:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

que tal , una pregunta.
instale el CFW 6.35 pro-b en mi consola 3001 pero no se donde poner los juegos (iso, cso). no aparece carpeta "iso" y si la creo y meto alli los juegos me aparecen como datos dañados.

gracias

edit. ya funcionan o_O. como que eran los juegos que estaban dañados
kiubo artuk no volvio a las lanes... intente con un homebrew que se llama aloader
 
hola una pregunta, resulta que estaba jugando con el emulador de gba y de un momdento a otro se movia el personaje del juego solo, xa poder detenerlo me tocaba mover el joystick hacia el lado contrario del personaje, entonces me pregunto, hasta aqui llego mi joystick?:( que le puedo hacer?
es una psp slim supongo, lomas facil es conseguir una goma de lcd de un tetris o algo parecido y cortarla un poco mas alto que la silicona que hace el contacto con la board, yo hice eso en la mia y en la de un amigo, use la goma de una vmu de dreamcast.
 
hola una pregunta, resulta que estaba jugando con el emulador de gba y de un momdento a otro se movia el personaje del juego solo, xa poder detenerlo me tocaba mover el joystick hacia el lado contrario del personaje, entonces me pregunto, hasta aqui llego mi joystick?:( que le puedo hacer?

A un amigo le paso el mismo caso, lo único que hizo fué destaparlo desmotar la pieza del joystick y limpiarlo bien.

Con eso se solucionó el inconveniente.

Si lo llevas a reparación le harán lo mismo y te cobrarán 40K (Un repuesto nuevo vale 27.000)

Salu2,
 
Alguien a usado convertidores de Micro Sd a MS PRO DUO en el PSP? Es que con esos convertidores no se puede formatear la tarjeta en el PSP sino en el PC. Pero según he escuchado toca copiar los 2 archivos ocultos que esten en otra Tarjeta MS PRO DUO del PSP para que funcione esto es cierto? Donde consigo esos archivos si nunca he usado una MS PRO DUO en mi PSP.
 
Alguien a usado convertidores de Micro Sd a MS PRO DUO en el PSP? Es que con esos convertidores no se puede formatear la tarjeta en el PSP sino en el PC. Pero según he escuchado toca copiar los 2 archivos ocultos que esten en otra Tarjeta MS PRO DUO del PSP para que funcione esto es cierto? Donde consigo esos archivos si nunca he usado una MS PRO DUO en mi PSP.
Ambas cosas son falsas, yo uso una memo micro Sd con adaptador en el psp y puedo usarla sin ningun tipo de archivo y la puedo formatear perfectamente desde el psp...
 
Estimados amigos Laneros, tengo un PSP slim 2001, con CF 4.01 m33-2 (hace bastante que no lo actualizo) pero le fui a grabar en la memory stick el Dantes inferno y no me va, igual con muchos juegos nuevos, quisiera saber si hay algun metodo seguro (free brick) para no tirarme la consolita y actualizarla yo mismo, o mejor la llevo a algun lado (servicio tecnico) para que le instalen un CF actualizado, igualmente me gusta mucho jugar el emulador de Neo Geo (por lo KoF y Metal slug), uso el MVSPSP 2.3.1 para la slim y no me gustaria que por actualizar me deje de reconocer los emuladores, tambien le tengo un programa para que me lea juegos de psx (tengo crash bandicoot y otros jueguitos de psx) creo que es el popsloader, emuladores de nintendo (Snes9x, Nester, CPS2, CPS1) Igualmente me hablaron de un HEN o chickhen pero que si apagaba o sacaba la bateria del PSP tocaba volver a programar.
Ademas he leido que existe un CF 5.50 GEN D2 que "supúestamente" es de los mas estables, pero definitivamente el que no sabe es como el que no ve.
Agradeceria mucho si alguien puede ayudarme con esas dudas que tengo, la idea es no tirarme la consola por hacer lo to mismo y no actualizar si no es a un CF que lea de todito.

Gracias, quedo atento a sus respuestas.
 
Estimados amigos Laneros, tengo un PSP slim 2001, con CF 4.01 m33-2 (hace bastante que no lo actualizo) pero le fui a grabar en la memory stick el Dantes inferno y no me va, igual con muchos juegos nuevos, quisiera saber si hay algun metodo seguro (free brick)...

Gracias, quedo atento a sus respuestas.

seguro seguro ningun custom, pero yo he subido desde que tengo mi slim, ahora tengo el 550 GEN D 3 prometheus v4 y me va super bien, igual ahora estan sacando los homebrew firmados hasta para correr en firmware oficiales, entonces pues te toca probar y aprender bastante, sube poco a poco tu custom y listo procura descargar archivos grandes y no que te toque buscar y buscar, yo descargo todo de pspslimhacks
 
Estimados amigos Laneros, tengo un PSP slim 2001, con CF 4.01 m33-2 (hace bastante que no lo actualizo) pero le fui a grabar en la memory stick el Dantes inferno y no me va, igual con muchos juegos nuevos, quisiera saber si hay algun metodo seguro (free brick) para no tirarme la consolita y actualizarla yo mismo, o mejor la llevo a algun lado (servicio tecnico) para que le instalen un CF actualizado, igualmente me gusta mucho jugar el emulador de Neo Geo (por lo KoF y Metal slug), uso el MVSPSP 2.3.1 para la slim y no me gustaria que por actualizar me deje de reconocer los emuladores, tambien le tengo un programa para que me lea juegos de psx (tengo crash bandicoot y otros jueguitos de psx) creo que es el popsloader, emuladores de nintendo (Snes9x, Nester, CPS2, CPS1) Igualmente me hablaron de un HEN o chickhen pero que si apagaba o sacaba la bateria del PSP tocaba volver a programar.
Ademas he leido que existe un CF 5.50 GEN D2 que "supúestamente" es de los mas estables, pero definitivamente el que no sabe es como el que no ve.
Agradeceria mucho si alguien puede ayudarme con esas dudas que tengo, la idea es no tirarme la consola por hacer lo to mismo y no actualizar si no es a un CF que lea de todito.

Gracias, quedo atento a sus respuestas.
Pero con una PSP con CF 401 m33 y leyendo los tutos y haciendo todo al pie de la letra, el riesgo de brick es muy minimo.....
 
como se que modelo es exactamente mi consola creo que es PSP3000 pero cuando vi PSP 3001D mmm de donde salio eso... ?
 

Los últimos temas