:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno amigos, porque necesito el dinero, estoy vendiendo mi magnifico psp, me de pena salir de el pero cuando toca, toca.
mas info en mi firma

saludos
 
1.como puedo hacer reproducir unos backups que tengo .dax, tengo el fw 3.52 m33
2. el boton cuadro la mayoria de veces que lo oprimo se queda pegado, que puedo hacer? cambiarle los cauchitos como si se tratara de un contron de una consola?
 
leonard128 los backups en formato .DAX no se pueden cargar en el Custom Firmware. La unica manera es usando un DevHook y un plugin para que el devhook lea los .DAX pero en el Custom Firmware no se puede ya que no los lee.
La otra alternativa es pasar los .DAX a .CSO busca en google, hay herramientas que te permiten pasar de uno a otro.

Para lo de el cuadrado, te toca desmontar la carcasa y limpiar los contactos y efectivamente hacer lo mismo que hacen en los controles de consola.
 
Hey men's repito la pregunta... ¿hay algun traductor para PSP? y otra cosita ¿hay algun programilla que funcione como calculadora??? es que eso nos funcionaria bastante a los estudiantes!!
 
vijeo traductor no conozco, pero calculadora hay varias, yo tengo metida la ti92, un emulador q hace lo mismo, la considero como mi voyage
 
*dB* t_a_x_2 dijo:
vijeo traductor no conozco, pero calculadora hay varias, yo tengo metida la ti92, un emulador q hace lo mismo, la considero como mi voyage

bueno le cuento que ya me consegui algo... pero no me funciono... tengo el 3.52M33-2... necesito un emulador de TI-92 que funcione y de una vez los roms usted me puede ayudar???
 
carlosdt dijo:
Hey men's repito la pregunta... ¿hay algun traductor para PSP? y otra cosita ¿hay algun programilla que funcione como calculadora??? es que eso nos funcionaria bastante a los estudiantes!!

pues yo por ahi en (Mandeme un MP.. :p) vi un programa, que no era traductor pero era algo que tenia que ver con idiomas, algo asi como para un desembale cuando estas en otro pais, saludos y palabras en diferentes idiomas lo busque pero no lo encontre entonces peguese una pasada por ahi.... suerte
 
nesmed dijo:
alguien me puede ayudar a configurar el control remoto en el psp?

Necesitas checar solamente el modelo de tu tv o aparato electronico a usar con el irDa y probar con los codigos del programa =)

Comento: Acabo de jugar "Worms Open Warfare 2" una excelente pieza de juego, no hay mucha variacion a su antecesor, mas que los diseños de los lugares, mayor modificacion de equipos y un poco mas de armas y herramientas, en especial la seccion de "un jugador/rompecabezas" me parecio bastante entretenida...

Salio hace poco "Ghost Recon Advance War Fighter 2" para psp, realmente me emociono jugarlo (por si algunos recuerdan, lo mencionaba cada que podia en mis posts XD), es un juego que realmente a nivel grafico es muy bueno, con un amplio rango de jugabilidad, lo unico que no me agrado es el acceso a las armas ya que debemos dejar presionado el boton "direccion izquierda" y movernos entre el menu con los botones de "direccion arriba y abajo" lo cual lo hace un poco incomodo para seleccionar las armas, aun asi, me la he pasado bastante bien con el juego y mas con el grafico que me dejo satisfecho...
 
a mi me gusto Naruto tiene muy buena jugabilidad y los escenarios se ven muy bacanos y tiene uno poderes super bacanos
 
Muchchos otra ves yo.

Tengo un psp virgen con el firmware 1.5, hay algún pack que me permita metele un custom firmware automatico que yo no tenga que hacer nada y poder jugar backups?
 
Auo-installers CF

gK-WarEduar dijo:
Muchchos otra ves yo.

Tengo un psp virgen con el firmware 1.5, hay algún pack que me permita metele un custom firmware automatico que yo no tenga que hacer nada y poder jugar backups?
Ak te dejo los link para que descargues los auto-instaladores de los CF 3.40 OE y 3.52 M33-2

http://www.teknopsp.com/foro/viewtopic-vt11517.html este es el del 3.52M33-2

http://www.teknopsp.com/foro/viewtopic-vt7762.html y esta es la del 3.40 OE-A

Tu decides cual... pero de dejo dicho algo: el 3.52 M33-2 a puesto problemas con algunos juegos...


Pdt: ¿Cual es el programa que funciona como control remoto en los PSP?
 
Si men, búscate los Pack AUTOINSTALABGLES del grupo M33. Tienen la última versión del Firmware de Sony y permiten leer ISOs. Yo use el pack autoinstalable de la 3.52 m33-2 y va de perlas. Eso fue formatear una MS y ejecutar el autoinstlable desde windows con la PSP conectada vía USB y a los minutos la tenía en 3.52 M33-2 sin problemas :D

Saludos
 
yo tenia el 3.40 oea y me cambie al 3.52 m33-2 y de los 75 juegos que tengo no he tenido ni un solo problema con ninguno.
ayer me cambie al 3.52m33-4 apenas lo estoy probando, si tengo algun problema les aviso, pero hasta ahora todo va muy bien
 
Muchachos, alguien sabe si hay una calculadora financiera para el psp?, ok muchachos, se me cuidan, gracias.
 
este es el nombre del programa que tiene algo que cer con idiomas no se de que va, en internet se muestra a un pajaro hablando varios idiomas
Talkman Euro Soft Tantaiban CHT
ahi avisan de que va al que lo baje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas