:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues si los juegos son originales ese precio me parece muy bueno, teniendo en cuenta que cada juego vale mas o menos entre 30 y 50 US, y el precio del psp me parece aun mas increible, a mi me valio hace poco al rededor de 250US, entonces creo que si vale la pena, mandame un mensaje privado para que conversemos...
 
batiburro dijo:
pues si los juegos son originales ese precio me parece muy bueno, teniendo en cuenta que cada juego vale mas o menos entre 30 y 50 US, y el precio del psp me parece aun mas increible, a mi me valio hace poco al rededor de 250US, entonces creo que si vale la pena, mandame un mensaje privado para que conversemos...

parce si tiene hotmail digamelo y chateamos por msn, y ahi cuadramos, y como apenas soy nuevo enesta consola me enseñas cosas, nos hablamos
 
combomix dijo:
Coded_Arms_USA_PSP-YERSiNiA ???? cual es ese ? yo tengo Coded Arms Multi 5 y funciona bien.... cual es este que dices ???
YERSiNiA, Lightforce, Caravan, Artisan, Moose, DMU, UMD. MUPSP, solo por nombrar algunos de los grupos de la scene que lanzan los juegos en la red, el que mencione en particular es uno de los 3 releases que hubo de Coded Arms,
2005-09-06 PSP Coded Arms *PAL* *MULTI5* WAR3X 06x20 MB 290
2005-07-12 PSP Coded Arms *NTSC* YERSINIA 07x15 MB 87
2005-06-23 PSP Coded Arms (c) Konami *JAP* DMU 06x20 MB 43

fastloader tenia problemas con Coded Arms, el HookBoot no tenia problemas siempre y cuando colocaras el salvado, aunque versiones anteriores de el HookBoot no lo necesitaban, el parche del boot.bin funciona como tambien lo hace el Devhook, si te fijas en mi post claramente dice juegos que no funcionan o no trabajan correctamente, cualquiera que ensaye Harry Potter and the Globet of Fire diria que este trabajo correctamente sin darse cuenta que en el nivel 2 se cuelga, el caso de Coded Arms puede ser diferente dependiendo de la version de el juego que se utilize como tambien de el metodo de carga que se use.
 
Hola, alguien me puede dar una pagina, o decir como bajo juegos para mi psp, tambien estoy buscando alguien que me venda una memory de 1gb, gracias, batiburro, que paso men, estoy esperando respuesta....
 
Una pregunta:

Se puede escuchar musica (mp3) y jugar al mismo tiempo ??

gracias
 
no eso si desafortunadamente no se puede... juceneongenesis es que ando como desplatado entonces no quiero antojarme de otro psp en este momento :p
 
oscarperez dijo:
Una pregunta:

Se puede escuchar musica (mp3) y jugar al mismo tiempo ??

gracias
No pero algunos juegos permiten tener como musica de fondo la musica guardada en tu stick.
 
yo bajo los juegos de mininova.org ( bittorent) si alguien tiene una pagina buena, que la pase :)
 
yo dudo que se añada esta funcionalidad en el futuro ya que los recursos son limitados y no en todos los juegos podria dar buen rendimiento reproducir mp3 al mismo tiempo. Sin embargo creo que si podrian permitir la reproduccion de mp3 mientras esta abierto el browser.
 
batiburro dijo:
yo dudo que se añada esta funcionalidad en el futuro ya que los recursos son limitados y no en todos los juegos podria dar buen rendimiento reproducir mp3 al mismo tiempo. Sin embargo creo que si podrian permitir la reproduccion de mp3 mientras esta abierto el browser.


se te olvida ke la psp aun no corre los juegos con toda su potencia...la psp ahora esta usando una frecuencia creo ke de 266 mhz de los 333 mhz ke tiene asi ke eso no seria un problema...al menos a la hora de escuchar musica y visualizar fotos...salu2
 
Ninguna juego nunca en el primer año de una consola ha explotado todo el potencial de esta... creo que en el psp tampoco hay la exepción, solo los juegos mas recientes (star wars batlefront, GTA,entre otros) nos estan mostrando lo verdaderamente poderosa que es.

Tambien esperamos que las actualizaciones recientes del firmware nos permita hacer lo que ahora no podemos (como lo de la musica) aunque yo por eso no me preocupo, porque ninguna consola nos lo ha permitido antes (Solo xbox con algunos juegos que permiten tener la musica del disco duro como musica para el juego, pero no todos lo permiten, asi que no es un estandar)... asi que no veo porque exigirselo ahora a la PSP.

Estamos en evolución.
 
Ninguna juego nunca en el primer año de una consola ha explotado todo el potencial de esta... creo que en el psp tampoco hay la exepción, solo los juegos mas recientes (star wars batlefront, GTA,entre otros) nos estan mostrando lo verdaderamente poderosa que es.

Tambien esperamos que las actualizaciones recientes del firmware nos permita hacer lo que ahora no podemos (como lo de la musica) aunque yo por eso no me preocupo, porque ninguna consola nos lo ha permitido antes (Solo xbox con algunos juegos que permiten tener la musica del disco duro como musica para el juego, pero no todos lo permiten, asi que no es un estandar)... asi que no veo porque exigirselo ahora a la PSP.

Estamos en evolución.
 
me lei todo el berraco foro jeje qe desocupe, alguien en cali sabe donde conseguir los iso o los rip de los juegos para PSP ??? en cali??? plzzzzz
 
andark dijo:
me lei todo el berraco foro jeje qe desocupe, alguien en cali sabe donde conseguir los iso o los rip de los juegos para PSP ??? en cali??? plzzzzz
Amigo, es ilegar hablar de descargas de isos o rips en este foro, mejor hablate con el animalito EMULE! o mejor averigua en ps2rip.net antes de que nos metas en problemas ;)

saludos.
 
andark dijo:
ole hermano como le va... soy de cali.. y le tengo 3 pregunticas??


1. donde vivis??

2. como hiciste para ke tu psp "crea" qe es 2.0 teniendo el firm 1.5

3. cual es la diferencia entre el rip, y el iso en los juegos para psp?

se le agradece

1. En Barranquilla (Esta abajo de mi avatar)

2. Usando el Wab Version Changer V25 (Facil de conseguir y facil de usar)

3. El rip mide menos que el iso, y no es mas que el mismo iso pero al cual se le han quitado cositas para que mida mucho menos que la iso original, en la mayoria de los casos se les quitan videos, algunas musicas, y dummis (archivos no necesarios). Dicho esto... un rip es tambien un archivo ISO pero que pesa menos que el ISO sin Ripear.

Saludos.
 
Por eso una buena inversion es storage, teneber un memory stick siquiera de 2 gigs, de un gig como minimo o el disco duro de 4 gigs.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.