:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Daniel te recomiendo el Valkiria Profile Lenneth es un juegazo RPG tipo 2D con muy buena historia, unos videos en cgs que lo deja a uno embobado y una jugabilidad exquisita, las batallas son lo maximo ...

A proposito muchachos una memoria pro duo de 16 GBs me funcionaria bien en mi PSP fat osea me la reconoceria sin problema, y porsupuesto que es una memoria original, alguien tiene de esas es que me la estan vendiendo en 70 barras y me parece muy barata
 
Y no es demasiado largo??

Por otro lado, qué tal es Monster Hunter Freedom??....yo la verdad no he jugado uno solo de esta saga y como tiene tan buena acogida me gustaría probar.

Tambien tengo Vagrant Story que tampoco lo jugué nunca, pero el problema es que me da pereza un juego que supere las 25 horas.
 
Para nada es apenas lo normal hagale y vera que es tremendo juegazo, junto con el crisis core ha sido lo mejor en rpg que jugue en la psp
 
Listo gracias lo voy a bajar a ver qué tal.

Alguna otra sugerencia?

Sent from my Galaxy S Captivate

Te sugiero intentes Half Minute Hero. Es un RPG con graficos 2D en 8bits, es a proposito para darle ese ambiente retro pero es el RPG mas curioso que he jugado en el PSP.

Tienes 30 segundos para salvar el mundo, entonces tienes 30 segundos para recorrer el mapa, matar monstruos (peleas son automaticas, tu personaje corre a chocarse contra el enemigo y el que primero cae pierde), subir de nivel, comprar mejor equipo en los pueblos (en dificultad baja/media el tiempo se detiene en los pueblos), rezarle a la estuatua de la diosa del tiempo para devolver el tiempo (quien te cobra cada vez mas por este "servicio" ya que, segun ella, el tiempo es dinero), y alcanzar a llegar al castillo del monstruo jefe y matarlo antes que termine de conjurar el hechizo de destruccion del mundo.

Como veras, es una experiencia bastante frenetica. Y entre tanto corre corre te meten hasta misiones secundarias que ayudan bastante, como conseguir aliados que luego te ayudan mas adelante.

El modo de juego principal tiene como 30 misiones, luego hay otros dos modos de juegos, igual de freneticos, con otros dos personajes, el primero es un modo de estrategia donde conjuras monstrous para atacar, y el otro es un shooter, para luego volver con todos los personajes en una mision final de 5 minutos (dificil, a pesar de tener tanto tiempo para terminarla).
Sin hablar de la mision secreta de 3 segundos :p.
 
A proposito muchachos una memoria pro duo de 16 GBs me funcionaria bien en mi PSP fat osea me la reconoceria sin problema, y porsupuesto que es una memoria original, alguien tiene de esas es que me la estan vendiendo en 70 barras y me parece muy barata
Si, la PSP reconoce hasta 32 GB sin problemas...
Por otro lado, qué tal es Monster Hunter Freedom??....yo la verdad no he jugado uno solo de esta saga y como tiene tan buena acogida me gustaría probar.
.

Basicamente es un juego sin trama principal, es mas hacer misiones de caza de Monstruos y ya, no es del gusto de todos...
 
Si, la PSP reconoce hasta 32 GB sin problemas...


Basicamente es un juego sin trama principal, es mas hacer misiones de caza de Monstruos y ya, no es del gusto de todos...

El Munster Hunter es bastante bueno si te gusta andar de party para hacer las quest, y ps lo mejor de todo es que por medio de xlink puedes conectarte con amigos en cualquier parte del mundo =)
 
si quiere un juego en 3ra persona similar al metal gear es parasite eve: the 3rd birthay, es tan bueno y encarretador que voy en el final numero 11, si quiere le paso el save ya que tiene practicamente todos los cheat code abiertos incluyendo municion ilimitada
 
si quiere un juego en 3ra persona similar al metal gear es parasite eve: the 3rd birthay, es tan bueno y encarretador que voy en el final numero 11, si quiere le paso el save ya que tiene practicamente todos los cheat code abiertos incluyendo municion ilimitada

Fixxxer pero jugar con cheats le quita toda la gracia a un juego, o bueno al menos es mi opinión,supongo que cada quien tiene la suya...
 
Fixxxer pero jugar con cheats le quita toda la gracia a un juego, o bueno al menos es mi opinión,supongo que cada quien tiene la suya...

cuando uno tiene tiempo aguanta sin cheat pero para uno que ya labora tiene vida social y es casado toca buscar la manera mas facil de poder acabar el juego, sin embargo siempre la primera vez me acabo el juego sin cheat y de ahi en adelante si con ellos, ademas los cheat en el juego no se pueden activar hasta terminarlo la primera vez :p
 
cuando uno tiene tiempo aguanta sin cheat pero para uno que ya labora tiene vida social y es casado toca buscar la manera mas facil de poder acabar el juego, sin embargo siempre la primera vez me acabo el juego sin cheat y de ahi en adelante si con ellos, ademas los cheat en el juego no se pueden activar hasta terminarlo la primera vez :p

Gracias por decirme vago,sin vida social y solitario y abandonado :confused::confused::confused:

Por cierto, trabajo, tengo vida social y estoy casado aun así no me gustan los chetos U_U
 
bueno aca pasando a recomendar el crisis core para el que se apso ff 7 la verdad me pase los 2 seguidos y tengo que decir que aunq no me gustan este tipo de juegos me meti en el cuento desde el principio recomendado.
 
Gracias por decirme vago,sin vida social y solitario y abandonado :confused::confused::confused:

Por cierto, trabajo, tengo vida social y estoy casado aun así no me gustan los chetos U_U

viejo, no se llene de mocos nadie le dijo eso, en ningun momento me referi a usted :cansado:, simplemente lo digo en mi caso que me gusta acabarme el mayor numero de titulos posibles rapidamente ya que no tengo mucho tiempo disponible como quisiera dedicar para poder conocer mas y que le gusten o no los cheat es lo mismo que asunto de los colores :p
 
viejo, no se llene de mocos nadie le dijo eso, en ningun momento me referi a usted :cansado:, simplemente lo digo en mi caso que me gusta acabarme el mayor numero de titulos posibles rapidamente ya que no tengo mucho tiempo disponible como quisiera dedicar para poder conocer mas y que le gusten o no los cheat es lo mismo que asunto de los colores :p

Primero que todo era una broma que sensible esta, segundo mas atras ya habia dicho que es un tema meramente personal , por eso dije claramente A MI NO ME GUSTAN LOS CHETOS, no dije que los demás tengan que pensar lo mismo...

Y por cierto no soy viejo, soy joven, así que puede decirme GT, GT32, Shadow o Daniel :p:p:p
 
jajaja en serio se llama Daniel? :p

A mí me llama bastante la atención también el Crisis Core (así sea largo), pero el problema es que soy uno de los pocos desafortunados que nunca jugó FF VII :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas