:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Una preguntica para los que ya jugaron MG Peace Walker. Es que no se como seleccionar las armas que se desarrollan en I+D para después utilizarlas en una misión. Siempre antes de empezar uno pone "preparación para la misión" pero no aparecen las armas que se supone ya tengo desarrolladas :S
 
Por donde lo puedo encontrar? el amigo google me ha enviado a varias paginas y fail :S

parcero no se si se refiere a mi... por si las moscas y al q le interese aki esta el enlace de descarga de la pro-b5 del autor, ojo ya instale la 6.20, estoy testeandola pero de momento parece q todo bien , no se nada al respecto de la 6.35


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
VAle gracias, favor retirar el enlace para que luego no le pongan problema. :p Yo tengo la 5.00 M 33, como le hago para actualizar?
 
Ver 2001, algun dato adicional que requiera?

ps a mi me parece q esa version para 2001 es la mas estable, pero si kiere hacerle update a su makina es simple

se descarga la version oficial 6.20, le hace el debido update y listo le qda en 6.20
luego se descarga lo de coldbird y luego mete los 3 archivos en psp game, son 3 eboots de mismo nombre pero diferentes tamaños, metalos cada uno en su carpeta con su nombre para q no ponga problema


el pro update, lo ejecuta
el fast recovery, lo ejecuta
y si lo kiere dejar permanente ps el permanent , pero este ultimo es como riesgoso

yo vere parcero saludos y comenta como le fue.


cualkier duda m avisa antes de algo
 
OLA, a mi me va el juego perfecto lo estoy jugando hace mas de una semana, baje el Backup en Ta-rin-Ga buscate una version Fix (mi CFW es 5.03 GenC)
Thx, ire ahora a buscar por alla

Pregunto yo, la misma suerte correra la psp 3000? por q la NGP viene con todo... y apenas salga a la venta me la compro
smiley%20-%20silly.gif
Obviamente cuando sale una nueva consola la anterior va desapareciendo del mercado.

Una preguntica para los que ya jugaron MG Peace Walker. Es que no se como seleccionar las armas que se desarrollan en I+D para después utilizarlas en una misión. Siempre antes de empezar uno pone "preparación para la misión" pero no aparecen las armas que se supone ya tengo desarrolladas
smiley%20-%20puzzled.gif

Muy raro, y te pasa solo con las armas y no con los items (raciones, radares, etc)? De las dos armas que puedes cargar para una mision, cuales dos te dejan escoger? Puedes escojer las armas que se lanzan como granadas, y las que se ponen como C4 o minas?
 
Me quedo con lo de estable, pero por MP me podrias enviar una pagina para bajar isos testeados con esta versiòn? Es que he tenido problemas buscando una que tengan la fix para esa, antes utilizaba espalpsp :p jeje.
 
Llevo todo el día tratándome de conectar al online, pero parece que está caído.

Acabo de verificar y n algunas páginas especializadas dicen que Sony está tratando de incrementar su seguridad en las redes para evitar que Anonymous haga algunos daños.

Alguien que haya podido ingresar al online, me avise por fa...
 
Llevo todo el día tratándome de conectar al online, pero parece que está caído.

Acabo de verificar y n algunas páginas especializadas dicen que Sony está tratando de incrementar su seguridad en las redes para evitar que Anonymous haga algunos daños.

Alguien que haya podido ingresar al online, me avise por fa...

Juassss, lleva asi Desde la 1 AM, te invito a revisar el foro del PS3 para mas detalles :S We are doomed !! Hasta ahí me llego el plan de semana santa :p
 
ps en el eanatiion del mohh las cosas estaban normalmete, nada mas q hay una mano de chitos... :S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
buenas. alguien sabe si la psp lee peliculas con los subtitulos no incrustados (.str)??
y si no es asi como hago para incrustrar los subtitulos a las peliculas antes de transformarlas a .mp4

un saludo
 
buenas. alguien sabe si la psp lee peliculas con los subtitulos no incrustados (.str)??
y si no es asi como hago para incrustrar los subtitulos a las peliculas antes de transformarlas a .mp4

un saludo

Nop no lee archivos incrustados, para pegarle los subtitulos al video busque una aplicacion qe se llama Avirecomp...
 
una pregunta: alguien ha utilizado la aplicación "ad-hoc party" de PS3 para jugar PSP contra otras personas en juegos que sólo tengan multijugador por ad-hoc? por ejemplo Dissidia 012 FF?
 
una pregunta: alguien ha utilizado la aplicación "ad-hoc party" de PS3 para jugar PSP contra otras personas en juegos que sólo tengan multijugador por ad-hoc? por ejemplo Dissidia 012 FF?
La he utilizado un par de ocaciones, es buena pero lamentablemente no todos los juegos (AdHoc) son compatibles a parte q tienen restriccion de zona (algunos), en la red hay una lista con los juegos q corren sin problemas en AdHoc Party, no caeria mal buscarla

pdt no lo he probado con el dissidia
 
compre un par de psp nuevos uno 2001 con placa maldita y orto 2001 liberable totalmente (ya revise la placa y lo es) con firm 3.60

al 3.60 le aplique el firm 6.20 permanente pero este parche no es pemanente sino semi permanente pues lo he probado en la psp 2000 liberable y la cosa es que luego de instalarlo el psp cuando se apaga, nunca se apaga, siempre queda en modo de hibernacion, hasta alli bien, lo malo es si retiro la bateria del psp toca ejecutar el proceso de nuevo.

me gustaria liberarlo con lo de la bateria pandora, pero no se como hacerlo y luego devolverlo a firm 5.50 , que tutoriales me recomiendan, gracias

tambien tengo una memoria stick pro duo sandisk de 8GB de color negra magic gate pero veo que es muy lenta, esta esta en fat32, este tema lo hable con shadow quien me recomendo que la dejara solo en fat a traves de mi pc, administrar, administrador de discos, memoria y formatear en FAT, digamos que eso mismo lo hice co 2 memorias, una rapida de las verdes sandisk de 8GB y otra azul de 4GB y perfecto, pero con la mensionada de color negra solo deja en FAT32 y esa berraca es muy lenta, tanto asi que los juegos se pausan mucho sobre todo en las escenas de video, alguna recomendacion, un soft de bajo nivel?
 
compre un par de psp nuevos uno 2001 con placa maldita y orto 2001 liberable totalmente (ya revise la placa y lo es) con firm 3.60

al 3.60 le aplique el firm 6.20 permanente pero este parche no es pemanente sino semi permanente pues lo he probado en la psp 2000 liberable y la cosa es que luego de instalarlo el psp cuando se apaga, nunca se apaga, siempre queda en modo de hibernacion, hasta alli bien, lo malo es si retiro la bateria del psp toca ejecutar el proceso de nuevo.

me gustaria liberarlo con lo de la bateria pandora, pero no se como hacerlo y luego devolverlo a firm 5.50 , que tutoriales me recomiendan, gracias

tambien tengo una memoria stick pro duo sandisk de 8GB de color negra magic gate pero veo que es muy lenta, esta esta en fat32, este tema lo hable con shadow quien me recomendo que la dejara solo en fat a traves de mi pc, administrar, administrador de discos, memoria y formatear en FAT, digamos que eso mismo lo hice co 2 memorias, una rapida de las verdes sandisk de 8GB y otra azul de 4GB y perfecto, pero con la mensionada de color negra solo deja en FAT32 y esa berraca es muy lenta, tanto asi que los juegos se pausan mucho sobre todo en las escenas de video, alguna recomendacion, un soft de bajo nivel?

son tantas cosas q voya tratar de responder de a una por una.

En lo del firm 6.20, lo unico q hay q repetir es el fast recovery , yo probe lo de sacar la bateria y dejarlo bastante tiempo asi, y lo q pasa es q solo se debe repetir el fast recovery , cuando hace eso en la 6.35 si toca desisntalar el cfw y reinstalarlo, o asi mismo en el 6.20 si no le aplica el permanent pacth , cuando se refiere a permanente lo q kiere decir es q si se brikea , con el recovery se restaura, cosa q no pasa con el asunto de la pandora, q si se brickea le toca hacerle procedimiento de despertar del cementerio.

Con respecto a lo de las memorias, si es lenta es por q es chiviada, yo tengo una chiviada de 8gb y la velocidad es tolerable, (aunq creo q asi es por q mi psp es 3000 y si no estoy mal las 3000 tienen mas ram) y ps la verdad trate de ponerla en fat con la admon de discos y nada, no me da la opcion de ese formato, (o por lo menos en xp) no se si en linux o 7 si de la opcion. y ps me da como vaina meterle Low Level Format por q como se q es chiviada no kiero q depronto me qde un tamaño inferior a los 8gb, y ps para los q no saben como detectar una memoria de estas falsas es sencillo, entrar al memory stick en el menu de juegos, oprimir triangulo y donde dice magic gate si dice desconocido es falsa , pero si dice compatible es genuina (m voy a comprar una sandisk ms de celular por q las sony las chivean mucho )


Saludos
 

Los últimos temas