:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

gah, ahora que tengo wifi quise sacar mis dos jueguitos gratis para mi psp y futura ps vita, pero no me sale ninguno D:
Por mientras me tendre que conformar con bajar demos xD
 
Pregunta: Valdrá la pena comprar PSP en este momento o mejor esperar el vita?

Cual recomiendan para mejor manejo o actualización el PSP3000 o el PSP go?

tengo ganas de comprar la consolita :)
 
Pregunta: Valdrá la pena comprar PSP en este momento o mejor esperar el vita?

Cual recomiendan para mejor manejo o actualización el PSP3000 o el PSP go?

tengo ganas de comprar la consolita :)

Claro que lo vale, para que la PSVITA sea tan aprovechable como lo es una PSP, necesitara por ahí 2 años aun...
 
Adaptador doble!?!?? y como funciona eso?

Son estos, y funcionan perfecto, puede meterle dos memos de 16GB y el psp reconoce como si tuviera las 32GB metidas...

PhotoFast.jpg
 
Son estos, y funcionan perfecto, puede meterle dos memos de 16GB y el psp reconoce como si tuviera las 32GB metidas...

PhotoFast.jpg

yo tengo ese adaptador pero no me reconoce dos microsd, solo me reconoce o una sd o una m2.....:s no se si las dos al tiempo porque nunca lo probé así...:s
 
yo tengo ese adaptador pero no me reconoce dos microsd, solo me reconoce o una sd o una m2.....:s no se si las dos al tiempo porque nunca lo probé así...:s

Este Adaptador es únicamente para Adaptar dos memorias MicroSD a Produo, no soporta M2, almenos no este modelo en particular y reconoce las dos memorias sin problemas...
 
Este Adaptador es únicamente para Adaptar dos memorias MicroSD a Produo, no soporta M2, almenos no este modelo en particular y reconoce las dos memorias sin problemas...

bueno pues el mio es igualito, lo de la m2 lo digo porque cuando lo compre asi me lo dijeron, pero si le pongo una microsd en la ranura 2 la psp no lee nunca nada..... entonces en mi ignorancia pregunto, sera que solo lee las dos cuando son iguales y están juntas? osea en la 2 no lee nada si la 1 no tiene nada?
 
bueno pues el mio es igualito, lo de la m2 lo digo porque cuando lo compre asi me lo dijeron, pero si le pongo una microsd en la ranura 2 la psp no lee nunca nada..... entonces en mi ignorancia pregunto, sera que solo lee las dos cuando son iguales y están juntas? osea en la 2 no lee nada si la 1 no tiene nada?

Lo de la M2 es una total mentira donde se al vendieron, la misma memoria dice que es para MicroSD, por otra parte lo de que no le reconozca las dos puede ser un daño, especifico de la suya, por que las que he visto, funciona perfectamente...

 
Última edición por un moderador:
Lo de la M2 es una total mentira donde se al vendieron, la misma memoria dice que es para MicroSD, por otra parte lo de que no le reconozca las dos puede ser un daño, especifico de la suya, por que las que he visto, funciona perfectamente...

http://www.youtube.com/watch?v=DGoGahsktig

Bueno lo que pasa es que realmente solo hice la prueba de poner una microsd en la ranura 2 porque no tengo dos iguales para ponerlas juntas, por eso la pregunta, si sera que una sola solo la lee en la 1 y si necesitan ser iguales para leerlas como una sola.....:p
 
Bueno lo que pasa es que realmente solo hice la prueba de poner una microsd en la ranura 2 porque no tengo dos iguales para ponerlas juntas, por eso la pregunta, si sera que una sola solo la lee en la 1 y si necesitan ser iguales para leerlas como una sola.....:p

Pues de si necesita las dos ni idea, siempre las he visto con las dos memorias puestas, en cuanto a si deben ser iguales, no, he visto algunas con una de 16GB y otra de 8 y funcionan bien...
 
vale, gracias por la info, voy a probar en cuanto pueda y ya contare como me fue, probaría con la de 4 gigas y la de 2.;)
 
Gente estoy con ganas de pasarme algún jueguito bien bueno en el PSP, asi que vengo a que me recomienden alguno. Me gustaría uno que tenga una historia de esas que lo dejan a uno con la boca abierta (tipo Metal Gear) pero ojalá no sea muy largo, aunque tenía como opcionado Valkyria Chronicles 2 pero por eso mismo no lo he empezado.