:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Bueno el PSP me llegó con Firmware 6.35 es un 3000

¿Al fin qué me recomiendan que le instale?

yo le recomedaria esta 6.35 PRO-B5 http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=5458, este es el que tengo yo instalado en mi psp3000 que me llego tala cual como vos lo tenes, sin emabargo no queda permanente es el que toca a volver a catgar el CFW cuando se apaga, por eso toca siempre dejarlo hibernando pero tampoco se descarga.
hasta ahora es el que yo conozco que tienen mejor compatibilidad

Ahora bien si lo que queres es un firmaware permanente que no se desprograme ni siquiera quitando la bateria entonces tenes este 6.20 PRO-B5 http://www.laneros.com/showpost.php?p=4026443&postcount=3531 es casi lo mismo que el 6.35 pero encontre que algunos juegos no le funcionan porque requiere actualizacion, es lo unico que he visto de diferente
 
Gracias Fixxer por entender lo que quería decir jajajaaj Daniel y fercho182 jajaja morons!
Listo voy a probar con ese 6.35 PRO-B5
 
Ayer downgradee una 09g, de 6.37 a 6.35. Y le instale el Pro b5 y quedo al pelo. Eso si la vendi en bombas estaba a bn precio pra cuando necesiten alguna
 
Gracias Fixxer por entender lo que quería decir jajajaaj Daniel y fercho182 jajaja morons!
Listo voy a probar con ese 6.35 PRO-B5

lol, debiste haer empezado con que CF instalar xD

Yo pase por la 6.35 y se me hacia muy inestable con el monster hunter freedom 3rd que es el ke mas juego (por el modo online)asi que me baje a las 6.20 y todo perfecto, hace poco puse en este post el link de descarga para el CF xD
 
vea, esta pagina es excelente http://daxhordes.org/forum/viewforum.php?f=16

pero entonces ya no te salen esos codigos de error?

Utilize algunos metodos tradicionales para engañar y entrar al psn store sin necesidad de actualizar...(psnkill y version txt) y nada , aun sale un mensaje q dice:

Este servicio esta actualmente en proceso de mantenimiento

ALguien sabe algo al respecto?? o necesariamente hay q updatear a 6.39 o esperar un custom con eso corregido??


saludos.
 
Hmmm me sale "The system software f your PSP is 6.35. There is no need to update"

O le puedo instalar el permanente a ver qué? igual la idea es poder jugar el nuevo Tactics Ogre que acabó de salir XD
 
No pues que tal yo comprar un PSP pa pedile a otros que me enseñen qué juegos quiero! faltaba más! nada eso es pa jugar cosas retro y una que otra joya, de los que dijeron, sólo Patapón vale la pena, juegazo!!

Mejor colaboren que en psp soy un completo ignorante! a ver un CF que me deje todo al pelo y sin riesgo de brick!!! ;(

PD: Fixxer es que boté el mensaje con tu teléfono pa molestate, si no ya te estaría llamando! ajajaj
 
No pues que tal yo comprar un PSP pa pedile a otros que me enseñen qué juegos quiero! faltaba más! nada eso es pa jugar cosas retro y una que otra joya, de los que dijeron, sólo Patapón vale la pena, juegazo!!

Mejor colaboren que en psp soy un completo ignorante! a ver un CF que me deje todo al pelo y sin riesgo de brick!!! ;(

Tienes que hacer el proceso saltando la parte que dice actualizar el firmware pues ya tienes el Firmware Oficial 6.35 de ahi saltando eso sigues el proceso y ya.

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=5458
 
Ya, es que no me salía sino el archivo de update en el PSP pero no el 6.35 PRO-B Updater que es donde se instala... Hahaha soy un imbécil, ya me funciona XD
 
No pues que tal yo comprar un PSP pa pedile a otros que me enseñen qué juegos quiero! faltaba más! nada eso es pa jugar cosas retro y una que otra joya, de los que dijeron, sólo Patapón vale la pena, juegazo!!

Mejor colaboren que en psp soy un completo ignorante! a ver un CF que me deje todo al pelo y sin riesgo de brick!!! ;(

PD: Fixxer es que boté el mensaje con tu teléfono pa molestate, si no ya te estaría llamando! ajajaj

sin riesgo de brick, entonces utiliza el tuto del 6.35 PRO-B5 es muy facil siga el paso a páso, pero la recomendacion es antes de seguirlo todo es leer el primer post por completo
 
Gracias Fixxxer por todo, hasta donde se sabe, qué juegos no funcionan con este?

Llevo un rato mirando y hasta ahora me cargan todos XD
 
Gracias Fixxxer por todo, hasta donde se sabe, qué juegos no funcionan con este?

Llevo un rato mirando y hasta ahora me cargan todos XD

hasta ahora todos los que he mirado me funcionan, he encontrado problemas con algunos juegos de PSX, alli lo que hago es renombrar el nombre de la carpeta a mas corto sin espacios ni caracters especiales o en su defecto descargar el juego de nuevo de otro lado, pero eso con uno que otro
 
CFW 6.39 ME-2 Installer for OFW 6.39 - PSP 1000 and 2000

Installing neur0n’s 6.39 ME-2 just got a whole lot easier — no longer is a previous HEN or CFW required — you can now install CFW 6.39 directly on-top of OFW 6.39.

Get updated to the latest firmware from Sony, then run this installer. That’s it, that’s all. And nothing has changed with respect to compatibility; PSP-1000 and PSP-2000 (pre-TA-088v3) are still the only models supported.

Descargar:
PSP CFW 6.39 ME-2 Installer
PSP OFW 6.39

- Fuente: @neur0ner
 

Los últimos temas