:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el software del sistema es el 3.51 M33-7, este es el downgrade o que? porque en la caja me sale la letra P, que no se a cual se refiere!!! estoy es pero n00b asi que entiendanme, tambien tengo mi psp con la placa TA-082 es muy mala esta placa? alguien que me de un link donde pueda leer claramente, en los foros de internet los post son casi del 2004 tonces estoy un toque perdido
suerte
 
felvag dijo:
bueno señores en serio porfavor alguien que me ayude con algun link para un emu de PSone, ademas de como puedo saber en que version esta el downgrade de mi psp. muchas gracias

El emulador de PSOne (conocido tambien como psx), viene integrado en los psp desde la version 3.10OE, lo que hay que hacer, es crear un ISO con algun programa como Isobuster, y despues ese Iso pasarlo a un EBOOT, lo cual se hace con el programa POPGUI (ultima version de preferencia), ya que el popgui crea el eboot, se copia ese eboot, junto con la carpeta que lleva el nombre del juego a la carpeta PSP/GAME/ y listo a jugar psx. Dudas??? Posteas y te ayudo =)

bueno amigo quiero decirles que ya tengo el psp y ya tengo tiempo
me lo enviaron con el juego socom y la memorya quiero saber que hago ahora para meterle juegos desde la pc la placa es ic1003 ayudenme tengo el cable de un nokia y me sirvio lo conecto y me lo reconoce con la version 3.40 ayudenme a meterle juegos

Tu firmware es original? necesitarias actualizar a 3.50 y desde ese firmware hacer un downgrade (ya no importa mucho la placa, es posible hacer el downgrade tambien a este tipo de placas), ya cuando estes en la version 1.5 instala un CF como el 3.52m33 y listo =) (para el downgrade necesitas el UMD de Lumines, recuerda que si no estas seguro de poder hacerlo, es mejor conseguir alguien que lo haga por ti y tenga un poco mas de experiencia en esto). Si tu firmware es un CF, solo necesitas crear una carpeta llamada ISO sobre la raiz de la memory stick y poner ahi los backups. si tienes mas dudas, postea y te ayudo!!!

http://beta.pesepe.com/story/downgrade-3-50-1-50-lumines-con-instalador-automatico

el software del sistema es el 3.51 M33-7, este es el downgrade o que? porque en la caja me sale la letra P, que no se a cual se refiere!!! estoy es pero n00b asi que entiendanme, tambien tengo mi psp con la placa TA-082 es muy mala esta placa? alguien que me de un link donde pueda leer claramente, en los foros de internet los post son casi del 2004 tonces estoy un toque perdido
suerte

Ok, el firmware que tienes es la version Custom 3.51m33 con la septima actualizacion, por lo cual ya tienes un sistema modificado en tu PSP, solo necesitas empezar a disfrutarlo con homebrew y backups!!! Lo de la placa TA-082, hace unos años, no era posible hacerle un downgrade, por lo cual muchos se refieren a ella como "la placa maldita", aunque despues (hace unos cuantos meses) se consiguio hacer downgrade a ellas mediante un metodo de "parcheo" previo al sistema, no hay porque temer ya que cuentas con el modo recovery, solo sigue bien los pasos y no tendras problemas para actualizarla y muchas cosas mas. Por cierto, no hay reproductores de mpeg para el psp, solo para AVI, PMP y el propio MP4 (yo prefiero este, es de muy buena calidad la imagen y se comprime de forma considerable)...

Mi comentario acerca del juego "State Shift": carreras de autos muy al estilo "Wipeout pure", en donde el coche puede hacer "dragster" (arrancon), "drifting" (derrape) y al parecer disparar (aun no desbloqueo esta opcion :p ), un juego algo repetitivo, aunque las graficas son buenas, el entorno es capaz de marear al piloto del auto, el manejo del auto se me hizo algo rigido y lento (esto creo lo compensan con derrapar con el auto al dar las vueltas en las curvas), aunque la carrera se ve a alta velocidad, el velocimetro dice que vamos a 130km/h :huh: Realmente entretiene aunque no me gusto mucho, pero podria ser mejor probarlo en modo adhoc ya que tambien cuenta con este modo de juego...

Saludos!!! (Post 101, nada especial pasó, XD, pero ya soy "Lanero Veterano")
 
Hola, les cuento que tengo un PSP 2.81 y necesito hacer el downgrade para poderlo subir al 3.5 para poder jugar copias y los emuladores, hace tiempo poste aca en el foro como lo debia hacer, pero no he podido conseguir los juegos con los que lo puedo hacer y ademas me da algo de miedo que me quede de pisapapeles como lo dicen ustedes,
alguien que se encuentre en MANIZALES me puede colaborar.

Muchas gracias,
 
Downgrades

omartinez dijo:
Hola, les cuento que tengo un PSP 2.81 y necesito hacer el downgrade para poderlo subir al 3.5 para poder jugar copias y los emuladores, hace tiempo poste aca en el foro como lo debia hacer, pero no he podido conseguir los juegos con los que lo puedo hacer y ademas me da algo de miedo que me quede de pisapapeles como lo dicen ustedes,
alguien que se encuentre en MANIZALES me puede colaborar.

Muchas gracias,

A todos los interesados, en Bogota o realizo los Downgrades de cualquier placa con firmwares menores a 3.50, si tiene superior paila por que no se puede por ahora, si estan fuera de bogota pueden enviar la psp con un familiar o amigo y que dicha persona venga y yo le hago el downgrade. Costos y demas detalles via MP. (tambien vendo backups, pero recuerden que deben tener el UMD de el juego que quieran comprar por que si no seria pirateria y aca no se adimite eso)

Suerte.
 
RAyos!!

hattori_miroku dijo:
Tu MS al parecer es de 4gb... cuando conectas tu psp a la computadora, en la memoria aparece el ISO??? Ya has llenado la ms antes sin problemas??? Es que ha habido problemas con las memorias de esa capacidad, ya que son "fakes" o falsas, prometen tener 4gb de alamacenamiento cuando solo almacenan menos... Checa eso antes de formatearla, igual y podemos hacer que no borres nada...

No me aparecia ninguna carpeta, no la llene por completo, pero cuando mas la ocupe me quedaban como 400 mb libres, asi que no se si era un fake, lo que si se es que la memoria ya se daño y ni siquiera la puedo formatear ni nada, al conectar el psp con el cable usb si aparece el disco extraible pero no lo puedo abrir ni nada, tampoco en el lector de memorias, creo que toca ahorrar para comprar la original.
 
amigos una pregunta no ahi forma de jugar jugos sin umd es que o veo una opcion ahi que me dice juegos y me muestra la memori stick pero me aparece vacia obiamente por que no tengo juegos pero expliquenme nojoda es que me da miedo hacerle el downgrade no ahy otra forma
 
si hay una manera, si tiene una ps3 y ua tarjeta de credito puede comprar juegos en la ps3 store (juegos de psx) y copiarlo s a la psp de resto solo downgrade, y hagalo mijo yo no me atrevia pero las maravillas q hay para la consola hace q el susto de el downgrade valga la pena
 
una pregunta ahi en la pagina de playstatiom sale una cosa y que actualizade psp 3.52 q trae que nuevo lo hago
y los demos que salen en el pagina que expliquenme
 
genius dijo:
una pregunta ahi en la pagina de playstatiom sale una cosa y que actualizade psp 3.52 q trae que nuevo lo hago
Salu2! pues no es recomendable actualizar ya q' es un firmware oficial:s , y este no te permite jugar con tus Backups y ejecutar homebrew:muerto:, mejor actualize a un Custom Firmware como el 3.40 OE-A o el 3.52 M33-2...........

**Los Demos no tienen problema los colacas en la carpeta GAME, unos te piden cierta version de Firmware para poder jugarlos aunque hay muchas paginas donde estan recopiladas todas las demos y ya estan modificadas para jugarlas sin restriccion.
.suerte.
 
amigo disculpen la intensidad peo es que soy nuevo mira yo veo que hay juegos en torrente por ejemplo la pagina ahi una parte que dice juegos de psp y aparecen los juegos hasta que estan en la pagina de play station quiero saber algo si yo descargo esos juego los puedo jugar, yo descargue el juego dragon ball desde la pagina que les dije y me vino en un archivo .rar lo descomprimo y me biene otro archivo un archivo .cso y un leeame que dice: Dragon Ball Shin Budokai

--------------------------------------

Distribuidor: Atari

Creador: Bandai

Genero: Peleas

Formato: CSO / 381 Mb

Idioma: Español

Online: Si

Compresor: WinRar 3.70

Ripeado: Nada

Testeado: 3.40 OE-A

--------------------------------------

No hace falta ningun emulador para poderlo jugar.

Compartelo por el bien de todos , lo mismo descargas , lo mismo das.

Gracias.

asi que digame si lo puedo meter al psp y como
 
genius dijo:
amigo disculpen la intensidad peo es que soy nuevo mira yo veo que hay juegos en torrente por ejemplo la pagina www.QUITELAPAGINA_atte_NECKOU.com ahi una parte que dice juegos de psp y aparecen los juegos hasta que estan en la pagina de play station quiero saber algo si yo descargo esos juego los puedo jugar, yo descargue el juego dragon ball desde la pagina que les dije y me vino en un archivo .rar lo descomprimo y me biene otro archivo un archivo .cso y un leeame que dice: Dragon Ball Shin Budokai

--------------------------------------

Distribuidor: Atari

Creador: Bandai

Genero: Peleas

Formato: CSO / 381 Mb

Idioma: Español

Online: Si

Compresor: WinRar 3.70

Ripeado: Nada

Testeado: 3.40 OE-A

--------------------------------------

No hace falta ningun emulador para poderlo jugar.

Compartelo por el bien de todos , lo mismo descargas , lo mismo das.

Gracias.

asi que digame si lo puedo meter al psp y como

Que tal, los backups o isos, vienen generalmente en formato ISO o CSO, el CSO es un iso comprimido =) solo ponlo en la carpeta /ISO de la ms de tu psp y listo...

Te pido un favor? Edita tu post y quita el link de la pagina para descargar los backups, las reglas de laneros no permiten este tipo de links (ya que podria considerarse como un acceso a descargar backups ilegalmente) y no me gustaria que cerraran este foro :p , no es con afan de molestarte, pero esta comuna es bastante buena y en las pocas que participo y no quiero verla cerrada XD

Saludos!!!
 
hattori_miroku dijo:
Que tal, los backups o isos, vienen generalmente en formato ISO o CSO, el CSO es un iso comprimido =) solo ponlo en la carpeta /ISO de la ms de tu psp y listo...
Te pido un favor? Edita tu post y quita el link de la pagina para descargar los backups, las reglas de laneros no permiten este tipo de links (ya que podria considerarse como un acceso a descargar backups ilegalmente) y no me gustaria que cerraran este foro :p , no es con afan de molestarte, pero esta comuna es bastante buena y en las pocas que participo y no quiero verla cerrada XD
Saludos!!!

ok amigo ya quite el link viejo te iba a decir pero puedo meter el juego en la carpeta que me dijistes sin necesidad de tenerlo flasehado es q esta nuevo no le e echo nada si puedo meter el juego y me corre.

amigos miren mi psp no esta fhaseada y no quiero hacerle eso me da miedo tirarmela ademas me cobran y que 70 pesos aqui en el sanandresito de barranquilla estan locos yo le meti unos juegos pero demos y se ven espactacular pero quiero saber sin necesidad de hacerle eso ala psp no se podran enontrar juegos completos que no sean demos y meterlos en el psp para jugar
 
@genius, evita el hacer post contínuos. Antes, usa el enlace que dice EDITAR que se encuentra en cada post que publicas, en la esquina derecha inferior. Allí te aparecen los controles para que modere sus propios mensajes.

Por otro lado, en LANeros.com las normas prohiben el publicar enlaces a sitios que promocionen la piratería en cualquiera de sus formas. En vista de ésto, claro está que ningún LANero debe facilitarle ésta información.

Saludos
 
genius dijo:
ok amigo ya quite el link viejo te iba a decir pero puedo meter el juego en la carpeta que me dijistes sin necesidad de tenerlo flasehado es q esta nuevo no le e echo nada si puedo meter el juego y me corre.

amigos miren mi psp no esta fhaseada y no quiero hacerle eso me da miedo tirarmela ademas me cobran y que 70 pesos aqui en el sanandresito de barranquilla estan locos yo le meti unos juegos pero demos y se ven espactacular pero quiero saber sin necesidad de hacerle eso ala psp no se podran enontrar juegos completos que no sean demos y meterlos en el psp para jugar

Si no estoy mal en post anteriores ya te habian contestado, no hay forma de jugar un backup de un juego si tienes el Firmware oficial
si quieres jugar sin umd con uno oficial solo queda que lo bajes a traves de la PS3

Si no a comprar UMD y a cuidarlos
 
huy eso de cuidar los umd si es supernecesario tenia uno q se llamaba rengoku y por no cuidarlo se rompio el protector por ahi todavia lo tengo y funciona pero es complicado, ahoritica me consegui mgs acid 2 y ese si q lo cuido
 
miedo al downgrade

genius dijo:
amigos una pregunta no ahi forma de jugar jugos sin umd es que o veo una opcion ahi que me dice juegos y me muestra la memori stick pero me aparece vacia obiamente por que no tengo juegos pero expliquenme nojoda es que me da miedo hacerle el downgrade no ahy otra forma


viejo, la verdad hoy en dia ya no hay que tenerle miedo a downgradear la psp, pues es bastante seguro, si no es muy diestro en el asunto hay autoinstalers (programas que se ejecutan desde el pc y automaticamente hacen todo), si fueron capaces con las temidas ta.082 de ahi en adelante se puede cualquier cosa, ademas no sabe de todo lo que se esta perdiendo: convertir su psp en una plam, jugar sus copias legalmente adquiridas desde el disco del computador, instalar emuladores de otras consolas, en el evento de que tenga los juegos originales de n64 por ejemplo, escuchar su vallenatos mientras juega, y mucho pero muchisimo mas, de verdad hagale sin miedo...
 
leonardpocket dijo:
viejo, la verdad hoy en dia ya no hay que tenerle miedo a downgradear la psp, pues es bastante seguro, si no es muy diestro en el asunto hay autoinstalers (programas que se ejecutan desde el pc y automaticamente hacen todo), si fueron capaces con las temidas ta.082 de ahi en adelante se puede cualquier cosa, ademas no sabe de todo lo que se esta perdiendo: convertir su psp en una plam, jugar sus copias legalmente adquiridas desde el disco del computador, instalar emuladores de otras consolas, en el evento de que tenga los juegos originales de n64 por ejemplo, escuchar su vallenatos mientras juega, y mucho pero muchisimo mas, de verdad hagale sin miedo...

Hola, Usted me podria guiar con el aoutoinstaler, tengo muchas ganas de convertir el PSP y estoy deicidido a ariesgarme,

Muchas gracias, :p
 
por fin tengo una 3.40 Oe que necesito hacer para que me salgan los juegos de PSX!!!!

amigos otra cosita es que tengo el juego de Harry Potter y la orden del Fenix pero en frances!!!!!!!! y no tengo ni idea de frances... asi "oui"=si... bueno me dirijo a ustedes para pregunatrles que se hace en el principio del juego (en el tutorial) despues de hacer el Accio y el Repulso...en la pantalla aparece que presione L + izuierda o derecha pero no pasa nada que hago??''
 
bueno ya fhase el psp en sanadresito meti un juego de dragon ball estaba en .iso cree una carpeta y lo meti ahi ahora quiero saber ua cosa descargue el juego winnig eleven 9 pero me sale es una imagen la abro con alcoho 120 y me salen archivos pero no me sale en .iso como hago

otra cosa amigos si yo forro la pantalla de mi psp con contac trasparente (el papel que utilizan para forar libros) sucede algo lo que pasa es que no quiero que se me raye la pantalla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas