:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PSP sacará un aditamento que permitirá cerrar la brecha que más lo separa de la DS: EL reconocimiento de voz.

El añadido se llama Talkman y permitira como en la DS disponer d eun interfaz de control por medio de voz, así mismo se promociona su aplicación como un dispositivo que ayude y haga las veces de traductor en principio de 4 idiomas: Japonés, chino, inglés, koreano.

Por 53 dólares y a ser lanzado el 17 de noviembre Talkman para PSP estará disponible (aun sin más datos con el soporte en español)

saludos

Fuente:
http://xataka.com/archivos/2005/09/15-reconocedor-de-voz-y-traducci.php
 
Hablando de todo un poco en cuestion del PSP, estuve jugando Winning Eleven 9 en PSP y definitivamente hay que decirlo pleno, apenas para un viaje o paseo donde uno este bien aburrido o no tena nada mas que hacer, ahi se queda uno engomado! Definitivamente juegos como ese, me ponen a disfrutar mi PSP.
 
ya vieron el bunrout legends??? lo acabo de comprar y esta buenisssiimo!!!
 
Revan dijo:
ya vieron el bunrout legends??? lo acabo de comprar y esta buenisssiimo!!!
es excelete el burnout, lo probe y me gusto, definitivamente uno de los proximos juegos que dejare cargado en mi memory stick.
 
Sip, ya symantec tomo cartas en el asunto y buneo ya saben que es lo que no tiene que instalar en sus psps para que no metan la pata y despues tengan que comprar otro.
 
CesarDrummer dijo:
Alguno de ustyedes ha caragdo "copias de seguridad" en su PSP?, es muy dificil?
-
No, basta con instalar el firmware 1.50 y ya, si tienes el 1.52 debes instalar el 2.0 y desde ese utilizar el xploit de MPH para instalar la 1.50. No es dificil, basta con un buen manual paso a paso y no tendras problemas.

Por cierto, la combinacion perfecta en mi stick de 1 Gb es:

Winning Eleven (Rip de 426 mgs)
Burnout Legends (Rip de 488 mgs)

.
 
combomix dijo:
-
No, basta con instalar el firmware 1.50 y ya, si tienes el 1.52 debes instalar el 2.0 y desde ese utilizar el xploit de MPH para instalar la 1.50. No es dificil, basta con un buen manual paso a paso y no tendras problemas.

Por cierto, la combinacion perfecta en mi stick de 1 Gb es:

Winning Eleven (Rip de 426 mgs)
Burnout Legends (Rip de 488 mgs)

.

MBytes o Mbits??

De todos modos bacano de esa forma, porke los juegos son un poco costosos...
 
UWARRIOR dijo:
Desafortunadamente rips :\
Si, son rips, tambien consigues isos completos, pero la verdad prefiero los rips, generalmente no notas que le falta a un rip con respecto a su original, y los rips son mas comodos para, en caso de tener la memoria de 512, pues que te quepan, y si tienes una de 1GB, pues puedes colocar varios.

En mi caso en este momento tengo la siguiente combinacion en mi stick:

Lumines (que juegazooooooo!!!, totalmente adictivo)
Everysbody Golf (este juego es casi pero casi perfecto).

.
 
Datel 4gb Hard Disk Drive For Psp

Pues si como dice el titulo, a finales de este mes llegaran los nuevos kits de bateria de doble duracion y disco duro de 4gb al parecer estos resaltan un poco en la consola, su precio sera de aproximadamente 250 dolares..






psp_2Dhd_2Ddetached_2Dlarge.jpg


psp_2Dhd_2Dheld_2Dlarge.jpg


psp_2Dhd_2Dback1_2Dlarge.jpg
=)
 

Archivos adjuntos

  • dddhard.jpg
    dddhard.jpg
    29.1 KB · Visitas: 170
Según lo que estaba leyendo las 4GB es el límite que hay en este momento en el sistema PSP, más de ese tamaño no lo reconoce... lo otro es el consumo de bateria adicional por el disco duro, ya que sin usar el disco si se duplica el tiempo de uso de la PSP, pero si lo utilizas continuamente este tiempo se esfuma...

si quieren ver por dentro que trae y como es ese dispositivo ahí les va el link

pd. liksang manda a colombia se paga usando western union (para los que no tienen tarjeta).

http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3707&&lsaid=219793

Update:

El precio en liksang tambien era de 250 pero parece que esto solo cuesta 200... una ganga ;)

saludos
 
Hola compañeros... despues de leer todas las paginas de este foro llegue a una conclusion: quiero una PSP (uds me hicieron antojar), en cuanto esta mas o menos, los juegos son muy costosos?, que sale mejor traerla de USA o comprarla por aca?

Que bien por este foro, y ojala muy pronto pueda ser parte de la exclusiva comunidad de usuarios de una PSP.... Vemos

Soy el unico al que los links no le funcionan?
 
.....>> NO DEJEN MORIR ESTE FORO!!

.PD LA PSP,, se consigue en SanAndresito de la 38 en Bogotá en $600.000= o si no en otro sitio a $850.000 con 5 juegos....
 
Aca en san andresito Barranquilla vi una por 500.000 de segunda... pero esta como nueva.
 
El disco duro de 4 gigs sale mucho mejor que un memry stick de 2, practicamente estan asi por el mismo precio y la diferencia es obvia.Asi que creo que comprarlo puede ser una mejor inversion ano un memory stick, (Por el momento claro esta)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas