:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

juegos por torrent utilizo la pg de "game torrents" y todos me han funcionado.......

por otro lado...mi pregunta es....maso en bogota por cuanto sale un joystick de una psp 2000?.....ya empezo a sacar la mano por ejemplo en el gta se enloquece el personaje horrible....Ó....nose si exista alguna forma de arreglarlo o darle algo de tiempo de vida extra.....


pues cuando tenia mi psp slim tambn le cambie el jostick y lo compre en ml

aqui el link

 

eso es un mod que hacen por medio del navegador nativo de la psp, pero no es un sistema operativo real, yo probe el 7 y me parecio muy ***************orrio, los unicos que de verdad me corrieron como os fueron 95 y 98 usando el emulador de DOS, pero la consola crachea mucho y se la pasa sacando BSOD a cada rato, re inestable......:s
 
Que diferencias hay entre el B3 y el B4 alguién ya instaló el B4?

Una de ellas es la posibilidad de instalar el permanet patch (a pesar de que apague la consola al encenderla ya tiene cargado el 6.20 PRO-B4 ) , yo lo tengo instalado y me ha funcionado a la perfección =)
 
estaba leyendo y efectivamente es permanente en la 3000 y go, pero me asuste con lo del riesgo de brick...:S ademas no entendi si solo bajando ese archivo 6.20 pro b4 sirve para actualizarse desde una version inferior o no....:S
 
estaba leyendo y efectivamente es permanente en la 3000 y go, pero me asuste con lo del riesgo de brick...:S ademas no entendi si solo bajando ese archivo 6.20 pro b4 sirve para actualizarse desde una version inferior o no....:S


para actualizar una version inferior hay otros tutoriales en daxhordes.... esa gente si saben lo que es hacer un buen tuto y si tenes razon con el posible riesgo de brick, ahi si como dice el dicho "que tuto" :p
 
ni idea porque el unico umd que tengo lo use 2 o 3 veces, ademas que se daño..:s.... de resto isos.... según el manual con el brillo nivel 1 y jugando son 6 horas continuas...... a mi me dura como 4 o un poco mas con brillo máximo y con isos, viendo películas dura un poco mas, con música si.....un montón...:p
 
las 2 cosas si no se pueden animados ni modo, pero imagenes o cambios en las letras o casa asi entre otros, algo similiar como se personaliza las nintendo DS