:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

psperos necesito una ayudita porfa... resulta que ando con ganas de jugar RE2 nuevamente pero desde que instale el 620 pro-b4 no le metía juegos nuevos de psx a la psp, resulta que le pongo el juego y nunca arranca entonces decido cambiar el popsloader con el que arranca pero la psp no me muestra el menú de antes cuando presionaba R mientras arranca el juego..... sera que en esta version de firmware no sirve el popsloader de la misma forma? o necesitare una version mas reciente del popsloader? cabe aclarar que desde que tengo la consola tengo esa carpeta de popsloader y el RE2 que tengo ya lo jugaba antes pero con el 5.03, en 620 solo jugaba CTR pero ese siempre arranca sin problemas...:s cualquier ayuda sera bien recibida.

GRACIAS!!!!!!!
 
psperos necesito una ayudita porfa... resulta que ando con ganas de jugar RE2 nuevamente pero desde que instale el 620 pro-b4 no le metía juegos nuevos de psx a la psp, resulta que le pongo el juego y nunca arranca entonces decido cambiar el popsloader con el que arranca pero la psp no me muestra el menú de antes cuando presionaba R mientras arranca el juego..... sera que en esta version de firmware no sirve el popsloader de la misma forma? o necesitare una version mas reciente del popsloader? cabe aclarar que desde que tengo la consola tengo esa carpeta de popsloader y el RE2 que tengo ya lo jugaba antes pero con el 5.03, en 620 solo jugaba CTR pero ese siempre arranca sin problemas...:s cualquier ayuda sera bien recibida.

GRACIAS!!!!!!!

Actualizalo a 6.20 PRO-B8 este ultimo viene con mucha mas compatibilidad para juegos de psx, por otra parte con el mismo juego, dependiendo del nombre que utilices este funciona o no, prueba a renombrar la carpeta sin espacios o algo asi
RE2
resident
residentevil2

a mi me paso es varias veces y renombre varias veces hasta que me dio
aqui esta el tuto para pro-b6, pero sigues el paso a paso solo que utilizando el pro-b8 desde aqui http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=6026

el parche pro-b8 lo buscas aca http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=14&t=5193
 
bueno pasando por aqui a pedir una ayuda necesito leer pdf en mi psp que me recomiendan que funcione en 6.39 pro-b8 gracias por la colaboracion.
 
Pregunta, es que quiero vender mi PSP pero quisiera desinstalarle el CFW permanente (6.2 PRO-B5) para dejarle el oficial, pero no se como hacerlo, alguna ayuda al respecto?
 
aca esta todo el paso a paso y porque lo vas a entregar asi, es mejor venderlo que lea de todo, le dan mas dinero y lo vende mas facil

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=6026

ojo con esto "el archivo que se origina en la Memory Stick (vshorig.prx) es un archivo de la flash0, y si quieres desinstalar el parche permanente lo necesitarás, no lo perdáis"

si no lo tenes avisas porque yo realice un tutorial para volver a crearlo
 
Pues estaba pensando dejar eso tal como la compré y que el comprador decida xD

Yo tengo ese archivo, pero sigo sin ver a que cómo se desinstala :( Leí en algun lado que aplicando el parche permanente nuevamente se desinstalaba, pero no se si sea cierto.
 
pues digale que como usted lo vende lo vende mejor y se ahorra eso, creo que al tratar de instalar el permanente pro-b5 o en b8 cuando lo ejecutas tiene la opcion desinstalar
 
Lo mejor es que lo vendas con el CF, ademas que si la persona a la que c lo vas a vender lo quiere oficial no es sino ke lo actualic x wifi y listo el pollo xD.
 
Lo mejor es que lo vendas con el CF, ademas que si la persona a la que c lo vas a vender lo quiere oficial no es sino ke lo actualic x wifi y listo el pollo xD.

no me le pegue mas al perro, eso es lo mas acertado que puede hacer, como fuera que por ponerse en esas este muy pero muy demalas y se te brickee, vendaselo asi mejor...
 
no me le pegue mas al perro, eso es lo mas acertado que puede hacer, como fuera que por ponerse en esas este muy pero muy demalas y se te brickee, vendaselo asi mejor...

