. Algún enlace con instrucciones para hacer la actualización? :)
 
Pues no sé si serán los más nuevos, pero corre Ghost of sparta, DBZ tag team, Monster hunter united y GTA chinatown wars. Algún enlace con instrucciones para hacer la actualización? :)
En mi humilde opinión, le recomiendo que actualice 5.00 M33-6 o a Prometheus... si se queda con el M33 le tocaría buscar los juegos parchados para ese cfw (no es difícil) o con el Prometheus sí puede correr los nuevos de una... EN MI OPINIÓN son más estables... aunque para gustos los colores... eso es como la pelea de la versión de PSP, yo me quedo con la 2000 pero muchos defienden la 3000
 
Anoche jugué Tactics Ogre en mi PSP... Tremendo juego! sólo pude participar de tres combates, pero me dejó con ganas de más. Lo que me sorprendió es la gran cantidad de información que tiene el juego, sus modos, su historia, sus opciones... creo que para un primerizo en SRPG esto lo podría aburrir, pero yo quedé feliz.

Una cosa que sí me gustó (y que no tenía FFT) son las cartas de tarot que te permiten devolverte hasta algún punto de la misma batalla donde crees que hayas "metido la pata", y así corregir.

Buena recomendación la de kawaii

Hola el Tactics Ogre esta en español?
 
Hoy domingo a esta hora ya bajó el precio de la PSP 3000 en USA a $129.99 dolares casi en simultanea con la entrada en vigor del nuevo decreto de la DIAN para la traida de productos del exterior. Como pueden ver ya esta disponible con el precio en las principales tiendas: http://amzn.to/gdN5Rf

Como afecta este decreto de la Dian, de que es y de que se compone? Gracias

Disculpen por el dobles post.
 
Hola el Tactics Ogre esta en español?

El juego está enteramente en inglés. No es inglés básico pero tampoco es inglés medieval enredado... los textos se entienden perfectamente.

La historia es muy envolvente, lo recomiendo a ojo cerrado (pues... si le gustan los SRPG, de lo contrario, mejor ni lo mire)
 

Los últimos temas