:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
robert_a7x dijo:
Hola laneros, estoy desesperado porque no se que paso con los datos que tenia en mi memory stick, todo iba bien hasta que estaba poniendo un iso (Tekken dark resurrection), pero cancele el proceso, desconecte el psp de forma segura y todo pero cuando quise ver los juegos que tenia en la memory stick¡ya no habia nada! solo decia el espacio disponible, y tenia 2 emuladores y 2 juegos, al conectarlo por usb me dice que tengo 1.73gb ocupadas y 2.03 libres pero no sale ningun archivo!!! como puedo recuperar mis datos o vopy a tener que formatear y perderlos?? carajo!! y le acaban de hacer el downgrade, me la dejaron con CF 3.52 M33


Por que no intenta leer la memoria con un lector de memorias a ver si de esa manera se deja ver la info y la salva......

Saludos.
 
robert_a7x dijo:
Hola laneros, estoy desesperado porque no se que paso con los datos que tenia en mi memory stick, todo iba bien hasta que estaba poniendo un iso (Tekken dark resurrection), pero cancele el proceso, desconecte el psp de forma segura y todo pero cuando quise ver los juegos que tenia en la memory stick¡ya no habia nada! solo decia el espacio disponible, y tenia 2 emuladores y 2 juegos, al conectarlo por usb me dice que tengo 1.73gb ocupadas y 2.03 libres pero no sale ningun archivo!!! como puedo recuperar mis datos o vopy a tener que formatear y perderlos?? carajo!! y le acaban de hacer el downgrade, me la dejaron con CF 3.52 M33

Saludos:

robert_a7x, por que no intenta con el Ontrack Easy Recovery, hay una versión que se puede bajar que tiene varias utilidades para la recuperación de archivos desde distintos medios de almacenamiento. No es por hacer la cuña, pero me ha servido bastante para recuperar archivos desde el disco duro, y según leí, las últimas versiones son capaces de recuperar archivos desde cualquier tipo de dispositivos móviles, hasta celulares.

La pagina es http://www.ontrack.com, entras a Data Recovery Software, y después a Free Software Downloads.

Ojalá eso te ayude con tu problema.

Suerte.
 
Gracias a todos por su respuesta, voy a ver que puedo hacer para recuperar mis datos y si no pues a formatear, se me van a ir mis savedatas!! :( y voy a tener que empezar de nuevo con los juegos
 
robert_a7x dijo:
Gracias a todos por su respuesta, voy a ver que puedo hacer para recuperar mis datos y si no pues a formatear, se me van a ir mis savedatas!! :( y voy a tener que empezar de nuevo con los juegos
Siempre es bueno sacar un respaldo de la MS y guardarlo en el PC o un CD para evitar sorpresas.

Saludos
 
ZOO le informo que hoy actualice el PSP de mi amigo satisfactoriamente... gracias por las respuestas!!!

y otra cosa:
Cuando vas a actualizar un PSP con 3.52M33, depues de actualizar no hay necesidad de formatear la memoria ya que el update del 3.52M33 se encarga de borrar todos los archivos que no tengan nada que ver con el update (savegame, .iso, imagenes, webs guardadas y videos).
 
hey alguien tiene o sabe quien me podra vender una carcasa de psp original? cuanto valdra?
 
hattori_miroku dijo:
Juego de la semana: "free running" juego simulador del deporte extremo llamado "parkour" o "free running" en EU, en la cual, vemos a usuarios corriendo y saltando entre edificios, sintiendose todos unos spiderman, buen nivel de juego, la verdad, esperaba menos de el y me ha impactado su adiccion =)


Buena recomendacion tambien consegui un juego nuevo es "State Shift" es de carreras esta ahora pinta bien lo ensayan y me avisan
 
Cuando organizzamos un torneo de FIFA 07????

Si se organiza avisar quien no tiene el juego para conseguirselo
 
otra cosita quien a echo downgraders con el lumines en 3.50????? quien lo alla echo ¿has jodido algun PSP en el processo???? es que estoy a punto de comprar un Lumines para hacer downgraders incluyendo el mio!!!
 
bueno señores, un saludo pa mi!!!! que acabe de comprarme una hermosa PSP azul!!! que bonito y que contento estoy!"!!! ahora si mas gomozo que nunca, aunque con alto riesgo de que me hechen del trabajo y de perder en la U por estar jugando!!! pero esas cosas pasan, bueno ahora si, si alguien me puede dar paginillas para meterle emuladores y cosas asi les agradeceria, vease que son 128 paginas de post para que me digan que me lo lea todo ok, no soy conchudo sino que de aca a que me lea todo eso ya no tendre ganas de hacerle alguna modificacion al psp.
no puedo ver mpgs en mi psp, hay algun programa para esto? gracias por sus consejos suerte, y me apunto cuando vayan a juegar algo ok! suerte
 
carlosdt dijo:
otra cosita quien a echo downgraders con el lumines en 3.50????? quien lo alla echo ¿has jodido algun PSP en el processo???? es que estoy a punto de comprar un Lumines para hacer downgraders incluyendo el mio!!!


Yo he hecho al rededor de unos 50 downgrades con el lumines y hasta ahora no he tenido ningun problema, siempre soy muy cauteloso en momentos de hacerlo, y eso sirve para que no se cometan errores, si alguien quiere verlo puede accesar a ESTE link y verlo.
 
robert_a7x dijo:
Hola laneros, estoy desesperado porque no se que paso con los datos que tenia en mi memory stick, todo iba bien hasta que estaba poniendo un iso (Tekken dark resurrection), pero cancele el proceso, desconecte el psp de forma segura y todo pero cuando quise ver los juegos que tenia en la memory stick¡ya no habia nada! solo decia el espacio disponible, y tenia 2 emuladores y 2 juegos, al conectarlo por usb me dice que tengo 1.73gb ocupadas y 2.03 libres pero no sale ningun archivo!!! como puedo recuperar mis datos o vopy a tener que formatear y perderlos?? carajo!! y le acaban de hacer el downgrade, me la dejaron con CF 3.52 M33

Tu MS al parecer es de 4gb... cuando conectas tu psp a la computadora, en la memoria aparece el ISO??? Ya has llenado la ms antes sin problemas??? Es que ha habido problemas con las memorias de esa capacidad, ya que son "fakes" o falsas, prometen tener 4gb de alamacenamiento cuando solo almacenan menos... Checa eso antes de formatearla, igual y podemos hacer que no borres nada...
 
bueno señores en serio porfavor alguien que me ayude con algun link para un emu de PSone, ademas de como puedo saber en que version esta el downgrade de mi psp. muchas gracias
 
En las propiedades de dispositivos al final está la opción para saber que firmware tiene actualmente instalada su PSP. Mire allí y nos comenta. Por otro lado, no importa el tipo de tarjeta madre que tenga su PSP, ya se puede hacer DG a cualquier PSP con cualquier tipo de TM.

Saludos
 
felvag dijo:
bueno señores en serio porfavor alguien que me ayude con algun link para un emu de PSone, ademas de como puedo saber en que version esta el downgrade de mi psp. muchas gracias

de psx (que es el verdadero nombre de lo que conocimos como psone), si dispone de 3.10 oe o posterior solo debe hacer la imagenes y este firmware lo ejecuta, una vez colocadas en /psp/game150 o en isos, no recuerdo exactamente
 
bueno amigo quiero decirles que ya tengo el psp y ya tengo tiempo
me lo enviaron con el juego socom y la memorya quiero saber que hago ahora para meterle juegos desde la pc la placa es ic1003 ayudenme tengo el cable de un nokia y me sirvio lo conecto y me lo reconoce con la version 3.40 ayudenme a meterle juegos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.