:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Pregunta: Todos los CFW son temporales? Tengo una PSP 3001 con el FW 6.60 del foro que dice FIXXXER y quisiera saber si le puedo montar uno que sea temporal.

No entiendo su pregunta, querras decir uno NO temporal? :p
para su psp 3001 no hay NO temporal a menos que haga un downgrade a 6.35 y luego a 6.20 (asi te quedara firme y lo puede apagar sin problemas), pero puede ser riesgoso "yo no lo haria, de igual manera no hay necesidad" [Tutorial] Downgradear PSP de 6.60/6.39/6.38 a 6.20/6.35

en estos momentos los CUSTOM que hay mas actuales y disponibles son el LCFW 6.60 LME-1.6 y el LCFW 6.60 PRO-B9 fix son muy buenos y estables
 
No entiendo su pregunta, querras decir uno NO temporal? :p
para su psp 3001 no hay NO temporal a menos que haga un downgrade a 6.35 y luego a 6.20 (asi te quedara firme y lo puede apagar sin problemas), pero puede ser riesgoso "yo no lo haria, de igual manera no hay necesidad" [Tutorial] Downgradear PSP de 6.60/6.39/6.38 a 6.20/6.35

en estos momentos los CUSTOM que hay mas actuales y disponibles son el LCFW 6.60 LME-1.6 y el LCFW 6.60 PRO-B9 fix son muy buenos y estables


Emmm este, mejor lo dejo así
 
hola, me puse de chistoso a instalar el cwcheats para el psp y terminé formateandolo sin querer y perdí la flasheada.

Hay alguien que me pueda enseñar a flashear una psp slim? gracias

Se que uno mismo lo puede hacer pero nose como, la flasheada que tenia antes era el 5.00 m33 en una psp slim 2010

Gracias por la atención prestada
smiley%20-%20silly.gif
 
Tengo una psp 2001 y la voy a actualizar a Custom Firmware 6.60 ME-1.6, pero no me deja me dice que es imposible iniciar el juego (actualizacion) leyendo parace que esta configurado para arrnacr desde el umd, intento entrar al modo recovery pero no me deja, ayuda.
 
Tengo una psp 2001 y la voy a actualizar a Custom Firmware 6.60 ME-1.6, pero no me deja me dice que es imposible iniciar el juego (actualizacion) leyendo parace que esta configurado para arrnacr desde el umd, intento entrar al modo recovery pero no me deja, ayuda.

en que firmware esta actualmente, sabe si esa psp es placa maldita o no.

el menu VSH tmbien se desactiva desde e recovery si no estoy mal pero o me acuerdo como se activa
 
hola, una pregunta, resulta que tengo una psp slim 2010 flasheada con firmare 5.00 m33-6, quisiera saber si al actualizarla por ejemplo con el 5.03 prometheus pierdo la flasheada?? es que quiero jugar monster hunter portable pero en el que tengo no se puede, me dicen que necesito un firmware más reciente

este es el link donde puedo descargar el prometheus, lo recomiendan?
http://pspslimhacks.com/custom-firmware-5-03-prometheus-2-for-psp2000-psp3000/

gracias por la atención prestada
 
utiliza mas bien esto ya que el firmware que usted indica esta muy viejo

para los que tienen psp vieja guardia digase psp1000 o psp2000, psp 2001, psp2004 mejor dicho los PSP de PLACA NO MALDITA (la de la placa liberable o que puedes apagar tu psp sin preocuparse de que pierda la programacion)
aca tienen una nueva actualizacion
[Tutorial] Custom Firmware 6.60 ME-1.6 (FAT y SLIM)


nosotros los de PLACA MALDITA digase psp2000, psp3000 y go (placas no liberables que no podemos apagar el psp sino dejarlo en modo stanby) seguimos con este
LCFW 6.60 LME-1.6 o el LCFW 6.60 PRO-B9 fix son muy buenos y estables (recomiendo el primero)

(para bajar los firm y los Custom Firmware.... debes registrarte en la pagina)

con este programa sabes que placa tienes PSP Module Checker v3.0
pspmodulechecker30.jpg


y con este cuadro sabes si es MALDITA o NO
placask.jpg


luego de actualizar, la recomendacion de configuracion del PSP en el menu VSH al cual se accede presionando el boton select en cualquier parte del inicio del sitema
VSH660.jpg
 
necesito una ayudita para actualizar mi cfw al intentar con cualquiera me dice que ya tengo la vercion mas actial 9.99

se que no es sino cambiar un registro en un file pero no recuerdo cual es.

y cual es el ultimo cfw y el mas estable

quedo muy agradecido
 

Los últimos temas