:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como van gente lanera...
alguien sabe cuando sale el metalgear digital novel 2 ???? y es la historia del MGS 2 sons of liberty ??? o es una de las primeras entregas de esta maravillosa saga (akellas de BIG BOSS o de GRAY FOX)????

aprovecho la ocasion y pregunto :
alguien esta interesado en un PSP(en perfecto estado)+ UMD(demos)+ MEMORY STICK 2GB+CONTROL (el original)+AUDIFONOS (originales)+FORRO(original)+15 DVD con juegos (coleccion personal con juegos de todo tipo)+fimware 3.40OE
NOTA:
NO TIENE NI UN RAYON EN TODA LA PANTALLA
 
davidg_ing dijo:
como van gente lanera...
alguien sabe cuando sale el metalgear digital novel 2 ???? y es la historia del MGS 2 sons of liberty ??? o es una de las primeras entregas de esta maravillosa saga (akellas de BIG BOSS o de GRAY FOX)????

aprovecho la ocasion y pregunto :
alguien esta interesado en un PSP(en perfecto estado)+ UMD(demos)+ MEMORY STICK 2GB+CONTROL (el original)+AUDIFONOS (originales)+FORRO(original)+15 DVD con juegos (coleccion personal con juegos de todo tipo)+fimware 3.40OE
NOTA:
NO TIENE NI UN RAYON EN TODA LA PANTALLA

:huh: Y eso por que la vende??? se abuirrio?? no le puedo creer! que paso?

A todas estas no volvio a ir a las LANes que paso?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Originalmente Escrito por davidg_ing
como van gente lanera...
alguien sabe cuando sale el metalgear digital novel 2 ???? y es la historia del MGS 2 sons of liberty ??? o es una de las primeras entregas de esta maravillosa saga (akellas de BIG BOSS o de GRAY FOX)????

aprovecho la ocasion y pregunto :
alguien esta interesado en un PSP(en perfecto estado)+ UMD(demos)+ MEMORY STICK 2GB+CONTROL (el original)+AUDIFONOS (originales)+FORRO(original)+15 DVD con juegos (coleccion personal con juegos de todo tipo)+fimware 3.40OE
NOTA:
NO TIENE NI UN RAYON EN TODA LA PANTALLA


m13_biker dijo:
:huh: Y eso por que la vende??? se abuirrio?? no le puedo creer! que paso?

A todas estas no volvio a ir a las LANes que paso?

pues les cuento ke no le he podido sacar el jugo tal como he kerido, siendo esta una consola portatil, se combirtio en mi consola de casa (y casi nunca estoy en casa) , la falta de tiempo, y los multiples estreses a los ke he estado sometido me ha alejado del mundo de los videos juegos, casi hasta sacarlos de mi vida :'( .
en varias ocasiones he hecho el intento de ir a las lanes (y ya tengo verguenza por ke siempre me comprometo y siempre kedo mal) pero siempre sale algo de ultimo momento y de fuerza mayor ,ke me lo impide, pero de todas maneras todavia tengo ganas de darles plomo en rainbow six las vegas :p
 
davidg_ing dijo:
Originalmente Escrito por davidg_ing
como van gente lanera...
alguien sabe cuando sale el metalgear digital novel 2 ???? y es la historia del MGS 2 sons of liberty ??? o es una de las primeras entregas de esta maravillosa saga (akellas de BIG BOSS o de GRAY FOX)????

aprovecho la ocasion y pregunto :
alguien esta interesado en un PSP(en perfecto estado)+ UMD(demos)+ MEMORY STICK 2GB+CONTROL (el original)+AUDIFONOS (originales)+FORRO(original)+15 DVD con juegos (coleccion personal con juegos de todo tipo)+fimware 3.40OE
NOTA:
NO TIENE NI UN RAYON EN TODA LA PANTALLA




pues les cuento ke no le he podido sacar el jugo tal como he kerido, siendo esta una consola portatil, se combirtio en mi consola de casa (y casi nunca estoy en casa) , la falta de tiempo, y los multiples estreses a los ke he estado sometido me ha alejado del mundo de los videos juegos, casi hasta sacarlos de mi vida :'( .
en varias ocasiones he hecho el intento de ir a las lanes (y ya tengo verguenza por ke siempre me comprometo y siempre kedo mal) pero siempre sale algo de ultimo momento y de fuerza mayor ,ke me lo impide, pero de todas maneras todavia tengo ganas de darles plomo en rainbow six las vegas :p
huy compadre
que lastima que salgas de tu negrita
pero suerte con te venta
 
Master Dragon dijo:
Que gente nada con lo de mi problemita? para jugar games de psx con el tema cambiado?
tengo la 3.40oe-A

Pues yo e ''tuneado'' algunas cosas, para ser mas especificos: las olas, el icono de la bateria, el gameboot.pmf, la barra de volumen y el opening_plugin y no e tenido ningun problema con los juegos de PSX, te doy el opening_plugin q' tengo en mi PSP: Ver el archivos adjunto Opening_Plugin.zip y unos post mas atras esta un gameboot.pmf los 2 archivos estan modificados, ensaye con esos si le sigue fallando, intente poner los archivos originales, fuentes, top_menu, olas...etc y mire cual le origina el problema del emulador de PSX. Otra causa es la compresion del juego lo normal es 6 creo..........espero sirva la ayuda si algo aqui tamos para servirle:p . Salu2!
 
Master Dragon dijo:
Que gente nada con lo de mi problemita? para jugar games de psx con el tema cambiado?
tengo la 3.40oe-A

En cuanto a los temas que te refieres?? la imagen que sale en el fondo cuando lo seleccionas en el menú de juego de la PSP y el icono?? o que es lo que te refieres?
 
Es en los accesorios que vienen en la caja.
La version sencilla solo es la consola, el umd demo, el cargador, memoria de 32mb y creo que nada mas.
La version value pack es lo mismo mas una funda protectora, una correa, los audifonos con control remoto y memoria dependiendo del paquete 32mb o 1gb.
Creo que es asi, pero lo seguro es que a nivel de software de la maquina no cambia absolutamente nada.
 
omartinez dijo:
Hola, alguien me podria explicar la diferencia entre estos 2 PSP, me dijeron que una es la version sencilla y la otra es la full, pero es en aplicaciones? o en las cosas que trae (audifonos, UMD demo) por que en los 2 veo que solo trae el adaptador de corriente y la consola.

Muchas gracias por la explicacion.

Saludos,


http://www.electrodelivered.com/inde...product_id=414


http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16868110001

Las diferencias en los packs de PSP son la cantidad de cosas que trae el pack (originalmente, no existen aplicaciones para el psp como si fuera windows =)) asi, podemos encontrar:

Core Pack: Consola, cargador y bateria
Value Pack: Consola, cargador, bateria, funda suave, audifonos, umd demo, memory stick de 32mb y una tela para limpiar la pantalla
Gigapack: Lo mismo que el anterior pero con una ms de 1gb en lugar de la de 32mb y creo no trae el demo.
Game pack:Te cambian algunas cosas y te incluyen un juego como ATV offroad o Winning Eleven (estos son los juegos mas comunes a regalar)

Cabe señalar, que el mejor a mi parecer podria ser el gigapack, trae todo y la ms es de buena capacidad para jugar, jejejeje

comunidad mi problema es lo siguiente.... inserto la memoria y no funciona no se que pasa

Si la intenta leer (el foco de la ms parpadea) muy posiblemente es que la ms este dañada o sea una copia :( intenta probar con otra memory en tu psp y tu memory en otro psp, generalmente este tipo de problemas suceden cuando la ms es una copia uo se haya dañado por cuestiones de uso rudo...
 
Las value pack y las gigapack casi ya ni se consiguen!.. no se si las descontinuaron, pero ya solo veo core packs y game packs en el mercado.

Saludos.
 
the0 dijo:
Las value pack y las gigapack casi ya ni se consiguen!.. no se si las descontinuaron, pero ya solo veo core packs y game packs en el mercado.

Saludos.

Bueno, aqui en Mexico lo que casi no se ve es el GamePack, he comprado algunas psps con unos amigos y generalmente nos venden el core o el value pack, algunos negocios contados venden el gigapack pero el gamepack nadie lo vende mas que las grandes tiendas!!! quien sabe porque sucede esto, pero realmente, el mejor es un valuepack y una ms de 2gb, para tener el pack completito jejeje

Por cierto, alguien ha usado "Traxxpad"??? Es un juego para hacer samples de musica, pero no entiendo como se usa :( alguien tiene un tutorial?

Por ultimo, el juego recomendado de la semana: "Call of duty: Roads to Victory" la verdad llevo el 50% y apunta a que lo voy a acabar, jejeje =)
 
Definitivamente: ValuePack o GigaPack los mas recomendados.
El problema de conseguirlos son los extraños canales de distribucion en latinoamerica. Es una lastima que esta grandes empresas de bienes de consumo no vean al mercado latinoamericano al mismo nivel de los demas.
Y eso que Mexico es tratado un poco mejor dada su cercania con EEUU y por lo que veo ni asi.
 
Yo me compré el Core Pack y me traje una MS ScanDisk de 4Gb con eso tengo. Todo por $220 USD :)

Saludos
 
Con el animo de no saturar los foros oficiales, he creado en cada sección de las consolas, el respectivo tema oficial de información sobre el E3, con el fin de que todos coloquemos las informaciones, imagenes, entre otros que vayamos recolectando sobre nuestras consolas.

Espero su participación activa.

Saludos...
 
Mas cosas interesantes...

Snes9xTYL,actualizacion no oficial

De mano de Davex tenemos una actualizacion no oficial de Snes9xTYL que incluye 3 grandes novedades.

NOVEDADES
* Guardado rapido-->(R+SELECT)
* Carga rapida-->(R+START)
* Autodisparo-->(Disponible en controles,en el menu principal)

Descarga [Snes9xTYL++Beta quick save state and autofire patch]
Fuente:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=68370

CWCheat v0.1.8 A

De mano de Weltall tenemos una nueva actualizacion de CWCheat con la que podreis usar cheats en vuestros juegos preferidos de PSP y PSX.
La novedad fundamental se basa en que el editor de memoria es mas facil de usar y el buscador de texto permite buscar texto de hasta 30 caracteres en ASCII/UNICODE/ASCII+UNICODE.

Descarga [CWCheat v0.1.8 Rev A]
Fuente:
http://www.pspain.com/

Quake2 Beta Multijugador en PSP

De mano de McZonk tenemos una nueva actualizacion de la beta multijugador de Quake 2, la 2nda version cargadita de novedades!

NOVEDADES
* Soporte para archivos .pak
* Sonido implementado
* Mejorado el clipping
* Soporte para jugar al juego con la pantalla girada en 180º
* Master Server deshabilitado

VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=tZhfi75cnE8

Descarga [Beta Multijugador Quake 2 v2]
Fuente:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=68374

...
 
bueno, me compre un psp con 4gb, me llega el viernes, la estare cacharreando y haciendo preguntas por aqui.

una pregunta, ustedes laneros juegan psp por internet? que juegan o que, para cuando me llegue la psp hecharnos unas partiditas.

saludos
 
VEGETTO por infraestructura han habido intentos pero con poca acogida por la limitante de ancho de banda, o que muchos laneros no tienen wifi.
Se que se han hecho quedadas en Medellin y Bogota para jugar por Ad-hoc con mucho mas exito que las de infraestructura.

A ver que entre uno de los laneros que arman las quedadas para que te informen mejor que juegos son los mas usados. Y bienvenido!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas