:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

buenas soy nuevo con la psp muy entretenida esta portatil tengo una duda si me la pueden resolver, compre la psp 3000 6.35pro me instalaron el prometheus iso loader pero resulta q no me coje juegos como splinter cell, ratchet y clank dargon ball z, entre otros, mi pregunta es si me recomiendan el pro b4 y si con este hack si me coje mas cantidad de juegos y los nombrados anteriormente agradezo sus respuestas.
saludos!!!

pues parcero , intente probar con la pro b4 y en el recovery configura el iso mode para usar el driver inferno , no he jugado ninguno de los juegos q esta citando, pero ya con pro b4 o pro b5 caminan todos backups q he probado, y recuerde q con pro b no necesitas isoloaders, los juegos aparecen en el xmb lo invito a q se mire en post anteriores los pasos para instalar el cfw y no olvide desisntalar completamente antes de colocar cualkier custom firmware en su psp.

cualkier dudita por MP le puedo colaborar


Saludos.
 
buenas soy nuevo con la psp muy entretenida esta portatil tengo una duda si me la pueden resolver, compre la psp 3000 6.35pro me instalaron el prometheus iso loader pero resulta q no me coje juegos como splinter cell, ratchet y clank dargon ball z, entre otros, mi pregunta es si me recomiendan el pro b4 y si con este hack si me coje mas cantidad de juegos y los nombrados anteriormente agradezo sus respuestas.
saludos!!!


haga lo siguiente saque sus saves si tiene alguno y la info que considere importante formatea la memoria e instala el pro-b5 que es lo ultimo y no necesita de isoloader ya que este los carga directamente desde el xmb

pd: como experiencia no he tenido ningun problema con compatibilidad de juegos
 
buenas soy nuevo con la psp muy entretenida esta portatil tengo una duda si me la pueden resolver, compre la psp 3000 6.35pro me instalaron el prometheus iso loader pero resulta q no me coje juegos como splinter cell, ratchet y clank dargon ball z, entre otros, mi pregunta es si me recomiendan el pro b4 y si con este hack si me coje mas cantidad de juegos y los nombrados anteriormente agradezo sus respuestas.
saludos!!!

En daxhordes esta el firm 6.35 con el PRO-B5 de igual manera no tenes necesidad del prometheus iso, ya que el por si solo carga los juegos automaticamente que le subas a la carpeta ISO sean extensiones .cso o .iso y de igual manera en la carpeta PSP/GAME los juegos de PSX-PSP
 
muchas gracias por sus comentarios ya instale el pro b5 y todo joya me andan los juegos q antes no podia.

gracias, saludos.
 
Hola Que pena por el offtopic
Alguien me podría decir a quien recomienda en Bogotá para realizar el cambio de display de un
Psp-3000 y +/- que valor tiene

Gracias
 
que mas gente, como va todo, vuelvo de nuevo a uds con una nueva duda, resulta q estaba disfrutando de mi psp, jugando "Los Cazafantasmas", y de un momento a otro me aparece un mensaje de error donde me deica q el "Disco puede estar sucio o rayado" algo asi, no recuerdo bien, pero lo raro es q lo estoy jugando desde la memoria, entonces la verdad quede bien sano con eso, y pues no puedo seguir jugando, xke cada vez q intento
 
que mas gente, como va todo, vuelvo de nuevo a uds con una nueva duda, resulta q estaba disfrutando de mi psp, jugando "Los Cazafantasmas", y de un momento a otro me aparece un mensaje de error donde me deica q el "Disco puede estar sucio o rayado" algo asi, no recuerdo bien, pero lo raro es q lo estoy jugando desde la memoria, entonces la verdad quede bien sano con eso, y pues no puedo seguir jugando, xke cada vez q intento

puede ser que la iso este mal es decir fue sacada de un umd dañado pruebe descargando otra y nos comenta si sale lo mismo
 
que mas gente, como va todo, vuelvo de nuevo a uds con una nueva duda, resulta q estaba disfrutando de mi psp, jugando "Los Cazafantasmas", y de un momento a otro me aparece un mensaje de error donde me deica q el "Disco puede estar sucio o rayado" algo asi, no recuerdo bien, pero lo raro es q lo estoy jugando desde la memoria, entonces la verdad quede bien sano con eso, y pues no puedo seguir jugando, xke cada vez q intento

tambien prueba con una imagen .iso y no con cso a ver que tal le va o si la puede descomprimir en caso de que la tenga en cso a ISO con el UMDGen v 4.0
lo ejecutas y abres el juego ("OPEN")
Y si simplemente para desscomprimirlo le das a "SAVE" (en el menú de arriba) y le das a Uncompressed *.iso. Y te lo guarda descomprimido o sea en ISO
 
listo problema solucionado, efectivamente era el juego, me consegui otro, y santo remedio, ahora me surgio otra pregunta, a los juegos de PSP q solo usan la cruzeta, hay algun modo para poder jugar o configurar el joystick?
 
buenas, tengo un problema....:s no se si me puedan ayudar.... resulta que hace mucho rato no jugaba vice city stories, pero mucho rato, y hoy que lo quice jugar no me carga la partida salvada, recorde que eso me paso una ve que actualice la psp, ahora pues como actualice hace ya como un mes al pro-b4 pues me imagino que es por eso....

Existe alguna forma de arreglar las save que se dañan por actualizar? vi en google que existia un proceso para eso pero con firmwares re viejos.... no se si para los nuevos fir y las psp nuevas exista algo que haga lo mismo.... alguien sabe?

GRACIAS!!!!!
 
le sale algun codigo de error?

actualicelo a pro-b5

pues el juego me dice que el save esta dañado y no se puede cargar..... pero recuerdo que eso siempre me pasaba con el flat out cuando cambiaba firmware, con el vice nunca intente hasta ahora....:S pero no creo que la solución sea pasar a b5 porque en internet dicen que es con cualquier actulización de firmware...... y pues coincide con lo qu me pasaba con flatout...:s
 
Gracias, están interesantes, sobretodo por ser 2000, pero no... Es que quiero un PSP3000, ya había tenido un 2000 hasta que me lo robaron en diciembre y me dejaron embalado XS, mi duda era saber si a un 3000 nuevo se le puede meter normalmente todo ;)
 
si viene una version luego de 6.35 que creo que te va a servir todavia no le funciona de todo, solo uno que otro juego, ya las que vienen son 6.37 y 6.38
 
Gracias, están interesantes, sobretodo por ser 2000, pero no... Es que quiero un PSP3000, ya había tenido un 2000 hasta que me lo robaron en diciembre y me dejaron embalado XS, mi duda era saber si a un 3000 nuevo se le puede meter normalmente todo ;)


Yo le digo que no se arriesgue así esas psp3000 por fecha como se hablo hace rato pueden tener 6.37 o 6.38 y ahí el cuento es otro si puede lograr ver que tiene ofw 6.35 va ir de lujo con el pro-b juegos corre sin problemas más de 40 títulos y ninguno dio problemas y puede jugar los clásicos de psx sin ningún problema.