:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Hola a todos, desempolvando este hilo... me regalaron una PSP street y quería saber si esta versión es liberable y cual seria el método mas recomendado, si hay por ahí un tutorial para no iniciados en el mundo PSP, pues mejor, gracias a todos.
 
Hola a todos, desempolvando este hilo... me regalaron una PSP street y quería saber si esta versión es liberable y cual seria el método mas recomendado, si hay por ahí un tutorial para no iniciados en el mundo PSP, pues mejor, gracias a todos.

Aqui estan todos los tutoriuales hasta la fecha, mire cual le sirve a su consola y utilice el que mas le paresca, por ultimo disfrutela que tiene muy buenos juegos sin mencionar los de play 1 que tambien se pueden jugar>

http://daxhordes.org/forum/viewforum.php?f=16
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui estan todos los tutoriuales hasta la fecha, mire cual le sirve a su consola y utilice el que mas le paresca, por ultimo disfrutela que tiene muy buenos juegos sin mencionar los de play 1 que tambien se pueden jugar>

http://daxhordes.org/forum/viewforum.php?f=16

Gracias por la respuesta, voy a revisar el tema, solo tengo una pregunta mas, ahora tengo una tarjeta de 2 gigas pero la idea es montarle una de 16 gb que tengo temporalmente ocupada en otra cosa, ¿cuanto cambie la tarjeta debo repetir el proceso o este es independiente de la tarjeta?
 
si es una psp con placa maldita cuando cambies la memoria no lo apagues dejalo siempre en modo hibernacion para que no pierda el custom firmware temporal, si apagas la psp toca solo volver a cargar el firm temporal pero eso no demora mas de 3 segundos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos, soy Diego de bogota, ya que este es el foro de PSP, me gustaria compartirles una informacion importante, mas bien viene siendo una denuncia. Resulta que un amigo compro un adaptador que tal vez todos conoscan, se llama PhotoFast, con el se pueden colocar maximo dos targetas microSD de 16GB para un total de 32 GB en las psp, maravilloso, sale muy barato penso mi amigo, busco por Mercado Libre, y tuvo la mala suerte de encontrarse con el unico vendedor de dicha targeta magica en ML, aca en bogota, cerca del CC Hayuelos, resulta que la compro y feliz, pero resulta que la tarjetica, que solo cuenta 10mil pesos, un regalo entre comillas, es pirata. Bueno, por 10mil pesos desde que funcione, noy hay lio. Lo que nos e****a es que el tipo en algunas de sus publicaciones pone como reconocer las originales, haciendo ver que las que de verdad son originales, segun la misma paguina del fabricante, son piratas, es decir, de forma descarada aprovechandose de los que no les gusta investigar, se las vende como piratas y jura y come tierra pues de que las suyas son orginales, les dejo el link, pilas, puede que sea barato, pero me pone rabon un tipo que tiene ese descaro y que lo peor, no responde a dichas acusaciones y sigue peleando o no responde cuando se le pone en los mensajes de que no es original, y que debe aclararlo: http://articulo.mercadolibre.com.co...-x2-a-memory-stick-pro-duo-32gb-photofast-_JM (es uno de sus muchas publicaciones de dicho articulo). Aca la foto de una genuina: http://www.amazon.com/gp/product/im...z_0/183-0051663-8923222?ie=UTF8&n=541966&s=pc

Saludos!!
 
Hola a todos, soy Diego de bogota, ya que este es el foro de PSP, me gustaria compartirles una informacion importante, mas bien viene siendo una denuncia. Resulta que un amigo compro un adaptador que tal vez todos conoscan, se llama PhotoFast, con el se pueden colocar maximo dos targetas microSD de 16GB para un total de 32 GB en las psp, maravilloso, sale muy barato penso mi amigo, busco por Mercado Libre, y tuvo la mala suerte de encontrarse con el unico vendedor de dicha targeta magica en ML, aca en bogota, cerca del CC Hayuelos, resulta que la compro y feliz, pero resulta que la tarjetica, que solo cuenta 10mil pesos, un regalo entre comillas, es pirata. Bueno, por 10mil pesos desde que funcione, noy hay lio. Lo que nos e****a es que el tipo en algunas de sus publicaciones pone como reconocer las originales, haciendo ver que las que de verdad son originales, segun la misma paguina del fabricante, son piratas, es decir, de forma descarada aprovechandose de los que no les gusta investigar, se las vende como piratas y jura y come tierra pues de que las suyas son orginales, les dejo el link, pilas, puede que sea barato, pero me pone rabon un tipo que tiene ese descaro y que lo peor, no responde a dichas acusaciones y sigue peleando o no responde cuando se le pone en los mensajes de que no es original, y que debe aclararlo: http://articulo.mercadolibre.com.co...-x2-a-memory-stick-pro-duo-32gb-photofast-_JM (es uno de sus muchas publicaciones de dicho articulo). Aca la foto de una genuina: http://www.amazon.com/gp/product/im...z_0/183-0051663-8923222?ie=UTF8&n=541966&s=pc

Saludos!!

la verdad no veo el lio ni el estres que tenes con ello, TODOS esos convertidores debiran considerarse practicamente chiviados u originales pues no son dispositivos que vende sony, sandisk, kingston entre otras marcas reconocidas de memorias

esos dispositivos funcionan y trabajan a manera de "utilice bajo su propia responsabilidad"

el que el vendedor diga que son originales o no ya es pendejada del mismo o avispamiento pues todos esos convertidores son chinos.... pero chino o no chino funciona de maravilla...

que el vendedor venda, ejemplo, memorias microSD marca sandisk o kingston entre otras chivetas, eso si es verdaderamente de denunciar porque esas si las chivean y tienden a dañarse facilmente y dañar los datos del usuario
 
Hola a todos, soy Diego de bogota, ya que este es el foro de PSP, me gustaria compartirles una informacion importante, mas bien viene siendo una denuncia. Resulta que un amigo compro un adaptador que tal vez todos conoscan, se llama PhotoFast, con el se pueden colocar maximo dos targetas microSD de 16GB para un total de 32 GB en las psp, maravilloso, sale muy barato penso mi amigo, busco por Mercado Libre, y tuvo la mala suerte de encontrarse con el unico vendedor de dicha targeta magica en ML, aca en bogota, cerca del CC Hayuelos, resulta que la compro y feliz, pero resulta que la tarjetica, que solo cuenta 10mil pesos, un regalo entre comillas, es pirata. Bueno, por 10mil pesos desde que funcione, noy hay lio. Lo que nos e****a es que el tipo en algunas de sus publicaciones pone como reconocer las originales, haciendo ver que las que de verdad son originales, segun la misma paguina del fabricante, son piratas, es decir, de forma descarada aprovechandose de los que no les gusta investigar, se las vende como piratas y jura y come tierra pues de que las suyas son orginales, les dejo el link, pilas, puede que sea barato, pero me pone rabon un tipo que tiene ese descaro y que lo peor, no responde a dichas acusaciones y sigue peleando o no responde cuando se le pone en los mensajes de que no es original, y que debe aclararlo: http://articulo.mercadolibre.com.co...-x2-a-memory-stick-pro-duo-32gb-photofast-_JM (es uno de sus muchas publicaciones de dicho articulo). Aca la foto de una genuina: http://www.amazon.com/gp/product/im...z_0/183-0051663-8923222?ie=UTF8&n=541966&s=pc

Saludos!!

yo vendo la negra, no la he probado en psp pero funciona bien en camara, y a $9000, contactame si deseas una o mas, la pruebas delante mio (usar microSD en pares 2 de 1gb, 2 de 2gb, 2 de 4gb, 2 de 8gb, etc) y listo si sirve cerramos negocio si no, normal.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (X11; Linux i686) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Chrome/23.0.1271.97 Safari/537.11)
 
Hola a todos,

Recien ayer me llegó de la USA mi pspgo, por lo que entré a este foro para ver que tanto puedo aprender de esta consolita que se ve como buena y que recomendaciones me dan!!

Un saludo!!
 
Primer consulta, puedo jugar online con el custom 6.60 pro10 ?? y como se hace?
Hay muy pocos juegos con online en PSP, y de estos pocos ya casi nadie juega.
Hace algunos meses yo jugaba Resistance y aun habia jugadores, no se en este momento.
Un excelente juego que le dediquè màs de 100 horas online es Monster Hunter, y creo que aùn hay mucha gente jugandolo, pero para jugar online es obligatorio tener una PS3 conectada a internet por cable....
El CFW no importa.
 
Yo recuerdo haber jugado Phantasy Star Portable 2 online con CFW usando un plugin, pero de eso hace bastante, apenas habia salido ese juego.

Ahora debe ser mucho mas facil el tema.
 
Hay muy pocos juegos con online en PSP, y de estos pocos ya casi nadie juega.
Hace algunos meses yo jugaba Resistance y aun habia jugadores, no se en este momento.
Un excelente juego que le dediquè màs de 100 horas online es Monster Hunter, y creo que aùn hay mucha gente jugandolo, pero para jugar online es obligatorio tener una PS3 conectada a internet por cable....
El CFW no importa.
falso. No es obligatorio la ps3, existen metodos como xlink kai o pro online client.
 
Soy el único al que cuando cambia de UMD el PSP no le arranca el juego sino hasta la segunda vez que se oprime arrancar?.

No se si el hecho de que los juegos que intercambio casi siempre sean de distinta region influya.

De todos modos solo es volver a oprimir y ya.
 
No uso ningun CFW, tengo el FW original de sony, última versión.

Arrancar = oprimir X sobre el ícono que dice "UMD/<nombre del juego>" en el menú game.

Sucede con lo siguiente:

-> Juego tactics ogre (EUR) todo ok.
-> Salgo de tactics ogre normalmente, quito umd, pongo el de patapon 2.
-> oprimo sobre UMD para arrancarlo
-> Error, se me devuelve al menù principal.
-> Repito el tercer paso y todo ok.

Lo mismo cuando cambio de patapon/cualquier juego US a Tactics ogre (EUR)
 

Los últimos temas