Vale mas un PSP ya briqueado jejejejeje!
yo opino que lo dejes así y que el comprador decida, igual actualizar a la última versión es mas fácil que darle clic en actualizar jejejje
 
Señores tengo una duda: una compañera de la oficina quiere regalarle a su hijo un PSP pero claro, quiere que se puedan usar juegos "underground". Ante la gran variedad de PSPs del mercado, cuales de ellos se pueden arreglar para leer juegos desde las tarjetas de memoria? vimos el PSP 3000, el 1001K o el GO. Gracias por sus recomendaciones.
 
Señores tengo una duda: una compañera de la oficina quiere regalarle a su hijo un PSP pero claro, quiere que se puedan usar juegos "underground". Ante la gran variedad de PSPs del mercado, cuales de ellos se pueden arreglar para leer juegos desde las tarjetas de memoria? vimos el PSP 3000, el 1001K o el GO. Gracias por sus recomendaciones.

Yo te recomiendo la PSP3000, faciles de programar y mas engome para el peladito xD
 
Señores tengo una duda: una compañera de la oficina quiere regalarle a su hijo un PSP pero claro, quiere que se puedan usar juegos "underground". Ante la gran variedad de PSPs del mercado, cuales de ellos se pueden arreglar para leer juegos desde las tarjetas de memoria? vimos el PSP 3000, el 1001K o el GO. Gracias por sus recomendaciones.

yo tengo un 2000 nuevo edicion especial, el que se puede programar permanentemente, no placa maldita en venta, cualquier cosas por mp
 
Hola como estan, de nuevoo vulevo a escribirle y de nuevo son problemas o inconvenientes, resulta que ahora mientras estoy jugando sin tocar el boton HOME me sale la pantallita de "¿Quieres salir del juego?"; antes me pasaba con las UMD y crei q era algun problema del lector, pero ahora me aparece con los juegos de la memoria, por favor que puede ser eso?q solucion hay para fastidioso problema, espero respuestas.
GRACIAS
 
hago una pregunta:
Un sobrino mío tiene un PSP 1000, y 5 juegos en UMD. Me di cuenta que los juegos de la UMD cargan y quedan funcionando en cámara lenta... Aún no he verificado que FW tiene. Pregunto: con una actualización de FW, o con la aplicación de un CFW se soluciona eso? es necesario hacer algo diferente para solucionar ese problema? necesitan más datos?

Gracias
 
Hola como estan, de nuevoo vulevo a escribirle y de nuevo son problemas o inconvenientes, resulta que ahora mientras estoy jugando sin tocar el boton HOME me sale la pantallita de "¿Quieres salir del juego?"; antes me pasaba con las UMD y crei q era algun problema del lector, pero ahora me aparece con los juegos de la memoria, por favor que puede ser eso?q solucion hay para fastidioso problema, espero respuestas.
GRACIAS

has probado actualizando el psp, que version tiene y que parche tiene instalado, tambien puede ser que los contactos en el interior esten sucios y esten provocando este inconveniente, lo podrias solucionar realizando mantenimiento a todos los contactos internos

hago una pregunta:
Un sobrino mío tiene un PSP 1000, y 5 juegos en UMD. Me di cuenta que los juegos de la UMD cargan y quedan funcionando en cámara lenta... Aún no he verificado que FW tiene. Pregunto: con una actualización de FW, o con la aplicación de un CFW se soluciona eso? es necesario hacer algo diferente para solucionar ese problema? necesitan más datos?

Gracias
resetee todos los valores a defeault, es posible que la velocidad de procesamiento la hayas cambiado, de igual forma actualicelo sin miedo segun este tuto
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=6428&sid=10de8948d9fe214d2d27dc26573b73a2 debes incribirte para poder bajar los firmware y custom, ese es permanente
 
Hace poco vi que han salido unas fotografias de la ''nueva version'' E-1000.... mejor dicho un rediseño del PSP porke de nuevo nada tiene antes tiene menos caracteristicas.... no WiFi :alien:

pspe1000_01.jpg

pspe1000_02.jpg

No le veo sentido.... deberian mas bien enfocarse en PS Vita en ves de hacer mas ''refritos''.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas