:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

9 años??.....acaso no salió en el 2004??

Al menos en este E3 no anunciaron ni mu para el PSP :p.......yo si creo que hasta aquí llegó la consolita.
 
9 años??.....acaso no salió en el 2004??

Al menos en este E3 no anunciaron ni mu para el PSP :p.......yo si creo que hasta aquí llegó la consolita.

Si tiene razón me pele 2 años :S ... son 7 años ... deberiamos sacar una encuesta para saber quienes opinan q muere y quienes opinan que no muere ... saludos
 
"Finalmente Sony se ha pronunciado sobre PSP en el E3, Haz Hirai máximo responsable de Sony ha confirmado que la primera portátil de la compañia ha vendido más de 70 millones unidades en todo el mundo, con lo cual tiene futuro, ya que no piensan dejar tirados a esa base de usuarios.

"PSP (PlayStation Portable) alcanzó en abril de 2011 los 70 millones de unidades vendidas en el mundo", asegura Sony. "PSP ha seguido evolucionando como un innovador sistema de entretenimiento portátil que ofrece una amplia gama de emocionantes títulos de software y periféricos".





Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ve...ya-por-encima-de-los-70-millones-de-consolas/
 
"Finalmente Sony se ha pronunciado sobre PSP en el E3, Haz Hirai máximo responsable de Sony ha confirmado que la primera portátil de la compañia ha vendido más de 70 millones unidades en todo el mundo, con lo cual tiene futuro, ya que no piensan dejar tirados a esa base de usuarios.

"PSP (PlayStation Portable) alcanzó en abril de 2011 los 70 millones de unidades vendidas en el mundo", asegura Sony. "PSP ha seguido evolucionando como un innovador sistema de entretenimiento portátil que ofrece una amplia gama de emocionantes títulos de software y periféricos".

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ve...ya-por-encima-de-los-70-millones-de-consolas/
Traduccion: "ehhh señores les agradecemos mucho apoyarnos con el psp; pero ustedes ya sabencomo es la vuelta. Ahora sacamos una consola nueva y hay que ir avanzando. Muchas gracias por su apoyo nuevamente y les pedimos que nos sigan apoyando (con su dinero) comprando un nuevo y brillante PS Vita" :p:p

Sabiamos que este dia iba a llegar, en vez duro mucho el psp. En serio fueron 7 años?
 
Traduccion: "ehhh señores les agradecemos mucho apoyarnos con el psp; pero ustedes ya sabencomo es la vuelta. Ahora sacamos una consola nueva y hay que ir avanzando. Muchas gracias por su apoyo nuevamente y les pedimos que nos sigan apoyando (con su dinero) comprando un nuevo y brillante PS Vita" :p:p

Sabiamos que este dia iba a llegar, en vez duro mucho el psp. En serio fueron 7 años?

jajajajaja si si algo asi interprete yo cuando lei ese cuento , en fin ... y si parcero si fueron 7 años de lora con el cuento de la psp, sera ahora esperar a la vita aunq quien sabe si me anime a adquirir una vita, sera mejor esperar en q evoluciona el mercado de las consolas no va y sea q me salgan despues con xbox 720 o ps4 o 5 o quien sabe que , por lo menos backups de psp tengo una coleccion robusta para rato y ps si alguien quiere hacer intercambios por MP podemos hablar no??

Saludos...
 
hey, bacanas las noticias pero vita aplica en otro foro...

por otro lado 7 años.... y yo que apenas si la tengo hace tre meses, pero ha jugo que le he sacado y le pienso sacar
 
hey, bacanas las noticias pero vita aplica en otro foro...

por otro lado 7 años.... y yo que apenas si la tengo hace tre meses, pero ha jugo que le he sacado y le pienso sacar

Y falta todavia por sacarle jugo. Siempre que sale una nueva consola significa la declinacion de la actual pero no es una muerte subdita.
 
Y falta todavia por sacarle jugo. Siempre que sale una nueva consola significa la declinacion de la actual pero no es una muerte subdita.

Lo grave es q los coders de la scene digan no mas... q son practicamente quienes si le dan un soporte real a la consola , no como sony que lo que hace es sacar actualizaciones bobas y los desarrolladores sacan juegos a precios de usura (por ejemplo Parasite Eve The 3rd Birthday a 120 mil pesos como lo vi ayer en un pais donde el salario minimo son $535.600 :S )...

Ahí si podríamos decir descanse en paz la PSP , pero desde q un solo coder siga dándole al cuento la psp seguirá vigente (eso si contar los usuarios que hace poco adquirieron la consola) por que incluso sony no esta en posición de despreciar ese mercado que sea como sea en mercadeo de formato físico o digital representa una buena cantidad de platica, y ahora q neuroner y otro coder se unieron al team pro , yo creo que la maquina sigue andando.

Es mi humilde opinión .


Saludos
 
eso si y que descaro ese precio y a mi que me salio en cero pollito rayado jajaja y que me digan pirata o lo que sea pero vale pelo de culebra jajajaja

por cierto ese juego ya lo llevo en el 9 fin y aun me faltan mucho mas para poderle sacar todo, solo que ya estoy mamao de acabarmelo tanto
 
eso si y que descaro ese precio y a mi que me salio en cero pollito rayado jajaja y que me digan pirata o lo que sea pero vale pelo de culebra jajajaja

por cierto ese juego ya lo llevo en el 9 fin y aun me faltan mucho mas para poderle sacar todo, solo que ya estoy mamao de acabarmelo tanto

Jajajajajaja lo chistoso del cuento es q yo solo tengo el ghost of sparta en umd y una pelicula de kick ass del resto puro backup pata de palo... y ps como dijo fixxer q me digan como sea q eso vale pelo de culebra jajaja...:cool::cool:

En fin backups tengo en una carpetica robustita de 30 gb mas o menos... tambien insisto que si alguien quiere intercambiar isos por MP siempre a la orden ...

Saludos

:):):):):)
 
mi psp fat que fue la primera que me dieron si la tuve desde el inicio y aprovechandola al maximo con lo que sacaba en su epoca dark alex y todavia me acuerdo de la primera maldita de las fat que era la blanca y me la tire ajjajajajaja que tiempos ahora con una 3000 aprovechando jugando y todavia no la pienso dejar :D
 
tengo un problema para conectarme a internet con mi psp3000 6.39 pro-b6, que sera, luego de que encontrara un punto de acceso, manualmente le coloque la clave y cuando va a conectar la el pantallazo que saca aparece, desaparece como por unas 15 veces y luego diec error de conexion

hay algun navegador fuera del que trae sony como un hombrew o algo parecido?
 
tengo un problema para conectarme a internet con mi psp3000 6.39 pro-b6, que sera, luego de que encontrara un punto de acceso, manualmente le coloque la clave y cuando va a conectar la el pantallazo que saca aparece, desaparece como por unas 15 veces y luego diec error de conexion

hay algun navegador fuera del que trae sony como un hombrew o algo parecido?

Raro no será la red? Yo tengo el mio con la misma versión y en una red me dice que no es compatible y en otra si me conecta normal sin problemas. Solo lo he probado en el navegador no me he conectado a la PSN. Intentá con otra red a ver si conecta para descartar que sean problema de la conexion o del tipo de red.
 
si, ya probe de nuevo eliminando la conexion y la volvi a crear y dio de una

pasara lo mismo con un psp 2000 6.20 pro-b6, es decir, le funcionara el navegador normalmente, esta noche lo pruebo a ver que tal

algo mas, el skipe funciona correctamente en el psp 2000 6.20 pro-b6, psp 3000 6.39 pro-b6 y en el psp 2000 6.39 ME-5?

y de nuevo, hay algun navegador fuera del que trae sony como un hombrew o algo parecido?
 
algo mas, el skipe funciona correctamente en el psp 2000 6.20 pro-b6, psp 3000 6.39 pro-b6 y en el psp 2000 6.39 ME-5?

Pues yo ingresé a mi cuenta de SKYPE (psp 3000 6.39 pro-b6) e ingresó sin problema, lo único es que dice que esta versión soporta máximo 150 usuarios algo así, no lo probe como tal pero por lo menos se conectó a SKYPE. Una pregunta algo ignorante pero no se. El PSP 3000 trae micrófono incorporado?
 
Pues yo ingresé a mi cuenta de SKYPE (psp 3000 6.39 pro-b6) e ingresó sin problema, lo único es que dice que esta versión soporta máximo 150 usuarios algo así, no lo probe como tal pero por lo menos se conectó a SKYPE. Una pregunta algo ignorante pero no se. El PSP 3000 trae micrófono incorporado?

si lo trae...
 
si, ya probe de nuevo eliminando la conexion y la volvi a crear y dio de una

pasara lo mismo con un psp 2000 6.20 pro-b6, es decir, le funcionara el navegador normalmente, esta noche lo pruebo a ver que tal

algo mas, el skipe funciona correctamente en el psp 2000 6.20 pro-b6, psp 3000 6.39 pro-b6 y en el psp 2000 6.39 ME-5?

y de nuevo, hay algun navegador fuera del que trae sony como un hombrew o algo parecido?

si tienes el emulador PSPKVM en su ultima version, puedes instalarte BOLT u OPERA MINI o UCBROWSER, incluso hasta EBUDDY y navegar mientras chateas, incluso hasta escuchar musica, pruebalo