:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

son tantas cosas q voya tratar de responder de a una por una.

En lo del firm 6.20, lo unico q hay q repetir es el fast recovery , yo probe lo de sacar la bateria y dejarlo bastante tiempo asi, y lo q pasa es q solo se debe repetir el fast recovery , cuando hace eso en la 6.35 si toca desisntalar el cfw y reinstalarlo, o asi mismo en el 6.20 si no le aplica el permanent pacth , cuando se refiere a permanente lo q kiere decir es q si se brikea , con el recovery se restaura, cosa q no pasa con el asunto de la pandora, q si se brickea le toca hacerle procedimiento de despertar del cementerio.

Con respecto a lo de las memorias, si es lenta es por q es chiviada, yo tengo una chiviada de 8gb y la velocidad es tolerable, (aunq creo q asi es por q mi psp es 3000 y si no estoy mal las 3000 tienen mas ram) y ps la verdad trate de ponerla en fat con la admon de discos y nada, no me da la opcion de ese formato, (o por lo menos en xp) no se si en linux o 7 si de la opcion. y ps me da como vaina meterle Low Level Format por q como se q es chiviada no kiero q depronto me qde un tamaño inferior a los 8gb, y ps para los q no saben como detectar una memoria de estas falsas es sencillo, entrar al memory stick en el menu de juegos, oprimir triangulo y donde dice magic gate si dice desconocido es falsa , pero si dice compatible es genuina (m voy a comprar una sandisk ms de celular por q las sony las chivean mucho )


Saludos
Vamos por partes, las PSP 3000 no tienen mas ram que las 2000, la única con Ram inferior son las fat que son los primeros modelos, total La ram Extra en los modelos slim 2000 y 3000 esta por decirlo de alguna manera dedicado a acelerar la carga y lectura de juegos desde el UMD, por lo que los que usamos CF y juegos desde la memoria, no lo apreciamos....

Por otra parte Yo he formateado memorias en Fat usando el administrador de discos en XP, si con las demás puede pero con esa no, es problema de la memoria, puede buscar una aplicación para hacerle formateo de bajo nivel y mirar si mejora, si no es problema de la memoria y no hay mucho que se pueda hacer....

En cuanto a lo de Liberarla completamente probo lo que le dije Fixxer? Lo de Despertar del Cementerio...
 
hoy buscando informacion sobre FPGA para mi trabajo, me tope con esta aplicacion, me parecio muy interesante, PSPdisp. La probe en mi 3000 con firm 6.20 PRO-B4 permanent y funciono a la perfeccion, lo probe con un portatil viejito que tengo en el trabajo y funciona muy bien.

Básicamente lo que el programa hace es instalar un programa en el pc y copiar la aplicación en la psp para poder ver en la psp lo que veo en el pc y puedo controlar el mouse con el joystick de la psp, se puede hacer por wi-fi o por usb, solo me funciono por wi-fi no se porque usb nunca detecto la conexión... pero esta muy bacano.;)

SUERTE!!!!!
 
En cuanto a lo de Liberarla completamente probo lo que le dije Fixxer? Lo de Despertar del Cementerio...

me dio tuto, jejeje, segun para liberarla toca hacer esto
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=4851

luego psp2000 liberable con firm 6.20 se utiliza esto
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=30

pero el tutorial dice que debe haberse realizado lo de la bateria pandora, mas adelante dice que se puede ejecutar, pero no entiendo muy bien, me quedo inconclusa si ese tutorial tiene o no el instalador del bateria pandora


ahora bien, la memoria no es chiviada por dos cosas, la compre en amazon y el vendedor era sandisk y lo de magicgate dice compatible :muerto::muerto::muerto:

lo que si se es que esa memoria la habia comprado para mi camara sony, pero se la quite luego de usarla un par de veces para metersela al psp y ponerle una sdhc a la camara ya que es compatible con los 2 tipos de memorias de 16GB, ahora bien, el adaptador de microsdhc a pro duo lo venden solo sin memoria? y colocandoselo esa memoria quedara rapida o lenta?
 
Vamos por partes, las PSP 3000 no tienen mas ram que las 2000, la única con Ram inferior son las fat que son los primeros modelos, total La ram Extra en los modelos slim 2000 y 3000 esta por decirlo de alguna manera dedicado a acelerar la carga y lectura de juegos desde el UMD, por lo que los que usamos CF y juegos desde la memoria, no lo apreciamos....

Por otra parte Yo he formateado memorias en Fat usando el administrador de discos en XP, si con las demás puede pero con esa no, es problema de la memoria, puede buscar una aplicación para hacerle formateo de bajo nivel y mirar si mejora, si no es problema de la memoria y no hay mucho que se pueda hacer....

En cuanto a lo de Liberarla completamente probo lo que le dije Fixxer? Lo de Despertar del Cementerio...


Ps yo no asegure q la 3000 tuviera mas ram q la 2000 , dije creo por q no estoy seguro, segundo ud puede formatear memorias en fat con el admin de discos de XP , pero yo probe con varias de 8gb falsas y ninguna da la opcion de formatear en fat , no e probado en una original :)

y ps en muchisimos foros e leido q las 3000 trabajan de mejor manera las memorias falsas q las 2000 y en muchos otros e leido q por tamaño superior a 2 gb no da la opcion de formatiar en fat , y ps lo del formateo de bajo nivel , no me arriesgo por q no se si las falsas usan mascara de capacidad .

Saludos
 
a ver, yo realice anoche un formato de bajo nivel con un programa recomendado en dax hordes
HDD Low Level Format Tool y luego de di formato con el PC en fat32 porque definitivamente no deja en fat y luego la monte en el psp y le di formato de nuevo ya que no la reconocio y este creo las carpetas y la memoria que do sirviendo, pero sigue igual de lenta y ya comprobe que la memoria si es original.... quien sabe que le pasara
 
Ps yo no asegure q la 3000 tuviera mas ram q la 2000 , dije creo por q no estoy seguro, segundo ud puede formatear memorias en fat con el admin de discos de XP , pero yo probe con varias de 8gb falsas y ninguna da la opcion de formatear en fat , no e probado en una original :)

y ps en muchisimos foros e leido q las 3000 trabajan de mejor manera las memorias falsas q las 2000 y en muchos otros e leido q por tamaño superior a 2 gb no da la opcion de formatiar en fat , y ps lo del formateo de bajo nivel , no me arriesgo por q no se si las falsas usan mascara de capacidad .

Saludos
Primero de ninguna manera las 3000 trabajan mejor con memorias falsas que las 2000 o las otras, ya que son el mismo Hard (misma Arquitectura, piezas,ram y demas) de hecho las slim 2000 pirateables con CF 401 y 5.00 m 33 son las que mejor trabajan con memorias falsas por que son las unicas que tenian una Opcion en el CF para acelerar la lectura de memorias falsas , sistema Implementado pro Dax en dichos CF y que funcionaba muy bien, luego los del Team Gen trataron de incorporarlo en sus CF pero no pudieron....

lo de las memorias, estuve investigando y haciendo pruebas y al menos en XP (desconozco como sera en sistemas posteriores) no deja formatear en Fat memorias de 8 GB, creo que el limite son 4GB, aunque creo que con programas de Partición y revisión de discos (como easus Partition Master) si que se puede, pero esto ultimo no lo he probado....
a ver, yo realice anoche un formato de bajo nivel con un programa recomendado en dax hordes
HDD Low Level Format Tool y luego de di formato con el PC en fat32 porque definitivamente no deja en fat y luego la monte en el psp y le di formato de nuevo ya que no la reconocio y este creo las carpetas y la memoria que do sirviendo, pero sigue igual de lenta y ya comprobe que la memoria si es original.... quien sabe que le pasara

Fixxer si tiene algún programa de partición de discos como el que menciono pruebe a ver, yo recuerdo que con ese programa formatee un Disco externo en fat que Xp no me dejaba, por eso asumo que con las memorias se puede, si no la memoria le va a seguir lenta....
 
Voy a utilizar entonces este easus partition master http://www.partition-tool.com/personal.htm a ver como me va en la noche y les aviso si funciono o no.

pregunta, el formato exFAT para que sirve, es compatible o no es mas rapido conmparado con los otros como es?

Exfat es un nuevo sistema de ficheros que lanzo microsoft para memorias flash desde el lanzamiento de Windows vista, Teóricamente tiene mas rendimiento que Fat 32...

Fixxer pruebe esto para Formatear la memoria en Fat sin usar programas

abra ejecutar (en windows 7 esta entre las accesorios en inicio) y escribe lo siguiente

format e: /FS:FAT

Debe reemplazar la "e" por la letra de unidad en donde tenga metida la memoria, luego le da enter, pruebe a ver si le sirve...
 
* desde un portatil con win 7 los formatos que se puede hacer son NTFS, FAT32, exFAT y deja modificar el cluster size desde 2048bytes hasta 64Kb

* desde el programa easus partition master los formatos que se puede hacer son NTFS, FAT32, EXT2 EXT3 y deja modificar el cluster size desde 512bytes hasta 64Kb

no deja FAT por ningun lado

y en cuanto a
format e: /FS:FAT

Debe reemplazar la "e" por la letra de unidad en donde tenga metida la memoria, luego le da enter, pruebe a ver si le sirve...

dice que el tamano es muy grande

ya no se ni que hacer :confused::(:muerto:
 
bueno, luego de haber formateado a bajo nivel, di formato con win 7 en fat32 luego en el psp y ya esta corriendo mucho mas rapido la memoria.....que cosas no!!
 
Downgrade 6.31/6.35 ---> 6.20 (Completo)

Señores se dejo venir mi tutorial, poco a poco vamos conociendo mucho mejor el tema, disculpen el triplepost que se fue :p:p:p

UTILIZAD EL INSTALADOR BAJO VUESTRO PROPIO RIESGO. NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES :muerto:


=)=)=) Downgrade 6.31/6.35 ---> 6.20 (Completo) =)=)=)
PROBADO POR MI EN PSP 2000 CON PLACA MALDITA

Contenido:

- Downgrade 6.31/6.35 --> 6.20 de Dave
- Firmware oficial 6.20 para PSP y PSP Go

Requisitos:

- instalador Downgrader 6.31-6.35 + Firmware 6.20 para PSP y PSP GO.exe Mediafire - Megaupload
- Tener PSP (Cualquier modelo)
- No compatible con modelos 8g y 9g, para ello lo podeis verificar con el PSP Module cheker 3.0
- Tener instalado el firmware oficial 6.31 o 6.35 de Sony. (recomendado 6.35)
- Se recomienda tener la memory stick pro-duo formateada con el psp para que se creen las carpetas estandar o almenos crea una copia de seguridad de la informacion guardada en la misma.
- La bateria del psp debe estar cargada al 100%
- Si tienes instalado el parche PRO-b(x) se recomienda desinstalarlo y que quede la version 6.31 o 6.35 de Sony (esto se hace ejecutando el PRO UPDATE y oprimiendo (TRIANGULO))
- Se recomienda quitar temas e imagenes, es decir, el tema e imagen debe ser el clasico


Instalación:

- Conectar PSP al puerto USB
- Abrir desde windows el instalador y seguir el asistente, cuando llegue a seleccione la opcion deseada.
* seleccionamos Downgrade Downgrade 6.31/6.35 ---> 6.20 (Dave)
* luego chuleamos acepto estoy deacuerdo
* seleccionamos la raiz en donde se encuentra la memory stick y esperamos a que copie.
- de nuevo Abrir desde windows el instalador y seguir el asistente, cuando llegue a seleccione la opcion deseada.
* seleccionamos
+ Firmware oficial 6.20 para PSP si tenemos PSP2000 - PSP3000
+ Firmware oficial 6.20 para PSP GO si tenemos PSP GO
* luego chuleamos acepto estoy deacuerdo
* seleccionamos la raiz en donde se encuentra la memory stick y esperamos a que copie.
- nos vamos al menu de juegos y encontraremos Downgrade a 6.20 y Actualizacion a 6.20
* Ejecutamos Downgrade a 6.20, saldra un pantallazo negro que solicita confirmacion y debes oprimir (X)
* Luego la pantalla se pone negra totalmente, no desesperes que tarda un poco entre 2 y 6 min
* Despues aparece el pantallazo de actualizacion a firmware oficial 6.20, alli se debe ejecutar el paso a paso que solicite la instalacion del firmware y cuando este termine pide confirmacion y reiniciara.
+++ es posible que te salga un pantallazo azul con una advertencia en varios idiomas la cual dira que la configuracion esta danada, simplemente presionas (O) y configura la zona horaria, fecha, hora, nombre, entre otros y ya esta,
- reinicia y verifica la version en Ajustes - Ajustes del sistema - Informacion del sistema

Luego puedes pasarte a este tutorial para Instalar 6.20 PRO-B5 Permanentemente no tienes que instalar de nuevo la Actualización 6.20 para PSP porque ya lo tienes

Este paso a paso fue ejecutado en un PSP2001 con placa maldita TA-088 V3 y con datacode 02g segun PSP Module cheker 3.0
FUNCIONA CORRECTAMENTE !!!! :cool::cool::cool:

Gracias a Dave por su Autoinstalador, Dark_House por crear el tema y a largeroliker por resolverme muchas dudas con el tema.
Saludos !!!

Esta es la fuente http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=5343 pero dicho tutorial me toco modificarlo por lo confuso que estaba
 
una pregunta inocente :p
las psp 2001 se pueden actualizar a la version 6.20? :S

todas las psp se pueden actualizar.;)

ahora si lo que usted pregunta es si se puede actualizar con CFW 620, también se pueden, solo que las que son placa maldita en adelante necesitan un proceso diferente y una versión diferente de CFW que las fat y 2001 que no son placa maldita, acá dejaron un turorial para actualizarlas.

SUERTE!!!!!!
 
una pregunta inocente :p
las psp 2001 se pueden actualizar a la version 6.20? :S

claro que si, como le indico risipio este es downgrade de una version posterior http://www.laneros.com/showpost.php?p=4026443&postcount=3531 sea placa maldita o no, sea psp 1000, 2000, 3000 o go

o si queres subirla a 6.20 de una version inferior haz este otro procedimiento
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=6026 sea placa maldita o no, sea psp 1000, 2000, 3000 o go
 
PSP Claw Explorer


HOMEBREW desarrollado por Cam-maker es un explorador de archivos y participará en la PSP Genesis Competition.

CARACTERÍSTICAS

*Puede extraer *. zip y *. rar
*Usted puede leer lua *. *. txt *. ini y archivos *. log
*Puede activar el usb al explorar y hacer diferentes acciones
*Puede reproducir archivos *. mp3
*Puede abrir archivos *. png *. jpg, pero no puede ser mayor de 512 x 512
*Se puede ver la información de cualquier archivo.​


Descarga
http://www.mediafire.com/?mrm1cawv0aischn

se descomprime la carpeta y se pone en psp/game

gracias a cam coder.
Cito la fuente : http://geolex908.co.cc/?p=316

Saludos :)
 

Archivos adjuntos

  • 20110430170729.png
    20110430170729.png
    32.4 KB · Visitas: 59
buenas soy nuevo con la psp muy entretenida esta portatil tengo una duda si me la pueden resolver, compre la psp 3000 6.35pro me instalaron el prometheus iso loader pero resulta q no me coje juegos como splinter cell, ratchet y clank dargon ball z, entre otros, mi pregunta es si me recomiendan el pro b4 y si con este hack si me coje mas cantidad de juegos y los nombrados anteriormente agradezo sus respuestas.
saludos!!!