:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gente como se le puede quitar el codigo de seguridad a una negrita con el F original de sony para que inicie los juegos? tiene una 2.60.
 
robert_a7x dijo:
hola, se puede hacer downgrade sin umd a un psp v. 2.82? y pasar a un custom firmware?


No lamento informarte pero la única forma de downgradear esa PSP es subirla a 3.03 y bajarla con el UMD de GTA-LCS, o subirla a 3.50 y bajarla con el UMD de Lumines.

si quieres ambos procedimientos los realizo yo, cualquier cosa MP.

Suerte.
 
bueno amigos quiero informales q ya porfin tengo mi psp mi novia me la envio con el metal gear solid ops pero esta semana me llegan 2 juegos mas quiero saber una vaina como hago para meterles juegos descargados de la computadora enseñenme tengo el cable de daltos que lo coji de mi camara digital pero quiero saber como hago para meterle juegos descargados se lo agradeceria
 
zoo dijo:
A mi la beteria, estando full, me dura unas 3 horas contìnuas de juego, full con todo.

Los MS de 8Gb estàn en el mercado el problema es que, segùn, solo son formateables a FAT32 y a veces no reconoce los 8gb por completo o si lo hace, cuando se està copiando mas de 4gb los datos empiezan a dar problemas :S

Yo, por todo èsto, optè por comprar 1 de 4Gb y tengo otro de 2Gb con eso tengo para divertirme un rato :)

Saludos

y yo todabia con la de 1Gb :\ a mi me dura masxq casi siempre juego en el primer nivel de iluminacion :D
 
ELPUTS dijo:
Es que son el mismo juego solo que se venden con diferente nombre en algunas zonas.

no viejo..... los juegos son diferentes, pues obviamente son casi iguales por que el PES salio con el XBOX para darle la competencia a sony PS2 con el winning eleven y pues microshit siempre le da por copiar todo, ponerle un nombre distinto y vender...pero en el juego es mucho mejor el WE...la verdad es que al jugarlos los dos se nota la diferencia...es mas rapido el WE...
 
genius dijo:
bueno amigos quiero informales q ya porfin tengo mi psp mi novia me la envio con el metal gear solid ops pero esta semana me llegan 2 juegos mas quiero saber una vaina como hago para meterles juegos descargados de la computadora enseñenme tengo el cable de daltos que lo coji de mi camara digital pero quiero saber como hago para meterle juegos descargados se lo agradeceria

Lo primero es conocer tu PSP que firmware tiene y que placa base tiene y se consegue informacion en internet de como hacerle el downgrade o publicas esa info aqui para ver si te puedo ayudar o alguien mas tambien

y listo .... en espera
 
.: SN :. SAGA dijo:
no viejo..... los juegos son diferentes, pues obviamente son casi iguales por que el PES salio con el XBOX para darle la competencia a sony PS2 con el winning eleven y pues microshit siempre le da por copiar todo, ponerle un nombre distinto y vender...pero en el juego es mucho mejor el WE...la verdad es que al jugarlos los dos se nota la diferencia...es mas rapido el WE...

Craso error amigo saga... el PES es muxxho mas viejo (de la era del PS1 y antes si no es que se me haya olvidado alguna parte).... PES = WE.. solo que son los nombres que le da Konami para los distintos mercados...

Winning Eleven = America & Japon
Pro Evolution Soccer = Europa

Kyo2004
 
no es tan malo

[BöbbýKôol] dijo:
y yo todabia con la de 1Gb :\ a mi me dura masxq casi siempre juego en el primer nivel de iluminacion :D



pero hay gran bariedad de juegos que pesan menos de 1 GB
 
Otra actulizacion para el 3.51 M33:p :

CFW 3.51 M33 update # 7:
* Wlan fix is now done differently, patch is done in 3.51 kernel before going to 1.50 one.
* For those that don't read the readme file: we never would include in our files a sony prx! The fix was and is done simply with code. The 3.40 mention was to notice that the problem It was not a M33 bug, but a problem caused by Sony.
* 4th level of brightness enabled on 1.5 kernel too now.
* An option has been added to recovery, "Hard Reset on 1.50 homebrew." Use this, only if the wifi fix doesn't work with your psp still. It makes homebrew boot a bit slower.


Fuente/Descarga: http://pspupdates.qj.net/CFW-3-51-update-7-from-the-M33-team-custom-firmware-for-PSP/pg/49/aid/98159

Salu2!
 
alguien sabe si se puede encontrar un repuesto de los parlantes internos del psp por alla en bogota? se conseguira en el centro o tendra que ser especifico? es q en ebay me cuestan 10 dolares mas envio pero ya que lo abri son unos parlanticos ahi todos simples
 
SΛGΛ dijo:
no viejo..... los juegos son diferentes, pues obviamente son casi iguales por que el PES salio con el XBOX para darle la competencia a sony PS2 con el winning eleven y pues microshit siempre le da por copiar todo, ponerle un nombre distinto y vender...pero en el juego es mucho mejor el WE...la verdad es que al jugarlos los dos se nota la diferencia...es mas rapido el WE...

Tu lo has dicho son casi iguales. Yo diria que las diferencias son minimas. Algo de historia..

Esta saga de fútbol creada por Konami comenzó con el nombre de Winning Eleven en el continente asiático por el año 1995. A pesar de que en sus comienzos, en esa parte del globo, el deporte popular no era tan reconocido. Luego de esto, para poder llegar al mercado internacional, apareció Pro Evolution Soccer, que solo era una versión europea de su “hermano”.

He ahí la razón de que los números de los juegos no coincidan, ya que la primera versión europea de Pro Evolution Soccer es equivalente a la cuarta entrega de su par japonés, las anteriores versiones del viejo continente aparecieron con otros nombres.

Las diferencias radican un poco en calidad grafica y velocidad del juego pero de resto son iguales. Microsoft no tiene nada que ver en el asunto.
 
ey que tal, hasta ahora empiezo a postear aca, porque ya proximamente (en septiembre) sere un feliz propietario de la nueva consola psp slim, por cierto alguno aca conoce los minimos cambios que tiene esta nueva de la que ahi ahorita??
 
Pregunta para los que tienen el M33
existe ya la opcion de NO UMD propia de sony?
Si existe tiene mejor compatibilidad que la hecha por D.A?
se cambia desde las opciones del CF?

Gracias
 
hotfer dijo:
Pregunta para los que tienen el M33
existe ya la opcion de NO UMD propia de sony?
Si existe tiene mejor compatibilidad que la hecha por D.A?
se cambia desde las opciones del CF?

Gracias

En en el CFW 3.51 M33 estan disponibles estas opciones:
**Normal - UMD required -
**M33 Driver - No UMD -
**Sony NP9660 - No UMD

**OE isofs legacy - No UMD-
En las 2 opciones q' esta resaltadas me a dado buenos resultados, los juegos q' yo tengo son compatibles, aunque me falta probar el NFS-Carbon pero vi una lista de compatibilidad donde este juego parece=) .
 
hotfer no es que halla un NO-UMD de Sony sino que Sony a partir del fw 3.50 tiene implementado en el firmware carga de ISOs desde la Memory Stick asi que los de M33 han aprovechado esa caracteristica de estos ultimos nuevos firmware para usarla en el No-UMD y de esa manera tener mas titulos en ISO que funcionen en ese modo.
 
ola que tal, como sabran soy nuevo aca, y quisiera saber si alguien me puede explicar que es y pa que sirve todo eso que nombran de la psp, por ejemplo "NO-UMD", o "fw 3.50", les agradeceria mucho la despejada de la duda, gracias

Adios pues
 
Saludos:

Una pregunta para los que tienen FW 3.51 M33 con la actualización 7: ya será que corrigieron el error del Wi-Fi para el homebrew, porque hasta ahora con la actualización 6, no he podido utilizar programitas como el PSPRadio ni el PiMP Streamer?

De resto, navega bien, pero con homebrew presenta problemas de conexión.

Si no han solucionado esto, alguno ha encontrado una solución alternativa o un parche que haga dicha corrección?

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas