:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para Music, si tienes la caja de la PSP en cuestion, con la caja puedes saber que Firmware de Sony tenia la consola al comprarla. La juega es asi :

Observando el código de Barras que aparece en el precinto exterior de la PSP puedes identificar que versión de firmware incluye.

* A: 1.50
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71
* M: 2.80
* N: 2.81

Y asi sucesivamente... una imagen vale mas que nada..

mediumpspcodecjh1.jpg


Si te refieres a Custom Firmware, pues no se puede saber ya que cada vez que se pasa de un CF a otro, la flash se formatea toda y se reescribe. Cuando hablas de bajar de version de firmware en PSP se llama Downgrade y si que hay riesgo de brick pero mas que nada si no se hace paso a paso como lo indican los tutoriales, de resto mientras la PSP sea "compatible" para downgrade no pasa nada.

Salu2..
 
Error al cargar los datos, Los datos estan dañados (80110306)

TEngo una memory stick de 2gb,creo ke es la original.El problema me ocurre al momento de iniciar el juego de Winning eleven 2007 y el nfsu rivalsoriginales). y me marca un error 80110306, error al cargar, los datos estan dañados.
Todos mis progresos se pierden, guarda pero no los lee al momento de cargar el juego y no puedo recuperar nada. Mi psp NO tiene Downgrade. Es la Version 2.82
Espero alguien me pueda dar información sobre este error y como solucionarlo:muerto:. Gracias
 
Creo que por algún motivo la PSP mientras guardaba información en el MS se apagó o entró en modo suspensión. Si eso es así pues nada, los datos se corrompieron y no hay manera de recuperarlos, hasta donde se. Así que... como que le toca formatear el MS y comenzar nuevamente :\

Saludos
 
Una pregunta a los psperos. Desde hace mucho rato poseo una psp, le he sacado el jugo hasta mas no poder, actualmente la tengo con el 3.40oe. la cuestión es que siempre he jugado solo, bueno, una que otra vez con un primo en infraestructura, pero ahora quiero jugar ad hoc. Buscando en la red, me encontré con una llave usb que supuestamente convierte mi internet adsl alámbrica a un punto de acceso ionalámbrico, pero viendo reviews en paginas gringas dice que pone demasiado problema instalarlo, y aún mucho tiempo después de instalado.
Mi pregunta es, alguien de aquí lo ha usado, ? ha salido bien?, necesito saber esto antes de tomar la decision de comprarlo, de antemano gracias a quien me responda.! (y)
carlosdt dijo:
Hay alguna forma de juegar Zelda La Ocarina del Tiempo en PSP con algun emulator de N64?
Por ahi anda un emulador de n64 para psp, se llama daedalus(si mal no estoy) y ya va por la versión r11, pero personalmente no lo aconsejo, los juegos van superlentos, y sin musica, mejor espera a que salga uno mejor.
 
simelemontolome dijo:
Por ahi anda un emulador de n64 para psp, se llama daedalus(si mal no estoy) y ya va por la versión r11, pero personalmente no lo aconsejo, los juegos van superlentos, y sin musica, mejor espera a que salga uno mejor.

OK men, gracias
 
Un poquito de humor para variar XD

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • dspspnz7fa9.jpg
    dspspnz7fa9.jpg
    45.2 KB · Visitas: 145
Estoy volviendome loco!!

zoo dijo:
Creo que por algún motivo la PSP mientras guardaba información en el MS se apagó o entró en modo suspensión. Si eso es así pues nada, los datos se corrompieron y no hay manera de recuperarlos, hasta donde se. Así que... como que le toca formatear el MS y comenzar nuevamente :\

Saludos

Gracias por la respuesta zoo, pero ya formatee la memory varias veces y sigue dando ese error y tambien mi pc no reconoce el psp ya hice de todo hasta formatee la pc ayer, y nada.
Sera que mi memory stick no sirve? porque alguna musica tambien marca "archivo dañado" pero en windows millenium si lo detecta, que pasa? ayudenme estoy desesperado
 
Haz probado con algún otro MS?? Es posible que tengas razón, que el MS se haya dañado.

Cuanto espacio de almacenamiento tiene el MS??

Saludos
 
Si puede que sea eso

zoo dijo:
Haz probado con algún otro MS?? Es posible que tengas razón, que el MS se haya dañado.

Cuanto espacio de almacenamiento tiene el MS??

Saludos
No he probado porque solo tengo un ms y tiene 1939Mb de espacio total de almacenamiento,Me costo aproximadamente unos 45 dolares, Crees que la memoria no sea original?. Lo mas probable es que vaya a regresarla en donde la compre para que me lo cambien por otro ms. Pero lo compre lejos de donde vivo... A ver que pasa.
Trate de buscar drivers para windows xp pero nada...
 
Hasta que FW se puede downgradear? es que creo que mi PSP me viene con 2.5 o 2.8 originales
 
carlosdt dijo:
Hasta que FW se puede downgradear? es que creo que mi PSP me viene con 2.5 o 2.8 originales
Hasta donde tengo entendido se puede hacer downgrade hasta la 3.10

robert_a7x, por allí he leido que las High Speed no son fabricadas directamente por SONY. Pues si se destapan, dentro podremos encontrar que la controladora no es SONY y mucho menos la memoria tiene el logotipo típico de SONY, a diferencia de las normalitas color azul.

Si la de ud. es negra con dorado y dice High Speed, esas son las memos malas, las buenas son las normalitas que no dicen high speed.

Saludos
 
otra pregunta me descargue el juego de Grand Theft Auto Vice City Stories, pero dice tambien [EUR] [MULTI5], ¿esa no es la version Europea? ¿este si le sirve a mi psp?
 
Para el que pregunto sobre la maxima version para downgradear OJO ES LA 3.03 NO LA 3.10.
Si tienes una PSP 2.50 te recomiendo que la subas al firmware oficial de Sony 2.71 y desde alli haces un dowmgrade a 1.50 es mas facil que hacerlo desde el firmware 3.03.

Para el del problema con la memory stick, eso suele pasar por casi siempre 2 razones:

- MS falsa, que tienen una capacidad diferente o menor de la que deberian o una velocidad muy lenta que el PC o la consola no llegan a poder manejar. O la flash que usan es de mala calidad. Para saber si una MS es falsa en la PSP:

1º En el xmb,ve a cualquier carpeta,ya sea fotos,musica,video o juegos.
2º Presiona triangulo y te saldra un menu,luego pulsa informacion
3º Si el texto de MagicGate dice ''compatible'' entonces es una memory stick verdadera,si dice ''desconocida'',es un fake

- La otra es el cable USB si conectas siempre la PSP por usb y no usas un lector de tarjetas, algunos cables fallan.

Para carlosdt, los juegos que dicen EUR son efectivamente de Europa y lo de MULTI5 o cualquier tipo de MULTI se refiere a que el juego permite elegir el idioma entre X disponibles. Casi todos los EUR tienen la opcion de español. Y si que son compatibles con cualquier PSP de cualquier region.

Salu2
 
Creo que leí o recuerdo mal que desde la 3.10 se podía hacer downgrade. Desde la 3.03 se puede teniendo a mano el GTA LCS de los primeros que salieron que tienen un bug el cual se aprovecha para hacer el downgrade, éste funciona con cualquier tipo de tarjeta.

Saludos
 
zoo dijo:
Creo que leí o recuerdo mal que desde la 3.10 se podía hacer downgrade. Desde la 3.03 se puede teniendo a mano el GTA LCS de los primeros que salieron que tienen un bug el cual se aprovecha para hacer el downgrade, éste funciona con cualquier tipo de tarjeta.

Saludos

Me temo que no hay en ninguno de los sitios fiables de PSP conocido nada referente a downgrade de PSP 3.10 asi que yo no me fiaria mucho de ese link. Ni en pspain, ni en EOL, ni en Maxconsole hay nada al respecto. Yo aconsejaria no usar nada de esa web por seguridad. Tiene toda la pinta de ser spam.

Aqui unas advertencias que aparecieron al respecto:
http://www.tomavicio.com/viewtopic.php?p=6541
http://www.vidaup.com/story.php?title=Cuidado-con-downgrade-310311
http://www.todopsp.com/foros//showthread.php?t=60823
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707585898

Aconsejo contrastar toda informacion que se de antes de postearla. Asi evitamos brickeos indeseables.

Actualizo.
Sin embargo he preguntado en EOL al respecto y esta ha sido la respuesta y tajante..
No, no vamos a dejar que pase lo mismo que en el foro de ps3, donde salen sceners que muestran cosas que van a hacer, pero que no aportan nada con que sustentarse.

Si sale un downgrade, como todos los demás, aparecerá sin tantos rodeos, así, de la noche a la mañana (mas en la noche, por lo general)

Asi que te respondo: que se quieren tirar un farol asi? me parece bien, pero EOL no será quien propage esta "desinformación"

Te edito el mensaje, para eliminar la pagina, ya que se entiende que es spam.

Confirmado: No existe Downgrade para PSP con Firmware Oficial mayor que 3.03

Saludos.
 
Para no alargar el post anterior coloco en este algunas noticias interesantes:

Lanzado el homebrew: CustomXMB plugin v 1.02

Este interesante y muy útil plugin permite tener customizado el XMB sin tener que ir al recovery, usando la memory stick. Lo que hace es redireccionar los archivos a la memory stick. Además, para tunearte varias veces también es muy útil, no necesitas flashear.
Está hecho para el firmware 3.40 OE.

Las instrucciones y demas detalles de como usarlo en el siguiente enlace (Leerlo todo antes de hacer cualquier cosa):
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=66184

LUA Coder Development v1.0.0 para Windows

LUA Code Development es un entorno de desarrollo para la PSP con el cual podremos crear codigo LUA de manera facil y con muchas opciones a nuestro alcance.
Muy util para aquellos que quieran empezar a cacharriarle a la programacion en PSP.

Mas info aqui:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=66181

Confirmada Salida al Mercado del ModChip para PSP.

El ansiado Mod chip para la psp que se nos prometio sobre mediados de Abril, ya tiene confirmacion, estara disponible el 13 de Junio. (Hoy!)

Caracteristicas

Flashear tu PSP usando el puerto interno USB
No hacen falta puertos USB adicionales
La ultima tecnologia Actel Proasic 3
Funciona en todas las PSP,incluidas TA-082 y TA-086
Consume poca bateria
BIOS personalizable con muchas caracteristizas adicionales
Facil de instalar
Solo requiere unas soldaduras

La pagina muestra estos precios:
PSP Devolution Mod-Chip TA-079 - TA-081 boards **PRE-ORDER**
US$ 74.95, CA$ 89.39, AU$ 98.86

Mas info:
http://www.Mod-chip.com
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=66238

Rumor: Posible Nueva Revision de PSP podria ser revelada en el E3

Directo desde Kotaku nos llega un nuevo rumor sobre la tan recurrida posible revisión de PlayStation Portable.
Según la conocida web esta nueva versión sería desvelada al público en el próximo E3 y contaría con multitud de mejoras.
Un batería 4 veces más longeva gracias al uso de la tecnología LED en la pantalla, una lectura más rápida del UMD, una memoria interna de 8 Gigabytes, un diseño más delgado y una sustancial mejora en los botones y la cruceta serían las características de este nuevo modelo.
El precio no sería superior a los 170$ y llegaría en agosto o septiembre.
De momento desde Sony no se pronuncian, así que habrá que esperar hasta el E3, que parece que será mucho más movido de lo que muchos se pensaban.

Fuente:
http://psp.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=32367
 
Gracias @ELPUTS ...

La verdad es que es bueno saber que este tipo de cosas existen y que los novatos en este mundo, como yo, podríamos caer fácilmente en esas trampas que después de todo podrían dañar la PSP.

Nuevamente gracias por aclarar el asunto :)

Saludos
 
Gracias por responder, pero mi memoria no es high speed, tengo la azul y cuando le pongo "informacion" en cualquier parte (videos, musica, foto, etc.) no sale nada de magic gate pero mi segun lo que tiene impreso el empaque y la memoria si es compatible con magic gate, tal vez sea una ms falsa, el sabado que viene llega de visita mi hermana y ella tiene una laptop sony vaio, que trae lector de tarjetas, voy a probar q ver que pasa y si no arreglo nada, me va a tocar cambiar la ms. salu2
 
Para los que estan mas avanzados en el tema ¿como le hago el Downgrade a una PSP version 2.71? o demen una pagina donde encuentre una guia en español....

otra cosa... ¿el pack standart de la PSP trae el cable de datos para conectarlo a un PC? ¿cuanto cuesta una PSP nueva aqui en Colombia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.