:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MIs amigos perdonen por joder tanto pero necesito un lugar para descargar juegos de PSone para PSP

Una pregunta... para jugar juegos de PSone es necesario tener un FW que no sea el oficial de Sony?
 
carlosdt dijo:
MIs amigos perdonen por joder tanto pero necesito un lugar para descargar juegos de PSone para PSP

Una pregunta... para jugar juegos de PSone es necesario tener un FW que no sea el oficial de Sony?

lo siento pero eso no se puede decir aca... le toca buscar por su lado, torrents es la mejor opcion!! y para jugar los de ps1 bajados, necesita un custom firmware!
 
En la MemoryStick hay una carpera que se lama MOVIE, allì se cargan los videos que quieres reproducir en la PSP. Sin embargo, creo que deben estar en formato MP4, si no me equivoco.

Saludos
 
zoo dijo:
En la MemoryStick hay una carpera que se lama MOVIE, allì se cargan los videos que quieres reproducir en la PSP. Sin embargo, creo que deben estar en formato MP4, si no me equivoco.

Saludos

Hey en mi memory stick no sale ninguna carpeta con el nombre de movie
 
carlosdt dijo:
Hey en mi memory stick no sale ninguna carpeta con el nombre de movie
Busca una que diga MOVIE o VIDEO, pero primero tienes que formatear la memory a traves del PSP... para que te cree todas las carpetas.
 
carlosdt dijo:
Hey en mi memory stick no sale ninguna carpeta con el nombre de movie

De hecho, es una carpeta en la raiz de la memory y debe llamarse VIDEO, necesitaras convertir los videos a formato MP4 aunque si mal no recuerdo, ya soporta uno que otro formato como el 3gp (de horrible calidad)...

Yo para convertir a archivos mp4 uso WINAVI, sin problemas, sencillo y bastante eficiente, saludos!!!

De paso, les dejo este link, es un downgrade desde 3.50!!! al parecer se filtro este video en China y lo hacen con el sistema unbrick del que se hablaba hace poco (el de la bateria especial y la magic memorystick)... A consideración de cada uno...

http://teknopsp.com/vdeo-psp-350-downgradeada-en-china-noticia-815.html
 
hattori_miroku dijo:
De hecho, es una carpeta en la raiz de la memory y debe llamarse VIDEO, necesitaras convertir los videos a formato MP4 aunque si mal no recuerdo, ya soporta uno que otro formato como el 3gp (de horrible calidad)...

Yo para convertir a archivos mp4 uso WINAVI, sin problemas, sencillo y bastante eficiente, saludos!!!

De paso, les dejo este link, es un downgrade desde 3.50!!! al parecer se filtro este video en China y lo hacen con el sistema unbrick del que se hablaba hace poco (el de la bateria especial y la magic memorystick)... A consideración de cada uno...

http://teknopsp.com/vdeo-psp-350-downgradeada-en-china-noticia-815.html

Ahi si me dejaron boquiabierto, pues la verdad no se como carajos hicieron eso, sin embargo hay algo que no me gusta y es que no enfocan toda la psp durante el procedimiento, solo enfocan al led de power. la otra es que la pasaron de 3.50 a 2.70, la gracia es a 1.50 no?? puede ser un fake, de una psp con 2.71 y le hacen el programa de cambiar version se la ponen en 3.50 y despues hacen el proceso inverso.

ese es mi pensar, aunque si esta bastante sospechoso, lo unico que se es que por ahora anda en Rumor, mas no es oficial, claro que si es oficial se me acaba el negocito, jajaja:p
 
Tiene pinta de ser fake, ademas en el audio segun los que entienden el idioma el señor le dice al de la camara que no enfoque cierta parte en concreto de la consola.
Sera que usan la battery esa del unbricker filtrado de sony? o es un tremendo fake como los videos del ferrox loader que salieron para PS3.. de todo hay..

Yo personalmente no me lo creo.
 
Oficial Downgrade para Firmware 3.50

Como lo escuchan muchachos, hoy ha salido gracias al team N00bz el downgrade para el Firmware 3.50, aprovechando el Exploit del UMD Lumines y el Homebrew Enabler de Illuminate.

Traduccion

Dijimos que podia ser posible, aunque algunos dijeron que no, Pero N00bz esta orgulloso de presentarles un Downgrade para cualquier PSP asi sea una 3.50.

Este downgrade es para el Firmware 3.50 e incluye el activador de Homebrew para el firmware 3.50, el downgrade automaticamente detecta el tipo de placa que sea el PSP y realiza los procedimientos respectivos.

Antes de empezar se debe tener en cuenta los siguientes Recomendaciones Obligatorias.

1- Cualquier Downgrade corre el riesgo de Daño permanente en la PSP, se ha realizado todo lo que esta a nuestro alcance para remover cualquier riesgo, pero si ud acepta realizar el procedimiento, nadie se hace responsable de lo que le pueda pasar a su PSP.

2- en las psp's superiores a la 3.30 de fabrica con placas TA 082 o superiores, vienen con un sistema que no permite actualizar a firmwares inferiores a la que venia de fabrica, asi que si se realiza el procedimiento de downgrade, no se puede actualizar a firmwares oficiales de Sony inferiores al firmware que traia la PSP de fabrica. sin embargo se puede actualizar a Customs o Firmwares Oficiales de Sony superiores al firmware que traia de fabrica. Sin embargo se esta trabajando en una aplicacion que permita realizar la actualizacion a firmwares oficiales de sony inferiores al firmware de fabrica en un futuro.

3- Este software es distribuido sin cargo alguno, para que se pueda usar Homebrew en su PSP, sin embargo esta prohibida su venta o su uso para la ejecución de juegos piratas, si quiere jugar juegos comerciales, hagalo de la forma decente y compre el juego original, si no lo hace ud estará contribuyendo a la muerte de la industria de la PSP.
:lol:

Para realizar el downgrade es necesario reunir los siguientes requerimientos:

  • Un PSP con el Firmware 3.50 oficial de Sony, y con el idioma de la PSP en Ingles.

    Un UMD Original del juego Lumines cualquier version, Original, Platinum o Gratest Hits. Europa (ULES00043) o USA (ULUS10002). El soporte para el lenguaje Japones vendra Pronto.

    Sufuciente Inteligencia y conocimientos de Ingles para seguir Estrictamente al pie de la letra las instrucciones.

    Tambien puede ser benifico que ya haya corrido el Exploit Illuminati con su homebrew Hello World, con eso ya se familiariza con la ejecucion de el Homebrew Enabler.

Para las Instrucciones de como realizar el Downgrade referirse al Downgrader_HOWTO.txt incluido en el Pack.

Nosotros donamos nuestro software sin cargo alguno, y no lo hacemos buscando ganancias monetarias, pero si encuentras util nuestro software puedes realizar una Donacion pequeña para poder seguir con nuestro desarrollo de software para la PSP, todas las donaciones van para el desarrollo de nuevo software, no para nuestros Bolsillos.

Pagina Oficial del Downgrade http://www.noobz.eu/

Link Directo de la Descarga del Downgrade
http://www.noobz.eu/Downgrader350.zip

Dejo el articulo Original en Ingles.

We said it would be done - although some people even said we couldn't - and lo... let there be a downgrader! Noobz are proud to present a downgrader for any PSP - even the one in the picture on the left Wink.

This downgrader is for v3.50 firmware, and includes a port of the Homebrew ENabler (HEN) for firmware 3.50. It will automatically detect all known PSP motherboard types, and do the appropriate steps to ensure a safe downgrade.

Before we get started, let's have the obligatory warnings:

Any downgrader carries some risk of permanently damaging your PSP. We've done everything we can to remove as much danger as possible, but if you choose to use this downgrader, you are accepting all of the risk involved. Nobody else will be held responsible for any damage to your PSP, howsoever caused.

Recent Sony official firmwares (3.30 onwards) have included checks that block upgrade from previously-downgraded PSPs with TA-082 or later motherboards. If you use this downgrader on such a PSP, you will lock yourself out of official firmware updates - although you will still be able to use new OE firmwares when they are released. We intend to release a tool to allow a return to official firmwares in the future.

This software is provided free of charge, so that you can use legitimate homebrew on your PSP. You are explicitly prohibited from selling it, or using it to pirate commercial games or applications. If you want to play a commercial game, do the decent thing and support the developers by buying it. If you don't, then YOU are contributing to the death of the PSP software industry.

To use this downgrader, you will need the following:

1. A PSP, upgraded to the official Sony v3.50 firmware. You should also set your language settings to "English".
2. A legal Lumines UMD, either the EU (ULES00043) or US (ULUS10002) version. The original, Platinum, or Greatest Hits versions are all fine. Support for the Japanese version will come soon.
3. Sufficient intelligence and english language skills to be able to carefully and throroughly read the instructions.
4. It would also help if you've previously run the Illuminati Hello World, so that you're familiar with how to run the Illuminati exploit.

For instructions on how to run the downgrader, see the Downgrader_HOWTO.txt file in the ZIP.

We donate all of our software free of charge to the community, and don't develop for the sake of monetary gain. But if you find this downgrader useful, please donate a small amount of money to help us to afford to continue developing for the PSP. All money goes towards development costs, not individual's pockets.
 
Salu2!, Q' buena noticia, aunque muy demalas yo tuve ese juego (Lumines) hace un año y se lo vendi a un amigo en Bogota, estoy tratando de ubicarlo para ver si me lo vende/presta otra vez.
 
Dos preguntas....
1. Yo tengo el PSP con la version 3.11 de Sony ¿deberia actualizar a 3.50?
2. ¿Quien me vende el juego de Lumines aqui en Colombia?
 
carlosdt dijo:
Dos preguntas....
1. Yo tengo el PSP con la version 3.11 de Sony ¿deberia actualizar a 3.50?
2. ¿Quien me vende el juego de Lumines aqui en Colombia?

Pues para hacer el downgrade si tienes que actualizar a la 3.50, en cuanto al juego pues te cuento que estan re escasos y tan cobrando duro, lo digo por que yo compre uno para hacer downgrades. asi pues que si quieres y estas en Bogota yo te lo puedo hacer, y de paso te llevas unas "Aplicaciones" cualquier cosa por MP pues por aca no se puede. :p
 
m13_biker dijo:
Pues para hacer el downgrade si tienes que actualizar a la 3.50, en cuanto al juego pues te cuento que estan re escasos y tan cobrando duro, lo digo por que yo compre uno para hacer downgrades. asi pues que si quieres y estas en Bogota yo te lo puedo hacer, y de paso te llevas unas "Aplicaciones" cualquier cosa por MP pues por aca no se puede. :p
¿Cuanto cobra?
¿no me vende su Lumines?
¿Sabe si en Barranquilla ya lo estan haciendo?
otra cosa donde ************ consigo juegos de PSP originales ak en colombia y principalmente el Lumines!!!!!
 
Tendran que darse prisa porque :

Ventas de Lumines aumentan un 6.000%

Así es, habéis leído bien. Un juego con más de 2 años de antigüedad de repente ha visto aumentado sus ventas más de un 6.000% debido a un fallo de seguridad que contiene y que permite ejecutar código casero en PSP. El juego ha pasado a estar del último puesto en la lista de ventas, al primero en tan solo 1 día.
Lumines se ha convertido en el juego de PSP más vendido de Amazon gracias a esta noticia.

amazongain.jpg


Los de la empresa del juego deben estar felices!!. Yo justo hace un par de dias lo compre de segundamano por aqui a 15 euros y lo tengo alli para mis proximos clientes jejeje :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas