:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
felvag dijo:
parce si tenes el telefono del contacto o el lugar de la tienda me lo podes decir? un tio me lo compra y una amiga me lo trae en un mes, ya todo esta cuadrado solo necesito saber donde te lo vendieron para que me lo compren en miami, te agradeceria demasiado estoy que me PSP desde hace ratico

Cuando me digan el nombre de la tienda les digo....
 
carlosdt dijo:
La verdad es que a pesar de que te la dejen en 500.000 esta demasiado cara, puesto que la mia que me llega la otra semana me costo 280.000(140 dolares) en Miami (USA) y viene con tres juegos los cuales son:
-Metal Gear Solid: Portable Ops
-Scarface
-Prince Of Persia: Rival Swords
Tambien viene con una memoria de 2Gb y los demas consas que trae el paquete premium...
Digame tambien donde es que la va a comprar y si me puede traer una tambien a ese precio!!!.

Y si son nuevas no.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
m13_biker dijo:
COn relacion a ese precio, pues hmmmmme quedan las dudas, solamente por los tres juegos perfectamente cuestan sus 100 a 150 dolares, sin mencionar la memory, y la psp (169,99 U$), empezando que no conosco ningun pack oficial de Sony que venga con tarjeta de memoria de 2Gb, la mas alta es el GigaPack que trae 1Gb. no sera que te estan dando una de segunda, yo de ti revisaria bien antes de comprar.

Aclaro el Entretainment Pack, viene con una Pelicula (Dogs of Town), un juego (ATV Offroad) y una memoria de 1Gb, y cuesta 219.99 Dolares. (no trae ni funda ni manilla, ni trapito para limpiar pantalla)

Hey es el papa de un amigo sercano de la familia no cme va a dar nada usado... ademas me lo deja barato por ue a pesar de ser amigo es mi cumple y lo de la peli al momento de mi tia abrir y probar el PSp el me la cambia y me da los tres juegos, tambien me cambia la memoria... es un trato especial, no creo que lo haga con nadie mas...
 
Que onda, ps estuve leyendo acerca de como poner el UNDILUTED PLATINUM y el PSPDEVOLUTION y es para darse de cabezazos en la pared, jejeje la verdad, es bastante complejo, a mi parecer, el proceso de poner cualquiera de los dos, hay que tener BASTANTE practica para soldar cualquiera de las partes de alguno de estos dos ya que podrian quemar cualquiera de los componentes de alguno de estos 2, aparte de que hay varias versiones dependiendo de la placa y sin contar que son bastante caros (los he visto en tiendas on-line de España entre 70-90 euros sin contar el envio :()... Tambien debemos considerar que el undiluted es un modchip mientras que el devolution "corrige" los errores de la instalación, hay que crear un cable mini-usb especial para modificar mediante cualkiera de los dos y el proceso se ve lento y tardado...

Ni modo, los que han brickeado psps, mejor a venderla por partes o en el mejor de los casos llevarla a garantia haber si se las cambian...

Proximo 12 de junio estreno "Rainbow Six: Vegas"... Yo ya lo espero =)
 
hattori_miroku dijo:
Que onda, ps estuve leyendo acerca de como poner el UNDILUTED PLATINUM y el PSPDEVOLUTION y es para darse de cabezazos en la pared, jejeje la verdad, es bastante complejo, a mi parecer, el proceso de poner cualquiera de los dos, hay que tener BASTANTE practica para soldar cualquiera de las partes de alguno de estos dos ya que podrian quemar cualquiera de los componentes de alguno de estos 2, aparte de que hay varias versiones dependiendo de la placa y sin contar que son bastante caros (los he visto en tiendas on-line de España entre 70-90 euros sin contar el envio :()... Tambien debemos considerar que el undiluted es un modchip mientras que el devolution "corrige" los errores de la instalación, hay que crear un cable mini-usb especial para modificar mediante cualkiera de los dos y el proceso se ve lento y tardado...

Ni modo, los que han brickeado psps, mejor a venderla por partes o en el mejor de los casos llevarla a garantia haber si se las cambian...

Proximo 12 de junio estreno "Rainbow Six: Vegas"... Yo ya lo espero =)

Pues para aquellos que tienen las PSP's brickeadas, existe otra solucion, he visto en ebay que estan vendiendo las tarjetas madres de las psp's como repuesto, la verdad ahora no me acuerdo del precio, pero creo qeu estaba al rededor de 40 U$ la verdad no se me hace caro y no hay necesidad de una complicada instalacion (aunque para mi no me parece complicada) y se evita muchos problemas.

el que la necesite pues que la busque, pero lo que si es seguro es que las venden, y pa mas piedra PayPal ya esta en Colombia, asi que imaginen todo lo qeu uno puede comprar
 
pues si es que la verdad a mi no me preocupa lo de mi brick!! el lunes se va a pa usa directo al SAT de sony alla, y yo voy en unos 20 dias, y tengo psp otra vez, lo que es un misterio es con que firmware me llegara... igual voy a aprovechar porque la q me tire tenia unos defecticos como el lector de umd y el wifi... pues no me servian igual a cuando la compre y segun entiendo, me dan es otra reparada... pues no me importa eso!! el caso el dilema es la version con la q me la vayan a dar... si es de 3.10 pa arriba paila!!! me toca seguir pensando en el chip jaja pero bueno al menos la tendria pa oir musica y ver videos q es lo q mas me interesa... en fin, sueter
 
No tan rápido men, según he leido, al parecer ya hackearon el nuevo y recien salido firmware 3.5. Es cuestión de esperar a ver si es cierto o no.

Saludos
 
m13_biker dijo:
Pues para aquellos que tienen las PSP's brickeadas, existe otra solucion, he visto en ebay que estan vendiendo las tarjetas madres de las psp's como repuesto, la verdad ahora no me acuerdo del precio, pero creo qeu estaba al rededor de 40 U$ la verdad no se me hace caro y no hay necesidad de una complicada instalacion (aunque para mi no me parece complicada) y se evita muchos problemas.

el que la necesite pues que la busque, pero lo que si es seguro es que las venden, y pa mas piedra PayPal ya esta en Colombia, asi que imaginen todo lo qeu uno puede comprar

Disculpa amigo lo que pasa es que yo soy un poco ignorante en las compras por internet si no es con visa o mastercard entonces me dirijo a usted para preguntarle:
-¿en que consiste el PayPal?
-¿como lo utilizo?
 
A ver me inteeza saber cual es el mejor Firmware de la PSP hasta ahora, y tambien me intereza saber cual es el mejor Firmware para que el PSP lea juegos .ISO pero que tambien pueda entrar a INTERNET

¿Cual es la diferencia?
 
PAYPAL en eBay

carlosdt dijo:
Disculpa amigo lo que pasa es que yo soy un poco ignorante en las compras por internet si no es con visa o mastercard entonces me dirijo a usted para preguntarle:
-¿en que consiste el PayPal?
-¿como lo utilizo?

Paypal es un sistema de gestion de pagos, mediante el numero de tarjeta (credito o debito, mastercard o visa) ellos son intermediarios para que el vendedor nunca tenga contacto con tus numeros de tarjeta, tambien te brindan apoyo en problemas como "articulos diferentes a lo vendido" o "articulos no recibidos" para que no haya fraude en las compras en ebay, asi como te dan un seguro por fraudes por articulos con un precio hasta $2000 usd en compra (si no me ekivoco), solo te inscribes en paypal, "pagas" $2 usd (luego te los reponen dentro del sistema de Paypal) y verificas tu domicilio mediante tu estado de cuenta (dentro del estado de cuenta llegan los $2 usd por concepto de pago a paypal y antes trae 3 numeros con los cuales verificas tu domicilio =))... eso es todo, generalmente en ebay se trabajan los pagos mediante Paypal, Bidpay, entre otros...

Aparte de SquareTrade para gestion de garantias... Yo ocupo paypal y no he tenido problemas con mis transacciones, jejeje =)

www.paypal.com

A ver me interesa saber cual es el mejor Firmware de la PSP hasta ahora, y tambien me intereza saber cual es el mejor Firmware para que el PSP lea juegos .ISO pero que tambien pueda entrar a INTERNET

¿Cual es la diferencia?

Ps la ultima version de firmware ORIGINAL de Sony es la recien salida 3.5, acerca de la ultima version CUSTOM FIRMWARE existente es la 3.40oe-a, esta tiene acceso a internet mediante un navegador integrado (todos nos quejamos de este navegador, porque no soporta paginas web muy pesadas, pero aun asi, funciona :p) y la que recomendamos obviamente es esta ultima (al menos yo, jejeje)... El original necesitaras ocupar umds para jugar, mientras que en la custom necesitaras invertir solamente en una memory stick de buena capacidad y un poco de tiempo en conseguir tus Isos (no te ayudo a conseguirlos porque esta prohibido por laneros =) y yo sigo sus reglas, jejeje)

Espero haverte ayudado!!! Saludos :huh:

Alguien sabe si todavia funciona el sistema de "karma"??? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ps la ultima version de firmware ORIGINAL de Sony es la recien salida 3.5, acerca de la ultima version CUSTOM FIRMWARE existente es la 3.40oe-a, esta tiene acceso a internet mediante un navegador integrado (todos nos quejamos de este navegador, porque no soporta paginas web muy pesadas, pero aun asi, funciona
smiley%20-%20silly.gif
) y la que recomendamos obviamente es esta ultima (al menos yo, jejeje)... El original necesitaras ocupar umds para jugar, mientras que en la custom necesitaras invertir solamente en una memory stick de buena capacidad y un poco de tiempo en conseguir tus Isos (no te ayudo a conseguirlos porque esta prohibido por laneros
smiley%20-%20classic.gif
y yo sigo sus reglas, jejeje)

Pero si yo incerto el Custom Firmware, luego puedo insertarle Original de Sony?
 
Mario86 dijo:
pues si es que la verdad a mi no me preocupa lo de mi brick!! el lunes se va a pa usa directo al SAT de sony alla, y yo voy en unos 20 dias, y tengo psp otra vez, lo que es un misterio es con que firmware me llegara... igual voy a aprovechar porque la q me tire tenia unos defecticos como el lector de umd y el wifi... pues no me servian igual a cuando la compre y segun entiendo, me dan es otra reparada... pues no me importa eso!! el caso el dilema es la version con la q me la vayan a dar... si es de 3.10 pa arriba paila!!! me toca seguir pensando en el chip jaja pero bueno al menos la tendria pa oir musica y ver videos q es lo q mas me interesa... en fin, sueter
Pero esta seguro que se la van a cambiar?.. porque hasta donde se, los tecnicos ya saben cuales son las razones por la que una PSP se pone en el estado en que esta cuando se brikea. Es decir, ellos ya saben que las PSP se pueden downgradear y cual es el resultado si no se hace bien. Por lo tanto, un daño de estos lo cubre la garantia?.. yo pensaria que no... ud q dice ?

si es que se va a comprar una nueva, ya que va por alla... me alegra por ud.
 
H2KSOFT dijo:
Amigos Sony acaba de patentar una cosa parecida al PSPPhone Juzgen ustedes mismo el diseño ... a ver q terminan sacando con eso .... ;) quizas sea el PSP2 ....
aunq esta como un poco grande ... a mi parecer
Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=17458
Hey lo que dice e mensaje es lo siguiente:

Durante algún tiempo hemos visto algunas tentativas de algo patetico por los fabricantes de teléfonos móviles de sesgar sus productos como máquinas portables de juego, no obstante parece una opción prometedora ahora esta industria está inspiranda por Sony Ericsson. Una patente reciente indica que están trabajando en algo que se parece asemejarse a un “teléfono de PSP”. Y para un cambio, tal teléfono incluye características amistosas del juego tales como fácil utilizar botones y una pantalla ajustable.


Hasta donde yo puedo captar es un celular como el N-Game de nokia(el N-Game de nokia es como una unio entre Nintendo y Nokia), pero Sony Ericsson sacara la version de PSP(esto les resultara facil al tener la industria de Sony-PlayStation y Sony-Ericsson; ya que no tienen que buscar a la Play Station a ver si les da la gana de unirse esto les resultara mejor que el intento de nokia con nintendo...) ASi q' no es ningun PSP2
 
carlosdt dijo:
Pero si yo incerto el Custom Firmware, luego puedo insertarle Original de Sony?

Obviamente no... debes tener uno u otro, los dos a la vez no es posible =) ya que se busca la viabilidad del psp, generalmente se instala un custom firmware para exprimirle todo el jugo posible al psp, jejeje en caso de que llegaras a la idea de querer tener el Firmware original instalado, necesitarias hacer downgrade al custom y luego instalar la actualizacion original para no tener problemas...

Ademas para instalarle al psp un custom firmware, necesitas tener una psp version 1.5 o hacerle downgrade para estar en esa version y luego instalarselo...

Mas dudas,aqui seran resueltas, jejeje... Saludos!!!
 
hola atodos bueno acabo de comprarme un psp pero la verdad no se como conectarlo a internet , no se que es el ssid ni la red wlan porfavor ayudenme soy de mexico y tengo un router inalambrico de telmex
 
Buenas... Una pregunta.

Lo que pasa es que Jugando el NFS carbono, cuando elimino al primer contrincante y quiero pasar a la segunda ciudad... se me bloquea el juego. Ya he intentado con dos juegos descargados de partes diferentes y que pesan diferente (osea que no es el mismo juego) y me pasa lo mismo.

El firm mio es el 3.30 de dark alex.

alguien sabe que pasara?... a alguien le pasa lo mismo?
 
.: SN :. SAGA dijo:
Buenas... Una pregunta.

Lo que pasa es que Jugando el NFS carbono, cuando elimino al primer contrincante y quiero pasar a la segunda ciudad... se me bloquea el juego. Ya he intentado con dos juegos descargados de partes diferentes y que pesan diferente (osea que no es el mismo juego) y me pasa lo mismo.

El firm mio es el 3.30 de dark alex.

alguien sabe que pasara?... a alguien le pasa lo mismo?


Muy rarao porque yo me acabo de pasar el juego completo y el viernes y o tuve tal problema enningun caso. Juego el que es en español.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas