:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

bueno paso a comentarles que me decidi a instalar el 6.20 PRO B-4, y funciono, probe pocos juegos porque ando en la oficina...:p pero lo que primero probe fue apagarla y efectivamente funciona!! la duda que me queda es que me pide durante el rpoceso que guarde un archivo que se creo, no se para que sirve pero dice que lo guarde en un lugar seguro.... no se para que, y lo otro es que si esta función de poderla apagar es algo guardado en la memoria.... si apago la consola y la prendo con otra memoria diferente...funcionara?? ahorita no puedo hacer mas que esperar a llegar a la casa y probar bien, en el trabajo es medio difícil...jeje

SUERTE!!!!!!
 
bueno paso a comentarles que me decidi a instalar el 6.20 PRO B-4, y funciono, probe pocos juegos porque ando en la oficina...:p pero lo que primero probe fue apagarla y efectivamente funciona!! la duda que me queda es que me pide durante el rpoceso que guarde un archivo que se creo, no se para que sirve pero dice que lo guarde en un lugar seguro.... no se para que, y lo otro es que si esta función de poderla apagar es algo guardado en la memoria.... si apago la consola y la prendo con otra memoria diferente...funcionara?? ahorita no puedo hacer mas que esperar a llegar a la casa y probar bien, en el trabajo es medio difícil...jeje

SUERTE!!!!!!

No creo que se guarde en la memoria, para que logren hacer eso, debe ser que tuvieron un acceso parcial al kernel del psp, purebe sacando la memoria y encendiendo la psp sin ella, pero repito es improbable que se guarde en la memoria...
 
No creo que se guarde en la memoria, para que logren hacer eso, debe ser que tuvieron un acceso parcial al kernel del psp, purebe sacando la memoria y encendiendo la psp sin ella, pero repito es improbable que se guarde en la memoria...

JEJE, PUES NO ME AGUANTE POR PROBAR LO QUE DICE USTED!!!! jajaja probe prendiendola sin memoria y todo perfecto, probe el save de little big planet y funciono, asi que por el momento va perfecto, esta noche pruebo los demas juegos.

SUERTE!!!!!!
 
bueno paso a comentarles que me decidi a instalar el 6.20 PRO B-4, y funciono, probe pocos juegos porque ando en la oficina...:p pero lo que primero probe fue apagarla y efectivamente funciona!! la duda que me queda es que me pide durante el rpoceso que guarde un archivo que se creo, no se para que sirve pero dice que lo guarde en un lugar seguro.... no se para que, y lo otro es que si esta función de poderla apagar es algo guardado en la memoria.... si apago la consola y la prendo con otra memoria diferente...funcionara?? ahorita no puedo hacer mas que esperar a llegar a la casa y probar bien, en el trabajo es medio difícil...jeje

SUERTE!!!!!!


bacano que te haya servido, esa gente de Daxhordes son unos tesos, y que hiciste que psp tenias, version tenias de fabrica y luego a que version lo paso para dejearlo al 6.20
 
bacano que te haya servido, esa gente de Daxhordes son unos tesos, y que hiciste que psp tenias, version tenias de fabrica y luego a que version lo paso para dejearlo al 6.20

pues la mia es una 3000, tenia el 5.03 con prometeus y lo ultimo que hice fue poner la aplicacion firmada para cargar copias, lo que hice fue apagar la consola y volverla a prender para que quedara sin el hen, para asegurarme de que nada malo pasara por los archivos que creaba el hen borreo todo eso de la memo, pero después decidí hacerlo con una memoria que no tuviera nada de hen ni nada de nada asiq ue use una microsd de 1 giga con el adaptador, baje la actualizacion de 6.20 oficial y actualice, y despues segui este tutorial y listo, cabe aclarar que la actualizacion a 6.20 la baje de otro lado porque la que esta en el tutorial no me sirvio, salia como archivo corrupto, pero realmente fue sencillo, cosa de 5 minutos o tal vez menos de 10...jeje
 
Muchachos una pregunta a uds que les gusto mas Valkiria Chronicles 2 o Tactic Ogre : Lets Cling Together?

Para ver cual me descargo
 
Muchachos les anuncio que llego Patapon 3:

2715b.jpg

Ya lo voy a probar a ver que tal.
Tambien encontre este:Cladun This Is An Rpg.
2666b.jpg




Parece ser de la misma gente de Half-Minute Hero.
Segun vi en un review terminar el juego puede demorarte entre 10 minutos y 20 horas. Entre mas cosas hagas mejor el final. Voy a probarlo a ver que tal.
Aprovecho a decirles que si nunca jugaron Half-Minute Hero pues se perdieron un excelente RPG. Nunca habia jugado uno igual. Tienes 30 segundos para matar monstroues, subir de nivel, comprar mejores armas y armaduras, y alcanzar el castillo del jefe de cada nivel para salvar el mundo.

 
Última edición por un moderador:
bueno ya probe varios juegos, lo malo es que a la mayoría se les daño el save....:s existe de pronto alguna herramienta que solucione los problemas de lo save? porque siempre dice que están corruptos.....
 
Muchachos les anuncio que llego Patapon 3:

2715b.jpg

Ya lo voy a probar a ver que tal.
Tambien encontre este:Cladun This Is An Rpg.
2666b.jpg






Parece ser de la misma gente de Half-Minute Hero. Segun vi en un review terminar el juego puede demorarte entre 10 minutos y 20 horas. Entre mas cosas hagas mejor el final. Voy a probarlo a ver que tal.
Aprovecho a decirles que si nunca jugaron Half-Minute Hero pues se perdieron un excelente RPG. Nunca habia jugado uno igual. Tienes 30 segundos para matar monstroues, subir de nivel, comprar mejores armas y armaduras, y alcanzar el castillo del jefe de cada nivel para salvar el mundo.​



pero parece juego de nes y con esa musica de fondo y en japones que emabarrada
 
1. No parece juego de NES sino de SNES.

2. No está en japonés, está en inglés. CLADUN: Classic Dungeon. Es un juego tipo roguelike y es muy bueno, difícil como todos en ese subgénero, que no es para todo el mundo, obviamente. Me interesó por que, aunque son de diferentes empresas, los gráficos y hasta el logo, mas no el género, son iguales a 3D Dot Game Heroes, siendo uno en 2D y el otro en 3D.

Si a Eddyglan le gusta Cladun, le recomiendo también Jikandia: the timeless land, que acabó de salir en inglés y es muy parecido, pero en otra perspectiva.


El PSP definitivamente se volvió el hogar de estos rpg de nicho, 'hardcore', y el DS el hogar de los rpg clásicos y gigantes (Suikoden, Dragon Quest, etc). Ojalá que con la salida del PSP2/NGP y ahora del 3DS, sigan haciendo juegos así.
 
Última edición por un moderador:
Fixxer es que precisamente esa es la idea, que el juego sea lo mas parecido a los clasicos de NES

claro y entre gustos no hay disgustos, en lo personal no me gusto ni poco, pero bueno, al que le guste que lo disfrute =)

si esos pueden ser, tambien imagenes de las mismas dimensiones asi como viste las que acabo de subir

y a poco, encontraste o sabes algo del tema mensionado?
 
Yo tengo una pregunta medio ambiciosa por decirlo de alguna manera, tengo un psp 3001 q originalmente venia con fw 6.31, lo pase a 6.35 para ponerle fw pro, pero la pregunta del millon es , teniendo en cuenta q para la 6.20 es permanente el update de pro, puedo bajarme de 6.35 a 6.20 ? riesgoso? alguien lo ha hecho?? desde ya muchas gracias.
 
Yo tengo una pregunta medio ambiciosa por decirlo de alguna manera, tengo un psp 3001 q originalmente venia con fw 6.31, lo pase a 6.35 para ponerle fw pro, pero la pregunta del millon es , teniendo en cuenta q para la 6.20 es permanente el update de pro, puedo bajarme de 6.35 a 6.20 ? riesgoso? alguien lo ha hecho?? desde ya muchas gracias.

aca dejaron eso:


ya salio la version permanente para el PSP3000 y PSPgo y es realizar un downgrade a la 6.20 y luego aplicar el PRO-B4 Permanente


[Instalador] Downgrade 6.31/6.35 ---> 6.20 (Completo)

Instalar 6.20 PRO-B4 Permanentemente

pero la verdad ni idea de si es riesgoso o no, ya le tocaria leer comentarios de los que ya lo hicieron.

SUERTE!!!!!!
 
ps parcero le mande la vuelta sin asco y ya esta en 6.20 oficial, osea de 6.35 a 6.20 y camello full tal como dice las instrucciones incluso salio un error en el primer inicio y con la tecla O se reparo y ya full, en estos momentos procedo a instalar el pro b4 permanente.

Saludos

listo le instale el pro b4 con el permanent patch y salio full el proceso, le saque la bateria y espere dos minutos, solo fue correr el fast recovery y efectivamente recupero la programacion , a diferencia del pro b4 para la 6.35 q se desprogramaba feo .

Procedimiento 100% probado por mi en mi psp 3000 GOW-ghost of sparta edition.

Saludos.
 
listo le instale el pro b4 con el permanent patch y salio full el proceso, le saque la bateria y espere dos minutos, solo fue correr el fast recovery y efectivamente recupero la programacion , a diferencia del pro b4 para la 6.35 q se desprogramaba feo .

Procedimiento 100% probado por mi en mi psp 3000 GOW-ghost of sparta edition.

Saludos.

a carai, yo no le e quitado la batería a la mía, solo la apago y ya y no pierde la programación, me dejo con la duda asi que hoy le quito la batería y miro que pasa...:p
 

Los últimos temas