:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ELPUTS dijo:
VEGETTO por infraestructura han habido intentos pero con poca acogida por la limitante de ancho de banda, o que muchos laneros no tienen wifi.
Se que se han hecho quedadas en Medellin y Bogota para jugar por Ad-hoc con mucho mas exito que las de infraestructura.

A ver que entre uno de los laneros que arman las quedadas para que te informen mejor que juegos son los mas usados. Y bienvenido!

Es cierto nosotros organizamos unas reuniones cada 8 dias para jugar PSP en Ad-Hoc, la información la coloco a continuación.

Yo y SunomerD habiamos posteado aca varias veces, pero nadie de Laneros ha ido asi que si quieren mas información por favor acercarse a este LINK

LAN PSP
FECHA: Sabado 14 de Julio
LUGAR: Avalon Hobby Store: Calle 40 # 7-24
HORA: 2 pm
REQUISITOS: 5mil pesos (IMPORTANTE ANTES DE ALEGAR este pago nos da derecho a un refrigerio.)

El lugar tiene todo previsto para esta reunión.

Por ultimo recordarles SE HACEN DONWGRADES GRATIS Y TAMBIÉN SE PUEDEN INTERCAMBIAR JUEGOS GRATIS.
CUALQUIER PSP, TENGA LA PLACA QUE SEA, SE PUEDE DOWNGRADEAR, EL ÚNICO REQUERIMIENTO ES QUE NO PASE DEL FIRMWARE 3.50 OFICIAL DE SONY


Espero verlos por allá para hechar PSP, la pasamos muy bacano asi que animense.
 
Señores se anuncio en la E3 el nuevo modelo de la PSP que saldria a la luz en Septiembre las caracteristicas que mas resaltarian serian:
33% mmenos pesada
19% mas pequeña...
carga juegos mas rapidos
la batería dura mas...

y la mejor característica es la posibilidad de exportar vídeo a pantallas en alta definición externa como las Sony Bravia.
que tal ahhh
fuente E3
 
Esta buena esa noticia. Pero, solo palabras o se mostrò algùn prototipo, bosquejo, etc?

Saludos
 
zoo dijo:
Esta buena esa noticia. Pero, solo palabras o se mostrò algùn prototipo, bosquejo, etc?

Saludos
en definitiva es solo lo mostrado por Kaz Hirai en la conferencia mostrada por sony.
pero ya se ha venido cosinando lo de la nueva PSP e incluso han circulado algunas imagenes pero han sido tomadas como fake.
 
hotfer dijo:
Señores se anuncio en la E3 el nuevo modelo de la PSP que saldria a la luz en Septiembre las caracteristicas que mas resaltarian serian:
33% mmenos pesada
19% mas pequeña...
carga juegos mas rapidos
la batería dura mas...

y la mejor característica es la posibilidad de exportar vídeo a pantallas en alta definición externa como las Sony Bravia.
que tal ahhh
fuente E3

Saludos:

En Gamespot también salió el anuncio de la noticia, osea que ya le están dando la difusión y parece ser un hecho.

Aqui el enlace:

http://e3.gamespot.com/story.html?sid=6174199&pid=939453&tag=top_stories;title;2

Ojalá mejoren bastante los controles, especialmente los keypads, porque los de la primera generación si definitivamente....

La pregunta es si todo lo que hay disponible para la Scene (downgrades, custom firmwares, homebrews, etc,etc,...) servirán para esta versión, y con que firmware vendrá, haber si vale la pena la actualización.

Suerte.

PD: Bienvenido al parche VEGETTO, ojalá se pueda armar reuniones de jugadores, pa entrenar para la proxima Lan Party (en LanCafe también habrá lugar para PSP???).
 
y cuando sale al mercado ese juguete?

no han salido fechas?

muchas gracias m13_biker por la info, el problema es que yo vivo en popayan entonces me queda imposible ir, por eso preguntaba si alguien jugaba por infraestructura para jugar un dia de estos.

saludos
 
Dice en gamestop que en USA verla la luz en Octubre asi que en 3 meses la tendran alli. En otros territorios como siempre no saben nada.
 
entonces no me preocupo yo que acabe de comprar psp, sino me tocaba esperar 3 meses a que saliera mas el tiempo que me tocaria esperar a la scene para poder cargar juegos desde la MS duo

saludos
 
traider dijo:
Y si es facil comprar por ahi?, los que han comprado por ahi me han comentado que se demora mucho en llegar es eso cierto?
Dpende del tipo de envio que uses, mientras mas pagas por el shipping mas rapido le llegan las cosas DENTRO DE USA (OJO). El envio a nuestro pais es por cuenta de otra compañia. Alli es donde mas se podria tardar. Pero internamente en USA, es muy ràpido. Hasta de un dia para otro si quieres y puedes costearlo ;)

Saludos
 
pero la verdad no se me hace cambios significativos en la psp, tanto ke se romuro de un disco duro... pa salir con una reduccion de peso y tamaño???? ademas si ya es lo suficientemente pekeña para ser incomoda y poco ergonomica, como sera con esta reduccion??? lo ke si le doy un +, es a la bateria y a la reduccion de peso.... ahora pregunto: ke firmware va a traer y ke malas noticias nos traera a los fanaticos de los "arreglos" de dark alex???

aprovecho la ocasion y pregunto :
alguien esta interesado en un PSP(en perfecto estado)+ UMD(demos)+ MEMORY STICK 2GB+CONTROL (el original)+AUDIFONOS (originales)+FORRO(original)+15 DVD con juegos (coleccion personal con juegos de todo tipo)+fimware 3.40OE
NOTA:
NO TIENE NI UN RAYON EN TODA LA PANTALLA
 
davidg_ing dijo:
aprovecho la ocasion y pregunto :
alguien esta interesado en un PSP(en perfecto estado)+ UMD(demos)+ MEMORY STICK 2GB+CONTROL (el original)+AUDIFONOS (originales)+FORRO(original)+15 DVD con juegos (coleccion personal con juegos de todo tipo)+fimware 3.40OE
NOTA:
NO TIENE NI UN RAYON EN TODA LA PANTALLA
Hermano, solo para recrdarle que este no es el tema ni el foro adecuado para promocionar lo que vende, para eso tenemos un foro de COMPRA-VENTA. Esta es la 2da. vez que lo hace (qu tenga conocimiento). Por favor se le agradece evitar el spam.

Gracias

Al propósito, le recomiendo que publique un anuncio, además, en mercadolibre.com promocionando su PSP, de seguro la vende mas rápido de lo que imagina.

Saludos
 
zoo dijo:
Dpende del tipo de envio que uses, mientras mas pagas por el shipping mas rapido le llegan las cosas DENTRO DE USA (OJO). El envio a nuestro pais es por cuenta de otra compañia. Alli es donde mas se podria tardar. Pero internamente en USA, es muy ràpido. Hasta de un dia para otro si quieres y puedes costearlo ;)

Saludos
Zoo exactamente me salio a mi en ese precio , pero me antoje de algunos otras cosas, ahora me estoy antojando de un GPS alguien lo ha ensayado??? se puede consreguir mapas de colombia???
 
Bueno después de ver lo nuevo de Sony relacionado con E3 pues les cuento que la nueva PSP me desilusiono por completo, pensé que iba a tener una gran cantidad de arreglos, y salen con semejante babosada, a mi parecer lo único rescatable es la batería, y la conectividad con el TV de resto sucks, pero bueno que le podemos hacer... (me quede con las ganas de un segundo análogo, y que mejoraran la cruceta, y que viniera con memoria interna aunque hay rumores de que viene con una memoria ram para mejorar los tiempos de carga de los UMD)

Acá dejo algunos temas relacionados con la nueva PSP. por favor comenten sus pensamientos y también acerca de los nuevos juegos que ahí si Sony se ha dado garra, ahora si quiero ver a los de DS a ver con que Pokemon nos van a salir!! jaja cada ves amo mas a mi PSP.

http://e3.gamespot.com/story.html?sid=6174036&tag=topslot;action;1#

http://www.engadget.com/2007/07/11/sonys-new-psp-is-slimmer-includes-video-output/

http://www.engadget.com/2007/07/11/sonys-thinner-lighter-psp-hands-on/
 
La PSP pierde peso y mejora su desempeño pero de resto nada mas.
Es simple y llanamente que los costes de produccion han bajado y los componentes se han miniaturizado y mejorado un poco mas por tanto la consola mejor un poco en comportamiento, pierde peso y tambien precio que es lo que va a gustar mas.
Como para destacar, lanzamiento global en setiembre, 33% más ligera, 13% más fina, mejor batería, tiene salida de vídeo para poder ver vídeos en la tele.
Se puede jugar también por la salida a la tele, han anunciado dos colores nuevos: El plateado y la edición especial blanca con un artwork de Darth Vader que acompañará al pack de Star Wars Battlefront.

Y lo seguro firmware 3.51 o superior fijo!

Video de la nueva consola PSP Slim:
http://www.youtube.com/watch?v=Hn_ku9nmA8U

Imagenes de las nuevas PSP.
nuevapsp.jpg

...
 
Yo esperaba que mejoraran la pantalla en cuanto a claridad, porque la verdad si hay algo de luz no se ve mucho o nada :\ Alli el DS si que lleva la partida ganada pero de calle.

Saludos
 
Creo que cambiar de PSP es tonteria, la antigua sera mas pesada, consume mas bateria pero la final va a hacer lo mismo que esta nueva. Y encima es modificable :p
Creo que va a ver dentro de poco una avalancha de compras de las PSP actuales ya que las nuevas aunque no lo digan seguro la placa madre la han tocado.
 
Pues lo único significativo, a mi parecer, es la salida a televisión, porque siempre ha sido una falencia y lo que la separa de varios reproductores multimedia de otras marcas. En cuanto a lo del tamaño, si me parece desfavorable, porque la hace más incómoda para gente con manos grandes o dedos largos. El tamaño actual me parece bueno, y para mi es el adecuado para pasarsela jugando por horas.

En cuanto a lo de la pantalla, el aspecto de la luz si es un problema. Pero con un buen estuche, como el Krusell o el Playgear se puede solucionar. Tal vez una pantalla que consumiera menos bateria hubiera sido un mejor aporte a la nueva PSP.
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
En cuanto a lo de la pantalla, el aspecto de la luz si es un problema. Pero con un buen estuche, como el Krusell o el Playgear se puede solucionar. Tal vez una pantalla que consumiera menos bateria hubiera sido un mejor aporte a la nueva PSP.
Yo tengo el playgear y no eso no soluciona nada. Además se le agrega el problema de la reflectividad de material plàstico que la recubre, eso convierte en toda una odisea jugar cuando hay mucha luz :\. El problema es en general de todos los dispositivos con pantallas LCD (incluye celulares) pero la gente de Nintendo ha podido solucionar eso usando un tipo de LCD con mejores contrastes de colores.

Voy a leer un poquito a cerca del LCD que monta el DS. Pero de verdad SONY en su próxima PSP deberìa solucionar eso URGENTE!

Tambièn me hubise gustado que agregaran un LCD touch screen para el manejo de los menues dentro del PSP y en los juegos (es muy pràctico).

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas