:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

si, ya revise y es psp3001d, siendo asi el caso se le puede instalar el 6.35 pro-B comun y silvestre

exactamente es el mismo que el de Mulder
 
si, ya revise y es psp3001d, siendo asi el caso se le puede instalar el 6.35 pro-B comun y silvestre

exactamente es el mismo que el de Mulder
Sip, con eso no hay problema, repito el 3001 solo habal de la region del psp, siendo 1 para Usa, 2 para españa, 10 para centroamerica y sin numero la version internacional....
 
una preguntica señores, vendi mi fat 1001 y ahora estoy muy interesado en upgradear a 3000 pero version god of war ghost of sparta, cabe la posibilidad q me salga en alguna version muy nueva inhackeable o placa maldita?? desde ya muchas gracias parceros :)


P.D. alguien sabe donde la consigo totalmente nueva (GoW ghost of sparta) en caja sellada ?? gracias
 
listo, ya quedo actualizado a 6.35 pro-B lo hice desde este link que me recomendo [R].SHADOW
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=5458&sid=9f8f1623bb0f8d49d29b24664ce9875a alli hay que registrase para poder bajar el custom firm

Mi PSP 3000 quedo leyendo copias de PSX, copias de PSP en formatos .cso y .iso, carga sin inconvenientes los discos UMD, no perdi el backup que realice a los saves de la UMD.

cuando lo apago (hibernacion) apreto el switch por 1 seg y este apaga el led y luego comienza comun y silvestre sin tener que volver a hackearlo.

todo muy bien hasta el momento y corre sin ralentizarse

lo que no me funciono fueron solo dos juegos de PSX, resident evil 2 y 3, segun lei decia que habia que poner opcion de carga rapida de disco, eso donde se hace y como devuelvo el cambio para otros juegos que no lo necesiten.

aparte de esto en caso tal de que apague por completo mi consola que debo hacer, la carpeta del upgrade y la del custom firm la deje alli, es sino darle x al custom de nuevo y ya?
 
listo, ya quedo actualizado a 6.35 pro-B lo hice desde este link que me recomendo [R].SHADOW
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=5458&sid=9f8f1623bb0f8d49d29b24664ce9875a alli hay que registrase para poder bajar el custom firm

Mi PSP 3000 quedo leyendo copias de PSX, copias de PSP en formatos .cso y .iso, carga sin inconvenientes los discos UMD, no perdi el backup que realice a los saves de la UMD.

cuando lo apago (hibernacion) apreto el switch por 1 seg y este apaga el led y luego comienza comun y silvestre sin tener que volver a hackearlo.

todo muy bien hasta el momento y corre sin ralentizarse

lo que no me funciono fueron solo dos juegos de PSX, resident evil 2 y 3, segun lei decia que habia que poner opcion de carga rapida de disco, eso donde se hace y como devuelvo el cambio para otros juegos que no lo necesiten.

aparte de esto en caso tal de que apague por completo mi consola que debo hacer, la carpeta del upgrade y la del custom firm la deje alli, es sino darle x al custom de nuevo y ya?

parcero segun lo q lei de este firm al apagarse completamente solo es darle a la q dice fast recovery y ya no tiene q volver a hacerle update sino simplemente fast recovery y listo, tal como lo explican en varios tutos en la web.

saludos
 
una preguntica señores, vendi mi fat 1001 y ahora estoy muy interesado en upgradear a 3000 pero version god of war ghost of sparta, cabe la posibilidad q me salga en alguna version muy nueva inhackeable o placa maldita?? desde ya muchas gracias parceros :)


P.D. alguien sabe donde la consigo totalmente nueva (GoW ghost of sparta) en caja sellada ?? gracias
de caber siempre cabe mas ,si no es sellada, pero de fabrica esa edicion venia con 6.30 o 6:35 ya que salio mucho antes de que Sony lanzara el Firm 6.37, que de momento es el unico al que no se le ha hecho Hen, si al compras usada siempre existe la posibilidad de que la actualizaran a 6.37....
 
y como se hace el fast recovery, desde ese mismo custom firm, o sea, el que pesa como 500k?

en el pack de actualizar de la pro b3 vienen 2 carpetas si no estoy mal, la update y la fast recorey, la update solo se usa la primera vez, q es cuando haces el hackeo por primera vez, ya luego cuando apagas totalmente usas solo el eboot de la carpeta fast recovery q es la q permite q leas los isos desde la xmb sin necesidad de isoloader, no se como sea el pack q hayas usado pero generalmente para ese cfw viene asi :) saludos
 
Yo creo que me pasare al CFW 6.35 para FAT...

ps a mi me parece q para la fat el mejor es el 5.50 gen d2 por q el d3 no corria metal gear, osea la psp fat mia la tenia en 5.50 gen d2 y no molestaba para nada, full wifi full psn full isos full cso full umd , no se a mi parecer la mas estable para la gordita 1001.


saludos
 
de caber siempre cabe mas ,si no es sellada, pero de fabrica esa edicion venia con 6.30 o 6:35 ya que salio mucho antes de que Sony lanzara el Firm 6.37, que de momento es el unico al que no se le ha hecho Hen, si al compras usada siempre existe la posibilidad de que la actualizaran a 6.37....


ah bien parcero ese era el datico q necesitaba, yo la kiero comprar nueva, entonces me sale 6.30 o 6.35, si claro es muy logico , muchas gracias por su dato se le agradece home, ando sin psp y ando pero desparchado, pero estoy es buscando la GoW y ps la kiero nueva :) saludos
 
ah bien parcero ese era el datico q necesitaba, yo la kiero comprar nueva, entonces me sale 6.30 o 6.35, si claro es muy logico , muchas gracias por su dato se le agradece home, ando sin psp y ando pero desparchado, pero estoy es buscando la GoW y ps la kiero nueva :) saludos
Hombre solo un concejo, en lugar de hacer varios post, use el boton editar y mete todo en un oslo post, en laneros no estan permitidos los multipost...
 
resident evil salio para psp (que no sea de play station 1)

que juegos me recomiendan, mi gusto particular son en 2d similar a castlevania simphony of the night o megaman

y megaman tambien salio para psp?
 
resident evil salio para psp (que no sea de play station 1)

que juegos me recomiendan, mi gusto particular son en 2d similar a castlevania simphony of the night o megaman

y megaman tambien salio para psp?

Me imagino que ya te jugaste el Castlevania: The Dracula X Chronicles? el que es un remake de castlevania de nintendo pero que puedes desbloquear todo simphony of the night si te la pasas.

Megaman tambien salio para psp, pero fueron dos remakes:
El Megaman Powered Up que era un remake de Megaman 1 pero mucho mas mejorado: con presentaciones, videos y musica mejorada, igual de dificil :p
Y Mega Man Maverick Hunter X, remake de Megaman X tambien mejorado con videos y musica. Incluye una pelicula de 20 minutos si te la pasas.

Tambien me quedo la pregunta, nunca nos dieron un resident evil para psp?
 
castlevania SOTN ya me lo acabe el otro no porque jugar con ritcher siempre ha sido muy basico, megaman ya lo baje pero boy a buscar el Hunter X

y baje otra buena cantidad de juegos de psp y de psx como mi preferido final fantasy VIII el cual cuado lo termine en psx justo cuando mate al jefe final el piche juego se daño despues de las 110 horas de ujuego, sin contar las pausas las veces que me mataron, jejeje

quake salio para PSP y doom?

si saben de mas me avisan

por otra parte los juegos de PSX veo que la pantalla se ve muy pequeña, igual que la de un GBA, ella se podra expandir mas, no necesariamente toda
 
castlevania SOTN ya me lo acabe el otro no porque jugar con ritcher siempre ha sido muy basico, megaman ya lo baje pero boy a buscar el Hunter X

y baje otra buena cantidad de juegos de psp y de psx como mi preferido final fantasy VIII el cual cuado lo termine en psx justo cuando mate al jefe final el piche juego se daño despues de las 110 horas de ujuego, sin contar las pausas las veces que me mataron, jejeje

quake salio para PSP y doom?

si saben de mas me avisan

por otra parte los juegos de PSX veo que la pantalla se ve muy pequeña, igual que la de un GBA, ella se podra expandir mas, no necesariamente toda

la pantalla de psx se puede ajustar durante el juego, y dependiendo del juego puede quedar en pantalla completa o no, GBA si no se, quake para psp no lo conozco pero le serviria quake2 para psx y doom si tiene un port para psp, igual que hexen y duke.;)
 
por otra parte los juegos de PSX veo que la pantalla se ve muy pequeña, igual que la de un GBA, ella se podra expandir mas, no necesariamente toda

le das al botón como si te fueras a salir del juego, te salen unas opciones entre ellas una llamada otros ajustes entras y sale la opción modo de pantalla, escoges la que más te gust.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me imagino que ya te jugaste el Castlevania: The Dracula X Chronicles? el que es un remake de castlevania de nintendo pero que puedes desbloquear todo simphony of the night si te la pasas.

Megaman tambien salio para psp, pero fueron dos remakes:
El Megaman Powered Up que era un remake de Megaman 1 pero mucho mas mejorado: con presentaciones, videos y musica mejorada, igual de dificil :p
Y Mega Man Maverick Hunter X, remake de Megaman X tambien mejorado con videos y musica. Incluye una pelicula de 20 minutos si te la pasas.

Tambien me quedo la pregunta, nunca nos dieron un resident evil para psp?
Nop, en el E3 del 2009 lo anunciaron, mostraron una pantalla con el logo del Resident PSP y desde ahi no se supo mas, luego se mostraron los Resident de 3DS y se presupone que los cancelaron para psp y los hicieron para 3DS, campcom es una empresa muy mediocre en temas de psp, solo lanza MH por que saben que venden, de ahio en adelante no arriesgan, ademas tuvieron el descaro de anunciar dos JUegos para psp y cancelarlos sin decirle a nadie (resident y Devil Man Cry)....
quake salio para PSP y doom?
Ninguno salio originalmente para PSP, pero Hay un Hombrew de Doom 1 para psp...
 

Los últimos temas