:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ELPUTS dijo:
Pues M13_Biker te comento que no fue nada de eso.
El grupo de este M33 son rusos y segun he leido en pspupdates, y maxconsole lo que hicieron estos fue ingenieria inversa sobre el 3.40OE de Dark_Alex y a partir de alli montar el 3.51 M33. Por eso es igualito a los CF de D_A ya que la base es la misma.

Y aunque dijeran eso los rusos :s podria existir la posibilidad de que ni sean rusos :p aqui el punto reside que ya hay nuevo CF y aun le damos gracias a DAX de que haya dejado legado en el scene del PsP, ya que si se basaron en el 3.40oe bien sabemos que es el padre del 3.51oe, jajaja

Y yo por el momento, no cambio mi psp, esperemos a que salga la slim y veamos que se le puede hacer... Empiezo la instalacion del 3.51m33, les cuento como me fue =)
 
Y quien le esta quitando credito a D_A? Creo que te has pedido un poco jejeje :p
Lo cierto es que los del M33 se lo han trabajado rapido para ser una ingenieria inversa de 340OE-A. Y les ha quedado perfecto.
Creo que ahora si hay mas garantias de que la scene PSP no morira tan facilmente como pudiera pretender Sony.

Mas noticias:

Parche Wifi para el 3.51 M33

Tras la salida del firmware 3.51 M33 se ha detectado que tiene un problema con el uso del wifi en PSP,pero no es por parte de los programadores, sino de Sony por el archivo wlan.prx del firm 3.51 que afecta al archivo wlan.prx del firmware 1.5,causando que el wifi no funcione en juegos homebrew que lo requieran.
Pero no teneis que preocuparos ya que acaban de sacar un parche que simplemente debeis de ejecutar desde el XMB en unos segundos el problema estara solucionado!.

Descarga: [CFW 3.51 M33 WLAN Fix]

Fuente:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=68928

CWCheat con soporte para el firmware 3.51 M33

La aplicacion con la que podreis usar trucos en vuestros juegos de PSP y PSX ha salido con soporte para el firmware 3.51 M33 tambien,la conocida como CWCheat!.
Para aquellos que sean nuevos y no sepan como usar este programa,no debeis preocuparos gracias al tutorial de Jucepho con el que entendereis su utilizacion en unos simples pasos! Tutorial AQUI
NOVEDADES
* Fundamentalmente el soporte para el firmware 3.51 M33 y cambios en el editor de memoria

Descarga: [CWCheaT V0.18 rev B]
Fuente:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=68931

Otros Dos Custom Firmware 3.51 en desarrollo

Tras la salida del firmware 3.51 M33 parece ser que no hay programadores conformes con este nuevo firmware y se estan peleando por ocupar el trono de nuestro querido Dark Alex con el Team M33.
El primero custom firmware esta siendo desarrollado por PJ1115,llamado 3.51 XR,el cual esta basado en OE,y en concreto el programador dice que ''esta version patea el ************'' de la 3.51 M33.

Caracteristicas
Arreglados problemas de compatibilidad.
Arreglados varios bug
Añadido menu recovery XR
Incrementada la compatibilidad de temas
La actualizacion por red reemplazada.
Cargar modulos y recursos desde la memory stick
Archivo de configuracion en la MS
Posibilidad de tener 12 imagenes de fondo de pantalla a completa resolucion

Caracteristicas planeadas
Reproducir MP3/WAV/OGG al iniciar en lugar del sonido de inicio,y sin restriccion
Password de inicio y la posibilidad de ocultar videos
Posibilidad de editar el archivo de configuracion en la MS
Añadidas grandes caracteristicas como el dumpeo o escritura de la NAND o IDStorage.
Incrementacion de la compatibilidad No-UMD

El segundo custom firm,esta siendo desarrollado por 10 programadores que prefieren mantenerse en el anonimato y planean crear un custom firm usando la ingenieria inversa en uno de los antiguos trabajos de Dark Alex.
Lo que llama la atencion es que el equipo dice que una vez hayan acabado,su custom firm sera mejor que el de Dark Alex.Por el momento no han dado a conocer ninguna caracteristica.

Fuente PSPUPDATES y http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=68932

Ookm habla sobre la PSP Slim

El programador Ookm ha distribuido nueva informacion sobre el futuro rediseño de PSP conocido como PSP Slim.

CARACTERISTICAS
1ºConsta de una nueva placa llamada TA-085
2ºTiene 64 MB de memoria ram mientras que la PSP original solo constaba de 32 MB
3ºPuede usar el puerto USB para cargar la batería
4ºLa bateria de 1200 mAh puede dar alrededor de 3 a 6 horas de juego,al igual que la PSP original,pero esta usaba una bateria de 1800 mAh
5ºEl control remoto para los auriculares de la PSP original no puede ser usado con la PSP Slim
6ºLa señal de salida de TV
7ºBoton WIFI donde originalmente estaba el boton para abrir la ranura del UMD

Fuentes Blog Ookm y http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=68863

Nada mas por hoy..
 
una pregunta?
cuanto les esta durando la carga de la Bateria, sino que quiero comparar el tiempo que dura la bateria de la mia con el de ustedes.

saludos
 
VEGETTO dijo:
una pregunta?
cuanto les esta durando la carga de la Bateria, sino que quiero comparar el tiempo que dura la bateria de la mia con el de ustedes.

saludos

Pues jugando con la PSP en 333MHz y con el 3 nivel de brillo y por Ad-Hoc o Infraestructura (osea wi-fi activado) mas o menos unas 3 horas seguidas, varia de vez en cuando, pues también el juego influye.
 
m13_biker dijo:
Pues jugando con la PSP en 333MHz y con el 3 nivel de brillo y por Ad-Hoc o Infraestructura (osea wi-fi activado) mas o menos unas 3 horas seguidas, varia de vez en cuando, pues también el juego influye.

Saludos:

Pues en condiciones normales, con la velocidad de CPU por defecto, y sin el WiFi activado, está más o menos en unas 5 a 6 horas. Depende mucho del nivel de brillo que le pongas a la pantalla.

Pero si la vas a utilizar solamente para reproducir música, yo he alcanzado a llegar a más de 8 horas seguidas, y eso que me sobraba bateria para más de una hora (pero mis orejas no aguantaron jejejeje). Con esto se ve que la duración de la bateria depende de lo que vayas a hacer, porque lo que más consume energía son los juegos y los videos, porque son los que más utilizan la pantalla. La música es lo que menos consume, solo si no utilizas las visualizaciones del reproductor, y dejas que la pantalla se apague automáticamente.

Suerte.
 
Una pregunta el downgrade de version 3.50 no se puede realizar con la imagen del umd original de Lumines, sabiendo que es una copia uno a uno ??????

Y con respecto a la bateria la mia dura alrededor de dos dias, jugando mas o menos de 2 a 3 horas diarias, en total de 5 a 6 horas de durabilidad, teniendo el brillo al minimo y la velocidad del procesador por defecto que viene en el CF.

Alguien sabe que paso con las memorys sticks de 8 y 16 GB, la verdad no las he podido encontrar en internet ???

y otra pregunta que tengo cuantos ciclos de cargas puede terner la bateria de nuestras amadas negritas.

Saludos y gracias
 
A mi la beteria, estando full, me dura unas 3 horas contìnuas de juego, full con todo.

Los MS de 8Gb estàn en el mercado el problema es que, segùn, solo son formateables a FAT32 y a veces no reconoce los 8gb por completo o si lo hace, cuando se està copiando mas de 4gb los datos empiezan a dar problemas :S

Yo, por todo èsto, optè por comprar 1 de 4Gb y tengo otro de 2Gb con eso tengo para divertirme un rato :)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oscarperez dijo:
Una pregunta el downgrade de version 3.50 no se puede realizar con la imagen del umd original de Lumines, sabiendo que es una copia uno a uno ?????

¿Y como planeas montar una imagen en un PSP v3.50 Oficial de Sony????
 
Mas cosas..

Hace poco y lo coloque en un post anterior, salio un parche para que funcione el wifi en el hombrew que requiera los sets de 1.50.
Pues ahora sale un modulo de expansion con cosas adicionales para el CF 3.51 M33 ademas de corregir ciertos fallos. Ha sido realizado por los mismos creadores de este CF Team M33 y lo han llamado: 3.51 LE-A (Light Edition A)

NUEVAS CARACTERÍSTICAS:

* Añadido Dumd de BOOT.BIN (UMD)
* Achadido Dump de la Flash en Rom (más bajo de 16 MB)
* Añadida la opción de cargar una aplicación en PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP (Esta opción no es igual de poderosa que la del M33, pero puede cargar el 90% del Eboot pero no puede cargar los prx especiales del recovery para OE y M33)
* Corregidos algunos errores
* El Recovery del 3.51 M33 tiene un parche de NO-UMD

Esta nueva opcion del modo NO-UMD,aunque es la misma que la presente en los firmwares OE de Dark Alex tiene como mejora el aumento de la lista de compatibilidad con juegos como GTA que no funcionaban anteriormente en este modo.

Ademas el Team M33 ha explicado que las actualizaciones pertinentes que se publiquen son acumulativas,es decir,esta actualizacion ademas de esta nueva opcion arregla tambien el problema del wifi,y conforme surjan nuevos problemas y se arreglen llevaran el nuevo fix asi como los anteriores.

INSTALACIÓN:

* Primero necesitas haber instalado el Firmware 3.51 M33
* Después copia la carpeta 351leflasher y pégala en GAME150
* Inicia la instalación en juego -> memory stick
* Y listo!! ahora estás en el CFW 3.51 LE-A

DESISTALACIÓN:

* Copia la capeta LEunistaller y pégala en PSP/GAME150
* Inicia la aplicación
* Ya estás de nuevo en 3.51 M33

Recuerda: esta expansión depende del Custom Firmware 3.51 M33, así que debes instalarlo antes. Lo interesante este esta posibilidad de Instalar y Desinstalar addons al Custom Firmware.

Descarga: CFW Expansión 3.51 LE-A

Fuente PSPUPDATES via PSPain.com

Actualización NO_UMD v.2 para 3.51 M33

El equipo M33 ha sacado una actualización de su parche.
Esto es lo que pone en el readme:

This is an accumulative update, it has the features of previous updates (wlan fix, no umd), plus:

1. Bugfix for the released yesterday no-umd. This should fix the exit to the XMB with error 80020001
that happened to some people, or reduce its appearance.

2. Added plugins options for homebrew that use 1.50 kernel. The file to be used for it,
is ms0:/seplugins/game150.txt.

There is other bugfix, but we don't know if it will make much difference in compatibility.

In order to make compatibility tests, please remember that your ISO shouldn't be more than 54 chars.

M33

Descarga aqui:
http://www.**************/es/?d=W7WU20U0
Fuente:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=69122

Si quieren seguir mas de cerca el trabajo del Team M33 esta es su pagina web oficial:

http://m-33.narod.ru/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el ultimo es el 10 pero hasta donde yo tengo entendido solo esta en la version japonesa, pues el idioma.

Y en español, la 9
 
ELPUTS dijo:
Winning Eleven no es el mismo PES? El PES 06 esta en PSP

Pues realmente de futbol existen varios aunque no recuerdo bien sus versiones:

El pro Evolution soccer 5 (creo)
Winning eleven 9 (creo)
Fifa streets 2 (este si lo tengo =))

y otros de menor nivel que estos, pero si que hay juegos de futbol para el psp... Hay algun tipo de juego que no exista para el psp??? =)

El m33 funciona sin problemas, lo instale al siguiente dia de salir sin ningun cambio aparente (internamente lo hay) al igual que con el modo recovery (me gusto mas como se ve este, es negro con rojo :huh:)

Juego recomendado de la semana: "Capcom Puzzle World" interesante propuesta de mini-games como Puzzle Fighter, Pang y block-block remasterizados y puestos en una bonita cubierta como lo es el umd, jejejeje saludos!!!
 
Salu2! Ya esta disponible otra Actualizacion para el M33=) :

CFW 3.51 M33-6 changelog:

* This update introduces a new no-UMD more: the famous Sony np9660
* The compatibility of this mode is not yet known, let's hope Sony codes well
* Remember to choose "Sony NP9660" in recovery to use this new mode

Fuente/Descarga: http://pspupdates.qj.net/CFW-3-51-M33-6-with-interesting-additional-notes/pg/49/aid/97963

Y otra aplicacion muy util el Boot Recovery para el 3.51 M33, q' nos permite acceder al recovery desde el XMB.

Fuente/Descarga: http://pspupdates.qj.net/Boot-Recovery-3-51-M33/pg/49/aid/97937
 
Confirmo, el Pro Evolution Soccer 6 esta en PSP y es el mismo juego Winning Eleven que es titulo en version japonesa, su equivalente seria el Winning Eleven 10.
La caratula aqui:
images


Por otro lado el update 6 del CF 3.51 M33 trae sorpresa y muy buena. Recuerden que con usar el ultimo update ya se tienen todas las actualizaciones anteriores, los updates del M33 son acumulativos. La buena noticia es esta:

CF 3.51 M33 con cargador de ISOs de Sony

Si nos preguntabamos porque tanto parche del No-UMD tan seguido saliendo de Team M33. Pues esa es la respuesta! Han logrado usar el cargador embebido de ISOs que ya viene de serie en el firmware 3.5X de Sony para cargar las copias de seguridad, de esa manera ya los prx del devhook que usaba D_A no son necesarios y encima la compatibilidad con los juegos se incrementa enormemente! ADIOS UMD!

Cito textualmente la noticia en EOL:
En la actualización 3.50 del firmware de PSP Sony introdujo de forma oculta un cargador de ISOs desde la tarjeta de memoria, probablemente con vistas a ofrecer un nuevo servicio de descarga de juegos de PSP. Desde su descubrimiento se especuló con la posibilidad de usarlo en los custom firmware y los rusos del M33 Team acaban de conseguirlo. Su nuevo CF 3.51 M33-6 permite usar este cargador (teóricamente más compatible), además de incluir el resto de novedades de las últimas versiones como el modo No-UMD.

Fuente:
http://www.elotrolado.net/noticia_Nuevo+CF+351+M33+con+cargador+de+ISOs+de+Sony_13666
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas