:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

¿En realidad es bueno ese juego? Siempre pensé que era un hueso total y juzgando por los reviews, nunca le di una oportunidad. Pero si "es tan malo que es bueno", tipo illbleed, Lifeline o Deadly Premonition, cuéntame para darle una oportunidad.

Ps yo penc igual pero yo si le di la oportunidad xD, para mi las graficas no estan nada mal comparandolo con otros juegos del mismo tipo (Rule of Rose, infected), ademas que si sigues la historia te tiene pegado =), ps pruebalo y nos das tus impresiones :p
 
¿En realidad es bueno ese juego? Siempre pensé que era un hueso total y juzgando por los reviews, nunca le di una oportunidad. Pero si "es tan malo que es bueno", tipo illbleed, Lifeline o Deadly Premonition, cuéntame para darle una oportunidad.

Pues Kawaii el juego parece una película de terror americana tipo B, asi que si espera terror Psicologico y cosas propias de juegos gloriosos de PS2, no es su tipo de juego, pero si espera un juego con los típicos Cliches de las peliculas de este tipo, con buenas Graficas (el juego cuenta con muy buena iluminación de lo mejorcito en ese campo en psp) y con Gameplay interesante el juego es muy recomendado, de hecho a mi me sorprendio gratamente, recuerdo que hasta pase el Gameplay haciendo streaming por JustinTV :p
 
Daniel tambien le recomiendo estos de PSP:
-Parasite Eve 2 (PSX) es horrendo juegazo , en cambio el 1 no me gusto.
-Silent Hill Origins (buff tan buenisimo como el 1, 2 y 3)
-Medal of honor heroes (el mejor fps de la consola en mi opinion)
- Ridge Racer (titulo de lanzamiento con graficos alucinantes)
 
Daniel te recomiendo el Valkiria Profile Lenneth es un juegazo RPG tipo 2D con muy buena historia, unos videos en cgs que lo deja a uno embobado y una jugabilidad exquisita, las batallas son lo maximo ...

No es para todos, yo no me lo pase pero por lo que vi era mas reclutar heroes por todo lad y enviarlos que a seguir un unico argumento linear (cosa que para muchos puede parecer rara).

@daniel , ya le recomendaron patapon 1 y 2?, FFT tambien si nunca lo jugo en ps1, aunque dura mucho mas de 25H ...
 
Patapon 1 ya lo jugué pero lo dejé empezado por alguna razón.

Y de hecho ayér empecé FF VII, aburre un poquito pero parece que empieza a encarretar. Vamos a ver qué tal.

Sent from my Galaxy S Captivate
 
yo se que para gustos los colores, pero coloque el tal juego patapon y al par de minutos elimine ese juego, la pregunta es, que le ven de interesante o que tiene de bueno que lo mensionan tanto?
 
yo se que para gustos los colores, pero coloque el tal juego patapon y al par de minutos elimine ese juego, la pregunta es, que le ven de interesante o que tiene de bueno que lo mensionan tanto?

Solo es ese tipo de juego diferente que solo se encuentra hecho a la medida para la consola. Muchos son felices con ver ports de otras consolas pero hay otros que les gusta ver esos juegos originales y exclusivos :p.
Patapon 1, 2 y 3 son de esos juegos raros al principio pero que al poco tiempo engancha y crea adiccion.
 
jaja yo tambien elimine ese patapon, todavia tengo pesadillas con los muñequitos esos cantando ese ruido infernal y descordinado (eso ultimo es mi culpa)
 
Yo tuve pesadillas con esto:

T77326.jpg


ESE HP MUNDO ES IMPOSIBLE
 
Todos tuvimos :p. Pu t0 castillo tan imposible de tumbar. Y en patapon 2 casi no paso ese jefe que es una nube gigante...

claro, pero a lo bien y no quiero herir suceptibilidades, cada cual con lo suyo, es meramente un pensamiento mio, pero que jijue-iuta juego tan asquerosamente malo y enfermizo :p:p:p

ya tenemos a mas de uno con pesadillas :p:p:p no quiero saber que podria causar en mi consola ...... un brick irreparable... pero de estampillarla contra la pared :jaguar:>D>D>D
 
a mi tampoco me gusta el patapon, no lo he jugado pero vi los videos y no me dan ganas de bajarlo, al que si pues bien.

alguien ha jugado los de monster hunter? son buenos? cual recomiendan
 
a mi tampoco me gusta el patapon, no lo he jugado pero vi los videos y no me dan ganas de bajarlo, al que si pues bien.

alguien ha jugado los de monster hunter? son buenos? cual recomiendan

Yo he jugado el united y el monster hunter freedom 3rd, personalmente me gusta el ultimo ademas que lo juego por xlink =)
 

Los últimos temas