:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Pues la experiencia de un juego como WipeOut, donde la precisión del control es esencial, no sería la misma con un teclado de PC vs el PSP. Tampoco es que esté arrepentido de comprarlo, sabía que iba a tener algunos aspectos que lo diferenciaran, quizás debí avanzar más en el juego para probarlo.

De momento, me puse a jugar el Wild Arms de PSone que regalaron en el aniversario de PS Vita y le estoy sacando más gusto, si que extrañaba jugar un buen RPG.

aunque yo lo decía mas como a modo de prueba error ensayo me gusto o no :p:p:p y si, esta la opción del joystick como lo mensiona yon
 
Bueno, The 3rd Birthday también es un gran juego y apoyo tu recomendación, pero es un third person shooter de acción con monstruos, Silent Hill Origins es un juego de terror. Ojo, no está al nivel de SH1- 4 pero está muy bien hecho para ser de PSP y vale la pena comprarlo.

Edit! Pero está a 20 dólares, no a 10 dólares, así que no aplica para las recomendaciones :p
https://store.sonyentertainmentnetw...hday/cid=UP0082-ULUS10567_00-0000000000000001

Por 20 dólares mejor me compraría Silent Hill y Valkyria Chronicles.
 
Bueno, The 3rd Birthday también es un gran juego y apoyo tu recomendación, pero es un third person shooter de acción con monstruos, Silent Hill Origins es un juego de terror. Ojo, no está al nivel de SH1- 4 pero está muy bien hecho para ser de PSP y vale la pena comprarlo.

Edit! Pero está a 20 dólares, no a 10 dólares, así que no aplica para las recomendaciones :p
https://store.sonyentertainmentnetw...hday/cid=UP0082-ULUS10567_00-0000000000000001

Por 20 dólares mejor me compraría Silent Hill y Valkyria Chronicles.

buen punto, pero es un gran juego aunque yo me estaba llendo por descarga free :p y no por compra :p:p:p
 
Bueno, The 3rd Birthday también es un gran juego y apoyo tu recomendación, pero es un third person shooter de acción con monstruos, Silent Hill Origins es un juego de terror. Ojo, no está al nivel de SH1- 4 pero está muy bien hecho para ser de PSP y vale la pena comprarlo.

Edit! Pero está a 20 dólares, no a 10 dólares, así que no aplica para las recomendaciones :p
https://store.sonyentertainmentnetw...hday/cid=UP0082-ULUS10567_00-0000000000000001

Por 20 dólares mejor me compraría Silent Hill y Valkyria Chronicles.

Yo tengo el SH Origins en UMD, como nuevo, y estaría dispuesto a venderlo en $20.000 por si a alguien le interesa :p (el año pasado me robaron el PSP y quedé con mis juegos en UMD arrumados).
 

Dissidia Final Fantasy (el primero, no el duodecim)
Crisis Core FF 7
Final Fantasy Tactics
Silent Hill Origins
Silent Hill Shattered Memories
God of War Chains of the Olimpus
God of War Ghost of Sparta

Todos en excelente estado. Negociables con cualquier interesado
 
Intentando revivir el foro, les comento que hice una prueba con la batería del PSP:

La prueba consistía en reproducir un video en el PSP repetidamente para gastarle la batería:

Empecé con el 100% mas o menos ayer a las 6:07, terminé a las 9:20 con el 52%.
Hoy en la madrugada empecé a las 6:31 con el 57% y terminé a las 9:36 con el 5%.

Sé que uno no puede dejar descargar estas baterías al 0%, en lo posible cargándolas entre el 10% al 20%, pero la primera tanda me duró 3 horas y 13 minutos y la segunda ocasión 3 horas 5 minutos.

En total fueron 6 horas 18 minutos y batería al 5%, no me parece mal rendimiento cuando la mayoría dice que duraba de 4 a 5 horas.

Que modelo es su PSP?
 
seguramente no es lo mismo jugando que reprociendo, no es el mismo procesamiento, sin embargo si se puede decir que es buen redimiento y que esas baterias son muy buenas, asi tengo el mio y despues de varios años de alto trabajo y sigue rindiendo.
 
Pucha... no sabía eso de lo de las baterías... carajo que debo hacer entonces? dejar el psp sin la bataría o que?
Si no va a jugar con el PSP por buen rato, entonces mejor es recargar la batería hasta que ronde el 50%, quitarle la batería del PSP y guardar ambos por separado.

Si mantiene jugando con el, pues estar siempre pendiente de la batería que no baje del 20% o del 10% y procurar guardarlo con el 100% de batería(tener en cuenta que en modo suspendido sigue descargando batería, como 1% cada día).

Tampoco es matarse tanto por la batería, afortunadamente el PSP la tiene removible y hay bastantes baterías que aún siendo genéricas, sirven.
Umm que bien gracias por la info!
 
Compañeros, una pregunta, un amigo quiere actualizar el psp slim 2001 a actualización oficial, es decir a la última para que quede sin pirateo, el psp tiene custom firmware 5.50 Prome-2
Hay algun problema que le haga brick o algo asi? o puede actualizar sin problemas, gracias
 
Compañeros, una pregunta, un amigo quiere actualizar el psp slim 2001 a actualización oficial, es decir a la última para que quede sin pirateo, el psp tiene custom firmware 5.50 Prome-2
Hay algun problema que le haga brick o algo asi? o puede actualizar sin problemas, gracias
Es mejor desinstalar el CF antes de actualizar.

¿Alguien sabe donde puede comprar una memoria M2 para el psp a buen precio?
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Compre mejor el adaptador de micro sd a M2, sale muchísimo más económico

Tapatalk

Esos adaptadores existen pero de micro SD a Pro Duo. Pero yo tengo una psp Go y esta a diferencia de los otros modelos, utiliza memorias M2, entonces toca usar una memoria M2 si o si pero casi no se consiguen, o si se consiguen son muy costosas