:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

yo le recomiendo el temporal en el 6.39 PRO-B7 ya que es muy estable, haciendo el downgrade a 6.20 te la puedes tirar si no tienes cuidado de igual manera si queres te dejo LCFW 6.39 PRO-B7 http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=6486


Hola... gracias.... si...y ademas estuve leyendo la ultima hora y no puedo downgradear mi psp a la 6.20 porque tiene placa 09g... solo puedo downgradear hasta la 6.35.... pero ahi voy... no se ke ventajas tenga downgradear hasta la 6.35 :S
 
Hola... gracias.... si...y ademas estuve leyendo la ultima hora y no puedo downgradear mi psp a la 6.20 porque tiene placa 09g... solo puedo downgradear hasta la 6.35.... pero ahi voy... no se ke ventajas tenga downgradear hasta la 6.35 :S

subalo a 6.39 PRO-B7 veras que a la larga que quedas feliz con ese, actualmente es el que utilizo yo y me va de lujo
 
subalo a 6.39 PRO-B7 veras que a la larga que quedas feliz con ese, actualmente es el que utilizo yo y me va de lujo

Listo... haciendoles caso... entonces perdonaran la pregunta noob pero para estar seguros el proceso seria entonces:

1. Actuarlizar mi FW... ya habia hecho una actualizacion de 6.37 a 6.38... ahora debo hacer otra de 6.38 a 6.39

2. seguir el tutorial ke me dio el otro companero...



una pregunta... si luego de instalado ese CFW temporal formateo la memoria o borro la carpeta que lo contiene... entonces el psp arrancara con el FW 6.39 original?

gracias.
 
de nuevo, la recomendacion es utilizar este tuto paso a paso y sin miedo

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=6486

podes formatear la memoria sin problemas, lo unico es que no apagues el psp sino que lo deje siempre en estado de hibernacion, ello no consume bateria y si formatea la memory de todas formas mantenga siempre el parchecito pro-b7 con el flash por si por error lo apagas tengas con que parcharlo nuevamente, saludos
 
de nuevo, la recomendacion es utilizar este tuto paso a paso y sin miedo

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=6486

podes formatear la memoria sin problemas, lo unico es que no apagues el psp sino que lo deje siempre en estado de hibernacion, ello no consume bateria y si formatea la memory de todas formas mantenga siempre el parchecito pro-b7 con el flash por si por error lo apagas tengas con que parcharlo nuevamente, saludos

Listo...estrenando LCFW 6.39 pro-b7 y y corriendo isos... muchas gracias.
 
Ya actualizé!!! A PRO B8 Permanente en 6.20!!! Va perfecto hasta el momento ...

El TeamPRO ha preparado una nueva actualización de sus LCFW para 6.20, 6.35 y 6.39. En este caso se trata de la revisión B8.

NOVEDADES:

- Código del vshctrl escrito desde cero.
- Para evitar errores en PSP Go, la función "Pausar juego" apaga la PSP si la caché de disco está activada.
- Se ha reparado un bug relacionado con las películas UMDs.
- Se ha añadido compatibilidad con el nuevo PopsLoader, para aumentar la compatibilidad con juegos de PSX.
- Se ha añadido el Idol Master SP Genuine Check Bypass Code.

Cito la fuente para q lo estudie y lo descargue quien lo desee hacer :

FUENTE: http://www.pspstation.org/scene-psp-71/release-lcfws-6-20-6-35-6-39-pro-b8-oficial-24118/



Saludos
 
bueno va mi pregunta noob , actualmente quiero comprarme un psp slim pero no se tan riesgoso pueda ser jugar online con ella cuando se utilizan isos desde la memo .... alguna recomendacion que deba tener en cuenta antes de comprarlo ? ...,,.... si alguien tiene algun slim a la venta de segunda por fa aviseme gracias y saludos a todos
 
Bueno me acabo de terminar FF VII, fueron 32 horas y el juego es bacano, buena historia aunque rara y quedan cosas como sin entender ......en todo caso estuvo bueno el jueguito, el sistema de batalla es bacano y parecido al de FF XIII o_O

De todas formas no entiendo cual es la bulla de que es el mejor o uno de los mejores juegos de la historia, tampoco me pareció para tanto aunque me imagino que fue porque marcó época.

Vale la pena seguir con Crisis Core??.....aunque si quiero descansar un ratico de los RPGs.....nunca he sido muy fan de pegarme mas de 20 horas de un juego y por eso casi no he jugado mucho este género :S

Tal vez por ahora voy a jugar los GTA que no los he probado.
 
Bueno me acabo de terminar FF VII, fueron 32 horas y el juego es bacano, buena historia aunque rara y quedan cosas como sin entender ......en todo caso estuvo bueno el jueguito, el sistema de batalla es bacano y parecido al de FF XIII o_O

De todas formas no entiendo cual es la bulla de que es el mejor o uno de los mejores juegos de la historia, tampoco me pareció para tanto aunque me imagino que fue porque marcó época.

Vale la pena seguir con Crisis Core??.....aunque si quiero descansar un ratico de los RPGs.....nunca he sido muy fan de pegarme mas de 20 horas de un juego y por eso casi no he jugado mucho este género :S

Tal vez por ahora voy a jugar los GTA que no los he probado.


le recomiendo el crisis core eso si el combate es totalmente distinto pero vale la pena =)
 
una pregunta donde consigo o mas bien cual es un buen administrador de saves, es decir, tengo tres memorias para mi psp y entre todas e intercambiado los mismos juegos, entonces quisiera administrar los saves tanto de psx como de psp para mantener el backup y en todas las memorias

por otra parte ya acabo de actualizar mi negra a 6.39 pro-b8, a probar se dijo !!!

ahi les dejo el dato http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=6486

se me fue el doblepost......
 
Es que tengo los UMD originales pero veo que el gasto de la batería es mayor y además el estar cargando los UMDs mientras que en una memoria podría tenerlos no? es por eso mi pregunta!
alguien sabe como hacer?
por eso mismo le digo, es mas facil que los descargue de internet

una pregunta donde consigo o mas bien cual es un buen administrador de saves, es decir, tengo tres memorias para mi psp y entre todas e intercambiado los mismos juegos, entonces quisiera administrar los saves tanto de psx como de psp para mantener el backup y en todas las memorias

el programa seria para el PC

me autocito
 
El 3000, o no se que tal sea el go para piratear.

..

Si tengo un juego en umd, y lo quiero dlc, tengo que volver a comprarlo en la store?, o hay alguna manera de entrar el serial del juego y descargarlo?.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas