:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Bueno les cuento que ya tengo mi PSP funcionando me falta averiguar como es lo de los emuladores de SNES Y N64 pero esta funcionando hasta ahora todo OK.

Gracias alejo3241 y Shadow. Le instalé el firmware que me recomedaron y le compre la memoria que me dijo shadow pues tenia otro convertidor de otra marca y nunca funcionó. Ahora toca conseguir los juegos y mirar como es lo de los emuladores de Nintendo.
 
por lo que veo Dungeon Siege: Throne of Agony se ve interesante


bueno, regalenme unos juegos bien recomendados que no sean de futbol ni deportes ni motos excepto autos y god of war o metal gear que estos 2 ultimos ya los tengo

gracias
 
Última edición por un moderador:
por lo que veo Dungeon Siege: Throne of Agony se ve interesante

http://www.youtube.com/watch?v=BtTj9xS0XFM

bueno, regalenme unos juegos bien recomendados que no sean de futbol ni deportes ni motos excepto autos y god of war o metal gear que estos 2 ultimos ya los tengo

gracias

Carros

Gran Turismo
Motor Storm Artic Edge
flat out
burnout Legends

RPG

Final Fantasy Crisis Core
Kindom Hearts BBS
janne d Arc (ingles)
Tactics Ogre (ingles)

Plataformas

Patapon 1y 2
Loco roco 1 y 2
Megaman Power up
Prinny can i really be the hero (muy dificil)
Ratchet And Clanck

Shooters

Resistance retribution
Call of duty roads to victory
Socom 4
Killzone Liberation
Army of Two


Lucha

Dissidia Final Fantasy (tanto el primero com el que acaba de salir 012)
Blazblue
Gulty Gear
Naruto Shippuden Ultimate Accel 3
Shonen Sunday Vs jump Magazine
Tekken 6
Soul calibur Broken destiny
 
esta noche los pongo a bajar..

de esoss cuales son 2d

janne d Arc (ingles)
Tactics Ogre (ingles)
Patapon 1y 2
Loco roco 1 y 2
Megaman Power up
Prinny can i really be the hero (muy dificil)
Blazblue
Gulty Gear
Naruto Shippuden Ultimate Accel 3
Shonen Sunday Vs jump Magazine

eso son 2D
 
que diferencia o ventajas y desventajas hay entre HEN y GEN y el 6.35 pro B cual es?
Gen es un CF total, es decir se instala en el Kernel de las psp Customizables y reemplaza permanentemente el Firm oficial de la psp, dotando a la psp de las capacidades extra que ofrece los CF (Jugar juegos desde la memoria, emuladores,hombrew etc)

Hen (Hombrew Enabler) es un CF parcial, que no se instala en la psp si no que se emula usando la memoria ram de la psp, basicamente hace lo msimo que que Gen, pero al no estar instalado en el Kernel del PSP, se pierde al apagar la psp, tiene algunas incompatibilidades (minimas dependiendo de la version) con algunos programas caseros para psp y tampoco puede usar los Hombrew que requieran uso de kernel de psp, ya que no tiene acceso a este..

El 6.35 es un Hen, tecnicamente todos los firms que no se instalen en el Kernel de la maquina (en caso de psp todas las que tienen placa maldita) serian Hen, ya que no reemplazan el Firm original, si no lo emulan....
 
Hay un plugin que se llama CW Cheat, pero desconozco si funciona en firms Hen y su su uso en estos mismos, ya que nunca lo he usado....

juemama... :p:p:p

la primera que le cojo en este tema que desconoce.

parcero, muchas gracias por resolver mis dudas y por ser un excelente forero, perdon, lanero :p

y gracias a las personas que me han colaboradoen el mundo del psp que me negaba a pensar que era mejor que el DS y DSi XL ya que teniendo las 2 maquinas si puedo hablar en otros terminos
 
Saludos laneros.

He estado viendo en la internet y según tengo entendido, hay un método que funciona para jugar online juegos de psp que por lo general no se puede a no ser que tenga la opción de infrastructure mode...
el programa se supone que se llama Xlink Kai...yo mi psp lo tengo con el OFW 6.37, no tengo nada pirateado y los juegos son totalmente original...entonces mi pregunta es....funciona con el OFW o solo con CFW?....y pues si se puede con el OFW..como se hace para que funcione?.

Gracias de antemano
 
Saludos laneros.

He estado viendo en la internet y según tengo entendido, hay un método que funciona para jugar online juegos de psp que por lo general no se puede a no ser que tenga la opción de infrastructure mode...
el programa se supone que se llama Xlink Kai...yo mi psp lo tengo con el OFW 6.37, no tengo nada pirateado y los juegos son totalmente original...entonces mi pregunta es....funciona con el OFW o solo con CFW?....y pues si se puede con el OFW..como se hace para que funcione?.

Gracias de antemano
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-configuracion-xlink-kai-zydas-psp-online_1234488
 
Carros

Gran Turismo
Motor Storm Artic Edge
flat out
burnout Legends

RPG

Final Fantasy Crisis Core
Kindom Hearts BBS
janne d Arc (ingles)
Tactics Ogre (ingles)

Plataformas

Patapon 1y 2
Loco roco 1 y 2
Megaman Power up
Prinny can i really be the hero (muy dificil)
Ratchet And Clanck

Shooters

Resistance retribution
Call of duty roads to victory
Socom 4
Killzone Liberation
Army of Two


Lucha

Dissidia Final Fantasy (tanto el primero com el que acaba de salir 012)
Blazblue
Gulty Gear
Naruto Shippuden Ultimate Accel 3
Shonen Sunday Vs jump Magazine
Tekken 6
Soul calibur Broken destiny

ya los baje todos ademas de muchos tabtos mas, no tengo idea cuando podre jugarlos con tanto trabajo.:p
 

Los últimos temas