:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual yo creo ke pronto sacaran discos de mayor capacidad...
 
Hay un limite fabiancho, hasta el ultimo firmware para la PSP no hay soporte para discos o medios mayores a 4GB los mismos de liksang intentaron con otros tamaños y el aparato daba error.

Igualmente está el limite de formatear desde el PSP por que así le metan uno mayor la PSP se petaquea el disco con el limite de 4GB.

saludos
 
vik407 dijo:
Hay un limite fabiancho, hasta el ultimo firmware para la PSP no hay soporte para discos o medios mayores a 4GB los mismos de liksang intentaron con otros tamaños y el aparato daba error.

Igualmente está el limite de formatear desde el PSP por que así le metan uno mayor la PSP se petaquea el disco con el limite de 4GB.

saludos
Yep, 4 GB es el limite de almacenamiento de una PSP, al menos hasta el firmware 2.50 que es el mas reciente.
 
Por el momento nos toca disfrutar esos 4 gigas (que es bastante), ojala en unos 6 meses ya se haya llegado a los 10 gigas al menos.
 
combomix no se pero creo que 6 meses son muchísimo tiempo en estos dias cuando la competencia por sacar cosas está en plena acción.

ya hay el rumor de una nueva version de PSP con disco duro para el 2006 pero bueno eso es otro cantar, estos manes lo que tienen que hacer es "acelerar el caminao" como decian antes pues les llegó diciembre y la competencia con M$ y Nintendo está tenax.

Otra cosa, aquí diria yo mi larga retahila sobre la forma de llevar los negocios por SONY, es que les duele regalar algo, en concreto el nuevo PSP Media Manager que no entiendo por que canijos no es gratuito para los que ya tienen su PSP, no es que sea mucho dinero (20 dólares) pero si ya has comprado el hardware, por que SONY no regala el software, en especial si este exprime y facilita a todos los usuarios (y no sólo a los gamers cacharreros) la forma en que se le saque gusto.

El programita tiene buena pinta como pueden ver, pero no es gratuito, ...:\ :rolleyes: >D

...bueno eso ya saben como hacerlo ;)

saludos
 

Archivos adjuntos

  • pspmm_photos.jpg
    pspmm_photos.jpg
    90.9 KB · Visitas: 156
Bueno... si sony lo vende es porque realmente es bueno... lo prefiero asi a que regale una aplicacion demasiado basica. Todos sabemos que a nosotros no nos afecta que sea de pago, para eso tenemos nuestros metodos.... ya se esta bajando el PSP Media Manager, vamos a ver que tan bueno es ;)
 
mmmm

pues la verdad iPod no tendria el exito que tiene si no fuera por el iTunes, y es justamente iTunes el software que más billete le está haciendo ganar a apple.

es gratuito y con tienda incluida...

Sony no es competencia para apple a ese nivel (ventas por internet)

saludos
 
Apple igua la se esta gananado varias demandas por el solo hecho de sacar un producto al poco tiempo d ehaber lanzado otro, pues la persona que compro el anterior digamos que queda "engranpado", y tiene que pensar en pagar mas y deshacerse del que acabo de comprar si quiere realmente tener algo "actual". Ahi tambien paso con el ipod NANO, los bichos como reproductores puede que sean muy buenos, y ahora reproducen video y demas, pero los costos son demasiado altos para tener uno de un buen gigaje. Es cierto que la tecnologia jamas se detiene pero ya apple esta como pasandose de la cosa. Me imagino que el proximo ipod traera hasta vacenilla incluida. :p
 
Oigan amigos y volviendo al PSP, que juego reciente han jugado ultimamente ? ando medio loquito esperando Gran Turismo Mobile, que opinan ?

gran-turismo-4-mobile-20040623100605305.jpg


gran_turismo_4_1-thumb.jpg
 
por allaaaaaaa cuando apenas se estaba rumoreando el PSP (Mayo 2004) dijeron sobre ese gran turismo, y la vaina parece que aun sigue estancada o en siglas (que les fascina a los gringos) está TBA
Sinembargo el 24 de octubre nuevamente revivieron los datos de una posible salida de este juego para el 2006, del listado de desarrollo de Playstation japon:
http://www.playstation.jp/scej/title/list_pre.html

pero claro ellos no han confirmado nada, solo cambiaron la fechita de este listado para 2006 (que seria el lanzamiento en japon)

como dicen en gamespot, no hay version de Gran turismo sin un retraso o dos.

http://www.gamespot.com/psp/driving/granturismo/news.html?sid=6136350

saludos
 
Sobre lo de Apple, pues si, es cierto, la linea iPod tiene actualizaciones en promedio cada Macworld, Apple expo y las quotes de steve jobs en Enero y Septiembre-Octubre

Sinembargo no hay problema con lo de los modelos, claro está que hay que estar conciente de no comprar un modelo de ipod de más de un año de lanzado por que segurito te meten 2 o 3 nuevas versiones antes que cumpla un año en tu poder, sinembargo he podido constatar que salir de un iPod es REFACIL, es más no importa el modelo, el aparato no se desvaloriza mucho, la gente está muy tramada por lo que es una inversion que no se devalua muy rapido.

Ultimamente hay mucho sobre la calidad de los componentes y la fragilidad de los acabados del ipod, que a pesar de ser un aparato portable, no es un aparato todo terreno ni mucho menos.

sobre precios:

iPod 5G 30GB = 299 dólares
iPod 5G 60GB = 399 dólares

PSP = 250 dólares
HD 4 GB = 200 dólares

sobreprecio PSP como reproductor multimedia con disco duro de 4GB = 450 dólares

:\

;)

saludos
 
vik407 dijo:
sobre precios:

iPod 5G 30GB = 299 dólares
iPod 5G 60GB = 399 dólares

PSP = 250 dólares
HD 4 GB = 200 dólares

sobreprecio PSP como reproductor multimedia con disco duro de 4GB = 450 dólares

:\

;)

saludos

Es por esto ke como reproductor multimedia el PSP no es buen negocio...
 
No sean locos, al psp hay que verlo como lo que es.... UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS, el soñado PLAYSTATION PORTATIL que alguna ves ansiamos.... que tenga caracteristicas multimedia... eso es regalo extra, asi que no lo comparen con una ipod por favor, clasifiquenlo como lo que es UNA CONSOLA PORTATIL DE JUEGOS DE VIDEO.
 
Que firmware le tienen a sus psps 2.0 o 1.51?

Alguien sabe de un analisis del gta que salio hace poco?
 
1.50 la mia (venia con la 1.52 pero le hice el downgrade y ahora es 1.50) aunque lo tengo flasheado y ella cree que es 2.0 ;)
 
ja ja, justo lo que se ha discutido con los que tienen la PSP incluyendo varias veces en este foro.

cuando se dice que no tienen casi juegos muchos responden:

"podemos escuchar musica, ver fotos, navegar en internet y emular mucha consolas de nintendo"

y cuando se dice que la PSP como reproductor multimedia falla al usar medios de almacenaje TAN propietarios de SONY con limite de espacio y RE-Caros entonces se dice:

"No es que no digan que la PSP es un Reproductor multimedia ES UNA CONSOLA DE JUEGOS"

...ahí no los entiendo, palo por que bogas y palo por que no.

saludos
 
vik407 dijo:
ja ja, justo lo que se ha discutido con los que tienen la PSP incluyendo varias veces en este foro.

cuando se dice que no tienen casi juegos muchos responden:

"podemos escuchar musica, ver fotos, navegar en internet y emular mucha consolas de nintendo"

y cuando se dice que la PSP como reproductor multimedia falla al usar medios de almacenaje TAN propietarios de SONY con limite de espacio y RE-Caros entonces se dice:

"No es que no digan que la PSP es un Reproductor multimedia ES UNA CONSOLA DE JUEGOS"

...ahí no los entiendo, palo por que bogas y palo por que no.

saludos

Uy pues eso si es cierto, aunke como ahora si se pueden jugar ROMs pues se mejora esto un poco...
 
Digan lo que digan nunca cambiaria mi psp por ningun Ipod ni nada que se le parezca.
 
Buenas, soy nuevo por aki y necesito q alguien por favor!!, me diga como hago para pasar mi firmware de 1.52 a 1.50. Ya se q primero toca pasarlo a 2.00 y despues de 2.0 a 1.5, pero como carajos realizo ese bendito upgrade de 1.52 a 2.00 sin un umd y con recursos de internet, estaria eternamente agradecido con el q me pueda brindar esta info.

thanks
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas