:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
offtopic: Les recomiendo el juego Killzone: Liberaton. Me lo acabo de pasar incluyendo el nivel 5 (que lo descargue desde la PSP) y es excelente y fácil de jugar y manipular y la experiencia Onlinee es muy buena tambien)
 
Ya me llegó la PSP, pero no me veo la forma de hacerle downgrade :S
La tarjeta debe ser una TA-86 porque tiene IC1003 de un lado y del otro tiene escrito IC6001 o algo así. Me vino con FW 2.81

No se que hacer!!!! :(

Saludos
 
zoo dijo:
Ya me llegó la PSP, pero no me veo la forma de hacerle downgrade :S
La tarjeta debe ser una TA-86 porque tiene IC1003 de un lado y del otro tiene escrito IC6001 o algo así. Me vino con FW 2.81

No se que hacer!!!! :(

Saludos

Saludos:

Mira en ElOtroLado.com, ahi están las guias para hacer los downgrades para las placas de ese tipo. Creo que para la tuya, no es necesario tener el juego GTA: Liberty City Stories, con lo cual te evitas el camello de buscar a alguien que lo tenga.

Este es el enlace donde encuentras esa información:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314

Ojalá te sirva la info. Parece que no es muy dificil, de todas formas te puedes acesorar de alguno de los de este foro, para que no tengas problemas.

Exitos.
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

Mira en ElOtroLado.com, ahi están las guias para hacer los downgrades para las placas de ese tipo. Creo que para la tuya, no es necesario tener el juego GTA: Liberty City Stories, con lo cual te evitas el camello de buscar a alguien que lo tenga.

Este es el enlace donde encuentras esa información:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314

Ojalá te sirva la info. Parece que no es muy dificil, de todas formas te puedes acesorar de alguno de los de este foro, para que no tengas problemas.

Exitos.

Venga, que para downgrade de 2.81 necesitas OBLIGATORIAMENTE el GTA:lcs, hay que hacer una actualizacion a 3.03 y de ahi hacer downgrade... al parecer segun he leido, no importa que tipo de placa sea, este downgrade es aplicable a cualquier modelo de placa, saludos...

En beta.pesepe.com hay unos buenos tutoriales de downgrade...
 
En la web que publicó @\VcC-GaNiMeDeS está la forma de hacerle downgrade. Tengo un GTA LCS pero no se si tiene la versión 2.0 para hacer downgrade. Cómo hago para saber si el UMD de este juego tiene la versión correcta??

Saludos
 
zoo dijo:
En la web que publicó @\VcC-GaNiMeDeS está la forma de hacerle downgrade. Tengo un GTA LCS pero no se si tiene la versión 2.0 para hacer downgrade. Cómo hago para saber si el UMD de este juego tiene la versión correcta??

Saludos

Cuando insertes el UMD apareceran dos iconos en el menu juego, el primero es el del juego y el segundo es de la actualizacion, y debe decir Actualizacion de PSP ver. 2.00, si en ves de decir 2.00 dice 2.60 no te sirve.

si tienes dudas acerca del downgrade y quieres qeu te lo realize alguien experto puedes asistir a la LAN qeu se realizara el dia de Mañana Sabado 9 de Junio a las 2 de la tarde en Avalon Hobbie Center Cr 40 # 7 - 24 hacemos intercambio de juegos, Downgrades, Actualizaciones a Customs Firmwares, y JUGAR toda la tarde y gran parte de la noche. asi que los que Quieran animarse son Bienvenidos lo unico que hay que llevar es su PSP, Cargador, memoria y $5.000 pesillos para un "Brunch" :p (refrigerio en nuestro adorado Español)
 
Dice 2.60 :\ Así que mejo... me toca buscar uno que diga 2.0 tal como dices :mad:

Gracias

Saludos
 
hattori_miroku dijo:
Que onda!!! intentando ayudar, te dejo este link para el downgrade desde 3.03 para todas las placas

http://beta.pesepe.com/book-page/downgrade-3-03-para-todas-las-placas-con-instalador-automatico-marce-82

Aparte de que ahi te da la informacion para saber bien que GTA puede servirte y cual no, saludos y suerte con ese downgrade!!!
Huy en ese link hay un error por no decir un HORROR!!!! en la seccion de resolucion de problemas, cuando estan diciendo cuales son los UMD que sirven y los que no sirven en la parte de Americana dice que:

GTA: LCS (version valida):
ULUS-10041# - En el UMD pone UPDL 0048501A 5, y IFPI L332 en letras muy pequeñas.
GTA: LCS (version parcheada, NO VALIDA):
ULUS-10041# - En el UMD pone UPDL 010050

Es totalmente falso es exactamente al contrario el UMD que sirve es el ULUS-10041 UPDL 010050 y el que no sirve es el ULUS-10041 UPDL 0048501A5


OJO con eso no va y sea que hagan comprar un UMD que no le va a servir a alguien!

adjunto imagen del UMD que sirve:


dsc00941filteredsmalljz1.jpg
 
zoo dijo:
Dice 2.60 :\ Así que mejo... me toca buscar uno que diga 2.0 tal como dices :mad:

Gracias

Saludos

Yo de usted no me arriesgaría a hacer la actualización. Mi concejo es que te asesores con personas que ya lo hayan hecho y que esa persona sea la que te lo realice.:cool:
 
henrydata dijo:
Yo de usted no me arriesgaría a hacer la actualización. Mi concejo es que te asesores con personas que ya lo hayan hecho y que esa persona sea la que te lo realice.:cool:
Gracis hermano por el consejo. La verdad es que es delicado pero no difícil de hacer, solo hay que poner cuidado a los pasos y no saltarce o invertir ninguno. De todas formas ya estoy haciendo solicitudes para ver quien me ayuda a hacerle el downgrade. Gracias

Saludos
 
offtopic
Bueno, disculpas por el off topic. Estoy buscando un PSP programado en Bogota. Tengo para cambio un PC Amd Athlon 1.4 Ghz con 128 de Ram, 40 gb dd, unidad de diskette y dvd rom (este molesta un poco para dvds pero funciona perfecto con cds). Viene con monitor crt samsung de 15, teclado, mouse, y parlantes Genius. Todo color beige.

Escucho propuestas por mp.

Saludos y disculpas nuevamente por el off topic. =)
 
zoo dijo:
Gracis hermano por el consejo. La verdad es que es delicado pero no difícil de hacer, solo hay que poner cuidado a los pasos y no saltarce o invertir ninguno. De todas formas ya estoy haciendo solicitudes para ver quien me ayuda a hacerle el downgrade. Gracias

Saludos

pues yo podria ayudar en lo q necesite me avisa sueter
 
Gente tengo una duda, uno puede saber que Cf tenia el PSP originalmente, digamos k uno lo consigue de segunda y ps ya le habian metido mano al Cf varias veces, y komo por ahi dice k si uno sube no recuerdo a k version y kiere devorlverse a cierta Cf tiene la posibilidad de un brick? si lo hace más de ciertas veces ya que kdan unos archivos en la flash nosé k kosas más k he leido por ahi.

Juego que me estoy pasando y dandole Garrote se Llama Samurai Warrior y Dinasty Warrior 2, que otro juego hay por ahi con ese estilo, ah y tb me estoy pasando Donkey kong esta en español y tb tiene subtitulos me parece muy bueno:)
 
Solo para aclarar término:

CF= Custom Firmware. Son las iniciales de los firmwares modificados.

Ahora bien, aun yo no he visto la manera de averiguar eso que pregunta ud. Pero podría saber mas o menos que podría tener sabiendo los códigos que estan a la derecha y/o izquierda, debajo de la tapa de la PSP. Allí podrá ver números como IC1003 o parecidos. Dependiendo de la ubicación del código y el número podrá saber que tarjeta tiene, a eso le suma la fecha de cuando la compró y por allí podría sacar el posible FIRMWARE ORIGINAL SONY.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas