:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

parasite eve: the 3rd birthay

Yo le digo que no se arriesgue así esas psp3000 por fecha como se hablo hace rato pueden tener 6.37 o 6.38 y ahí el cuento es otro si puede lograr ver que tiene ofw 6.35 va ir de lujo con el pro-b juegos corre sin problemas más de 40 títulos y ninguno dio problemas y puede jugar los clásicos de psx sin ningún problema.

muy deacuerdo...

por otra parte queria comentarles acerca de mi experiencia con el juego parasite eve: the 3rd birthay, la verdad es un excelente juego es eso y mas de lo que se puede esperar uno de square enix, ultimamente vivo enfermo de vicio por jugar es juego, no veo la hora de salir del trabajo para pegarle a lo que se llama el videojuego

ese juego es muy parecido al resident evil 4 de playstation 2 para los que lo jugaron, pero muy mejorado, esque el solo hecho de poder compar armas, mejorarlas, subir de nivel con el personaje, modificale estructura al adn del personaje y lo que es mejor saltar entre los persojes del juego en la batalla tomado el control de cada uno en el momento deseado para acabar con los monstruos es una experiencia que no se puede decir con palabras..

les recomiendo que solo lo prueben, eso si van a necesitar saber un poco de ingles por ahora que el juego esta en ese idioma para entenderlo y aprenderlo a manejar, porque al principio es un poco duro

lo unico que no me gusta del juego es que esa vieja AYA, la protagonista es mas chillona que la llorona :p:p:p

Para los que quieramos seguir hablando de este fenomenal juego aca el link http://www.laneros.com/showthread.php?p=4046355#post4046355
 
Gracias, están interesantes, sobretodo por ser 2000, pero no... Es que quiero un PSP3000, ya había tenido un 2000 hasta que me lo robaron en diciembre y me dejaron embalado XS, mi duda era saber si a un 3000 nuevo se le puede meter normalmente todo ;)

Pues lo unico diferente de la 2000 a la 3000 es el brillo de la pantalla y el microfono para skype q nunca lo e usado.
 
Me la van a regalar, creo que unos 400k :)

Excelente adquisición parcero ,esta bien el precio y desde q este buena la makina... reitero q a mi personalmente me gusta mas la 3000 por pantalla.

le recomiendo q le deje el Pro B5 ya sea en 6.20 permamente o 6.35, aunq personalmente m gusta mas la 6.20.

Saludos , felicitaciones y welcome back al psp :)
 
Bueno pero me explican cómo le hago para que me funcione todo, jajaaj en sanandresito cobran 50k por ese negocio XD increíble, puedo navegar para encontrarlo pero... ¿para qué hacerlo si te pueden ayudar los laneros?
 
Que tal el CFW ese Neuron 6.38 ME-3 ?

excelente y recomendado, pero solo aplica para psp 1000 y 2000 liberables no placa maldita, no 3000 y no go

lo bacano que tiene es que desde el recovery tiene una opcion para crear bateria pandora, lo que no me gusto es que no tiene instalado el driver inferno para la lectura de los UMD pero igual tiene otros buenos, de resto todo muy bien y no se desprograma ni apagandolo ni quitando bateria
 
Proximas novedades de la Scene...

PRO-B6 and Online Gaming


Al parecer ya esta en camino el LCFW PRO-B6 despues de tanto silencio en la scene Coldbird y Virtuous Flame han roto ese silencio en su blog al parecer ya se esta desarrollando es un nuevo lcfw este se comenta que se esta trabajando en le modo online y tomado en cuenta mucho la inactivdad que hay el la psn y esta haciendo un llamado a muchos “scener” para trabajar en su proximo (LCFW PRO-B6).

Comentarios en su blog:

El reciente tiempo de inactividad y con la restauración de la PSN en curso nos muestra con toda claridad como sería la muerte de PSP, algo que posiblemente Sony no admita.
Esto me ha motivado a hechar un vistazo más de cerca al tema de los juegos online, al igual que hice la otra vez.

Me doy cuenta de que había subestimado el trabajo necesario para sacar esto adelante… sin embargo tengo una buena base para trabajar, así que voy a hacer lo que nunca se suele hacer en la programación. Pedir ayuda.
Por lo tanto, ahora estoy reclutando desarrolladores de juegos de PSP para unirse al desarrollo de PRO-C online y así acelerar el mismo.

A ser posible, mi futuro compañero (s) debe ser experto en programación y reversado de módulos, programación en C y Berkeley Sockets.

La mayor parte de trabajos a llevar a cabo sobre la reversión de módulos de la red Ad-hoc y el finalizado de las partes de la API de Ad-hoc que siguen estando incompletas hasta el momento en mi propio prototipo de túnel Ad-hoc.

Por tanto, si crees que estás preparado para el desafio, sigue leyendo. Si eres serio, encontrarás la forma de ponerte en contacto conmigo.

P.D: Agradezco toda la ayuda, así que, que nadie se tome esto como un insulto, pero por favor quiero personas con conocimientos bajo.

a verdad es que hace bastante tiempo que nos rodea el silencio, sobre todo debido a las aventuras de la vida real, etc, esta racha todavía no ha terminado, así que las cosas progresan lentamente.

Sin embargo, el prototipo interno actual de B6 corrige dos errores muy críticos, el de “High Capacity Storage Bug”, que afectó a la instalación de CFW en dispositivos de más de 16 GB de almacenamiento, así como a la etapa de plugins XMB, además de un error nuestro con el driver Inferno, también se ha corregido el funcionamiento de algunos títulos japoneses que ahora se podrán jugar bien, en general, B6 es mucho más completo que B5, simplemente a la incorporación del estilo y comportamiento de los CFW M33.

De todas formas, tenen cuidado con nosotros.

Coldbird, cambio y corto.


Cito la fuente:

http://mhu2d.net/component/kunena/11-scene/7259-620635-pro-b6--modo-online?Itemid=0

http://blog.coldbird.eu/


Saludos...
 
Que tal el CFW ese Neuron 6.38 ME-3 ?

excelente y recomendado, pero solo aplica para psp 1000 y 2000 liberables no placa maldita, no 3000 y no go

lo bacano que tiene es que desde el recovery tiene una opcion para crear bateria pandora, lo que no me gusto es que no tiene instalado el driver inferno para la lectura de los UMD pero igual tiene otros buenos, de resto todo muy bien y no se desprograma ni apagandolo ni quitando bateria

Con la salvedad que tiene muchas incompatibilidades con plugins y algunos Hombrew, pero es una buena alternativa, si no hace uso de dichos elementos...
 
Salu2 compas laneros, pss me pase por aqui y estaba revisando el foro de psp y leyendo me anime a instalar el 6.38 me-3 y pues sufro un inconveniente tengo algunos juegos que no me cargan y no si es por error en la configuración, por ejemplo el blazz blue, naruto ultimate ninja 3 y KH birth by sleep. otros si cargan, pero pues queria saber si hay algun tip o algo que no he encontrado por que con el prometheus todo funkaba bien.

otra pregunta es acerca de la psn store, se supopne que con este CFW se puede entrar, pero me sale error en la contraseña =S alguno de ustedes ha podido ingresar?
 
Salu2 compas laneros, pss me pase por aqui y estaba revisando el foro de psp y leyendo me anime a instalar el 6.38 me-3 y pues sufro un inconveniente tengo algunos juegos que no me cargan y no si es por error en la configuración, por ejemplo el blazz blue, naruto ultimate ninja 3 y KH birth by sleep. otros si cargan, pero pues queria saber si hay algun tip o algo que no he encontrado por que con el prometheus todo funkaba bien.

otra pregunta es acerca de la psn store, se supopne que con este CFW se puede entrar, pero me sale error en la contraseña =S alguno de ustedes ha podido ingresar?

seguro debes realizar alguna configuracion especifica en el menu VSH al cual se accede con select desde la pantalla principal, pero para una mejor ayuda, entra a este foro, inscribete que de una te resuleven los problemas

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=6100

si te sale codigo error revisa si esta entre estos http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=653 o sino pregunta cual es la solucion a ese nuevo code error
 

Los últimos temas