:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

o si puede comprarlo nuevo http://www.amazon.com/PSP-3000-Core..._1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1301585969&sr=1-1
estan muy rebajados... 129 dolares solamente
Pero esas vienen con firm 6.37 y hasta donde se, ese aun no se puede programar y no se puede downgradear, digo hasta donde se, por que ultimamente ando alejadisimo de la escene reciente de psp (hasta tal punto que estoy pensando en vender mi queridisima slim)
Si, lo demás lo ví en buenas condiciones, depronto algunos botones de la cruceta y el start se sienten como presionados (no se como explicar :p) pero igual funcionan bien. Igual me imagino que eso también es fácil de solucionar o no?

Cómo se hace la calibración?
si en sanandro, le solucionan casi todo, lo de los botones presionados es por dos cosas, presiento que sus anteriores contactos con psp son con la slim hacia arriba y la botoneria de la Fat es muy diferente y los botones son menos salidos que en las demas, en todo caso eso tambien puede ser desgaste en los cauchos, esos los venden y se cambian igual que en un control de ps2 o ps3...

Para mi lo mas importante es que revice wifi (esa antena es carisima) que la pantalla no tenga pixeles muertos y la bateria....
 
Shadow pues yo lo probé con la conexión de la Unviersidad, el punto de acceso lo detectó normalmente y mostraba la señal (ademas de parpadear el LED verde), solo que al final no se conectó, pero creo que eso ya es culpa de configuración de la consola o de la conexión. Lo importante es que detecte los puntos de acceso no??

En lo de los botones pues si precisamente lo que se nota es como si estuvieran desgastados, pero solo es el boton derecho de la cruceta, el start y el select.
 
Pero esas vienen con firm 6.37 y hasta donde se, ese aun no se puede programar y no se puede downgradear, digo hasta donde se, por que ultimamente ando alejadisimo de la escene reciente de psp (hasta tal punto que estoy pensando en vender mi queridisima slim)

es cierto? porque le iba a importar una a un amigo?
 
Shadow pues yo lo probé con la conexión de la Unviersidad, el punto de acceso lo detectó normalmente y mostraba la señal (ademas de parpadear el LED verde), solo que al final no se conectó, pero creo que eso ya es culpa de configuración de la consola o de la conexión. Lo importante es que detecte los puntos de acceso no??

En lo de los botones pues si precisamente lo que se nota es como si estuvieran desgastados, pero solo es el boton derecho de la cruceta, el start y el select.
Si, desde que detecte el punto y el led parpadee esta bien, por otro lado el problema de los botones lo del derecho de la cruceta, puede ser desgaste, aunque ese boton esta minimamente por debajo de los otros (claro que es casi imperceptible)

desmontar_psp_fat_014.jpg


Igual lo que se desgasta de eso son las gomas y en sanandresito venden los cauchos de repuesto (o en ebay incluso que creo que en ML) asi que no le veo tanto problema, mas si funcionan aun perfectamente...

es cierto? porque le iba a importar una a un amigo?
PUes hasta donde se es asi, lo maximo que se puede hacer es esto

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-s...do-juegos-compatibles-tuto-emuladores_1583170
 
Pero esas vienen con firm 6.37 y hasta donde se, ese aun no se puede programar y no se puede downgradear, digo hasta donde se, por que ultimamente ando alejadisimo de la escene reciente de psp (hasta tal punto que estoy pensando en vender mi queridisima slim)


Pues yo compre mi PSP en amazon hace muy poco cuando bajaron a $129 y vino con firmware 6.30 de fábrica.
 
El 3 de marzo de 2011 pedí mi PSP en AMazon y llegó con firmware 6.30
Sip pero el si la compro el 3 de marzo pudo haber sido la remesa de febrero, ahora es mas probable que sea remesa nueva de marzo y venga con 6.37, hasta donde se Sony manda consolas a las tiendas para 15 dias, es decir que renuevan stock cada 15 dias o algo asi, en todo caso es solo una suposicion no lo puedo asegurar, cuando yo trabaje en amazon no vendian PSP :p:p:p
 
Sip pero el si la compro el 3 de marzo pudo haber sido la remesa de febrero, ahora es mas probable que sea remesa nueva de marzo y venga con 6.37, hasta donde se Sony manda consolas a las tiendas para 15 dias, es decir que renuevan stock cada 15 dias o algo asi, en todo caso es solo una suposicion no lo puedo asegurar, cuando yo trabaje en amazon no vendian PSP :p:p:p

jjajajaja si eso si es como dificil saber con que firmware va a venir un PSP
 
Ya lo estoy terminando :p Es entretenido, ni hablemos de la historia porque me da mal genio, pero como jueguito de acción está bien. Eso sí, no le llega ni a los tobillos a otros juegos de acción de verdad en PSP, como Syphon Filter Logan's Shadow... ese sí es una belleza.
 
Ya lo estoy terminando :p Es entretenido, ni hablemos de la historia porque me da mal genio, pero como jueguito de acción está bien. Eso sí, no le llega ni a los tobillos a otros juegos de acción de verdad en PSP, como Syphon Filter Logan's Shadow... ese sí es una belleza.

pero si apenas salio esta semana como es que se lo esta terminando?
 
Polvo de hadas y deseos mágicos. Está disponible desde hace una semana de forma... no-oficial? :p

Edit, se me olvidó que no se pueden poner links de descarga directa. Como dicen en el foro de 360, 'en sus trackers de confianza'.
 

Los últimos temas