:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
g_serrato dijo:
screen2cd6.jpg

screen2rg8.jpg

screen3ov6.png


Alguien conoce una pagina donde pueda conseguir mas de estas??

Saludos:

Según pude averiguar, el archivo donde se encuentran estas visualizaciones se llama visualizer_plugin.rco, el cual está en la misma carpeta donde se ponen los RCO de las fuentes e iconos personalizados (flash0/vsh/resources). Al parecer, estas visualizaciones se pueden modificar con el RCO Editor, pero no se hasta que punto se puedan incluir o eliminar este tipo de visualizaciones.

Si quieres lagunos temas, que incluyan este tipo de visualizaciones personalizadas, pasa por esta dirección, tal vez encuentres lo que necesites:

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=507570#post507570

Suerte.

PD: Tambien mira en ElOtroLado.net, que creo que tambien hay algo de información al respecto.
 
esas visualizaciones no se cambian con el archivo Music_plugin.rco ??? .. yo habia cambiado algunas con los themes que encontre en internet.. me di cuenta que este era el archivo al haberle puesto una que dejaba el psp bloqueado cuando queria ver una visualizacion y me tocaba reiniciar, me dedique a cambiarle archivo por archivo al default para saber cual era el del problema y encontre que era el que menciono.. music_plugin.rco
 
Mario86 dijo:
bueno laneros, necesito saber si hay alguien por aqui que estudie electronica o algo, a ver si me puede ayudar con el chip, cuanto me cobra y que necesito para hacer este procedimiento> http://psp-devolution.com/instructions/instructions.html
seria bueno hacer el experimento, si alguien se le mide!! tengo un pisapapeles dispuesto a revivir jaja!! me avisan para ver si compro eso de una vez por todas gracias

Que onda... Vagando en la red, me parecio leer que hay otro chip que es como el undiluted platinum pero no necesitas soldarlo (se le ponen algo asi como "membranas" a la placa del psp y asi como si fuera el undiluted, lo flasheas, aparte de que hay varias versiones dependiendo de la placa)... Checa bien, lamentablemente no recuerdo como se llamaba ese chip, pero a ver si contribuyo en algo... Saludos y suerte si logras revivir tu negrita =)
 
Mario86 dijo:
bueno laneros, necesito saber si hay alguien por aqui que estudie electronica o algo, a ver si me puede ayudar con el chip, cuanto me cobra y que necesito para hacer este procedimiento> http://psp-devolution.com/instructions/instructions.html
seria bueno hacer el experimento, si alguien se le mide!! tengo un pisapapeles dispuesto a revivir jaja!! me avisan para ver si compro eso de una vez por todas gracias

jejej Mario si no consigues quien te haga esa vuelta, no esta de mas intentarlo tu mismo, que tampoco pierdes nada si haces algo mal :p.
En un post mas arriba te dejo algunos videotutoriales (uno esta en español) de como instalar el chip y una web donde lo explican paso a paso.

Aqui:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1721370&postcount=2025
 
Ese PSP GRAW se ve mundial, demaciados buenos gráficos para una cónsola tan pequeña :|

Saludos
 
.: SN :. SAGA dijo:
esas visualizaciones no se cambian con el archivo Music_plugin.rco ??? .. yo habia cambiado algunas con los themes que encontre en internet.. me di cuenta que este era el archivo al haberle puesto una que dejaba el psp bloqueado cuando queria ver una visualizacion y me tocaba reiniciar, me dedique a cambiarle archivo por archivo al default para saber cual era el del problema y encontre que era el que menciono.. music_plugin.rco

Saludos:

Según lo que pude ver, el music_plugin_rco (music_plugin_main.rco en versiones posteriores a la 3.00) corresponde a los iconos y a la información del menú Musica, es decir, a las opciones del reproductor musical cuando uno selecciona dicha opción en el XMB. Entonces el problema posiblemente es que este archivo, como relaciona todas las opciones al momento de escuchar música, no tenía bien configuradas las rutas para encontrar las visualizaciones, dentro de los otros archivos RCO, por lo que posiblemente se encontraba leyendo un archivo que no existía. Por eso el bloqueo.

En esta pagina encontré la información:
http://www.psp-vault.com/module-pnForum-viewtopic-topic-7865.psp

Voy a seguir buscando, haber si encuentro algunas visualizaciones personalizadas que sean de utilidad, para ir viendo que se puede hacer en ese sentido.

Suerte.
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

Según lo que pude ver, el music_plugin_rco (music_plugin_main.rco en versiones posteriores a la 3.00) corresponde a los iconos y a la información del menú Musica, es decir, a las opciones del reproductor musical cuando uno selecciona dicha opción en el XMB. Entonces el problema posiblemente es que este archivo, como relaciona todas las opciones al momento de escuchar música, no tenía bien configuradas las rutas para encontrar las visualizaciones, dentro de los otros archivos RCO, por lo que posiblemente se encontraba leyendo un archivo que no existía. Por eso el bloqueo.

En esta pagina encontré la información:
http://www.psp-vault.com/module-pnForum-viewtopic-topic-7865.psp

Voy a seguir buscando, haber si encuentro algunas visualizaciones personalizadas que sean de utilidad, para ir viendo que se puede hacer en ese sentido.

Suerte.

Muchas gracias hombre... Muy buena su info, Yo tambien estoy en busqueda de las visualizaciones, si las encuentro las pongo aca.

saludos.
 
carlosdt dijo:
Bueno, soy nuevo en este foro, Hace unos dias encargue mi PSP en USA y me la dan por halla el 11 de junio(mi cumpleaños ejejej =>) entonces me intereza ir averiguando sobre esta consola, y lo que quiero preguntar es: como hace uno para navegar en internet?, osea ustedes saben que un PC se mueve la flechita del mouse y se ecribe con el teclado pero en PSP, como se hace esto?

Otra cosa, es que si pueden porstear una lista con los 5 mejores juegos para cada uno para asi elejir los que mas reinsiden y encargarlos.....PLEASE
ps amigo lo de la flechita (mouse) es sencillo porque el psp trae consigo un analogo justo debajo del pad de direccion, y para escribir sale un cuadro de texto asi como en en play para escribir su nombre un cuadro con Abc... estilo celu. y para lo del internet necesita internet inalambrico wifi y ps para conectarse se mete en internet y lo pone a scanear cerca de un router o moden inalambrico (fuente) para que pesque la red con mas potencia y asi navegue por internet facilmente y le abran las paginas si ndemoras.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mala suerte!

QUe mala suerte, no tengo el umd, gracias por reponder Gl3dfx™ y tambien m13_biker pero vivo en mexico y no se como le voy a hacer con eso del downgrade, creo ke tendre que ahorrar para comprar umd's
 
pueden porstear una lista con los 5 mejores juegos, para cada uno de ustedes, y para asi elejir los que mas reinsiden ....
 
Yo me estoy trayendo:

1.- Virtua Tennis 3
2.- Ultimate Board Game Collection


Me llaman la atención además:

1.- After Burner: Black Falcon
2.- ATV Offroad Fury Blazin Trails
3.- Fight Night Round 3
4.- Wipeout Pure
5.- MLB '07 The Show
6.- Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007
7.- Tekken - Dark Resurrection
8.- Ghost Recon Advanced War Fighter 2 (está por salir)

Saludos
 
Zoo cual es mejor:

el MVP Baseball o el MLB '07 The Show

Lo bueno de MVP es que es de EA Sposrts pero lo malo es que está desactualizado con respecto a la temporada de este año ( si tuviera un roster del MVP sería genial pero no lo he encontrado) y pues he estado esperando a que EA SPorts saque un nuevo MVP
 
Men a mi me gusta el MVP, pero tal como dices, está desactualizado, por eso me estoy trayendo el MLB 2007.

Por otro lado, el costo de los juegos nyevos no es nada económico y mucho menos rentable para los mortales sudamericanos como nosotros :\ Sin embargo juego que no pasen de $20 USD son buen negocio tenerlos original, más de eso es mucho, eso pienso.

Saludos
 
Mis juegos favoritos para el psp

zoo dijo:
Yo me estoy trayendo:

1.- Virtua Tennis 3
2.- Ultimate Board Game Collection


Me llaman la atención además:

1.- After Burner: Black Falcon
2.- ATV Offroad Fury Blazin Trails
3.- Fight Night Round 3
4.- Wipeout Pure
5.- MLB '07 The Show
6.- Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007
7.- Tekken - Dark Resurrection
8.- Ghost Recon Advanced War Fighter 2 (está por salir)

Saludos

Ps yo me inclino por estos juegos:

1.Splinter Cell Essentials
2.Midnight club remix edition
3.Lumines I
4.Need for speed Most Wanted
5.Call of duty: roads to victory


Muy adictivos a mi parecer, aunque tambien hay otros titulos bastante buenos (Rainbow Six: Las Vegas -sale el 12 de junio =)- GRAW, MetalGear Portable Ops, Burnout -legends y dominator, Activision Remixed, NFS Carbon, etc. eso sin contar los isos de psx) depende de gustos, jejeje
 
Allí en la lista hay muchos juegos FPS y la verdad es que una cónsola para ese tipo de juegos no es nada cómoda. Prefiero juegos de deporte, peleas, carros, aventura, motos... para una cónsola.

Saludos
 
zoo dijo:
Allí en la lista hay muchos juegos FPS y la verdad es que una cónsola para ese tipo de juegos no es nada cómoda. Prefiero juegos de deporte, peleas, carros, aventura, motos... para una cónsola.

Saludos


Totalmente de acuerdo.... es mas me puse a jugar MOH por infra y lo que me llevé fue una paliza la mas brava :S

Deportes, carros y peleas.........rulz :)
 
zoo dijo:
Allí en la lista hay muchos juegos FPS y la verdad es que una cónsola para ese tipo de juegos no es nada cómoda. Prefiero juegos de deporte, peleas, carros, aventura, motos... para una cónsola.

Saludos

Pues yo me atrevo a decir que es bastante bueno el ajuste que le he agarrado al juego... Al principio si es un poco incomodo, pero agarrando maña, son de los mejores juegos =), el Call of Duty ante todo me encanta, lastima que ern estos dias no he podido jugar por la escuela pero empezando mis vacaciones a jugar... El medal of honor me esta cosntando un poco de trabajo jugarlo, pero agarrandole el modo, lo acabo en un dia o descargo la bateria de mi psp por completo >D
 
hattori_miroku dijo:
Que onda... Vagando en la red, me parecio leer que hay otro chip que es como el undiluted platinum pero no necesitas soldarlo (se le ponen algo asi como "membranas" a la placa del psp y asi como si fuera el undiluted, lo flasheas, aparte de que hay varias versiones dependiendo de la placa)... Checa bien, lamentablemente no recuerdo como se llamaba ese chip, pero a ver si contribuyo en algo... Saludos y suerte si logras revivir tu negrita =)

pues si precisamente ese es el chip al q le estoy epuntando, pero creo que si toca soldarlo... el link que dejé es para ese, se llama el PSP DEVOLUTION MODCHIP, y es nuevo, como q salio hoy la version de las TA-082! esta en www.mod-chip.com
pero como dificil de instalar tamboen, entonces no se
 
Para mi apesar de todabia no tener mi PSP me intrigan:

-Tomb Raider Anniversary
-Scarface
-Need For Speed Carbon
-Grand Theft Auto: Vice City Stories
-Metal Gear Solid: Portable Ops
-Prince Of Persia: Rival Swords
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.