:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Tengo acá un PSP con 5.00 M33-6, qué necesito para upgradearle el CF? es para un compañero, pero no puedo ejecutarle la actualización normal como en el mío nuevo (6.35 PRO-B5), igual es un PSP 2000... me cuentan porfa qué hago, graciasss
 
pues aqui esta la pestaña "juegos" se ve el medal of honor al inicio y al final, y para el PES se ve dos veces. Aunque creo que fue por un loader que tenia y que no borré cuando instale el PRO-B5
 

Archivos adjuntos

  • DSC00016.jpg
    DSC00016.jpg
    79.3 KB · Visitas: 78
  • DSC00017.jpg
    DSC00017.jpg
    102 KB · Visitas: 74
pues aqui esta la pestaña "juegos" se ve el medal of honor al inicio y al final, y para el PES se ve dos veces. Aunque creo que fue por un loader que tenia y que no borré cuando instale el PRO-B5

si debio ser eso pruebe a formatear la stick desde el psp y coloke los archivos nuevamente en ella a ver q.
 
Que pena molestar tanto xD

Pero es que ahora mi psp molesta aún más, después de instalar 6.20 PRO-B6 (Permanent patch)todo iba "normal" lo malo fue que al iniciar un iso quedo bloqueada y se apagó, al intentar encender el psp alumbraba el botón de Power pero no daba imagen y se apagaba, como hasta el 5º intento encendió y todo normal

eso a que se debe, me da miedo que sea un brick o algo parecido.
Gracias
 
Pues ya he actualizado mi PSP1000 a CFW 6.39ME-2 y funciona perfectamente en cuanto a isos y conexion psn. No funciona la conexion remota con PS3 y el hombrew aun no lo he probado.


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Cómo se actualiza un PSP 2000 con 5.00 M33-6, qué necesito para upgradearle el CF?
Digo esto ya que no se deja actualizar para instalarle el mío (6.35 PRO-B5)
 
Cómo se actualiza un PSP 2000 con 5.00 M33-6, qué necesito para upgradearle el CF?
Digo esto ya que no se deja actualizar para instalarle el mío (6.35 PRO-B5)

a ese psp 2000 mientras sea liberable, es decir, segun este [Tutorial] Que psp tengo y como liberarlo? http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=18

este es el programa por excelencia que le ayudara a saber que psp exactamente tiene PSP Module cheker 3.0 lo instalas en la memoria en la ruta ../PSP/GAME/


- puedes inatalarle la ultima version con este [Tutorial] Custom Firmware 6.39 ME-2 (FAT y SLIM) http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=6428

- pero si es placa maldita segun el primer tutorial realiza este procedimiento Instalar 6.20 PRO-B5 Permanentemente http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=6026
 
Bueno les cuento que termine el Obscure the Aftermath y me parecia muy buen juego, lo recomiendo para los que les guste los games survival-horror, buenas graficas y buena trama =).
 
Muchachos mi PSP es el primer modelo de la consola desde su lanzamiento (La Fat) desde entonces siempre le modifico el firmware pa jugar las isos desde la memoria, Quiero comprarle una Memory Pro Duo de 8 GB...
Mi Pregunta es: Me la reconocera sin Problemas ?
 
Pues ya he actualizado mi PSP1000 a CFW 6.39ME-2 y funciona perfectamente en cuanto a isos y conexion psn. No funciona la conexion remota con PS3 y el hombrew aun no lo he probado.


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

huy como asi ?? yo instale el pro b6 en 6.39 y no le dio la gana entrar al psn y me decidi en dejarlo permanente en 6.20 pro b6

A alguien ya le entra a psn ? a mi me sale el mismo anuncio de manteniento...:confused:
 
Muchachos mi PSP es el primer modelo de la consola desde su lanzamiento (La Fat) desde entonces siempre le modifico el firmware pa jugar las isos desde la memoria, Quiero comprarle una Memory Pro Duo de 8 GB...
Mi Pregunta es: Me la reconocera sin Problemas ?

mientras sea original he escuchado que hasta han jugado con las de 64gb y sin problemas

lo mas importante es que cuando coloques la memoria y entres a la consola te pares sobre ella y le de triangulo (informacion) diga compatible
 
Por eso dije , mi consola es repirata , entonces si me recomeindan comprarle la de 8GB ?

Jajajajaja por que es repirata su consola? Será una Jack Sparrow edition? jajaja A lo que el Lanero se refiere es que desde que la memoria que vaya a comprar sea original le debe funcionar de forma adecuada... desde que tenga una versión de FW mas o menos estable y que soporte esa capacidad le ha de desempeñar bien la tarea, pero eso si comprela en un sitio reconocido como almacén de cadena o algo así por que si se la venden Morgan Edition posiblemente el desempeño no sea el deseado y puede correr el riesgo de perder su platica y sin derecho a pedir garantia :( ...


jajajaja y otra cosa parce ojo acá con hablar de piratería por que por cosas asi se gana una baneada y acá nadie le jala a esas cosas tan feas y perversas jojojojojo :)

saludos parcero ...


best regards :cool:
 

Los últimos temas