:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Polvo de hadas y deseos mágicos. Está disponible desde hace una semana de forma... no-oficial? :p

Edit, se me olvidó que no se pueden poner links de descarga directa. Como dicen en el foro de 360, 'en sus trackers de confianza'.


jumm, pero como que le pegas entonces todo el dia, yo en el momento acabo de encontrarlo de un amigo en taringa que lo monto ayer
 
Gente una pregunta, es que estoy por descargar MG Peace Walker. Es verdad que el juego no funciona bien en 5.50 GEN D3??.....necesito algún fix o descargar alguna version especial?
 
existe alguna forma de realizar save en juego de psx o en psp con un juego en cualquier parte del mismo , algo asi como un save slot X
 
hola como estan, dando una vuelta x la red y revisando juegos de PSP, me tope con una pagina que tiene muchos juegos Japoneses q nunca llegaron a america, y mi pregunta es si existe algun plugin o parche para traduccion de esos juegos? xke de por si el audio es lo de menos, pero los textos si q son necesarios
GRACIAS
 
hola como estan, dando una vuelta x la red y revisando juegos de PSP, me tope con una pagina que tiene muchos juegos Japoneses q nunca llegaron a america, y mi pregunta es si existe algun plugin o parche para traduccion de esos juegos? xke de por si el audio es lo de menos, pero los textos si q son necesarios
GRACIAS
Por medio de plugins no se puede traducir un juego, por otra parte de moemnto no recuerdo ningun juego japones de psp que tenga parche de traduccion por algun fandub, si se han traducido algunos que estan en ingles, epro japo nada que recuerde....
 
El jueguito, o más bien la "novela gráfica" de Haruhi la están traduciendo a inglés, es el único juego de PSP que conozco que esté en ese proceso. Cada 4-5 meses aparecen con actualizaciones, llevan años en esas x_X no tienen afán.

http://zarradeth.wordpress.com/category/haruhi-psp-translation/

Ojalá existiera un plugin como dice Shadow, una especie de google translate, pero para los textos de juegos de PSP, sería una revolución. Pero eso todavía no existe. Las traducciones que hacen los fans son procesos demorados (por que nadie les está pagando). El último en grande que hicieron fue la traducción de Mother 3, un juego de Game Boy Advance y cuando la sacaron, todo el mundo hizo fiesta. No es algo que pasa todos los días.

Es más, recomiendo Mother 3, se puede jugar en el PSP ;-)
 
El jueguito, o más bien la "novela gráfica" de Haruhi la están traduciendo a inglés, es el único juego de PSP que conozco que esté en ese proceso. Cada 4-5 meses aparecen con actualizaciones, llevan años en esas x_X no tienen afán.

http://zarradeth.wordpress.com/category/haruhi-psp-translation/

Ojalá existiera un plugin como dice Shadow, una especie de google translate, pero para los textos de juegos de PSP, sería una revolución. Pero eso todavía no existe. Las traducciones que hacen los fans son procesos demorados (por que nadie les está pagando). El último en grande que hicieron fue la traducción de Mother 3, un juego de Game Boy Advance y cuando la sacaron, todo el mundo hizo fiesta. No es algo que pasa todos los días.

Es más, recomiendo Mother 3, se puede jugar en el PSP ;-)
Ni existira, pro que la mayoria de desarrolladoras encryptan y meten los textos de maneras diferentes y en formatos diferentes, se necesitaria mucha capacidad de calculod el porcesador para que un programa ( o plugin) verificara en donde esta el texto, que encriptacion, que formato, sacarlo, traducirlo, reempaqueralo y lanzarlo, es muy pero muy improbable almenos de momento....
 
Hace unos dias compre un psp en sanandros, un slim modelo 3000, me lo entregaron programado con iso loader prometeus, la verdad no me gusto mucho la interfaz grafica que tiene, tengo otra psp modelo 2001 y no es nada complicado, en el menu solo voy a juegos y me aparece de una vez los juegos en el mismo menu, caso contrario del psp nuevo que tengo que meterme al prometeus y luego me sale una pantalla negra como de D.O.S y ahi se escogen los juegos.
Mi pregunta es si le podre poner otro programa para que pueda manejar los juegos desde la misma interfaz grafica del psp? igualmente este psp solo tiene 3 niveles de brillo en pantalla a diferencia del otro psp (el 2001) que si no estoy mal me deja poner el maximo brillo en pantalla?
Ademas intente instalarle el posploader o algo asi para que leyera juegos de psx y no me lopermitio.

Gracias si alguien me pudiera orientar.

Saludos
 
Hace unos dias compre un psp en sanandros, un slim modelo 3000, me lo entregaron programado con iso loader prometeus, la verdad no me gusto mucho la interfaz grafica que tiene, tengo otra psp modelo 2001 y no es nada complicado, en el menu solo voy a juegos y me aparece de una vez los juegos en el mismo menu, caso contrario del psp nuevo que tengo que meterme al prometeus y luego me sale una pantalla negra como de D.O.S y ahi se escogen los juegos.
Mi pregunta es si le podre poner otro programa para que pueda manejar los juegos desde la misma interfaz grafica del psp? igualmente este psp solo tiene 3 niveles de brillo en pantalla a diferencia del otro psp (el 2001) que si no estoy mal me deja poner el maximo brillo en pantalla?
Ademas intente instalarle el posploader o algo asi para que leyera juegos de psx y no me lopermitio.

Gracias si alguien me pudiera orientar.

Saludos


sencillo lo que tu necesitas es TCFW 6.35 PRO-B3

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=5458

en el anterior link encontraras todo lo necesario para realizar el proceso no tarda nada y podras correr tus backups de play1 en tu psp sin programas secundarios espero sea de tu ayuda=)
 
Gracias por la ayuda.
Hace un tiempo utilizaba mucho una pagina espalpsp para los juegos, ahora cual pagina me recomiendan?
quisiera buscar 3er birthday.

Saludos
 
sencillo lo que tu necesitas es TCFW 6.35 PRO-B3

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=5458

en el anterior link encontraras todo lo necesario para realizar el proceso no tarda nada y podras correr tus backups de play1 en tu psp sin programas secundarios espero sea de tu ayuda=)

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=5458

ya salio el PRO-B4 la pregunta es, sera necesario instalar de nuevo el firmware 6.35 por completo de nuevo o solo desinstalar el PRO-B3 e instalar el PRO-B4

Tengo una duda muchachos ya se puede programar el 6.37?

Para el 6.37 si es PSP3000 se tiene esto http://www.elotrolado.net/hilo_ya-se-pueden-cargar-copias-de-seguridad-en-6-37-listado-juegos-compatibles-tuto-emuladores_1583170
 
juegos por torrent utilizo la pg de "game torrents" y todos me han funcionado.......

por otro lado...mi pregunta es....maso en bogota por cuanto sale un joystick de una psp 2000?.....ya empezo a sacar la mano por ejemplo en el gta se enloquece el personaje horrible....Ó....nose si exista alguna forma de arreglarlo o darle algo de tiempo de vida extra.....
 
juegos por torrent utilizo la pg de "game torrents" y todos me han funcionado.......

por otro lado...mi pregunta es....maso en bogota por cuanto sale un joystick de una psp 2000?.....ya empezo a sacar la mano por ejemplo en el gta se enloquece el personaje horrible....Ó....nose si exista alguna forma de arreglarlo o darle algo de tiempo de vida extra.....

Seria SuarezSuarez y envío a Bogota! :p 60 creo q fue el q tenia en mente.
 
juegos por torrent utilizo la pg de "game torrents" y todos me han funcionado.......

por otro lado...mi pregunta es....maso en bogota por cuanto sale un joystick de una psp 2000?.....ya empezo a sacar la mano por ejemplo en el gta se enloquece el personaje horrible....Ó....nose si exista alguna forma de arreglarlo o darle algo de tiempo de vida extra.....
cuidado con las paginas que ponen ya conocen las reglas:)
por otra parte para el jostick hay un plugin llamado joysense para calibrarlo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/24.746; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas