:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
blemish dijo:
hattori_miroku dijo:
Que onda, yo tengo el 3.52m33-2 y sin problemas, juego en modo no-umd con launcher de sony (es el mejor, aunque no he probado los otros)... Por el momento es el ultimo, realmente me agrado y hay unos temas bastante buenos como el "black large icons" que es una modificacion bastante buena, por no decir excelente!!!QUOTE]


he estado mirando pero no lo encuentro alguna pagina de donde pueda descargarlo.

talvez esta aqui??? http://www.psp-hacks.com/category/13

o bueno si me puedes dar un link de descarga directa te lo agradezco ;)

por cierto una dudita si paso a un cf puedo volver al 1.5 oficial????

bueno mas dudas es que entre mas leo mas nacen. en ese tuto dicen que al final formateo el psp pero mi duda nace con respecto a lo siguiente el autoinstaller mide 70mb que sucede despues de formatear la ms o por que mide tanto este autoinstaller???? me imagino entonces que los archivos que al final quedan en el psp son muy pequeños...
Yo tengo el auto instalador de marce82 del 3.40 oe-a y ese mismo te sirve para volver a 1.5 oficial
PSP 3.51 M33 Autoinstaler marce82
PSP 3.40 OE-A Installer [by Marce82]
PSP 3.40 OE-A Installer [by Marce82]
Primero que todo has una copia de tu memory stick en tu PC, despues formatea la memory stick desde la PSP.
Conecta la PSP mediante USB,Inicia en el PC el autoinstalador de Marce82 que acabas de descargar,Eligi la opcion correspondiente en el menu del autoinstalador: Instalacion nueva en psp 1.50 (si es el de 3.40 OE-A) o intalacion nueva custom firmware 3.51 m33 en PSP 1.50 (si descargaste el 3.51 M33 Autoinstaler), Esperas hasta que termine de copiar todos los archivos a la memory stick, Desconecta el USB de la PSP, Asegurate de tener mas de 85% de la bateria y que esté conectada a la corriente. Asegurate de no tener ningun UMD introduccido, Iniciamos la actualizacion a 3.XXOE desde el menu Juego de la PSP, Tras iniciarse, nos saldran unas letras rojas indicandonos el riesgo de esto y tal. Si quereis instalarlo (lo normal xD), pulsad X. o si te queres salir pulsas R, Tras pulsar X, pondra en la pantalla con letras rojas algo de "Flashing 1.50" (ahora mismo no me acuerdo) y un porcentaje al lado.No te asustes si va un poco lento, es completamente normal. Cuando ese porcentaje llegue al 100%, nos saldran otras letras rojas que pondran algo de "Flashing 3.xx", y otro porcentaje al lado. Esperamos a que ese porcentaje llegue a 100% (otro rato), y cuando termine, nos pondra "Done, Reboot PSP manually...". Tendremos que pulsar la X para salir. y listo ye estaras en 3.XX con todas sus ventajas, ahora puedes formatear la memory stick para que se borre todo los archivos de la intalacion y puedes meter todo lo que habias guardado en el ordenador.

recuerda que todo esto es bajo tu propia responsabilidad, yo ya lo he hecho en tres PSP y todas me han funciona correctamente.
aqui les dejo el enlace para los que quieran instalar el 3.52m33-2 hay un tuto de como iinstalarlo y todo lo que necesitas, nada mas debes estar registrado.Custom Firmware 3.52 M33
>D DARK_CARLES>D
 
blemish dijo:
zoo he leido batantes paginas pero no se a cual guia te refieres???

salu2
Me refiero al enlace que suministró, post más arriba, el usuario @blemish, el cual hace referencia a un video tutorial que muestra cómo hacer el upgrade a 3.52 M33-2. Tal com viene el video funciona, el problema está en.... Mire el siguiente enlace: http://www.teknopsp.com/foro/post105063.html#105063

Saludos
 
como va el 3.52m33

muchachos tengo una duda con respecto de dejar mi 3.40 oe por el 3.52 m33 y es si los plugins que tengo hoy dia <jugar iso desde el pc, jugar desde el pc, escuchar mp3 mientras juego> y otros van a seguir funcionando en este nuevo fw? porque algunos de ellos en sus txt dicen que solo funcionan en fw de dar_alex
 
Como hago para regresar mi PSP a 1.50 desde un CF 3.40 OE-A... y otra cosita despues de tener el PSP 1.50 puedo regresar a un Firmeware original de Sony como el 3.52...(cuando compre el PSP me vino con la version 3.11)... y por ultimo como hago para jugar juegos de PSX en mi PSP???? si se necesita algun emulator como se instala???

Otra cosita... alguien sabe si en DBZ Shin Budokai Another Road, sale Goku Fase 4 ????
 
carlosdt dijo:
Como hago para regresar mi PSP a 1.50 desde un CF 3.40 OE-A... y otra cosita despues de tener el PSP 1.50 puedo regresar a un Firmeware original de Sony como el 3.52...(cuando compre el PSP me vino con la version 3.11)... y por ultimo como hago para jugar juegos de PSX en mi PSP???? si se necesita algun emulator como se instala???

Otra cosita... alguien sabe si en DBZ Shin Budokai Another Road, sale Goku Fase 4 ????
descarga el autoinstaller Recovery Mode
paquetesRecovery.jpg

si despues de tener el psp en 1.50 puedes actualizar a el 3.52 oficial, pero recuerda que con estos firmware no puedes ejecutar aplicaciones caseras(homebrew) y no hay hasta la fecha downgrade para 3.51 y 3.52 oficial de sony ,........ con el cf 3.40 OE-A lo podes jugar psx, nada mas coge los dos archivos : EBOOT.PBP, KEY.BIN Y metelos en psp/game - crear carpeta ej:castelvania - meter archivos

>D DARK_CARLES >D
 
leonardpocket dijo:
muchachos tengo una duda con respecto de dejar mi 3.40 oe por el 3.52 m33 y es si los plugins que tengo hoy dia <jugar iso desde el pc, jugar desde el pc, escuchar mp3 mientras juego> y otros van a seguir funcionando en este nuevo fw? porque algunos de ellos en sus txt dicen que solo funcionan en fw de dar_alex


si me decis como puedo hacer eso que puse en rojo...te lo agradeceria mucho...
 
zoo dijo:
Me refiero al enlace que suministró, post más arriba, el usuario @blemish, el cual hace referencia a un video tutorial que muestra cómo hacer el upgrade a 3.52 M33-2. Tal com viene el video funciona, el problema está en.... Mire el siguiente enlace: http://www.teknopsp.com/foro/post105063.html#105063

Saludos

zoo una pregunta estoy actualizando con el autoinstalador de la 3.52m33 y voy en la parte del m33 creator y esta en la ultimo paso escribiendo el firmware eso cuanto se puede demorar porque ya lleva como 20min y me tiene preocupado:(

salu2
 
blemish dijo:
he estado mirando pero no lo encuentro alguna pagina de donde pueda descargarlo.
talvez esta aqui??? http://www.psp-hacks.com/category/13
o bueno si me puedes dar un link de descarga directa te lo agradezco ;)
por cierto una dudita si paso a un cf puedo volver al 1.5 oficial????

bueno mas dudas es que entre mas leo mas nacen. en ese tuto dicen que al final formateo el psp pero mi duda nace con respecto a lo siguiente el autoinstaller mide 70mb que sucede despues de formatear la ms o por que mide tanto este autoinstaller???? me imagino entonces que los archivos que al final quedan en el psp son muy pequeños...

Que tal, yo siempre descargo mis updates desde http://beta.pesepe.com ya que todo lo que suben a su servidor es testeado antes...

Claro, siempre que tienes un CF puedes volver a un FW original de sony sin problemas (en algunos casos necesitas usar un keycleaner, pero esto sucede solo en placas ic1003) aunque habra alguien que quiera pasar a un fw original despues de saber todos los beneficios de un CF??? XD

Cuando un installler pesa mucho (ejemplo, los de marce82 que pesan alrededor de 50mb :huh:) es porque traen una compilacion del CF para ser instalado desde diferentes versiones de fw, por ejemplo, desde 1.5 original de sony, desde 2.71oe-X, desde 3.XXoe-X y el recovery. Lo cual te permite tener acceso a un solo actualizador para diferentes versiones de CF (siempre de Dark_AleX y ahora con m33 tambien) aunque realmente al seleccionar la version a cual quieres instalar, solo te copia los archivos necesarios que generalmente no pasan de 18-20mb en tu ms...

si me decis como puedo hacer eso que puse en rojo...te lo agradeceria mucho...

Oir mp3 mientras juegas, se hace con el plugin irsmp3 el cual te puedes descargar de aqui esta es la ultima version o en mis posts anteriores lo subi como adjunto

zoo una pregunta estoy actualizando con el autoinstalador de la 3.52m33 y voy en la parte del m33 creator y esta en la ultimo paso escribiendo el firmware eso cuanto se puede demorar porque ya lleva como 20min y me tiene preocupado

Generalmente no tarda mas de 10 minutos (realmente no he puesto mucha atencion al tiempo pero es relativamente poco), ante todo no apagues por nada del mundo el psp, intenta que no se apague la pantalla subiendo la intensidad del brillo (esto no afecta en nada la instalacion) y dale tiempo si es necesario para que termine, sino, aqui estamos para ayudarte (ojala no produzca un brick esta tardanza en la actualizacion :S )...

NUEVA ACTUALIZACION del 3.52m33!!! Tiene soporte de iso de UMD VIDEO y dumpeo entre otras cosas asi como unas cuantas mejoras como acceso a las flash 2 y 3 y otras velocidades de cpu.... (perdonen las mayusculas, tenia que llamar un poco la atencion :p)
 
bueno ya por fin estoy en la 3.52m33-2 :p despues de casi 50min de sufrimiento por fin termine :D segun lei en elite-psp puede tardar hasta horas segun la calidad de ms.

ahora lo que estoy es mirando manuales para modear la psp. si alguien tiene uno bueno que sea especificamente para este cf o una manera mas sencilla bienvenido :D


salu2
 
miren yo tengo la version 3.40 OE-a pero quiero el metal gear me dijeron que me vaya al modo recovery y ponga no umd eso donde es, diganme me quedo en esa version o me actualizo que hago y como lo hago gracias
 
lo mas recomendable es que te leas ese foro y asi encuentres la mejor solucion. o alguien sabe otra manera de solucionarlo???
 
bueno buscando y leyendo un muy buen rato encontre este manual que me parece muy bien explicado sobre como modificar la psp.

aca se los dejo

salu2
 

Archivos adjuntos

  • TUTORIAL PARA NOVATOS.pdf
    453.1 KB · Visitas: 1,519
Hola gente! bueno se me acabaron las vacaciones asi que de nuevo por aqui jejeje :p
Una pregunta, como ando desactualizado de las vainas, y tengo pereza de buscar :p donde puedo descargar el CF 3.52M33 y el Update 2?

Salu2!
 
Muchachos

Escribo esto para que tengan cuidado, esta circulando un Update de M33 Update 3 qeu esta modificado por DESGRACIADOS HdP's que causa Brick Total en la PSP, por favor si van a bajar este Update, lo hagan desde una pagina Conocida o desde la misma Pagina oficial de M33 (en este momento no tengo el link pero apenas lo tenga lo subo).

Ya conozco casos reales de gente que ha brickeado la psp con ese Update.

Mucho ojo, y download Safe (quien quita que sean los mismos HdP de SONY que esten modificando estos updates para que se brickeen las PSP's de los que tienen Custom Firmwares) Tengan Cuidado.

Take Care.
 
m13_biker dijo:
Muchachos

Escribo esto para que tengan cuidado, esta circulando un Update de M33 Update 3 qeu esta modificado por DESGRACIADOS HdP's que causa Brick Total en la PSP, por favor si van a bajar este Update, lo hagan desde una pagina Conocida o desde la misma Pagina oficial de M33 (en este momento no tengo el link pero apenas lo tenga lo subo).

Ya conozco casos reales de gente que ha brickeado la psp con ese Update.

Mucho ojo, y download Safe (quien quita que sean los mismos HdP de SONY que esten modificando estos updates para que se brickeen las PSP's de los que tienen Custom Firmwares) Tengan Cuidado.

Take Care.

Hay que puntualizar algo:

1. El Update 3 si existe y es oficial del Team M33
2. El brickeo se esta produciendo porque algunas webs como PS3News y personas ajenas al Team M33 cogen los archivos y los retocan sin autorizacion y el instalador del Update verifica el MD5 y si no coincide.. ZAS!! Brick!!
3. Descarguen el Update 3 desde sitios seguros como la web oficial de M33, PSPUpdates, PSPain.com, MaxConsole etc..

Mas cosas curiosas..

Una PSP modificada para parecerse a la armadura de Kratos se vende por 1.725 dólares en eBay

gow_psp.jpg


Mas info aqui:
http://www.joystiq.com/2007/08/16/gow-chains-of-olympus-developer-buys-god-of-war-psp-for-1725/
http://www.vidaextra.com/2007/08/17...kratos-se-vende-por-1725-dolares-en-ebay#more
 
bueno no se nada de hakear el psp no es mucho lo q me guste pero anoche estaba caminando en un centro commercial y pille un pelado jugando Xenogears en el psp le intente pregunta pero como buen gringo el HP casi me come de un grito any way alguien save como ago pa metele al mio el game donde y como consigo el emulador o lo q sea q nesesito O_O
 
[CP] Lord Strike dijo:
bueno no se nada de hakear el psp no es mucho lo q me guste pero anoche estaba caminando en un centro commercial y pille un pelado jugando Xenogears en el psp le intente pregunta pero como buen gringo el HP casi me come de un grito any way alguien save como ago pa metele al mio el game donde y como consigo el emulador o lo q sea q nesesito O_O

Bueno hasta el momento tengo entendido que ese es un juego de PSX, asi pues que lo unico que debes hacer es sacar un ISO del CD que tienes (o si no lo tienes te toca buscar underground por internet el ISO),y con el programa Popsconverter, o algun otro programa convertirlo al formato de PSP, y ya es meter la carpeta que te crea el convertidor en la carpeta Game de tu memory, y listo a jugar.
 
SΛGΛ dijo:
si me decis como puedo hacer eso que puse en rojo...te lo agradeceria mucho...

Saludos:

Para la pregunta que hacia SAGA con respecto a escuchar música mientras se juega, les comento que estuve probando algunos de los plugins que servían para las versiones OE de Dark Alex, y por lo menos el irsmp3 funciona con todas las características (también la parte de desplegar el titulo de la canción) en los nuevos firmwares M33.

Si necesitan ese plugin, lo pueden encontrar en PSPain, o en EOL (elotrolado), eso para no aumentar el número de post sobre el tema.

Hablando de los nuevos firmwares M33, me gustó mucho el mini recovery que implementaron en las ultimas actualizaciones del 3.52 M33, al cual se accede con la tecla HOME estando en el XMB. Con este mini recovery pueden, entre otras cosas, cambiar la velocidad de la CPU y cambiar el modo del No-UMD, para no tener necesidad de ejecutar otro homebrew para acceder al recovery propio, ni mucho menos reiniciar.

Ahi les dejo el pantallazo, para que se animen a actualizar al M33 sin temores.

Suerte.
 

Archivos adjuntos

  • screen1.jpg
    screen1.jpg
    29 KB · Visitas: 87
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.